Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2820556 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4400 en: 28 de Abril de 2009, 14:34:09 pm »
Hombre a mi me parece bien asi conoces mundo, te relacionas.


Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4401 en: 28 de Abril de 2009, 15:02:50 pm »
Todo exterior, muy soleado.....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4402 en: 28 de Abril de 2009, 15:06:03 pm »
La primera vez que veo, que todos los patrullas de un distrito se van a agregados en un dia de diario.

Inaudito  :Enfadado_1

 ;cosc;

Es que hay que dar cobertura a la carla bruni que esta muy buena :partirse :partirse :Futbol_2 :Futbol_2 ;v; ;v;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4403 en: 28 de Abril de 2009, 16:12:03 pm »
La primera vez que veo, que todos los patrullas de un distrito se van a agregados en un dia de diario.

Inaudito  :Enfadado_1

 ;cosc;

Pertenecemos a la Unidad Integral de Madrid con lo cual nos van a mandar al embolado que les parezca visto lo visto, seguro que a tu distrito iran de Barajas a hacer los comunicados .

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4404 en: 28 de Abril de 2009, 16:15:22 pm »
Un comunicado fuera de tu distrito sin estar agregado??....negativo eso es abandono de servicio. :bur)

No somos policias municipales de madrid sino policias municipales de distrito y para eso implantaron el gps, para que no te salgas de la linea o sino....zas!!! :Burla :Burla :Burla

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4405 en: 29 de Abril de 2009, 11:48:32 am »
Un comunicado fuera de tu distrito sin estar agregado??....negativo eso es abandono de servicio. :bur)

No somos policias municipales de madrid sino policias municipales de distrito y para eso implantaron el gps, para que no te salgas de la linea o sino....zas!!! :Burla :Burla :Burla

Saludos y paz.

Yo he hecho comunicados de tu distrito por estar todos los patrullas liados.

La primera vez que veo, que todos los patrullas de un distrito se van a agregados en un dia de diario.

Inaudito  :Enfadado_1

 ;cosc;

Pertenecemos a la Unidad Integral de Madrid con lo cual nos van a mandar al embolado que les parezca visto lo visto, seguro que a tu distrito iran de Barajas a hacer los comunicados .

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

No!

Lo malo es que no va nadie...  y V0 se pregunta el solo... y a quien se lo asigno si estan todos agregados ?? respuesta... ? Y ? yo que quieres que haga.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4406 en: 29 de Abril de 2009, 12:12:09 pm »
Un comunicado fuera de tu distrito sin estar agregado??....negativo eso es abandono de servicio. :bur)

No somos policias municipales de madrid sino policias municipales de distrito y para eso implantaron el gps, para que no te salgas de la linea o sino....zas!!! :Burla :Burla :Burla

Saludos y paz.

Yo he hecho comunicados de tu distrito por estar todos los patrullas liados.

La primera vez que veo, que todos los patrullas de un distrito se van a agregados en un dia de diario.

Inaudito  :Enfadado_1

 ;cosc;

Pertenecemos a la Unidad Integral de Madrid con lo cual nos van a mandar al embolado que les parezca visto lo visto, seguro que a tu distrito iran de Barajas a hacer los comunicados .

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

No!

Lo malo es que no va nadie...  y V0 se pregunta el solo... y a quien se lo asigno si estan todos agregados ?? respuesta... ? Y ? yo que quieres que haga.


Pues que deriven de otros distritos, que no es la priemra vez que se hace ni la ultima

 :elf; :elf; :elf; ;v; ;v; ;v; :nen: :nen:

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4407 en: 29 de Abril de 2009, 17:13:38 pm »
Un comunicado fuera de tu distrito sin estar agregado??....negativo eso es abandono de servicio. :bur)

No somos policias municipales de madrid sino policias municipales de distrito y para eso implantaron el gps, para que no te salgas de la linea o sino....zas!!! :Burla :Burla :Burla

Saludos y paz.

Yo he hecho comunicados de tu distrito por estar todos los patrullas liados.

La primera vez que veo, que todos los patrullas de un distrito se van a agregados en un dia de diario.

Inaudito  :Enfadado_1

 ;cosc;

Pertenecemos a la Unidad Integral de Madrid con lo cual nos van a mandar al embolado que les parezca visto lo visto, seguro que a tu distrito iran de Barajas a hacer los comunicados .

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

No!

Lo malo es que no va nadie...  y V0 se pregunta el solo... y a quien se lo asigno si estan todos agregados ?? respuesta... ? Y ? yo que quieres que haga.

Siempre que haya ganas y exista compa?erismo reciproco estoy completamente de acuerdo en que se hagan estas cosas dando conocimiento a la sala el problema es cuando tu mando no te deja :caput

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4408 en: 01 de Mayo de 2009, 03:07:17 am »
Pues preparaos para despues del puente que viene el COI, estos vana  dejar mas pasta (en teoria) que la Sarckozy?a, asi que me esstoy temiendo ya el despliegue de medios....con lo facil que seria llevarles al DianaPlus.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4409 en: 01 de Mayo de 2009, 18:42:17 pm »
Bueno sindicatos ?NOS MOVEMOS PARA QUE VEAN LO ALEGRE Y MULTICOLOR QUE ES MADRID?  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4410 en: 01 de Mayo de 2009, 18:44:01 pm »
Yo les haría una bienvanida a lo "Bien venido Mr. Marshall" americaaaaaaaaaaaaaaaaanos os recibimos con alegriiiiiiiiiiiiiiiiiia.... :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock :mj: :mj: :mj: :mj:

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4411 en: 01 de Mayo de 2009, 23:33:54 pm »
Pues preparaos para despues del puente que viene el COI, estos vana  dejar mas pasta (en teoria) que la Sarckozy?a, asi que me esstoy temiendo ya el despliegue de medios....con lo facil que seria llevarles al DianaPlus.
   :Ok tu si que sabes c_?_, ?seguro que no eres de la red?

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4412 en: 02 de Mayo de 2009, 09:53:01 am »
El otro dia por la noche en una parada rutinaria de dos compa?eros de PMM de un vehiculo este hace caso omiso y se intenta dar a la pira parandole el patrulla uniformado y tras mirar la documentacion y por el nerviosismo de los conductores descubren los compa?eros que llevaban 23 kilos de cocaina en el maletero en dos bolsas. Gran sorpresa de los compa?eros, que claramente fue este el motivo por el que en principio no quisieron parar, dos detenidos  :car; :car;.
Enhorabuena por la intervencion :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok :Ok
Lo que menos me gusta de esta intervención que les doy mi enhorabuena, es que Jefatura no es capaz de nombrarles en ningun pase de lista ni de felicitarles publicamente, no saben vendernos bien, solo lo mismo denuncias, denuncias y más denuncias, y luego estacazo de Asuntos Internos por hacer bien tu trabajo por que el ciudadano de turno dice que tu trabajo es avisar de las infracciones para que no las cometa, que pena en fin. Mi enhorabuena a los compis por su actuación.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4413 en: 03 de Mayo de 2009, 23:18:06 pm »
Sin que se vea ninguna animadversion en ello, porque no la hay, y si alguien piensa otra cosa se equivoca pero tampoco es mi trabajo sacarle de esa equivocación, pero si esa intervención, hubiera sido de los rutas o quizás de coordinación, otro tratamiento hubiera tenido, eso es seguro.


Un saludo.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4414 en: 03 de Mayo de 2009, 23:48:26 pm »
Sin que se vea ninguna animadversion en ello, porque no la hay, y si alguien piensa otra cosa se equivoca pero tampoco es mi trabajo sacarle de esa equivocación, pero si esa intervención, hubiera sido de los rutas o quizás de coordinación, otro tratamiento hubiera tenido, eso es seguro.


Un saludo.
?Rutas, coordinación? ?exiten en el organigrama? no tendran algo que ver con los "espias"     :santos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4415 en: 05 de Mayo de 2009, 20:32:24 pm »
La policía investiga cómo llegó un preservativo a la caja de una hamburguesa

EFE - FRIBURGO - 05-05-2009

La policía suiza investiga cómo pudo llegar un preservativo a la caja de una hamburguesa que una ni?a de siete a?os había comprado en un establecimiento de una conocida cadena de comida rápida, en el cantón suizo de Friburgo.

El extra?o suceso, revelado por los diarios suizos, se descubrió cuando una madre fue a denunciar a la policía que su hija de siete a?os había encontrado un condón entre las patatas fritas de su menú ?Happy meal? adquirido en un McDonalds de la localidad de Granges-Paccot.

El envoltorio del preservativo estaba abierto, lo que llevó a la policía a investigar, en primer lugar, si éste había sido usado.

Según los primeros análisis difundidos esta tarde, el condón no estaba usado, o al menos ?no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa?, pues no se encontraron restos de esperma, precisó Benoit Dumas, portavoz de la policía friburguesa.

Sin embargo, todavía no se ha llegado a determinar cómo el condón pudo llegar al menú de comida rápida.

El portavoz de la policía lamentó que la madre, de 41 a?os, sólo llevara el cartón de la comida, con la prueba del delito, diez horas después de haberlo encontrado, lo que dificultó los análisis.

La madre ha asegurado a los medios suizos que, en ningún momento, desde que compraron el menú hasta que la ni?a empezó a degustarlo en una cercana área de picnic, no hubo ninguna posibilidad de que alguien introdujera el condón en las patatas fritas.

?Nos instalamos. Yo le di el saco a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las patatas y en ese momento sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo ense?ó?, aseguró.

Una portavoz de la cadena de hamburguesas, Nicole Schowel, rechazó hacer cualquier comentario sobre el asunto dado que hay abierta una investigación.

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4416 en: 05 de Mayo de 2009, 20:40:02 pm »
Cosas así las suelen hacer los de la competencia para desacreditar o trabajadores desleales o vengativos.

LA NOCHE EXISTE

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4417 en: 05 de Mayo de 2009, 21:22:25 pm »
Se me está ocurriendo una burrada y me la callo.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4418 en: 05 de Mayo de 2009, 21:24:41 pm »
Se me está ocurriendo una burrada y me la callo.


Un saludo.

 :Burla relaciones incompletas... lo dice la poli.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4419 en: 05 de Mayo de 2009, 21:36:08 pm »
 ;ris; ;ris; Seguro que está toda la PJ invesitgando el tema... vamos aqui mencionas el tema en una reunión control y  te sacan a gorrazos.