Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2795999 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4460 en: 01 de Junio de 2009, 15:25:15 pm »
que este se?or entro como un elefante en una cacharreria dando voces

Esto de las voces y el maltrato viene recogido en el reglamento?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4461 en: 01 de Junio de 2009, 23:22:22 pm »
sábado por la noche, fiestas de aluche, varios compa?eros en comisaria con detenidos por apu?alamiento, otros atendiendo reyertas rodeados de miles de jovenes en el parque consumiendo todo tipo de sustancias y uno que llaman "mini yo" llega de paisano demostrando su valentia y sólo se preocupa de mandar a un cabo coger el número a tres compa?eros de turno agregados a la fuerza de otorsdistritos para dar parte por portar defensa extensible, resultado estos compa?eros se sentaron en el patrulla y que trabaje rita.  :caput

estuvistes alli porque precisamente un cabo no estaba implicado en la intervencion a no ser que fuera otro hecho que se parece mucho a otro que sucedio y que este se?or entro como un elefante en una cacharreria dando voces
estuve alli, te amplio compi de otro distrito que no conoce a "mini you", como iva de paisano tiene unas palabras con el por el uso de la extensible, posteriormente manda a un cabo del distrito para que tome el n? del compi............... en su linea

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4462 en: 01 de Junio de 2009, 23:24:52 pm »
en el mismo sitio y lugar, tambien se encotraba el ofi de guardia que antes de ser ofi ha sido poli, cabo, sargento, subofi y en la última ofi, que diferencia

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4463 en: 01 de Junio de 2009, 23:31:15 pm »
que este se?or entro como un elefante en una cacharreria dando voces

Esto de las voces y el maltrato viene recogido en el reglamento?

Sip pero en gestion disciplinaria, le dijeron a un compa?ero que de sgto para arriba, na de na.


Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4464 en: 02 de Junio de 2009, 00:06:04 am »
que este se?or entro como un elefante en una cacharreria dando voces

Esto de las voces y el maltrato viene recogido en el reglamento?

Sip pero en gestion disciplinaria, le dijeron a un compa?ero que de sgto para arriba, na de na.


Un saludo.


La via judicial no entiende de grados, ni colegueos...
luzaederbmoh

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4465 en: 02 de Junio de 2009, 00:37:22 am »
ojala tengas razón, pero tengo mis dudas razonables.


Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4466 en: 02 de Junio de 2009, 02:41:18 am »
ojala tengas razón, pero tengo mis dudas razonables.


Un saludo.

Y yo. Pero como es imprevisible se les puede quitar el sue?o igual que a cualquiera.
luzaederbmoh

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4467 en: 02 de Junio de 2009, 09:14:49 am »
sábado por la noche, fiestas de aluche, varios compa?eros en comisaria con detenidos por apu?alamiento, otros atendiendo reyertas rodeados de miles de jovenes en el parque consumiendo todo tipo de sustancias y uno que llaman "mini yo" llega de paisano demostrando su valentia y sólo se preocupa de mandar a un cabo coger el número a tres compa?eros de turno agregados a la fuerza de otorsdistritos para dar parte por portar defensa extensible, resultado estos compa?eros se sentaron en el patrulla y que trabaje rita.  :caput

estuvistes alli porque precisamente un cabo no estaba implicado en la intervencion a no ser que fuera otro hecho que se parece mucho a otro que sucedio y que este se?or entro como un elefante en una cacharreria dando voces
estuve alli, te amplio compi de otro distrito que no conoce a "mini you", como iva de paisano tiene unas palabras con el por el uso de la extensible, posteriormente manda a un cabo del distrito para que tome el n? del compi............... en su linea
pues tiene que ser otro hecho por que ordeno al suboficial que estaba alli que le tomase el nombre a unos compa?eros porque portaban la extensible

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4468 en: 03 de Junio de 2009, 10:21:28 am »
en total ocho compa?eros son los que este se?or ha dado parte de ellos por diferentes motivos extensibles,numeros,gorras.

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4469 en: 03 de Junio de 2009, 11:51:28 am »
Todo el mismo dia?
Joer pues si llego a estar yo me llevo uno fijo jajjajajaja
Pues nada metere el numerito en la lavadora unas cuantas veces sin querer y que conste que yo el numero se lo doy a quien sea pero previa presentacion, esto es si quiere mi numero o se lo doy escrito o me dice quien es y hasta le presto el boli tras filiarle (bueno realmente el boli es mio y con el movil tambien puede apuntarlo jejeje).
Casi que prefiero llevar la extensible al numerito pero bueno me da a mi que si las cosas se ponen asi habra que hacerlo de la otra forma, pena que ante alguna intervencion no mandaran al ciudadano a hablar con el jefe pues por lo visto debe ser un crack solucionando conflictos vecinales como el que se lio en las fantasticas fiestas de Aluche las cuales mejoran cada a?o y a cada fin de semana...uhys acaban en este que viene capaz de haber revancha jejejeje pero ya sabeis eh todos con el numerito, sin extensible, con la gorra esa que da tanto juego en una refriega y vamos la defensa en su talid y si se lia que venga el oficial del distrito a coordinar todo o en su defecto los GRI que al menos ellos creo que estan mas protegidos en estos casos.
Y a todo esto que tipo de parte es ese y que consecuencias puede acarrear, lo pregunto en la practica porque en la teoria ya veo que pinta regulin.
Saludos

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4470 en: 03 de Junio de 2009, 11:59:11 am »

La via judicial no entiende de grados, ni colegueos...

Y la extrajudicial menos aún...  ;fum;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4471 en: 03 de Junio de 2009, 12:03:24 pm »

De todas maneras, y hablo de mi Unidad en concreto, echar un vistazo a los cinturones refleja lo que es la actualidad en la PMM: la desidia.

La tropa está desmotivada y eso se ve en los cinturones: ahora la mayoría de los policías únicamente llevan lo justo para lo que tienen que hacer, y para ello con el material de dotación tenemos de sobra.

Un saludo. 
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4472 en: 03 de Junio de 2009, 13:32:55 pm »
Ya pero el tema esta en que tiene narices la cosa:
 te gastan 120 ? en la extensible para llegado el caso poder desarrollar mejor tu trabajo y no es abrir la cabeza a alguien...sino poder reducir y conducir a alguien, o poder romper algo que impide acceder a alguien,o hacer palanca.
 Te gastas unos 100? en una linterna en condicciones pues no es la primera vez que vas a coger una del patrulla y no funciona y de risa es si vas en costa, que linternazas se?or llegado el caso de que aun la tenga.
  Te gastas 800 ?en un chaleco antibalas
  Te gastas otros 100 en unas botas para los plantones pq las botas que nos da el ayuntamiento son de verguenza.
  En fin te gastas y te gastas...y empiezan por la extensible, y tiempo a lo demas. Pues nada escrititos para que la dotacion este completa pues en algunos casos la linterna es muy necesaria, los chalecos no se en vuestras unidades pero en la mia no hay para todos y claro esta los de las costas  no somos los que lo tenemos seguro.

El cinturon jajajajaja en algunos caso si es verdad que se les ve un poco excasos pero tambien he visto alguno que parecia que se iba a la guerra  y llevaba hasta kit de supervivencia y eso tampoco es...lo que me preocupa es q

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4473 en: 03 de Junio de 2009, 13:33:52 pm »
(perdon que envie sin querer)
lo que me preocupa tambien es ver el maletin que lleva alguno que vamos lleva las denuncias de trafico por llevar algo.
En fin

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4474 en: 03 de Junio de 2009, 13:36:49 pm »
 Pero imaginate que me compro una taser, que seguro que en algun caso me va a venir bien,  tambien la podria llevar, estoy de acuerdo en que el oficial ese se ha pasado, no olvidemos que es el superinspector jefe intachable del que ha partido la orden, pero tambien es verdad que si te dicen que no es que no.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4475 en: 03 de Junio de 2009, 13:41:49 pm »
Osea que el viernes se calzo a 3 y el sabado a 5.......

Que grande el canijo..... :Plasplas

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4476 en: 03 de Junio de 2009, 13:44:46 pm »
pues como un oficial que yo se,se pique, que tiene el record, apa?ado vamos. que para estas cosas son muy competitivos.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4477 en: 03 de Junio de 2009, 15:20:50 pm »
Dimite el ministro del Interior de Nueva Zelanda por una investigación policial contra él
EFE Actualizado 03-06-2009 11:53 CET
Sídney (Australia).- 

El ministro neozelandés del Interior, Richard Worth, anunció hoy que ha presentado su dimisión, después de que la Policía abriera una investigación sobre una denuncia no especificada en contra del político.   :pen:

Worth se limitó a decir a través de un comunicado que se retiraba por "razones personales".

El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, confirmó haber recibido y aceptado anoche la carta de dimisión de su ministro.

"Me informó de algunos asuntos privados por los que pensaba que lo apropiado era dimitir", manifestó Key, quien reiteró que no tenía intención de entrar en detalles,

"Lo que puedo decir, sin importar lo que suceda, es que he perdido la confianza en él. He dejado de confiar en él por varias razones", explicó Key.

La dimisión de Worth es la primera que se produce en el gobierno conservador del Partido Nacional, formado tras arrebatar el Ejecutivo a los laboristas en las elecciones de noviembre de 2008.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4478 en: 03 de Junio de 2009, 15:21:55 pm »
lo mismito que en Espa?a.


un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4479 en: 03 de Junio de 2009, 15:24:31 pm »
Sip... pero de qué tipo será la denuncia?  :mus;