Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2804262 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8500 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:34:09 am »
.......por síntomas.
333

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8501 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:52:33 am »
 Botellón: FRACASO.
 Cundas: FRACASO.
 Cabalgatas de Reyes: FRACASO.
 Turno de Refuerzo: FRACASO.
 Policía Judicial: FRACASO.
 Museo del Cuerpo: FRACASO.
 Decreto y Productividades: FRACASO.
 Mejora de la seguridad en las calles de Madrid: FRACASO.
 Eliminación de la contaminación en Madrid: FRACASO.
 Motivación e implicación de la Plantilla: FRACASO.
 Agentes de Movilidad y solución al tráfico: FRACASO.
 Eliminación de horas extras y aumento de plantilla: FRACASO.
 Madrid sede Olímpica: FRACASO.
 Eliminación del absentismo laboral por enfermedad común: ÉXITO RELATIVO.
 Desprestigio de los sindicatos a vista de los trabajadores: ÉXITO.
 Desprestigio del Cuerpo de la Policía Municipal ante los ciudadanos: ÉXITO.

 Todos esos millones de euros invertidos para esto, ¿nadie responde aquí?, Lo único que hemos sacado en claro es un gran desprestigio y pérdida de derechos sociales, pero no culpo a los ARMANIS, me culpo a mí mismo, por no estar a la altura, por no saber defender mi postura y mi valía, por que desde el sillón de mi casa o desde la pista de paddel no puedo defender mi profesión y mi vocación.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8502 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:54:00 am »
Pero.... NO-ME- RINDO....JAMÁS ME RENDIRÉ.... :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8503 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:01:47 pm »
Pues si el conductor es gente bien (vamos, que se pueda ejecutar sobre él la infracción) creo se podría utilizar el ROTT en las cundas.

***Realizar transporte público discrecional de viajeros
en vehículos de hasta 9 plazas, careciendo de
autorización.

****La realización de servicio público discrecional de
viajeros, mediante cobro individual.

Es mi opinión, igual estoy equivocado...
hace años las cundas que inundaban mirasierra para ir a pitis y la quinta se eliminaron con la ley en la mano, se empezaron a realizar pruebas toxicológicas en el gregorio marañon por conducir bajo influencia de sustancias y a alguno incluso se le imputo delito contra la salud pública ( art 368) por entender que los conductores promovian, favorecian o facilitaban el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, claro que se trataba de mirasierra al lado de la rubens donde vivian muchos exministros del psoe y el jefe que lo ordenaba pensaba ser el super

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8504 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:04:47 pm »
 En Illescas la policía Local tiene aparatos para detectar drogas, en Madrid, no, quizás si se hubiese invertido en esos aparatejos hoy el Ayuntamiento no tendría que reconocer OTRO FRACASO MÁS. :caput

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8505 en: 14 de Diciembre de 2011, 15:25:23 pm »

Delincuentes comunes?

O de otro tarado como el de Noruega.

Finalmente, ambas cosas según las informaciones, delincuente común al que se le va la olla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8506 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:23:12 pm »
Aumenta el número de estudiantes británicas que se prostituyen 

Cada vez son más las estudiantes británicas que se prostituyen o apuestan en juegos de azar para pagarse los estudios ante el aumento del precio de las matrículas impuesto por el Gobierno de Reino Unido, según han afirmado este miércoles dos organizaciones.

El Colectivo Inglés de Prostitutas (ECP), que asiste a las mujeres que ofrecen sexo a cambio de dinero, ha dicho que el número de personas que le han pedido ayuda se ha duplicado durante el último año. El Gobierno "sabe que cuando hace recortes, toma medidas de austeridad y elimina becas, hace que las mujeres se empobrezcan", ha declarado Sarah Walker, del ECP, a la agencia Reuters.


"A menudo, las mujeres intentan salir de la pobreza realizando trabajos sexuales. El Gobierno lo sabe y, sinceramente, parece que no le importa", ha añadido.


La crisis económica ha hecho que el desempleo juvenil haya alcanzado su nivel más alto desde 1992. De los 2, 64 millones de parados que hay en Reino Unido, 1, 03 millones son jóvenes.


El año pasado, el Ejecutivo anunció que iba a retirar la Prestación para la Educación, una beca con la que se ayudaba a los adolescentes más mayores a continuar sus estudios, y permitir que a partir de 2012 se triplique el precio de las matrículas universitarias, hasta las 9.000 libras (unos 10.700 euros) por año académico.


MEDIDAS DESESPERADAS


En un momento en que los empleos a tiempo parcial escasean y el coste de la vida ha aumentado por el incremento de los precios, los jóvenes están tomando medidas desesperadas y peligrosas para financiarse los estudios, según el Sindicato Nacional de Estudiantes (NUS).


"En algunos casos, es prostitución, pero también hemos visto que se están sometiendo a ensayos clínicos, recurriendo a juegos de azar (...) y realizando prácticas peligrosas en las que apenas se respetan los derechos del trabajador", ha explicado la responsable de temas de la mujer en el NUS, Estelle Hart.

Más sobre
Gobierno
Reuters

"Muchas veces dicen que es muy fácil conseguir un trabajo como camarero, pero realmente no es fácil en una situación económica como ésta, no es fácil conseguir empleo en general", ha afirmado.


Un estudio de una universidad de Londres publicado el año pasado mostró que el 16 por ciento de los estudiantes y las estudiantes de Reino Unido estarían dispuestos o dispuestas a tener relaciones sexuales por dinero para pagarse los estudios y que el 11 por ciento trabajaría para una agencia de señoritas de compañía.


Hart ha señalado que, según un estudio reciente de la Universidad de Leeds (norte de Inglaterra), el 25 por ciento de los y las 'strippers' son estudiantes y que el Gobierno británico debe intentar averiguar cuáles son los efectos de sus recortes en el ámbito de la educación.


AMPLIO SECTOR DEL SEXO

El ECP ha detallado que las mujeres trabajan en burdeles, como 'strippers', realizando bailes eróticos o en empresas de teléfonos eróticos. "En el sector del sexo, puedes trabajar una tarde a la semana, por ejemplo, y ganar el dinero suficiente para cubrir todos tus gastos", ha explicado Walker.

"Son estudiantes jóvenes que acaban de empezar en la universidad, pero también mujeres que vuelven a intentar hacer una carrera o aumentar su formación", ha agregado.

Además, la eliminación de la Prestación para la Educación ha hecho que algunas madres recurran a la prostitución. "Cuando se deja de percibir ese dinero, es la madre la que suele intentar conseguirlo de alguna manera", ha dicho.

El Gobierno ha destacado que cada año distribuye 180 millones de libras (214, 4 millones de euros) entre los adolescentes que se encuentran en una situación más vulnerable y que ningún estudiante tiene que pagar su formación por adelantado.

"Nuestras reformas harán que el sistema sea más justo, con mayores ayudas económicas y pagos mensuales más reducidos a la hora de devolver los préstamos", ha asegurado un portavoz del Ministerio de Empresa, Innovación y Capacidades.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8507 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:00:05 pm »
Botellón: FRACASO.
 Cundas: FRACASO.
 Cabalgatas de Reyes: FRACASO.
 Turno de Refuerzo: FRACASO.
 Policía Judicial: FRACASO.
 Museo del Cuerpo: FRACASO.
 Decreto y Productividades: FRACASO.
 Mejora de la seguridad en las calles de Madrid: FRACASO.
 Eliminación de la contaminación en Madrid: FRACASO.
 Motivación e implicación de la Plantilla: FRACASO.
 Agentes de Movilidad y solución al tráfico: FRACASO.
 Eliminación de horas extras y aumento de plantilla: FRACASO.
 Madrid sede Olímpica: FRACASO.
 Eliminación del absentismo laboral por enfermedad común: ÉXITO RELATIVO.
 Desprestigio de los sindicatos a vista de los trabajadores: ÉXITO.
 Desprestigio del Cuerpo de la Policía Municipal ante los ciudadanos: ÉXITO.

 Todos esos millones de euros invertidos para esto, ¿nadie responde aquí?, Lo único que hemos sacado en claro es un gran desprestigio y pérdida de derechos sociales, pero no culpo a los ARMANIS, me culpo a mí mismo, por no estar a la altura, por no saber defender mi postura y mi valía, por que desde el sillón de mi casa o desde la pista de paddel no puedo defender mi profesión y mi vocación.

 :buenpost  :Plasplas


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8508 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:07:46 pm »
Aguilaverde, como siempre está sembrao. Vaya verdades!!!
Pero me quedo con lo último que no nos debemos rendir, NUNCA!!!

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8509 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:43:30 pm »
 :gracias2, pero tambien meto la pata, no te creas.

Desconectado murkko

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
    • MundoCriminal
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8510 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:54:50 pm »
13 de diciembre de 2011, 11.30 horas GT, plaza de Saint Lambert en el centro de Lieja (Bélgica). Es época navideña y la calles están atestadas de gente haciendo compras en el mercadillo de la plaza. De repente suenan disparos de armas automáticas y explosiones, empiezan a caer personas. Se oyen gritos de terror, hay gente corriendo, otros se tiran al suelo, se desata el caos.

Parece una escena de una película, pero no, es la alucinante y trágica realidad que vivieron ayer los habitantes de esta céntrica ciudad europea.

Por lo que se sabe hasta el momento, Nordine Amrani, un ciudadano belga de 33 años, nacido en Bélgica y de origen marroquí,  es el único autor de la masacre que ha dejado el saldo de seis muertos y más de cien heridos. Entre los fallecidos se encuentra un bebé y el presunto autor de los disparos, quién se habría suicidado con su propia arma. En el ataque habría empleado granadas de mano y un rifle de asalto Kalasnikov AK47.

Muchas son las incógnitas que presenta el caso. Lo cierto es que Nordine Amrani tenía antecedentes de tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas. Y no unas armas cualquiera, eran armas de guerra. En septiembre de 2008 fue condenado a unos cinco años de cárcel por los delitos mencionados.  En esa ocasión la policía descubrió un auténtico arsenal de armas de guerra, había lanzacohetes RPG, un fusil de asalto AK47, un fusil de asalto FAL y un rifle de francotirador, así como una enorme plantación de marihuana en sus propiedades. A pesar de ese historial no tenía ninguna restricción actualmente respecto a la tenencia de armas.
 
¿Qué le llevó a cometer este acto?, ¿se trata de un ataque terrorista?, ¿era un pistolero desequilibrado como los que abundan en los Estados Unidos?. Estas cuestiones no son mera retórica y todavía permanecen en el aire. Los primeros datos parecen apuntar a que no se trate de un ataque terrorista islamista. No figuraba en ninguna investigación de esas características, no tenía el perfil personal de los islamistas, ni el ataque parece encajar en las acciones yihadistas. Pero eso de los perfiles no siempre se cumple, de lo contrario sería demasiado fácil prevenirlo. Tampoco parecía encajar Anders Breivik en ningún perfil, su acción pilló a las autoridades noruegas totalmente por sorpresa. Impresionó por la magnitud de la matanza y el hecho de que fuera un solo hombre el que lo ejecutó. Un auténtico “lobo solitario“. ¿Es este el perfil de Nordine Amrani?.

Por desgracia, la cultura norteamericana, tan rica e interesante en muchos aspectos, está exportando un tipo de hechos criminales ejecutados por una o dos personas a lo sumo que, ofuscados por la frustración y posiblemente algún tipo de trastorno mental, explotan de forma violenta cometiendo una matanza. El detonante suele ser un problema laboral, escolar o una disputa familiar. Prácticamente vale cualquier cosa que afecte de una forma emocionalmente intensa al agresor. Proyectan esa violencia en los supuestos causantes de sus problemas (jefes, familiares, etc), y además, en todo el que pillan a mano. Es una espiral de violencia y muerte que muchas veces termina con el suicidio del propio agresor.

Este tipo de acciones no son exclusivas de la cultura norteamericana. Realmente el factor potenciador está en el carácter individualista de la cultura norteamericana y, sobre todo, en el hecho de que allí tienen fácil acceso a armas de fuego automáticas, con lo que esas situaciones son mucho más mortíferas y difíciles de parar.

En España y otros países también se dan situaciones parecidas pero con un resultado habitualmente mucho menos mortífero, precisamente por lo difícil que es conseguir un arma automática.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111212/54240104610/asesino-olot-pere-puig-juicio.html

Como dijeron aquellos gitanos que, siguiendo la pista de las tarjetas telefónicas usadas en los atentados del 11M en Madrid, acababan de ser detenidos en las primeras horas de la investigación “señor agente, nosotros podemos matar a uno……¡pero doscientos!”. Pues eso, no fueron ellos. Aquí se mata de forma más rudimentaria, a cuchillo, como mucho con escopeta de caza. Pero no por falta de ganas de los asesinos, si no por que no tienen acceso a armas automáticas. Afortunadamente.

http://mundocriminal.wordpress.com/2011/12/14/el-francotirador-de-lieja/

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8511 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:20:17 pm »
Todo bien Aguilaverde, salvo lo de Turno de Refuerzo: FRACASO. Yo creo que para la corporación ha sido todo un éxito.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8512 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:55:16 pm »
Pues si el conductor es gente bien (vamos, que se pueda ejecutar sobre él la infracción) creo se podría utilizar el ROTT en las cundas.

***Realizar transporte público discrecional de viajeros
en vehículos de hasta 9 plazas, careciendo de
autorización.

****La realización de servicio público discrecional de
viajeros, mediante cobro individual.

Es mi opinión, igual estoy equivocado...
hace años las cundas que inundaban mirasierra para ir a pitis y la quinta se eliminaron con la ley en la mano, se empezaron a realizar pruebas toxicológicas en el gregorio marañon por conducir bajo influencia de sustancias y a alguno incluso se le imputo delito contra la salud pública ( art 368) por entender que los conductores promovian, favorecian o facilitaban el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, claro que se trataba de mirasierra al lado de la rubens donde vivian muchos exministros del psoe y el jefe que lo ordenaba pensaba ser el super

El pintor ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8513 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:59:50 pm »
jejeje.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8514 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:36:57 pm »
Todo bien Aguilaverde, salvo lo de Turno de Refuerzo: FRACASO. Yo creo que para la corporación ha sido todo un éxito.
Puede... aunque todavía no lo tengo claro, lo dejamos en éxito relativo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8515 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:53:09 pm »
Un ex policía griego fingía tener 19 hijos para recibir más ayudas sociales
El hombre, que en realidad no tiene descendencia, había dejado su trabajo por lo provechoso del engaño.
15/12/2011

 Un exagente de policía ha sido detenido por fingir que tenía 19 hijos con el objetivo de recibir ayudas sociales, informan hoy los medios de comunicación de Grecia.

El hombre -de 54 años, pero cuya identidad no ha trascendido- pasó este jueves a disposición judicial tras ser detenido ayer en Atenas cuando trataba de que los servicios sociales le entregasen el cheque de 7.980 euros que le correspondía por mantener a tan abultada familia más el llamado «bonus navideño», según el portal digital de noticias Zougla.

La policía registró su casa, en el distrito capitalino de Kato Patissia, y encontró numerosos sellos oficiales y fotografías de niños con los que presuntamente habría falsificado partidas de nacimiento y libros de familia para demostrar que tenía 19 hijos.

Conforme a estas informaciones, el hombre -en realidad divorciado y que no tiene ningún hijo propio- ha engañado al Estado griego desde mediados de la década de los 90 y ha recibido por su falsa descendencia al menos 155.000 euros en ayudas sociales, aunque algunos medios calculan que la cifra puede ser mayor.
Tan provechoso le resultaba el timo que en 2001 decidió dejar su trabajo como agente de policía, por el que cobraba unos mil euros mensuales.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8516 en: 15 de Diciembre de 2011, 19:46:57 pm »
Nordine Amrani, un ciudadano belga de 33 años, nacido en Bélgica y de origen marroquí, 
http://mundocriminal.wordpress.com/2011/12/14/el-francotirador-de-lieja/


Habemus Phoskitos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8517 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:10:58 am »
Nordine Amrani, un ciudadano belga de 33 años, nacido en Bélgica y de origen marroquí, 
http://mundocriminal.wordpress.com/2011/12/14/el-francotirador-de-lieja/


Habemus Phoskitos.
La sociedad Belga esta disfrutando de la multiculturalidad y la riqueza cultural aportada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8518 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:32:23 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i3Zdk98x9TM[/youtube]

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8519 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:38:44 pm »
Menos mal que el prisionero era un bigardo de 120 kilos. xddd.












Me pone de los nervios las voces de morapios del fondo berreando.