Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2804940 veces)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9560 en: 22 de Junio de 2012, 20:43:15 pm »
los compañeros del radar de la pmm piden perdon por no poder asistir al maravilloso evento y despliegue de vehiculos por estar en el taller tres de los cuatro vehiculos radar por averias mecanicas y FALTA DE PRESUPUESTO PARA SU REPARACION proximamente se convocaran plazas para operador de radar con coche propio para poder ayudar a nuestros dirigentes a salir de esta crisis

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9561 en: 22 de Junio de 2012, 20:55:01 pm »
La policía municipal planta a Botella en la celebración de las fiestas de San Juan
V.M.
El sector de policía municipal de CCOO ha plantado hoy a Ana Botella en la celebración de las fiestas de San Juan que se celebran estos días en Madrid. Este colectivo ha rehusado la invitación del Ayuntamiento a participar en estos eventos para protestar contra una fiesta que considera fuera de lugar en medio de los recortes aplicados por la regidora de la capital.
 
Según ha indicado a EL BOLETÍN el representante de CCOO José Luis Berrón, el sector de policía municipal del sindicato ha decidido plantar a la alcaldesa en el desfile celebrado hoy en el Parque del Retiro, al que estaban invitados, porque consideran este evento un “fasto innecesario, extemporáneo, que detrae medios para el servicio a los ciudadanos, y que contrasta con los recortes de salario y condiciones laborales que sufren todos los empleados públicos del Ayuntamiento y la plantilla de policía municipal”.
 
El sindicalista ha defendido que para los policías municipales que han movilizando contra los recortes “no es importante los desfiles, las misas o los inoportunos himnos militares como ‘La muerte no es el final’ que se entonarán en los actos de San Juan 2012, lo importante es tener unas condiciones de trabajo y salario dignos y poder llegar a final de mes”.
 
Las economías familiares están “cada vez más empobrecidas” por “los ataques a nuestras condiciones de trabajo y salario”, y el Ayuntamiento de Madrid los pone en mayor peligro al “despilfarrar” en políticas como “el soterramiento de la M-30, la costosa obsesión olímpica o el megalómano, innecesario y carísimo ayuntamiento-palacio y sus cientos de cargos de confianza”, ha asegurado Berrón.
 
Por ello, el sector de policía municipal de CCOO ha decidido no asistir a la “farsa de los actos de San Juan 2012”, que considera una “barbaridad de mal gusto”, una “provocación”, sobre todo después de que el Gobierno municipal haya recortado el presupuesto de la policía en “6 millones de euros”, al que dentro de poco se unirá un nuevo ‘tijeretazo’ en “vestuario y equipo de transmisiones”.


Pues "la muerte no es el final" es lo más emotivo de los actos militares...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9562 en: 22 de Junio de 2012, 21:05:52 pm »
Pues "la muerte no es el final" es lo más emotivo de los actos militares...

Ese es el quid...que no somos militares.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9563 en: 22 de Junio de 2012, 21:07:56 pm »
Los militares nos sentimos indignados por las copias burdas de tradiciones y simbolos, sin que nos paguen los derechos de autor... :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9564 en: 22 de Junio de 2012, 21:15:21 pm »
Los militares nos sentimos indignados por las copias burdas de tradiciones y simbolos, sin que nos paguen los derechos de autor... :carcaj :carcaj

La culpa de todo eso la tuvieron los militares...hace 36 años que se celebra el patrón del Cuerpo y en el 76 los militares poblaban la PMM.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9565 en: 22 de Junio de 2012, 21:20:53 pm »
Los militares nos sentimos indignados por las copias burdas de tradiciones y simbolos, sin que nos paguen los derechos de autor... :carcaj :carcaj
empezad por pagar vosotros los derechos a la iglesia catolica por los simbolos y canticos

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9566 en: 22 de Junio de 2012, 21:24:05 pm »
Los militares nos sentimos indignados por las copias burdas de tradiciones y simbolos, sin que nos paguen los derechos de autor... :carcaj :carcaj
empezad por pagar vosotros los derechos a la iglesia catolica por los simbolos y canticos
que canticos y simbolos de la iglesia???
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9567 en: 22 de Junio de 2012, 21:28:05 pm »
la muerte no es el final no es una cancion original de los militares investiga.(sin acritud)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9568 en: 22 de Junio de 2012, 21:29:51 pm »
La muerte no es el final es una canción cristiana compuesta por el sacerdote español Cesáreo Gabaráin Azurmendi.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9569 en: 22 de Junio de 2012, 21:34:56 pm »
ole master

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9570 en: 22 de Junio de 2012, 21:45:56 pm »
La muerte no es el final es una canción cristiana compuesta por el sacerdote español Cesáreo Gabaráin Azurmendi.
vale, el cantico está claro, y los simbolos??
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9571 en: 22 de Junio de 2012, 22:15:37 pm »
La megaunidad operativa desfilando cual legionarios es lo mejor que hay.

Faltaba la cabra y/o el mono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9572 en: 22 de Junio de 2012, 23:44:05 pm »
hasta que no hagamos una de esta me parece que nos van a seguir dando por todos los lados
El día que a alguno se le ocurra hacer eso en este pais, se llamará a otra policía, para acabar con la insurrección...y hay precedentes...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9573 en: 23 de Junio de 2012, 00:58:26 am »
La megaunidad operativa desfilando cual legionarios es lo mejor que hay.

Faltaba la cabra y/o el mono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Piques aparte, en el día de nuestro patrón, creo que a nadie de nuestro cuerpo le gusta la parafernalia militar, pero creo que sobra lo de la cabra y el mono, más que nada, porque si abrimos el melón sobre fastos y eventos de los cuerpos tendremos un filón para meter todos la cuchara y seguro que encontramos fotos para enmarcar el día de los Ángeles Custodios.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9574 en: 23 de Junio de 2012, 01:01:37 am »
La megaunidad operativa desfilando cual legionarios es lo mejor que hay.

Faltaba la cabra y/o el mono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Piques aparte, en el día de nuestro patrón, creo que a nadie de nuestro cuerpo le gusta la parafernalia militar, pero creo que sobra lo de la cabra y el mono, más que nada, porque si abrimos el melón sobre fastos y eventos de los cuerpos tendremos un filón para meter todos la cuchara y seguro que encontramos fotos para enmarcar el día de los Ángeles Custodios.
no es por tí, tio flip, ni mucho menos por los actos, aparte de que me haga gracia en cierto sentido la parafernalia militar en cuerpos civiles, pero es que cierto elemento le da por meterse en conversaciones en las que no sabe por donde vienen los tiros, y se siente ofendido y comienza a soltar paridas haciendose el inteligente...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9575 en: 23 de Junio de 2012, 01:10:42 am »
por eso digo lo de los piques, que la verdad no sé de donde vienen, a mi me ha tocado ir a veces a algunos actos del día de S. Juan y hemos copiado toda la parafernalia  militar de los "pistolos" (infantería para los no iniciados), ya me gustaría que dichos actos fueran más "civiles", pero la esencia de un coronel que estuvo a cargo de nuestro cuerpo después de la dictadura, amén de fichar a un general, pesan como una losa a la hora de revestir nuestros actos solemnes de una marcialidad mal entendida.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9576 en: 23 de Junio de 2012, 01:33:07 am »
por eso digo lo de los piques, que la verdad no sé de donde vienen, a mi me ha tocado ir a veces a algunos actos del día de S. Juan y hemos copiado toda la parafernalia  militar de los "pistolos" (infantería para los no iniciados), ya me gustaría que dichos actos fueran más "civiles", pero la esencia de un coronel que estuvo a cargo de nuestro cuerpo después de la dictadura, amén de fichar a un general, pesan como una losa a la hora de revestir nuestros actos solemnes de una marcialidad mal entendida.

Un inciso, la denominación "pistolos" no se refiere solo a la infantería. La sacaron los Legionarios para definir a todo aquel que no fuese legionario. Es decir, para TODO el resto del ejército (para los no iniciados).
44RM

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9577 en: 23 de Junio de 2012, 01:47:40 am »
Pues "la muerte no es el final" es lo más emotivo de los actos militares...

Ese es el quid...que no somos militares.

 Mira que me pone el vello de punta, cuando la escucho.... cantada por legionarios; pero nosotros..... en fin.  ;fum;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9578 en: 23 de Junio de 2012, 01:59:40 am »

Aqui los unicos que estais de más sois vosotros, pues si te has fijado y sabes leer "cierrabares" es un tema de policía municipal de madrid, al cual pertenezco yo y muchos de los foreros que aquí estamos, pero estamos abiertos a comentarios, pero nunca despectivos como el que soleís hacer continuamente y de forma insidiosa, con palabras o frasecitas como monos, megaunidad operativa, etc, etc, etc.

puedes poner, si tu inteligencia te lo permite, un comentario mio ofensivo hacia la PMM...???
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9579 en: 23 de Junio de 2012, 07:15:52 am »
La megaunidad operativa desfilando cual legionarios es lo mejor que hay.

Faltaba la cabra y/o el mono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Piques aparte, en el día de nuestro patrón, creo que a nadie de nuestro cuerpo le gusta la parafernalia militar, pero creo que sobra lo de la cabra y el mono, más que nada, porque si abrimos el melón sobre fastos y eventos de los cuerpos tendremos un filón para meter todos la cuchara y seguro que encontramos fotos para enmarcar el día de los Ángeles Custodios.
Fijo que si. Y soy el primero al que no le gustan los fastos que no sirven para nada mas que el politicucho de turno se saque fotos y los niños aplaudan, y con todos mis respetos, no somos payasos para divertir a los niños.

Por lo menos en la PMM teneis tiovivos muy divertidos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk