Autor Tema: Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls  (Leído 244113 veces)

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1500 en: 26 de Marzo de 2018, 13:33:50 pm »
El cifse?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1501 en: 26 de Marzo de 2018, 13:39:42 pm »
El cifse?

Se han de cursar por las unidades asi que el que compulsa deberá ser el mando.....pero, cual?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1502 en: 26 de Marzo de 2018, 13:58:38 pm »
Pues yo entiendo que el oficial, haciendo lo mismo que con las revistas de armas o los libros de familia . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1503 en: 26 de Marzo de 2018, 14:02:13 pm »
Pues yo entiendo que el oficial, haciendo lo mismo que con las revistas de armas o los libros de familia . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Delegará.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1504 en: 26 de Marzo de 2018, 14:17:57 pm »
Eso me temo, más que nada porque si lo tuvieran que hacer ellos vendría ya expresamente así reflejado en la instrucción . . . y no lo hace . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1505 en: 02 de Abril de 2018, 15:12:46 pm »

El 20% de la policía local se podrá cubrir con otros cuerpos


Imagen de archivo de agentes de la policía local trabajando en la calle. / C7
01/04/2018
La propuesta de modificación de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias elaborada por el Gobierno autonómico contempla la posibilidad de que hasta un 20% de las vacantes de los cuerpos municipales sea ocupado por guardias civiles y policías nacionales.Bárbara Hernández Las Palmas de Gran Canaria
 
Esto da respuesta a una reivindicación de los colectivos. La nueva ley de las policías locales recoge una demanda de guardias civiles y policías nacionales que aspiran a que esta norma establezca una «pasarela» que les permita acceder a los cuerpos municipales.

Tal como explicó la directora general de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz, el proyecto de ley -que está a punto de iniciar su trámite parlamentario- prevé que hasta un 20% de las plazas que se convoquen en las policías locales puedan estar ocupadas por efectivos de otros cuerpos de seguridad. Este acceso se produciría mediante unas pruebas «sólo y exclusivamente para ellos mediante un concurso oposición en el que se tenga en cuenta su experiencia y su formación».

Díaz subrayó que durante el plazo de consulta pública que finalizó recientemente, una parte de las alegaciones presentadas al texto fue en este sentido, reivindicando una fórmula para que guardias civiles y policías nacionales puedan incorporarse a la policía local.

El texto ultimado por el Gobierno -en el que ha trabajado con la Fecam y los sindicatos- recoge asimismo el establecimiento de un modelo que permita el acceso, la promoción y la movilidad entre los policías de diferentes municipios y se propicia además el asociacionismo de los municipios para la creación de cuerpos conjuntos.

La intención de la Consejería de Política Territorial y Seguridad es presentar la iniciativa legislativa a los grupos parlamentarios para que sea la Cámara la que asuma su tramitación con el objetivo de dar la mayor celeridad a la norma y que pueda ser aprobada en esta legislatura «con el mayor consenso».

Un déficit de 1.000 efectivos
«Insuficiente». La directora general de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz, ha señalado que los 88 municipios de Canarias registran un déficit global de unos 1.000 agentes de policía local. Agregó al respecto que el número de efectivos de estos cuerpos está en torno a los 2.900 agentes, una cifra que calificó de «insuficiente» y que no cumple con las ratios establecidas por los ayuntamientos.

Concurso. En este sentido, Díaz indicó que los motivos por los que no se completan las plantillas obedecen fundamentalmente a razones económicas, pero también políticas de cada ayuntamiento. Con el objetivo de ayudar a los municipios en este proceso y que no se vean limitados por el presupuesto, el Gobierno podrá a partir de ahora convocar estos concursos a nivel municipal.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1506 en: 02 de Abril de 2018, 21:47:46 pm »
Ayer ya entró en vigor la nueva Ley en la CAM.
Alguna novedad con respecto al grupo, nivel...?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1507 en: 03 de Abril de 2018, 18:37:37 pm »
Ayer ya entró en vigor la nueva Ley en la CAM.
Alguna novedad con respecto al grupo, nivel...?


Con "dudas existenciales"....que soy, a donde voy?...o lo que es lo mismo..si soy C1 y cumplo trienio hoy  ..a que precio se me debe pagar ese trienio...y si hago horas extras a que precio deben ser abonadas desde el día 1... como C1?

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1508 en: 03 de Abril de 2018, 20:37:24 pm »
Y de 18 euros el trienio a cuanto se pasria con el bachiller?   :santos:fumon

Desconectado monster695

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1509 en: 03 de Abril de 2018, 20:40:33 pm »
Ayer ya entró en vigor la nueva Ley en la CAM.
Alguna novedad con respecto al grupo, nivel...?


Con "dudas existenciales"....que soy, a donde voy?...o lo que es lo mismo..si soy C1 y cumplo trienio hoy  ..a que precio se me debe pagar ese trienio...y si hago horas extras a que precio deben ser abonadas desde el día 1... como C1?

Por no hablar de si supondrá una subida de salario al venir aparejada la subida de grupo al aumento del sueldo base, ¿no?.

¿O ya se sabe a ciencia cierta que nos van a bajar de otro concepto?.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1510 en: 03 de Abril de 2018, 20:49:21 pm »
Esperen que hay mas noticias sobre los grupos....AHORA se dan cuenta del error tremendo que han cometido?

PSOE registra una PNL sobre la integracion en los nuevos grupos de clasificación.

Desconectado monster695

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1511 en: 03 de Abril de 2018, 20:54:48 pm »
No me lo puedo "de" creer!!!!!  ;cag;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1512 en: 03 de Abril de 2018, 20:56:39 pm »
A ver qué nos cuenta el señor Cruz.

« Última modificación: 04 de Abril de 2018, 07:56:23 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1513 en: 03 de Abril de 2018, 20:57:41 pm »
« Última modificación: 04 de Abril de 2018, 07:59:13 am por 47ronin »

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1514 en: 03 de Abril de 2018, 21:33:51 pm »
Y de 18 euros el trienio a cuanto se pasria con el bachiller?   :santos:fumon

26,85€

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1515 en: 03 de Abril de 2018, 21:35:10 pm »
Esperen que hay mas noticias sobre los grupos....AHORA se dan cuenta del error tremendo que han cometido?

PSOE registra una PNL sobre la integracion en los nuevos grupos de clasificación.

A buenas horas mangas verdes...

Desconectado leopar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1516 en: 04 de Abril de 2018, 00:24:17 am »
El sueldo de C1 SON 734 euros, que espero los paguen el mes que viene,( nos bajaran el especifico) , cosa que es ilegal ya que el CE,se paga en conceptos como especial dificultal, peligrosidad etc... Que el legislador de la CAM, sea un inútil no es mi problema. El primer mes que me bajen el especifico , me ire a denunciarlo al juzgado. No entiendo como tratan a la gente y siguen currando como si no hubiera un mañana, nos merecemos todo lo que nos pasa....

Desconectado salamanca04

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1517 en: 04 de Abril de 2018, 01:46:43 am »
Si nos bajan el específico tendrán que desglosar los conceptos para saber en que conceptos lo bajan, sino, habrá que denunciar evidentemente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1518 en: 04 de Abril de 2018, 08:00:46 am »
El sueldo de C1 SON 734 euros, que espero los paguen el mes que viene,( nos bajaran el especifico) , cosa que es ilegal ya que el CE,se paga en conceptos como especial dificultal, peligrosidad etc... Que el legislador de la CAM, sea un inútil no es mi problema. El primer mes que me bajen el especifico , me ire a denunciarlo al juzgado. No entiendo como tratan a la gente y siguen currando como si no hubiera un mañana, nos merecemos todo lo que nos pasa....

Va a ser que no.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1519 en: 04 de Abril de 2018, 15:10:59 pm »
Si nos bajan el específico tendrán que desglosar los conceptos para saber en que conceptos lo bajan, sino, habrá que denunciar evidentemente.

No.esta en el específico...revise su nómina y vera el concepto.