Autor Tema: Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls  (Leído 244113 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #380 en: 10 de Octubre de 2008, 15:45:06 pm »
He mirado el proyecto un poco por encima y hay cosas interesantes...
Si esta ley entra en vigor el dia 20 de diciembre por ejemplo, los policias, cabos y sargentos que no tengan respectivamente la titulacion de grupos C y B respectivamente no pasarian a dichos grupos hasta que no obtengan la titulacion y no serian agente,oficial y subinspector sino que se quedarian igual y cobrarian igual segun he entendido.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.


Entonces los oficiales/ oficialas que solo tienen graduado en trepa libre y sin tapujos, pasarian a cobrar......, ????que devuelvan lo que deben!!!!!!! ;bron;


Un saludo.



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #381 en: 10 de Octubre de 2008, 15:47:24 pm »
Me gusta el artículo en el que ya por fin se legitima la elección de Jefe de la PL a dedo... Y también su destitución.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #382 en: 10 de Octubre de 2008, 17:17:25 pm »
Yo no entiendo que pintamos los Agentes de movilidad en el proyecto de ley. En el anterior borrador se hablaba de que las corporaciones locales podrian crear una especie de oposición por promoción interna o algo así solo por una vez, para aquellos funcionarios pertenecientes a cuerpos que realizan labores de auxiliares de policía local o bien esten realizando funciones que corresponden también a policía local, ?donde a quedado todo esto? me parece que por el wc.
un saludo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #383 en: 10 de Octubre de 2008, 17:23:55 pm »
Yo no entiendo que pintamos los Agentes de movilidad en el proyecto de ley.

Sencillo, orgánicamente dependeis de la PL respectiva.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #384 en: 10 de Octubre de 2008, 17:30:04 pm »
Ya jefe, pero eso me lo dice la 2/86 y la modificación de la ley del poder judicial..


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #385 en: 14 de Octubre de 2008, 08:24:02 am »
En el anterior borrador se hablaba de que las corporaciones locales podrian crear una especie de oposición por promoción interna o algo así solo por una vez,

Han jugado con vuestras ilusiones aquellos que generaron bulos...
luzaederbmoh

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #386 en: 14 de Octubre de 2008, 09:50:02 am »
En el anterior borrador se hablaba de que las corporaciones locales podrian crear una especie de oposición por promoción interna o algo así solo por una vez,

Han jugado con vuestras ilusiones aquellos que generaron bulos...

Lo que no puede ser es opositar a Movilidad pensando "es que al final seremos policías locales" como oí a algunos entrenando en el gimnasio. Me quedé  :ojones
Old school Hollywood baseball...

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #387 en: 16 de Octubre de 2008, 14:30:44 pm »
Es la nueva medida adoptada por los consejeros de Expe;
       
      IDEONIDAD POLICIAL.

Esto viene a ser un nuevo examen, previas tasas, para todos los opositores que quieran acceder a los cuerpos de P.L de toda la C.Madrid, y el susto... es que ademas, los que pretendan permutar también lo tendrán que tener aprobado ya que será una de las exigencias a pedir por los respectivos Aytos, este examen se realizara en la Academia de la C. Madrid, y en las fechas que la propia academia determine, una vez al a?o, el examen no estará basado en conocimientos, sino en el estado físico y sicológico de los aspirantes a dichas plazas.

Esto es pa mear y no echar gota.



"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #388 en: 16 de Octubre de 2008, 14:33:18 pm »
Luz verde a la Ley de Coordinación de Policías Locales
Hoy, el Consejo de Gobierno ha aprobado el anteproyecto de la Ley de Coordinación de Policías Locales que esperan esté lista el 1 de enero de 2009. Gracias a ella, se creará una mancomunidad de policías para actuar en diferentes municipios.
   
Entre los aspectos más destacados, esta ley limitará la actuación de las BESCAM a funciones de seguridad por medio de una ley. También, se creará una unidad de inspección para velar por el cumplimiento de los convenios en las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid.

 En cuanto a la Policía Local, la nueva ley recoge la posibilidad de mancomunar las actuaciones policiales entre los diferentes municipios y crear un título de capacitaciones para poder presentarse a las pruebas selectivas en toda la región. Curiosamente, para ambas instituciones, se endurece el régimen sancionador, incrementándose las sanciones por actuaciones dudosas o delictivas, tal y como ocurrió en Coslada.

Lo ha anunciado el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Francisco Granados, en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno donde ha comparecido junto con Ignacio González, Vicepesidente regional. 

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #389 en: 16 de Octubre de 2008, 14:35:04 pm »
Enhorabuena, cuando leas este peque?o post, sabrás que es para tí. Pronto podrás opositar de nuevo a Pl. FELICIDADES.Vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #390 en: 16 de Octubre de 2008, 14:36:03 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #391 en: 16 de Octubre de 2008, 14:41:28 pm »
Pues como ya he puesto en otros post esto es otra más de las medidas neoliberales del PP, privatizar la Academia de Policía, llegar a acuerdos con ciertas universidades para la creación de un titulo propio de forma y manera que el quiera determinada formación o un título que le permita promocionar sencillamente se la pague. El certificado de idoneidad policial, si se llega a implantar acarreará algo más que un simple examen, seguramente la propia Academia, previo pago de su importe, realizará los correspondientes cursos de preparación para la obtención del aprobado en el examen de idoneidad policial, el negocio está en marcha, las políticas neoliberales funcionando, en mercado, como no puede ser de otra manera mandando, el siguiente paso cual será? ? ? ? . . . en USA las Academias de policia son privadas . . .  tu pagas y obtienes un título, con ese diploma te diriges al sheriff para que te contrate, así de sencillo,  . . .  a que os suena este examen de identidad policial en la Academia de Policía de la CM? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #392 en: 16 de Octubre de 2008, 14:43:09 pm »
Todavia no han sacado un borrador oficial(edades para entrar, nombres de los cargos, funciones, etc, etc...)?no?
saludos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #393 en: 16 de Octubre de 2008, 14:43:46 pm »
 :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #394 en: 16 de Octubre de 2008, 15:03:40 pm »
 :elf; :elf; :k: :k: :k: :k: ../ ../ :ft: :ft: :a: :a: :elf; :elf; :mot: :mot:


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #395 en: 16 de Octubre de 2008, 15:13:00 pm »
Creo que ya te lo dije... enero... todo lo mas febrero.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #396 en: 16 de Octubre de 2008, 15:17:08 pm »
Hay que ir calentando motores :mot: :mot:


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #397 en: 16 de Octubre de 2008, 17:06:18 pm »
Cuando el rio suena...................................baja seco.  :ddor;

Desconectado Muhan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #398 en: 16 de Octubre de 2008, 19:11:29 pm »
A saber en que se queda, que de la teoria a la practica hay mucho.....que luego cada uno interpreta a su antojo.

Saludos

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #399 en: 16 de Octubre de 2008, 20:01:06 pm »
En el anterior borrador se hablaba de que las corporaciones locales podrian crear una especie de oposición por promoción interna o algo así solo por una vez,

Han jugado con vuestras ilusiones aquellos que generaron bulos...

Lo que no puede ser es opositar a Movilidad pensando "es que al final seremos policías locales" como oí a algunos entrenando en el gimnasio. Me quedé  :ojones
No compi la historia no es así, al menos en mi caso.
Un saludo.