Autor Tema: Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls  (Leído 244250 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1000 en: 25 de Septiembre de 2013, 05:18:42 am »
Buenas, quisiera que alguien me dijera si ya son C-1, y si no lo son para cuándo lo van a ser, ya que me dijeron que el tema está en marcha. Gracias.

Ya la tiene publicada.

La nueva Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón...con grupo C1 para oficiales y policías pero con una regulación de la segunda actividad que deja en manos de los Ayuntamientos su desarrollo.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=751874022626

Madrid y Cataluña....los más torpes de España..C2
Lo de Cataluña se entiende porque son otra nación, lo de Madrid es porque.... a ver..... no se, que no les sale de los huevos??? :partirse :partirse
:Burla

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1001 en: 25 de Septiembre de 2013, 05:34:58 am »
Buenas, quisiera que alguien me dijera si ya son C-1, y si no lo son para cuándo lo van a ser, ya que me dijeron que el tema está en marcha. Gracias.

Ya la tiene publicada.

La nueva Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón...con grupo C1 para oficiales y policías pero con una regulación de la segunda actividad que deja en manos de los Ayuntamientos su desarrollo.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=751874022626

Madrid y Cataluña....los más torpes de España..C2
Lo de Cataluña se entiende porque son otra nación, lo de Madrid es porque.... a ver..... no se, que no les sale de los huevos??? :partirse :partirse
:Burla
:partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1002 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:26:59 pm »
Buenas, quisiera que alguien me dijera si ya son C-1, y si no lo son para cuándo lo van a ser, ya que me dijeron que el tema está en marcha. Gracias.

Ya la tiene publicada.

La nueva Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón...con grupo C1 para oficiales y policías pero con una regulación de la segunda actividad que deja en manos de los Ayuntamientos su desarrollo.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=751874022626

Madrid y Cataluña....los más torpes de España..C2

CIPOL - 25/09/2013

Hola buenos días a todos: Como ya sabéis nos han publicado la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón, la cual entendemos que es nefasta para nuestros intereses. Pero toda vez que ya está publicada tenemos que tratar de conseguir mejorla en su reglamentación así como algunos puntos en los tribunales. El más inmediato es la reclasificación económica. Nos han reclasificado al grupo C1 (policías y oficiales) y al A2 (subnispectores e inspectores) pero sin reconocimiento económico ya que dice textualmente
 
http://www.csl.es/noticiasafi.asp?id=129

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1003 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:11:28 pm »
Buenas, quisiera que alguien me dijera si ya son C-1, y si no lo son para cuándo lo van a ser, ya que me dijeron que el tema está en marcha. Gracias.

Ya la tiene publicada.

La nueva Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón...con grupo C1 para oficiales y policías pero con una regulación de la segunda actividad que deja en manos de los Ayuntamientos su desarrollo.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=751874022626

Madrid y Cataluña....los más torpes de España..C2

CIPOL - 25/09/2013

Hola buenos días a todos: Como ya sabéis nos han publicado la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón, la cual entendemos que es nefasta para nuestros intereses. Pero toda vez que ya está publicada tenemos que tratar de conseguir mejorla en su reglamentación así como algunos puntos en los tribunales. El más inmediato es la reclasificación económica. Nos han reclasificado al grupo C1 (policías y oficiales) y al A2 (subnispectores e inspectores) pero sin reconocimiento económico ya que dice textualmente
 
http://www.csl.es/noticiasafi.asp?id=129
que dice textualmente???...  :botefumera :botefumera

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1004 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:15:34 pm »
4. En todo caso y bajo ningún supuesto la integración podrá suponer un incremento del
gasto público, ni modificación de sus retribuciones totales anuales. En estos casos, se pasará
a percibir el sueldo base correspondiente al nuevo subgrupo de clasificación profesional, pero
el exceso respecto al anterior se deducirá de sus retribuciones complementarias, preferentemente del complemento de productividad si lo hay, del complemento específico o de cualquier otro, referidas a catorce mensualidades, de forma que se perciban idénticas remuneraciones globales que en la situación anterior.
Los trienios que se hubieren perfeccionado se valorarán de acuerdo con el grupo de clasificación
afl que pertenecía efl funcionario.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1005 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:16:52 pm »
4. En todo caso y bajo ningún supuesto la integración podrá suponer un incremento del
gasto público, ni modificación de sus retribuciones totales anuales. En estos casos, se pasará
a percibir el sueldo base correspondiente al nuevo subgrupo de clasificación profesional, pero
el exceso respecto al anterior se deducirá de sus retribuciones complementarias, preferentemente del complemento de productividad si lo hay, del complemento específico o de cualquier otro, referidas a catorce mensualidades, de forma que se perciban idénticas remuneraciones globales que en la situación anterior.
Los trienios que se hubieren perfeccionado se valorarán de acuerdo con el grupo de clasificación
afl que pertenecía efl funcionario.

eso mismo nos paso a nosotros...no inventan nada bueno...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1006 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:24:03 pm »
los trienios tampoco???...jo...mi gozo en un pozo..
 :lect

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1007 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:26:18 pm »
los trienios tampoco???...jo...mi gozo en un pozo..
 :lect

En esa ley no...en otras si...los anteriores quedan congelados en el C2 y los que se cumplan desde la aprobación de la ley en el C1.

Los PLs de Aragón no están nada contentos con la ley...y ya se anuncian demandas ante los tribunales.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1008 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:33:36 pm »
Bueno esperemos que aqui se apruebe de forma diferente...y al menos arañemos algo en los trienios..porque..que yo sepa cuando alguien asciende y cambia de nivel...tambien aplican lo mismo??..creo que no..y cobran todos los trienios a importe del nuevo nivel..

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1009 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:37:55 pm »
Hola, en la CV, tampoco había subida de retribuciones económicas.  Ahora bien, en las policías que no tenían productividad (que da igual que saquen o no una ley, puede volar cuando quiera el ayto), y su complemente de destino era bajo (es decir el mas bajo por ley), se toco el complemento específico.  Estas policías que les tocaron el específico, se fueron a los tribunales, ya que entendían que SEGUIAN HACIENDO LO MISMO QUE ANTES, y si antes tenían un complemente por peligrosidad, penosidad, turnicidad o cualquier otro concepto en el que se regulaba ese específico.  Se tardo un tiempo pero se gano, ya que no puede ser que hoy por llevar la PL en el brazo cobre 100 y mañana me lo bajen a 50 por que si, si sigo llevando la misma PL en el brazo.
En aquellos en los que se bajo el complemento de destino, se tuvo que negociar, y con algo muy bueno, asemejarnos al resto de administrativos del grupo C1, y claro si los de la casa grande ven peligrar sus emolumentos.....
Tambien ha que decir que paso en el año 99, y luego vino la bonanza economica. Ahora en los tribunales, veremos.
Un salu2

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1010 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:38:39 pm »
Hola, en los trienios, no se puede rascar nada, ya que los cumpliste siendo C2 ó D, así que los cumplidos cumplidos están.
Un salu2

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1011 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:43:28 pm »
Hola, en los trienios, no se puede rascar nada, ya que los cumpliste siendo C2 ó D, así que los cumplidos cumplidos están.
Un salu2
entiendo prodigos que un Inspector recian ascendido desde Guardia..cobrara los que tiene como C2 y despues los que tiene como su nivel actual..pero no transforma los C2..

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1012 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:44:09 pm »
Hola, en los trienios, no se puede rascar nada, ya que los cumpliste siendo C2 ó D, así que los cumplidos cumplidos están.
Un salu2
entiendo prodigos que un Inspector recian ascendido desde Guardia..cobrara los que tiene como C2 y despues los que tiene como su nivel actual..pero no transforma los C2..
exacto


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1013 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:54:49 pm »
Hola, en los trienios, no se puede rascar nada, ya que los cumpliste siendo C2 ó D, así que los cumplidos cumplidos están.
Un salu2

Asi es...lo pasado, pasado está y no se puede actualizar.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1014 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:57:07 pm »
Hola, en los trienios, no se puede rascar nada, ya que los cumpliste siendo C2 ó D, así que los cumplidos cumplidos están.
Un salu2


Asi es...lo pasado, pasado está y no se puede actualizar.

Ok gracias por la informacion.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 17:08:14 pm por 47ronin »

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1015 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:55:59 pm »
yo tengo trienios C2, C1 y A, y perdimos la demanda de perfeccionamiento de los trienio en la audiencia nacional....lo digo a los interesados..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1016 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:57:07 pm »
yo tengo trienios C2, C1 y A, y perdimos la demanda de perfeccionamiento de los trienio en la audiencia nacional....lo digo a los interesados..

Esa es la realidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1017 en: 27 de Septiembre de 2013, 13:57:43 pm »


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1018 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:04:04 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #1019 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:15:22 pm »
 ¿y dónde coño están los sindicatos?

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 14:23:03 pm por 47ronin »