Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 427852 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1400 en: 15 de Julio de 2010, 16:42:58 pm »
En fin... letrados hay a pares y la compañía CEA debería destituir a quien responde tamaña sandez.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1401 en: 15 de Julio de 2010, 18:37:57 pm »


No os voy a decir lo le hace falta a la "investigadora de los seis policías" porque me direis que soy un bruto.

Y no digamos la abogada. Yo estoy de acuerdo en que no se puede estar al día en todo... pero cuando no se sabe que decir, lo mejor es callar...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1402 en: 15 de Julio de 2010, 18:56:38 pm »
Enviado a CEA.

Si esto es a lo que pueden llegar los abogados que tienen ustedes contratados, apaga y vámonos:

7 ¿Pueden los agentes registrar tu vehículo en busca de drogas, armas...?


Ana María Amador, abogada del departamento jurídico del CEA, explica que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, Ertzaintza y 
Mossos d’Esquadra pueden registrar tu vehículo por el simple hecho de tener alguna sospecha. En cambio, la Policía Municipal sí necesita una orden judicial para proceder al registro de tu coche.
http://www.autobild.es/practicos/c%C3%B3mo-actuar-si-te-paran

De parte de los 60000 funcionarios de las distintas Polícías Locales de este país, le pueden ustedes decir a la señora letrada que las Policías Locales/Municipales no necesitamos de esa orden judicial como se afirma.

Un saludo.-

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1403 en: 16 de Julio de 2010, 01:35:46 am »
Enviado a CEA.

Si esto es a lo que pueden llegar los abogados que tienen ustedes contratados, apaga y vámonos:

7 ¿Pueden los agentes registrar tu vehículo en busca de drogas, armas...?


Ana María Amador, abogada del departamento jurídico del CEA, explica que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, Ertzaintza y 
Mossos d’Esquadra pueden registrar tu vehículo por el simple hecho de tener alguna sospecha. En cambio, la Policía Municipal sí necesita una orden judicial para proceder al registro de tu coche.
http://www.autobild.es/practicos/c%C3%B3mo-actuar-si-te-paran

De parte de los 60000 funcionarios de las distintas Polícías Locales de este país, le pueden ustedes decir a la señora letrada que las Policías Locales/Municipales no necesitamos de esa orden judicial como se afirma.

Un saludo.-

   :insano
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1404 en: 16 de Julio de 2010, 03:12:02 am »
Enviado a CEA.

Si esto es a lo que pueden llegar los abogados que tienen ustedes contratados, apaga y vámonos:

7 ¿Pueden los agentes registrar tu vehículo en busca de drogas, armas...?


Ana María Amador, abogada del departamento jurídico del CEA, explica que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, Ertzaintza y 
Mossos d’Esquadra pueden registrar tu vehículo por el simple hecho de tener alguna sospecha. En cambio, la Policía Municipal sí necesita una orden judicial para proceder al registro de tu coche.
http://www.autobild.es/practicos/c%C3%B3mo-actuar-si-te-paran

De parte de los 60000 funcionarios de las distintas Polícías Locales de este país, le pueden ustedes decir a la señora letrada que las Policías Locales/Municipales no necesitamos de esa orden judicial como se afirma.

Un saludo.-

 :buenpost

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1405 en: 16 de Julio de 2010, 11:19:18 am »
Los munis aparte de necesitar mandamiento judicial para inspeccionar vehículos, no lo podéis tramitar vosotros: tenéis que hacerlo a través de las FCSE o PA correspondiente... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1406 en: 16 de Julio de 2010, 11:28:30 am »
Enviado a CEA.

Si esto es a lo que pueden llegar los abogados que tienen ustedes contratados, apaga y vámonos:

7 ¿Pueden los agentes registrar tu vehículo en busca de drogas, armas...?


Ana María Amador, abogada del departamento jurídico del CEA, explica que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, Ertzaintza y 
Mossos d’Esquadra pueden registrar tu vehículo por el simple hecho de tener alguna sospecha. En cambio, la Policía Municipal sí necesita una orden judicial para proceder al registro de tu coche.
http://www.autobild.es/practicos/c%C3%B3mo-actuar-si-te-paran

De parte de los 60000 funcionarios de las distintas Polícías Locales de este país, le pueden ustedes decir a la señora letrada que las Policías Locales/Municipales no necesitamos de esa orden judicial como se afirma.

Un saludo.-

Lo has enviado ?!?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1407 en: 16 de Julio de 2010, 12:14:54 pm »
Bueno, veamos si lo corrigen o lo dejan así, al que lo lea y lo tome como cierto habrá que verlo cuando algún día se niegue a que registren su vehículo los municipales.... :Horca

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1408 en: 16 de Julio de 2010, 12:49:30 pm »
pues les acabo de mandar un correo explicándoles el error y el problema en el que podrían meter a algún lector crédulo y me han contestado esto:

"Muchas gracias por la información que nos ha facilitamos.


Revisaremos la información y haremos las modificaciones necesarias."

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1409 en: 16 de Julio de 2010, 13:19:21 pm »
Que las PL no podemos que...!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1410 en: 16 de Julio de 2010, 13:40:58 pm »
Bueno, veamos si lo corrigen o lo dejan así, al que lo lea y lo tome como cierto habrá que verlo cuando algún día se niegue a que registren su vehículo los municipales.... :Horca

Pues a mi me mola.... veras cuando te diga... " OIGA !!! TIENE USTED ORDEN JUDICIAL !!!?!?!?!? ", van a ser unas risas....   :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1411 en: 16 de Julio de 2010, 13:46:22 pm »
Hace algún tiempo ya me dijeron unos tipejos, oye que haces registrándome el maletero, eso es allanamiento de morada, a lo cuál les tuve que dar unas pequeñas explicaciones, mientras agachaba la cabeza y me entraba una risilla que paqué.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1412 en: 16 de Julio de 2010, 13:56:59 pm »
Los munis aparte de necesitar mandamiento judicial para inspeccionar vehículos, no lo podéis tramitar vosotros: tenéis que hacerlo a través de las FCSE o PA correspondiente... :bur)


Si, si, pero una buena enganchada con grúa solo nos la podemos marcar nosotros... una cosa es que te levanten las alfombrillas del coche y otra que te levanten el coche entero... y es que el que puede, puede... :paz :paz :paz
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1413 en: 16 de Julio de 2010, 14:35:15 pm »
Bueno, veamos si lo corrigen o lo dejan así, al que lo lea y lo tome como cierto habrá que verlo cuando algún día se niegue a que registren su vehículo los municipales.... :Horca

Pues a mi me mola.... veras cuando te diga... " OIGA !!! TIENE USTED ORDEN JUDICIAL !!!?!?!?!? ", van a ser unas risas....   :partirse

Ese es el problema con estas cuestiones... que luego hay que bregar con aquellos que lo han leído y te espetan que según "la abogada de"....
« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 17:34:40 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1414 en: 16 de Julio de 2010, 15:47:21 pm »
 ...jode, eh?.   ;risr;


http://www.autobild.es/practicos/c%C3%B3mo-actuar-si-te-paran
7 ¿Pueden los agentes registrar tu vehículo en busca de drogas, armas...?

Ana María Amador, abogada del departamento jurídico del CEA, explica que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, Ertzaintza y 
Mossos d’Esquadra pueden registrar tu vehículo por el simple hecho de tener alguna sospecha.

Los 60000 funcionarios de las Policías Locales/Municipales le registrarán el coche siempre que consideren que existen indicios suficientes para ello.
A aprender a la escuela.

Por cierto, ya que no ha querido incluirnos después de la rectificación se ha olvidado usted a la Policía Foral de Navarra, que también le registrará el coche si lo considera necesario.

Con lo sencillo que hubiese sido poner las fuerzas y cuerpos de la policía en ESPAÑA pueden... y no meterse en un jardín desconocido.

 ;risr;



« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 15:51:33 pm por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1415 en: 16 de Julio de 2010, 17:57:23 pm »
Los munis aparte de necesitar mandamiento judicial para inspeccionar vehículos, no lo podéis tramitar vosotros: tenéis que hacerlo a través de las FCSE o PA correspondiente... :bur)


Si, si, pero una buena enganchada con grúa solo nos la podemos marcar nosotros... una cosa es que te levanten las alfombrillas del coche y otra que te levanten el coche entero... y es que el que puede, puede... :paz :paz :paz
Yo lo único que me interesa es que vengan otros a quitarme contenido y trabajo, pero no terminan de venir... :ddor; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1416 en: 16 de Julio de 2010, 17:58:58 pm »
...jode, eh?.   ;risr;


http://www.autobild.es/practicos/c%C3%B3mo-actuar-si-te-paran
7 ¿Pueden los agentes registrar tu vehículo en busca de drogas, armas...?

Ana María Amador, abogada del departamento jurídico del CEA, explica que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, Ertzaintza y 
Mossos d’Esquadra pueden registrar tu vehículo por el simple hecho de tener alguna sospecha.

Los 60000 funcionarios de las Policías Locales/Municipales le registrarán el coche siempre que consideren que existen indicios suficientes para ello.
A aprender a la escuela.

Por cierto, ya que no ha querido incluirnos después de la rectificación se ha olvidado usted a la Policía Foral de Navarra, que también le registrará el coche si lo considera necesario.

Con lo sencillo que hubiese sido poner las fuerzas y cuerpos de la policía en ESPAÑA pueden... y no meterse en un jardín desconocido.

 ;risr;




Mientras lo consulta si podéis o no, lo ha dejado así... :carcaj
« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 18:01:41 pm por 47ronin »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1417 en: 30 de Julio de 2010, 21:34:05 pm »
03.07.10 Seis policías en un bar

MATILDE GUERRERO VILLANUEVA | BADAJOZ

El pasado domingo, día 27, sobre las 23.00 horas y desde mi domicilio pude apreciar cómo tres dotaciones de la Policía Nacional entraban en un bar que está bajo mi vivienda, en Badajoz. Me parece de poca seriedad, ya que están jugando con nuestros impuestos, que no son pocos. Acto seguido efectúe una llamada telefónica al 091, y al comunicarle al agente lo que allí estaba pasando me dijo que por qué me metía en la vida de los demás, que los agentes de Policía tenían derecho a tomar un café en un bar, ya que tenían que patrullar toda la noche. Contesté que acababan de entrar a trabajar y que no era lógico que entraran de seis en seis, sino de uno en uno para tomar un café, o todo lo más de dos en dos, que son los que van en un coche patrulla. Y que da mala imagen ver tres coches patrulla aparcados en la puerta de un bar y seis agentes de la Policía Nacional dentro tomando algo, que no es siempre café. No veo normal que te contesten así desde la Jefatura Superior de Policía cuando se hace una queja por la actitud de unos funcionarios públicos que están para cuidar la ciudad y no para tomar cafés o copas en una bar en las horas de servicios; y menos en grupo, dejando que los delincuentes actúen libremente sin problemas por toda la ciudad. No es normal que te contesten mal y den la razón a estos funcionarios públicos que no están haciendo bien su trabajo de velar por la seguridad de todos. Esperando que todo esto pueda cambiar algún día, atentamente se despide una contribuyente bastante descontenta con la forma de actuar de la Policía Nacional.




Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1418 en: 30 de Julio de 2010, 21:51:40 pm »
Ya has vuelto?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1419 en: 30 de Julio de 2010, 22:22:36 pm »
Ya has vuelto?.

No...os vigilo desde el más allá.  :bur)