Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428141 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1460 en: 23 de Agosto de 2010, 16:28:18 pm »
Yo es que tengo el BTP caducao, y no puedo conducir ese tipo de vehículos prioritarios de los que habláis... ;fu;

Oohhh... graso error.... si puedes.....  :bur) 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1461 en: 23 de Agosto de 2010, 16:29:30 pm »
Yo es que tengo el BTP caducao, y no puedo conducir ese tipo de vehículos prioritarios de los que habláis... ;fu;

Oohhh... graso error.... si puedes.....  :bur)

Pero grasas saturadas o poliinsaturadas?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1462 en: 23 de Agosto de 2010, 18:17:49 pm »


Cuantificadas.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1463 en: 23 de Agosto de 2010, 18:29:00 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1464 en: 23 de Agosto de 2010, 20:47:57 pm »
Yo es que tengo el BTP caducao, y no puedo conducir ese tipo de vehículos prioritarios de los que habláis... ;fu;

Oohhh... graso error.... si puedes.....  :bur)
Yo no tengo BTP en vigor y no debo... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1465 en: 24 de Agosto de 2010, 00:09:09 am »
Yo es que tengo el BTP caducao, y no puedo conducir ese tipo de vehículos prioritarios de los que habláis... ;fu;

Oohhh... graso error.... si puedes.....  :bur)
Yo no tengo BTP en vigor y no debo... :mus;

Aunque no tuvieras, si quiera, el BTP........ podrías.

Clases particulares explicativas a convenir..... para lo demás el truchon....digo........Ethan.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1466 en: 27 de Agosto de 2010, 21:31:04 pm »
A raíz de la muerte de los dos compañeros de la GC y el intérprete en Afganistán:

Uno de tantos...y.... en fin...

Cuando hablas de terroristas a cuáles de los dos haces referencia? Yo los tengo en meteix nivel , y los tengo exactamente el mismo cariño , Purria los tres .

Lamento la muerte del único trabajador y víctima inocente que ha muerto , el intérprete .
http://www.racocatala.cat/forums/fil/128109/maten-dos-guardia-civils-interpret-espanyol-aganistan?pag=1

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1467 en: 27 de Agosto de 2010, 23:51:04 pm »
A raíz de la muerte de los dos compañeros de la GC y el intérprete en Afganistán:

Uno de tantos...y.... en fin...

Cuando hablas de terroristas a cuáles de los dos haces referencia? Yo los tengo en meteix nivel , y los tengo exactamente el mismo cariño , Purria los tres .

Lamento la muerte del único trabajador y víctima inocente que ha muerto , el intérprete .
http://www.racocatala.cat/forums/fil/128109/maten-dos-guardia-civils-interpret-espanyol-aganistan?pag=1

Nada nuevo bajo el sol, los que vemos las tv autonómicas catalanas sabemos que es algo normal entre los indepedentistas....

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1468 en: 28 de Agosto de 2010, 12:54:26 pm »
A raíz de la muerte de los dos compañeros de la GC y el intérprete en Afganistán:

Uno de tantos...y.... en fin...

Cuando hablas de terroristas a cuáles de los dos haces referencia? Yo los tengo en meteix nivel , y los tengo exactamente el mismo cariño , Purria los tres .

Lamento la muerte del único trabajador y víctima inocente que ha muerto , el intérprete .
http://www.racocatala.cat/forums/fil/128109/maten-dos-guardia-civils-interpret-espanyol-aganistan?pag=1

Nada nuevo bajo el sol, los que vemos las tv autonómicas catalanas sabemos que es algo normal entre los indepedentistas....

Que le vamos a hacer. Si estos guarretes hubieran nacido en la Italia de los años '30 vestirían la camisa negra de los fascios de Mussolini. Se dan muchas similitudes entre esta tropa, las juventudes Hitlerianas y los camisas negras: Gente de poco seso que  al calor del régimen imperante (en Cataluña son minoría, pero con el régimen de persecución cultural que existe...), pues campan a sus anchas haciendo gala de una violencia y discriminación propias de otra época. No me cabe la menor duda de que estos niñatos en la España de 1940 en lugar de rastas llevarían gomina y la camisa de la falange, e irían buscando por los bares a ver quien opina en contra del régimen para denunciarlo. No hemos cambiado tanto en unas pocas décadas, estos han mamado la misma leche que sus padres, gente acomodada y pudiente que han parido esta especie de neo-pijo-fascista que vomitan su violencia e intolerancia siempre que pueden, pero solo al calor de lo políticamente correcto, de lo que les toleran. Son el nuevo látigo que fustiga a la gente de bien, son los nuevos fanáticos con los mismos complejos y la misma crueldad de siempre. Es una lástima ver como no aprendemos de nada, solo somos capaces de cambiar de camiseta, pero la mala baba, la de siempre.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1469 en: 28 de Agosto de 2010, 15:22:32 pm »
Bueno, pues no sabía si ponerlo en este hilo, pero quería compartir una carta de un lector al periódico 20 minutos.

Me parece una aberración que se permita publicar esto en un periódico, y más en un momento tan delicado, tanto por lo reciente que esta, como por el tema que trata.


¿Para qué está el Ejército?
PEDRO BARREIRO. 28.08.2010

La gente que se alista en el Ejército sabe perfectamente los riesgos a los que se someten. Y eso incluye que les envíen a países que tienen conflictos bélicos entre manos. Por lo tanto, ¿porqué se quejan tanto sobre ello?. Los militares, cueste entenderlo o no, están para este tipo de situaciones. Han ido allí a ayudar. A veces la mala suerte les llega. Pero así funciona este mundo. Y la Guardia Civil es el Ejército.



http://www.20minutos.es/carta/798348/0/


Lo dicho, lo que es el no tener ni puta idea...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1470 en: 28 de Agosto de 2010, 15:29:48 pm »
Lo siento pero no veo un acto injurioso insultante en ese texto, es una opinión, dada en un momento ciertamente delicado, pero una opinión sin injuria, insulto, menosprecio u otros.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1471 en: 28 de Agosto de 2010, 15:48:42 pm »
Bueno, pues no sabía si ponerlo en este hilo, pero quería compartir una carta de un lector al periódico 20 minutos.

Me parece una aberración que se permita publicar esto en un periódico, y más en un momento tan delicado, tanto por lo reciente que esta, como por el tema que trata.


¿Para qué está el Ejército?
PEDRO BARREIRO. 28.08.2010

La gente que se alista en el Ejército sabe perfectamente los riesgos a los que se someten. Y eso incluye que les envíen a países que tienen conflictos bélicos entre manos. Por lo tanto, ¿porqué se quejan tanto sobre ello?. Los militares, cueste entenderlo o no, están para este tipo de situaciones. Han ido allí a ayudar. A veces la mala suerte les llega. Pero así funciona este mundo. Y la Guardia Civil es el Ejército.



http://www.20minutos.es/carta/798348/0/


Lo dicho, lo que es el no tener ni puta idea...
  esto igualmente se lo deberian de aplicar los periolistos en caso de baja de reporteros en conflictos de guerra tipo couso ............. ah que a los que estan en el ejercito o cuerpos de seguridad no importa que los maten porque lo tienen asumido en su mierda de sueldo y si estan alli es porque no valen para otra cosa y sonunos facinerosos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1472 en: 28 de Agosto de 2010, 16:00:04 pm »
"Han ido allí a ayudar. A veces la mala suerte les llega"

Insisto, no veo provocación o desprecio en el texto, que además es escrito por un ciudadano de la calle y no por un periodista.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1473 en: 28 de Agosto de 2010, 16:28:16 pm »
Bueno, pues no sabía si ponerlo en este hilo, pero quería compartir una carta de un lector al periódico 20 minutos.

Me parece una aberración que se permita publicar esto en un periódico, y más en un momento tan delicado, tanto por lo reciente que esta, como por el tema que trata.

¿Para qué está el Ejército?
PEDRO BARREIRO. 28.08.2010

La gente que se alista en el Ejército sabe perfectamente los riesgos a los que se someten. Y eso incluye que les envíen a países que tienen conflictos bélicos entre manos. Por lo tanto, ¿porqué se quejan tanto sobre ello?. Los militares, cueste entenderlo o no, están para este tipo de situaciones. Han ido allí a ayudar. A veces la mala suerte les llega. Pero así funciona este mundo. Y la Guardia Civil es el Ejército.


Lo dicho, lo que es el no tener ni puta idea...

El tema está en que los que se quejan tanto no son precisamente los militares, al menos no por eso, sino en todo caso por la falta de medios o de respaldo gubernamental en reiteradas ocasiones.

Un soldado tiene muy claro lo que es y lo que lleva en la sangre, no siendo así en el caso de políticos o de ciudadanos desagradecidos con una labor encomiable y que conlleva tanto sacrificio para quienes las lleva a cabo a cambio de tan poco.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1474 en: 28 de Agosto de 2010, 16:30:36 pm »
Bueno, pues no sabía si ponerlo en este hilo, pero quería compartir una carta de un lector al periódico 20 minutos.

Me parece una aberración que se permita publicar esto en un periódico, y más en un momento tan delicado, tanto por lo reciente que esta, como por el tema que trata.


¿Para qué está el Ejército?
PEDRO BARREIRO. 28.08.2010

La gente que se alista en el Ejército sabe perfectamente los riesgos a los que se someten. Y eso incluye que les envíen a países que tienen conflictos bélicos entre manos. Por lo tanto, ¿porqué se quejan tanto sobre ello?. Los militares, cueste entenderlo o no, están para este tipo de situaciones. Han ido allí a ayudar. A veces la mala suerte les llega. Pero así funciona este mundo. Y la Guardia Civil es el Ejército.



http://www.20minutos.es/carta/798348/0/


Lo dicho, lo que es el no tener ni puta idea...
  esto igualmente se lo deberian de aplicar los periolistos en caso de baja de reporteros en conflictos de guerra tipo couso ............. ah que a los que estan en el ejercito o cuerpos de seguridad no importa que los maten porque lo tienen asumido en su mierda de sueldo y si estan alli es porque no valen para otra cosa y sonunos facinerosos

Exacto. Algunos no saben dónde se meten sin preparación alguna hasta que es demasiado tarde. Y luego vienen las quejas, las críticas y los lloros.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1475 en: 28 de Agosto de 2010, 16:31:40 pm »

Por cierto, eso no sólo les ocurre a los periodistas.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1476 en: 28 de Agosto de 2010, 16:40:46 pm »
Cita de: 47ronin link=topic=3514.msg585384#msg585384 date=1282937464

Lamento la muerte del único trabajador y víctima inocente que ha muerto , el intérprete .
[url
http://www.racocatala.cat/forums/fil/128109/maten-dos-guardia-civils-interpret-espanyol-aganistan?pag=1[/url]


Si al final va a tener razón nuestro presi con la Ley del Aborto........así alguna perra podrá cerrar las piernas a tiempo de no parir a tanto hijo de p*****a
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1477 en: 28 de Agosto de 2010, 16:56:59 pm »
Lo siento pero no veo un acto injurioso insultante en ese texto, es una opinión, dada en un momento ciertamente delicado, pero una opinión sin injuria, insulto, menosprecio u otros.

Insultante no resulta por lo incoherente del texto, pero si creo que es está escrito con la intención de molestar. Que este señor titule su articulo “¿Para que esta el ejercito?” y se refiera a la guardia civil, es como si en una opinión  que hablase sobre la PMM lo titulasen "para que son los auxiliares del CNP?".

A mi me sentaría mal, porque expresa una opinión, con bastante mala leche, sin tener ni pajolera idea de lo que esta hablando.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1478 en: 28 de Agosto de 2010, 17:03:27 pm »
En el caso que mencionas te podría incomodar la palabra auxiliar y la referencia y comparación, pero en el caso que has insertado y su pregunta, aunque la percepción o incluso su intención sea la de molestar, no la veo.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1479 en: 29 de Agosto de 2010, 02:30:02 am »
"Han ido allí a ayudar. A veces la mala suerte les llega"

Insisto, no veo provocación o desprecio en el texto, que además es escrito por un ciudadano de la calle y no por un periodista.


Claro hombre (me refiero al lector), si es que es de cajón. El que palma en un accidente de tráfico, que no se queje. Quitemos la vigilancia y los límites de velocidad, que total el que se pone al volante ya sabe a lo que se expone, no se que pasa tanto quejarse de puntos negros ni nada de eso. Si no te gustan los accidentes te vas a pie, preferiblemente por el monte, y verás como no tienes ningún accidente, que los que van en coche están para eso, para pegarse hostias.

Menuda lumbrera se gasta el gachó.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!