Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428137 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1600 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:33:36 pm »
... pues de monjitas de la caridad no se adquiere.

Hombre contestando mal lo que se adquiere es fama de chulo... contestando con "perdone, lleva usted razón", se desarma al requiriente quien espera precisamente una contestación chulesca... y desarmado el requiriente acabamos de resolver el problema pues ya no tendrá continuidad... no como es el caso.

Bueno bueno....eso de que diciendole lleva usted razon se acaba el problema es muy relativo....quizás le des pie a engrandecerse y te pueda continuar diciendo burradas.....en este mundo hay gente de todos los colores y no todo es sota, caballo y rey.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1601 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:39:39 pm »
Ciertamente... pero si en vez de biceps y triceps desarrollásemos la "materia gris" otro gallo cantaría.

Y saludos sin duda, paz jamás, la paz aborrega a los guerreros.  ;risr;

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1602 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:41:55 pm »
Esta claro que con contestaciones corteses recaudaras más elogios que insultos. Pero cada ciudadano es de una forma y si a uno le das cancha y resulta que se crece... en la siguiente incidencia que se vea, ten por seguro que sacará la misma estrategia que en la anterior, ya que le funciono. Ahi tenemos un problema.
El mero hecho de que se molestase en sacar las fotos, ya nos pone en preaviso de las intenciones del docente. Yo lo tengo clarisimo... a bajarle de su subjetivo pedestal pero a la señal de YA.
Observa lo que expresa al indicar que el patrulla se puso detrás de él siguiendole... ¿Quizas sabía que había metido el hocico donde no debía?. Yo nunca valoro cuando un ciudadano incurre en una incidencia meritoria de sanción... ni en su ámbito personal ni profesional. ¿Porqué hemos de permitirlo de los demás?. Yo me niego rotundamente.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1603 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:46:09 pm »
¿Porqué hemos de permitirlo de los demás?. Yo me niego rotundamente.

Quizás por que somos un servicio público?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1604 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:46:43 pm »
Desde esa perspectiva se tiende a incrementar la estadistica en el numero de detenidos y la corporacion te agradecera tu caracter. No se puede ir pensando "pa chulo yo y pa puta su puta madre" cuando has estacionado como te ha salido del nabo y minutos despues te calzas a uno en doble fila.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1605 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:48:18 pm »
Desde esa perspectiva se tiende a incrementar la estadistica en el numero de detenidos y la corporacion te agradecera tu caracter. No se puede ir pensando "pa chulo yo y pa puta su puta madre" cuando has estacionado como te ha salido del nabo y minutos despues te calzas a uno en doble fila.Saludos y paz.

Exacto.

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1606 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:55:02 pm »
¿Porqué hemos de permitirlo de los demás?. Yo me niego rotundamente.

Quizás por que somos un servicio público?
Y la profesión de docente también lo es. Pero tu personalmente has discrepado por alguno de ellos por realizar mejor o peor sus funciones?.
Servicio público significa prestar un servicio a la comunidad o sociedad, amparados por las funciones que nos encomendaron en nuestra envestidura y posterior jura o promesa de la Constitución Española. Mis funciones son otras muy diferentes a las que tan honrradamente realizan las hermanas de la caridad. Si preveo que tengo a un listo delante, con razón o sin ella y aprecio mala fe... me hago valer y creeme que al día siguiente le busco, aparco el patrulla en el mismo lugar y le requiero para que me lo custodie hasta que salga con un zumo para mi y otro para él.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1607 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:59:50 pm »


Pues lo tienes facil.............te traes el zumo de casa..................y listo.


Somos lo que somos y punto..............por mucho que quieras decir.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1608 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:01:55 pm »


Pero si aún asi sigues erre que erre con lo mismo echale un vistazo a la normativa vial respecto de los vehiculos prioritarios y sus conductores..........y despues podemos seguir.........eso si............con verdadero conocimiento de causa.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1609 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:42:50 pm »
La Ley a la que me remites habla de vías públicas de aprobechamiento de vehículos y viandantes. En el caso que nos atañe, se trata de una zona privada de uso público, por lo que la ordenanza aqui nada tiene que hacer. Tan sólo a requerimiento del titular del dominio o/y en caso de urgencia, necesidad, flagrante delito, etc.

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1610 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:46:36 pm »


Pues lo tienes facil.............te traes el zumo de casa..................y listo.


Somos lo que somos y punto..............por mucho que quieras decir.

Solución fáctica la que propones... Pues bien tu defiendes tu postura y yo me ciño a la mia.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1611 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:54:20 pm »
La Ley a la que me remites habla de vías públicas de aprobechamiento de vehículos y viandantes. En el caso que nos atañe, se trata de una zona privada de uso público, por lo que la ordenanza aqui nada tiene que hacer. Tan sólo a requerimiento del titular del dominio o/y en caso de urgencia, necesidad, flagrante delito, etc.



Joder vaya tarea le espera a MASAM ahora con los rotuladores.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1612 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:13:52 pm »
Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.
 

--------------------------------------------------------------------------------
 

Artículo 91. Modo y forma de ejecución.

1. La parada y el estacionamiento deberán efectuarse de tal manera que el vehículo no obstaculice la circulación ni constituya un riesgo para el resto de los usuarios de la vía, cuidando especialmente la colocación del vehículo y evitar que pueda ponerse en movimiento en ausencia del conductor (artículo 38.3 del texto articulado).

Artículo 93. Ordenanzas municipales.

1. El régimen de parada y estacionamiento en vías urbanas se regulará por ordenanza municipal,... (vias urbanas = públicas).

Artículo 68. Facultades de los conductores de los vehículos prioritarios.

Los agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y control del tráfico podrán utilizar o situar sus vehículos en la parte de la vía que resulte necesaria cuando presten auxilio a los usuarios de ésta o lo requieran las necesidades del servicio o de la circulación. Asimismo, determinarán en cada caso concreto los lugares donde deben situarse los vehículos de servicios de urgencia o de otros servicios especiales.

Artículo 1. Ámbito de aplicación.

1. Los preceptos de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, los de este Reglamento y los de las demás disposiciones que la desarrollen serán aplicables en todo el territorio nacional y obligarán a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud, sean de uso común y, en defecto de otras normas, a los de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios.

2. En concreto, tales preceptos serán aplicables:

A los titulares de las vías públicas o privadas, comprendidas en el párrafo c, y a sus usuarios, ya lo sean en concepto de titulares, propietarios, conductores u ocupantes de vehículos o en concepto de peatones, y tanto si circulan individualmente como en grupo.

No serán aplicables los preceptos mencionados a los caminos, terrenos, garajes, cocheras u otros locales de similar naturaleza, construidos dentro de fincas privadas, sustraídos al uso público y destinados al uso exclusivo de los propietarios y sus dependientes.
(Se sancionaria por el reglamento)


El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1613 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:20:04 pm »
Mira tu mismo has encontrado la solucion.....leelo, analizalo y verás que si es de aplicación.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1614 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:26:52 pm »
Mira tu mismo has encontrado la solucion.....leelo, analizalo y verás que si es de aplicación.

Saludos y paz.

Cierto mustiki... craso error por mi parte.
No obstante estimo que la intencionalidad del docente, deja un claro rastro de mala fe.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1615 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:35:59 pm »
Mira tu mismo has encontrado la solucion.....leelo, analizalo y verás que si es de aplicación.

Saludos y paz.

Cierto mustiki... craso error por mi parte.
No obstante estimo que la intencionalidad del docente, deja un claro rastro de mala fe.

De mala fe o de recordatorio de las normas a quienes tienen el deber de hacerlas cumplir.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1616 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:46:23 pm »
http://erasmusv.wordpress.com/2007/08/23/ser-mas-papista-que-el-papa/

Después de un par de días de descanso, hoy vamos a ver una expresión española relacionada con la religión: Ser más papista que el Papa.

En realidad, originariamente la expresión era ser más católico que el Papa (y sinceramente pienso que si se hubiese mantenido así, hoy en día se entendería mejor) y se usaba (y se usa) para hacer ver que alguien es más estricto o que quiere aplicar más que nadie una determinada ley, creencia, orden, etc., incluso por encima de los que dictan esa ley, sustentan esa creencia o han creado la orden. Por eso se dice que alguien es más papista que el Papa cuando se sobrepasa en su cumplimiento de lo establecido o de las normas.

Pongamos un par de ejemplos. Juan es más papista que el Papa. Acaba de llegar a Barcelona y sólo habla en catalán, sólo permite que le hablen en catalán y va criticando a todos aquellos que no hablan ese idioma en la ciudad.

Otro ejemplo: Desde que se aprobó la ley anti-tabaco, María está más papista que el Papa. No permite que nadie se acerque si está fumando, critica a todo el que lo hace y hasta la he visto apagar cigarros de otras personas que fuman en restaurantes con zona para fumadores.

Pues nada, ya tenéis otra expresión más para usar! Aunque espero que no tengáis que usarla mucho porque los radicalismos y los extremos no suelen ser buenos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1617 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:37:25 pm »
Mira tu mismo has encontrado la solucion.....leelo, analizalo y verás que si es de aplicación.

Saludos y paz.

Cierto mustiki... craso error por mi parte.
No obstante estimo que la intencionalidad del docente, deja un claro rastro de mala fe.


De mala fe o de recordatorio de las normas a quienes tienen el deber de hacerlas cumplir.

Cierto es... No obstante "cada maestrillo con su librillo". Cada cual sabrá en su momento como subsanar incidencias similares.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1618 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:28:53 pm »
Avilés       La Policía hace la vista gorda

Los vecinos de la calle Castaño son conscientes de que aparcan mal, pero se consuelan con que el gobierno asegure que no les multará
       

Un coche aparcado en la calle Castaño, la pasada noche. ricardo solís

Las Vegas, Illán GARCÍA

Algunos vecinos y clientes del supermercado de la calle Castaño de Las Vegas son conscientes de que aparcar en el lado derecho de la vía no es correcto teniendo en cuenta el código de circulación, pero aún así estacionan ahí sus vehículos. El gobierno ha autorizado aparcar en esta calzada de siete metros de ancho y de doble sentido y hace la vista gorda. En el margen izquierdo, sin embargo, el aparcamiento está prohibido tanto por señales verticales como horizontales. «La verdad es que cuando aparco aquí ni me preocupo, sé que está mal pero también sé que no me va a caer la multa», aseguró Juan Suárez, momentos antes de entrar al supermercado.

Los conductores han de sortear a los vehículos mal estacionados e invadir el carril contrario. «El problema viene cuando hay coches aparcados a ambos lados, que genera un caos circulatorio», apuntó una vecina que prefirió permanecer en el anonimato. «Además, los que quieran comprar en el supermercado pueden estacionar en los aparcamientos que hay tanto en la parte de arriba como en la de abajo», añadió.

Los aparcamientos en esta calle centran la polémica entre gobierno y oposición desde hace meses. El día de la apertura del supermercado en cuestión se retiraron más de sesenta multas interpuestas por la Policía porque no había señalización que lo prohibiese, según apuntó por aquel entonces, el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Bernardo (USPC). No obstante, aparcar en una vía de circulación vulnera el código ya que entorpece el tránsito de vehículos que se ven obligados a invadir el carril contrario.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1619 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:38:10 pm »


Pues lo tienes facil.............te traes el zumo de casa..................y listo.


Somos lo que somos y punto..............por mucho que quieras decir.

Solución fáctica la que propones... Pues bien tu defiendes tu postura y yo me ciño a la mia.

La mia se sostiene y la tuya hace aguas......... solo hay que ver el resultado.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede