Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428021 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2520 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:36:35 pm »

Pues yo de todo ésto me quedo con una declaración: "Le dije que era menor y que no me podía pegar"

¿Y éso desde cuándo? Bueno, tampoco hay que dar por hecho que con dieciséis añitos la niña sepa de leyes más allá de los mensajes que le llegan vía whats-app, mensajes en los que que creen como si no hubiera mañana y que mucho manipulador sabio aprovecha para manejarlos a su antojo..

Es el sentimiento de impunidad que se creen que tienen por ser menores, las leyes no las sabrá, pero folletear por ahi seguro que sabe.

. . . . eso de folletear es un expresión que una vez más te vuelvo a repetir . . . se te pasará  cuando tengas una hija en edad de instituto . . . que no se si está niña en cuestión será o no sexualmente activa, es más, ni me importa ni me interesa, no afecta que lo sea o no al fondo del asunto y además no hará nada que tu con su edad no intentaras, al menos, hacer . . .


Y tu?, tienes una hija en edad de ir al instituto?, y sí la tienes que pasa, que tiene superioridad moral para opinar?.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2521 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:45:03 pm »
. . . por supuesto que es imposible que yo sepa lo que hace, pero de una cosa si estoy seguro . . . si se lo que no hace.

Esto sí que le suena.......mi hijo?, imposible, pongo la mano en el fuego, las malas compañías, ya sabe usted agente, pero mi hijo no.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2522 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:45:27 pm »

Pues yo de todo ésto me quedo con una declaración: "Le dije que era menor y que no me podía pegar"

¿Y éso desde cuándo? Bueno, tampoco hay que dar por hecho que con dieciséis añitos la niña sepa de leyes más allá de los mensajes que le llegan vía whats-app, mensajes en los que que creen como si no hubiera mañana y que mucho manipulador sabio aprovecha para manejarlos a su antojo..

Es el sentimiento de impunidad que se creen que tienen por ser menores, las leyes no las sabrá, pero folletear por ahi seguro que sabe.

. . . . eso de folletear es un expresión que una vez más te vuelvo a repetir . . . se te pasará  cuando tengas una hija en edad de instituto . . . que no se si está niña en cuestión será o no sexualmente activa, es más, ni me importa ni me interesa, no afecta que lo sea o no al fondo del asunto y además no hará nada que tu con su edad no intentaras, al menos, hacer . . .
Es evidente que a lo que se refiere el compañero es que para mantener relaciones sexuales consentidas hay que tener una edad, que muchos jóvenes y jóvenas (jiji) se la pasan por el forro o la desconocen, pero no tienen reparo alguno en arremeter contra la UIP, llamarlos asesinos, hijos de puta y un sinfín de barbaridades.

Así lo entiendes mejor?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2523 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:55:20 pm »
no esperaba lo contrario amigo Heracles..cada uno tiene sus ideas y todas son respetables.

Nop..todas no...hay comentarios que distan con mucho de ser respetables y que además nos significan a todos por que se tiende a generalizar.

Si yo cojo alguno de esos mensajes y me los llevo a otra Web el resultado sabemos cuál será.

Lo mismo da, en esas otras webs ya estamos declarados como violentos represores pega ancianos escribamos aqui lo que ecribamos, ya se encargaron los medios de izquierdas y las corrientes de opinion progres de eso, en este miserable pais algunos no acaban de entrar en la democracia y no son los de derechas precisamente, y no pierden ocasion  de recordar que seguimos siendo los grises aunque el dictador este bajo tierra y ellos ni lo conocieran, complejos, ideologias absurdas y demas...........

Según la imagen que se transmite...incluso con la imagen escrita, te podrán incluso catalogar en forma diferente...sólo tenemos que irnos al mensaje del forero pacodeasis y su impacto en esas webs que desde siempre han tenido una visión generalizadora, con un número de "me gusta"  cercanas a las 10000.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2524 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:02:05 pm »
Pues eso, lo que no hacen los padres en casa ya lo hace la uip.

 . . . no te hagas líos, que te estás desviando . . . lo que hagan o no hagan los padres será responsabilidad de ellos, pero la UIP actuará con arreglo a las legislación y si se exceden, en este o en cualquier otro caso ya serán los padres los que pidan responsabilidades por ello si lo estiman oportuno, pero yo como padre no voy a admitir este tipo ni de argumentos ni de correcciones . . . lo que es triste es que se vea a los jóvenes y adolescentes como el enemigo y se considere que están bien vareaos . . . me parece a mi que aquí hay muchos que, o no han tenido infancia y adolescencia o les pegaban en el patio y les quitaban el bocadillo . . .


¿Y qué le dirías o harías a un hijo tuyo si le tira piedras a los compañeros y se pone gallito con ellos?

. . . mi hijo no tira piedras a la policía, de eso me he encargado yo, ahora bien, mi hijo si acude a las manifestaciones y concentraciones en defensa de la escuela pública . . . de manera que, viendo lo que hay aquí . . . para muchos de vosotros, por este simple hecho, es el enemigo . . . y me niego a asumir vuestros argumentos y que sea una víctima de los daños colaterales, porque al final todo se reduce a  eso, que no vaya o que no esté donde vosotros consideráis que no debe de estar . . . y para mi, esa generalización de que todos los jóvenes y adolescentes, por una simple cuestión de edad, son el enemigo . . . no me cabe, ni más, ni menos . . .

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2525 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:06:01 pm »
. . . por supuesto que es imposible que yo sepa lo que hace, pero de una cosa si estoy seguro . . . si se lo que no hace.

Esto sí que le suena.......mi hijo?, imposible, pongo la mano en el fuego, las malas compañías, ya sabe usted agente, pero mi hijo no.
El niño suspende porque el profesor le tiene mania, no consigue trabajo por el capitalismo, el no iba pedo, le sento mal la cena.

El caso es echar la culpa a los demas.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2526 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:07:41 pm »
Pues eso, lo que no hacen los padres en casa ya lo hace la uip.

 . . . no te hagas líos, que te estás desviando . . . lo que hagan o no hagan los padres será responsabilidad de ellos, pero la UIP actuará con arreglo a las legislación y si se exceden, en este o en cualquier otro caso ya serán los padres los que pidan responsabilidades por ello si lo estiman oportuno, pero yo como padre no voy a admitir este tipo ni de argumentos ni de correcciones . . . lo que es triste es que se vea a los jóvenes y adolescentes como el enemigo y se considere que están bien vareaos . . . me parece a mi que aquí hay muchos que, o no han tenido infancia y adolescencia o les pegaban en el patio y les quitaban el bocadillo . . .


¿Y qué le dirías o harías a un hijo tuyo si le tira piedras a los compañeros y se pone gallito con ellos?

El? Felicitarle, y si le abre la cabeza a algun madero pagarle unas vacaciones.............
Es un ciudadano concienciado con la lucha obrera.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2527 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:13:59 pm »
Heracles no se puede pedir que no se generalice con los estudiantes cuando tu lo haces con los foreros..aqui no creo que muchos hayan catalogado a los estudiantes por el hecho de ir a una manifestacion de enemigos...pero tampoco creo que se tenga siempre que dudar de la actuacion de los policias...nadie sale de sus Unidades con ansia de pegar a nadie..es que al final la idea que difundimos nosotros mismos es que la policia pega...pega...y pega...y que un policia llegue a pensar eso ya es penoso..
Las personas dentro de una masa aunque no lo creas se transforman...y dejandose llevar hacen cosas que seguro que sus mas allegados jurarian mil veces que no son capaces de hacer...tales como tirar piedras a la policia...quemar mobiliario urbano...insultar..asaltar tiendas..o romper escaparates y cristaleras..y todas las cosas que pasan cuando las manifestaciones pacificas dejan de serlo...y para ello basta una chispa..que les prohibas ir por una calle que se sale del itinerario marcado...que los desalojes de la calzada para desbloquear la circulacion...o simplemente que los mires..
luego detenidos..les preguntas porque han llegado a ese extremo de agresividad..y te dicen que "como todos lo hacian"...



 :buenpost  :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2528 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:16:19 pm »
. . . por supuesto que es imposible que yo sepa lo que hace, pero de una cosa si estoy seguro . . . si se lo que no hace.

Pues mira que no me he encontrado casos de crios que han robado y la madre diciendo que eso era imposible, que como iba a hacer su hijo eso, si no estás con él no puedes saber si tira piedras o insulta a la Policía por mucho que te joda.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2529 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:19:44 pm »
a Jaguar es que lo habeis calentado...y a contestado el impetu de la juventud..seguro que si se lo piensa no contesta asi..porque es mezclar churras com merinas..
C.J...no lo he tratado tanto..pero me da la impresion de que es mas autoritario..
Son dos ejemplos...si señor...pero no mayoria como para generalizar..si que hay mucho que añadir..

No creo que haya dicho ninguna mentira, cuando agreden a la Policía y se responde a su agresión rápido dicen "soy menor y no me puedes tocar" (cosa que es mentira), pero para echar un polvo no importa lo de ser menor...., aqui se es menor para todo o nada, acaso alguién me puede negar esto........

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2530 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:22:47 pm »
Los que se portan como personas no son enemigos de nadie,

Lo dudo.

Pues dudas mal.............

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2531 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:26:21 pm »
. . . por supuesto que es imposible que yo sepa lo que hace, pero de una cosa si estoy seguro . . . si se lo que no hace.

Esto sí que le suena.......mi hijo?, imposible, pongo la mano en el fuego, las malas compañías, ya sabe usted agente, pero mi hijo no.

Pues mira que no hay casos de esos, y si ha estado o está en la calle tendría que saberlo..............

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2532 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:27:42 pm »

Pues yo de todo ésto me quedo con una declaración: "Le dije que era menor y que no me podía pegar"

¿Y éso desde cuándo? Bueno, tampoco hay que dar por hecho que con dieciséis añitos la niña sepa de leyes más allá de los mensajes que le llegan vía whats-app, mensajes en los que que creen como si no hubiera mañana y que mucho manipulador sabio aprovecha para manejarlos a su antojo..

Es el sentimiento de impunidad que se creen que tienen por ser menores, las leyes no las sabrá, pero folletear por ahi seguro que sabe.

. . . . eso de folletear es un expresión que una vez más te vuelvo a repetir . . . se te pasará  cuando tengas una hija en edad de instituto . . . que no se si está niña en cuestión será o no sexualmente activa, es más, ni me importa ni me interesa, no afecta que lo sea o no al fondo del asunto y además no hará nada que tu con su edad no intentaras, al menos, hacer . . .
Es evidente que a lo que se refiere el compañero es que para mantener relaciones sexuales consentidas hay que tener una edad, que muchos jóvenes y jóvenas (jiji) se la pasan por el forro o la desconocen, pero no tienen reparo alguno en arremeter contra la UIP, llamarlos asesinos, hijos de puta y un sinfín de barbaridades.

Así lo entiendes mejor?

 :Ok

No creo que fuese tan difícil de entender, hasta tú lo has pillado :cul.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2533 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:28:48 am »
. . . por supuesto que es imposible que yo sepa lo que hace, pero de una cosa si estoy seguro . . . si se lo que no hace.

Esto sí que le suena.......mi hijo?, imposible, pongo la mano en el fuego, las malas compañías, ya sabe usted agente, pero mi hijo no.

Pues mira que no hay casos de esos, y si ha estado o está en la calle tendría que saberlo..............

.......las babuchas las babuchas.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2534 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:43:02 am »

Pues yo de todo ésto me quedo con una declaración: "Le dije que era menor y que no me podía pegar"

¿Y éso desde cuándo? Bueno, tampoco hay que dar por hecho que con dieciséis añitos la niña sepa de leyes más allá de los mensajes que le llegan vía whats-app, mensajes en los que que creen como si no hubiera mañana y que mucho manipulador sabio aprovecha para manejarlos a su antojo..

Es el sentimiento de impunidad que se creen que tienen por ser menores, las leyes no las sabrá, pero folletear por ahi seguro que sabe.

. . . . eso de folletear es un expresión que una vez más te vuelvo a repetir . . . se te pasará  cuando tengas una hija en edad de instituto . . . que no se si está niña en cuestión será o no sexualmente activa, es más, ni me importa ni me interesa, no afecta que lo sea o no al fondo del asunto y además no hará nada que tu con su edad no intentaras, al menos, hacer . . .


Y tu?, tienes una hija en edad de ir al instituto?, y sí la tienes que pasa, que tiene superioridad moral para opinar?.

Tú sabes que se nos calienta la boca a muchos con el rollo del folleteo y del pueterío de muchas chavalas adolescentes y que en muchas ocasiones las metemos a todas en el mismo saco, y no me lo niegues que es el pan de cada día en intervenciones con menores.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2535 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:45:34 am »
a Jaguar es que lo habeis calentado...y a contestado el impetu de la juventud..seguro que si se lo piensa no contesta asi..porque es mezclar churras com merinas..
C.J...no lo he tratado tanto..pero me da la impresion de que es mas autoritario..
Son dos ejemplos...si señor...pero no mayoria como para generalizar..si que hay mucho que añadir..

No creo que haya dicho ninguna mentira, cuando agreden a la Policía y se responde a su agresión rápido dicen "soy menor y no me puedes tocar" (cosa que es mentira), pero para echar un polvo no importa lo de ser menor...., aqui se es menor para todo o nada, acaso alguién me puede negar esto........

Lo de echar un polvo, cuando se es un chavalote lleno de granos ni siquiera lo nombramos, aunque el "menorcito" sea un bigardo de 1,90 y se le ha detenido por liarla en una manifestación, creo que esa es la diferencia.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2536 en: 23 de Noviembre de 2013, 07:21:57 am »
es una forma de expresar como menciono Uidnoche..que se es menor para todo..o para nada..aunque las hay mas finas..lo reconozco..
Dicho esto..señores..si yo tuviese una hija/hijo de 16 años y asitiese a manifestaciones pacificas..(lo cual me pareceria muy bien)..intentaria explicarle unos cuantos conceptos:
- Cuando una manifestacion deja de ser pacifica..para que la abandone.
- Que si no la abandona y ve que la Policia empieza a desplegarse..que piense de nuevo en abandonarla y que no se le ocurra lanzar nada a la policia ni enfrentarse con ellos.
- Que si quiere seguir en sus trece y continuar alli..que tenga presente que de recibir ordenes de despejar la calle la policia lo hara..por las buenas o por las malas..pero lo hara...y despejar..quiere decir que no quede nadie en esa zona..de momento las Unidades de intervencion no llevan defensas de goma-espuma...no disparan flores ni serpentinas con las bocachas..y no usan zapatos grandes..bombin y narices rojas..asi que tomadas esas decisiones por su cuenta y en esa nube de los mayores/menores que se sienten a los 16..si luego le escuece que no venga con lamentos..

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2537 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:26:59 am »
Lo que no es normal es que unas niñatas empujen a unos Policías, ni menores ni hostias, a los compañeros les ha faltado contundencia, les ha faltado tirarle flores a las niñatas esas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2538 en: 24 de Noviembre de 2013, 17:57:53 pm »

Manifestación 20-N

Testigos y tuiteros desmontan que dos fotos de la carga policial del 20-N en Twitter sean falsas

Un vídeo en YouTube prueba que una imagen se captó en Vigo y la otra no estaba descontextualizada
E.V.PITA
 
Vigo     24 de noviembre de 2013  16:57   

Testigos y tuiteros han probado que dos fotos de la carga policial en la manifestación de la Lomce en el 20-N son reales y no son falsas o descontextualizadas. La policía había denunciado que fotos de bolas de goma o de escenas de humo eran falsas porque los agentes nunca usaron material antidisturbios. En otro caso, fuentes policiales adujeron que una herida lo fue por accidente. En la tercera imagen, La Voz la situó como tomada en Cataluña por la referencia que daba su etiqueta en Twitter.

En una de las fotos, la policía alegó que una mujer con una herida en la cabeza y atendida por peatones sufrió una caída al resbalar en unas escaleras y que fue un accidente ajeno a la manifestación. Pero los tuiteros han hecho circular un vídeo en YouTube que muestra que la caída se produce después de que unos antidisturbios se dirijían a la carrera hacia el monumento de los pescadores de Urzaiz con Gran Vía, el mismo lugar donde segundos después se ve a la mujer lesionada en el suelo. Un testigo relata ante las cámaras de Localia que la mujer sufrió un placaje por parte de un policía antidisturbios.

En el mismo vídeo se ve a un grupo de agentes que se lanzan en tromba hacia un grupo de manifestantes en una esquina de Gran Vía aunque la policía insiste en que hubo forcejeos y no una carga policial al uso.

En otra de las imágenes, se trata de una foto que La Voz tomó por error como un ejemplo de escenas de una carga policial de los Mossos contra estudiantes en Cataluña con heridos. De hecho, un grupo de imágenes descontextualizadas fue colgado en la sección de Vigo de Twitter junto a las de la manifestación del 20-N, lo que podía generar confusión entre los tuiteros. Pero la imagen elegida para ilustrarlo fue captada realmente en Vigo, como ha probado el autor de la foto, Cristian López. Éste ha demostrado que la imagen la captó en Vigo porque las personas que auxilian a la víctima son las mismas que luego hablan ante las cámaras de televisión. Él mismo relata lo que realmente ocurrió: «La chica, segundos antes fue golpeada, se mareaba y estaba al borde de un ataque de ansiedad cuando la fotografié» a las 14.22 horas en el cruce de Gran Vía con Urzaiz.

La única imagen que no ha sido contrastada por los tuiteros es la del lanzamiento de pelotas de goma en la manifestación del 20-N, foto que la policía denuncia como falsa. Alguien la retuiteó con una etiqueta que aseguraba que estaba captada en Vigo, lo que la policía niega rotundamente.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2539 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:06:11 pm »
El Ministerio mintiendo?
Eso es imposible... :Burla
Old school Hollywood baseball...