Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 427892 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2980 en: 18 de Octubre de 2015, 20:45:18 pm »
Si ella lo dice...será así.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2981 en: 18 de Octubre de 2015, 20:52:20 pm »
Aunque no se si ponerlo en.el tema sobre LA IMAGEN, por que habría que aclararle al ciudadano que no en todas las unidades la PM se dedica a cocinar y además a invitar a la mesa a los concejales...la mayoría vamos a trabajar.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2982 en: 18 de Octubre de 2015, 21:26:49 pm »
Eso ya no NOS lo quita nadie.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2983 en: 19 de Octubre de 2015, 09:57:20 am »
Eso ya no NOS lo quita nadie.

Ha sido una torpeza del 15...por ambas partes.

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2984 en: 19 de Octubre de 2015, 12:59:31 pm »
 Los demás  en las uids sin poder librar, haciendo el trabajo de los que se han ido agregados, pateando la calle, a veces sin poder comer te el bocadillo y estos asín.   :Plasplas si señor que envidia.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2985 en: 19 de Octubre de 2015, 23:47:35 pm »
 . . . alguno ya se ha dado del baja en el PP y se ha sacado el carnet de Ciudadanos . . . hay que asegurarse el puesto . . . en fin, tenemos lo que nos merecemos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2986 en: 20 de Octubre de 2015, 14:02:10 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2987 en: 23 de Octubre de 2015, 18:09:35 pm »
«Nos salvaron la vida, así de simple»

Las palabras no siempre son capaces de llegar a expresar ciertas emociones encargadas de revolucionar todo el engranaje afectivo de la persona. Detrás de esa noria de sensaciones suelen esconderse acontecimientos irrepetibles. «Nunca antes me vi en una situación similar y te aseguro que para mí esta gente del Sereim de la Guardia Civil se ha convertido en un trozo más de mi familia. Nos salvaron la vida, así de simple y complicado a la vez. Nos salvaron la vida -repite-; nunca imaginé lo que vi en estos profesionales la madrugada del domingo. Fue increíble». Las palabras entremezcladas con lágrimas son de Ángel, uno de los diez senderistas rescatados ese día por el equipo de Montaña de Granada del instituto armado. Cuatro niños, dos de 5 años, uno de 10 y otro de 16 formaban parte de la expedición familiar.

«Todos los fines de semana solemos salir a hacer senderismo. El domingo teníamos la ruta trazada, pero cuando llegamos a un sitio del Pico de la Carne nos encontramos que habían talado árboles y habían arrancado las señales del recorrido; por eso nos equivocamos, no por otra cuestión. Fue bastante angustioso vernos en aquella situación con los niños y por eso cuando los vimos llegar, quitarse sus abrigos para arropar a los niños... Cuando vimos como los mismos guardias tiritaban de frío para que los niños y nosotros pudiéramos estar bien, eso es impagable, no tengo palabras para poder agradecerles lo que hicieron por nosotros. Esta gente se merece un monumento por la labor que realizan».

Los agentes del Sereim se personaron en la zona baja del cerro de Huenes en pocos minutos. «Lo primero que hicieron fue darnos ánimos y quitarse su ropa de abrigo para ponérsela a los dos pequeños de 5 años, quedándose en camiseta de manga corta; sí señor, con el frío que caía esa tarde-noche. No todo acabó ahí. Cada guardia cogió a un pequeño, cada uno pesa 40 kilos, se los echaron a la espalda y empezaron a bajar. Lo hicieron con todo el cariño, como si fueran sus propios hijos. Pude ver una sonrisa en el rostro de mi hijo, ya a salvo en una zona llana y después de un día de mucha angustia», explica .

«Los vi reír»

«Después, uno de ellos volvió a subir a por nosotros, pero no se crean que subió jadeando, al contrario, lo hizo dando ánimos y cogiendo al otro niño de 10 años. Más tarde nos guió a nosotros para poder bajar». En ese momento se incorporaron al rescate dos guardias más del Sereim y entre los cuatro «crearon un ambiente muy distendido con los niños, tranquilizándolos. Incluso los vi reír, era impresionante la imagen en aquellos momentos tan tensos. Se nos quitó la fatiga, la sed, el hambre... Seguíamos a estos señores e íbamos con la tranquilidad de estar con nuestros héroes salvadores».

El Sereim movilizó a 14 de sus 16 miembros porque la lluvia y el frío pusieron el rescate demasiado feo. «Vi como abrazaban a nuestros hijos para que no pasaran frío y no podía contener las lágrimas observando esa imagen; nos sentimos como padres afortunados de tener estos ángeles de la guarda custodiando a nuestros hijos. Perdonen que no me acuerde del nombre de todos ellos, Juanma, Santos, Paraca... No sé quién más trajo de su casa preparado por sus esposas caldos calientes e infusiones para que pudiéramos tomarlas. Os debemos la vida de nuestras familias y lo único bueno que hemos sacado es conoceros, habéis entrado en nuestras vidas, que son las vidas que salvasteis».

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2988 en: 23 de Octubre de 2015, 18:48:39 pm »
«Nos salvaron la vida, así de simple»

Las palabras no siempre son capaces de llegar a expresar ciertas emociones encargadas de revolucionar todo el engranaje afectivo de la persona. Detrás de esa noria de sensaciones suelen esconderse acontecimientos irrepetibles. «Nunca antes me vi en una situación similar y te aseguro que para mí esta gente del Sereim de la Guardia Civil se ha convertido en un trozo más de mi familia. Nos salvaron la vida, así de simple y complicado a la vez. Nos salvaron la vida -repite-; nunca imaginé lo que vi en estos profesionales la madrugada del domingo. Fue increíble». Las palabras entremezcladas con lágrimas son de Ángel, uno de los diez senderistas rescatados ese día por el equipo de Montaña de Granada del instituto armado. Cuatro niños, dos de 5 años, uno de 10 y otro de 16 formaban parte de la expedición familiar.

«Todos los fines de semana solemos salir a hacer senderismo. El domingo teníamos la ruta trazada, pero cuando llegamos a un sitio del Pico de la Carne nos encontramos que habían talado árboles y habían arrancado las señales del recorrido; por eso nos equivocamos, no por otra cuestión. Fue bastante angustioso vernos en aquella situación con los niños y por eso cuando los vimos llegar, quitarse sus abrigos para arropar a los niños... Cuando vimos como los mismos guardias tiritaban de frío para que los niños y nosotros pudiéramos estar bien, eso es impagable, no tengo palabras para poder agradecerles lo que hicieron por nosotros. Esta gente se merece un monumento por la labor que realizan».

Los agentes del Sereim se personaron en la zona baja del cerro de Huenes en pocos minutos. «Lo primero que hicieron fue darnos ánimos y quitarse su ropa de abrigo para ponérsela a los dos pequeños de 5 años, quedándose en camiseta de manga corta; sí señor, con el frío que caía esa tarde-noche. No todo acabó ahí. Cada guardia cogió a un pequeño, cada uno pesa 40 kilos, se los echaron a la espalda y empezaron a bajar. Lo hicieron con todo el cariño, como si fueran sus propios hijos. Pude ver una sonrisa en el rostro de mi hijo, ya a salvo en una zona llana y después de un día de mucha angustia», explica .

«Los vi reír»

«Después, uno de ellos volvió a subir a por nosotros, pero no se crean que subió jadeando, al contrario, lo hizo dando ánimos y cogiendo al otro niño de 10 años. Más tarde nos guió a nosotros para poder bajar». En ese momento se incorporaron al rescate dos guardias más del Sereim y entre los cuatro «crearon un ambiente muy distendido con los niños, tranquilizándolos. Incluso los vi reír, era impresionante la imagen en aquellos momentos tan tensos. Se nos quitó la fatiga, la sed, el hambre... Seguíamos a estos señores e íbamos con la tranquilidad de estar con nuestros héroes salvadores».

El Sereim movilizó a 14 de sus 16 miembros porque la lluvia y el frío pusieron el rescate demasiado feo. «Vi como abrazaban a nuestros hijos para que no pasaran frío y no podía contener las lágrimas observando esa imagen; nos sentimos como padres afortunados de tener estos ángeles de la guarda custodiando a nuestros hijos. Perdonen que no me acuerde del nombre de todos ellos, Juanma, Santos, Paraca... No sé quién más trajo de su casa preparado por sus esposas caldos calientes e infusiones para que pudiéramos tomarlas. Os debemos la vida de nuestras familias y lo único bueno que hemos sacado es conoceros, habéis entrado en nuestras vidas, que son las vidas que salvasteis».

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas   pues así todos sr.mio....guardia civil de trafico, uip, policías locales, pj...todos y cada uno de los que integran esos cuerpos están para ayudarle, a usted y su familia...y así lo seguiremos haciendo.

Orgullo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2989 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:41:16 pm »
¿Estás de acuerdo con eliminar la policia municipal a caballo?

MAD MAD   •  09/11/2015  •  e  1 Comentario  •   
Código de la propuesta: MAD-2015-11-5068

Tener caballos en la ciudad no aportanada mas que perjuicios: suciedad (no se recogen los excrementos), costes de mantenimiento de los caballos, costes de formación. Los policías pueden ir andando.

https://decide.madrid.es/proposals/5068



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2990 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:29:31 pm »
La visión de Julio Anguita: Hemos perdido la guerra

<a href="http://youtube.com/v/094EbvIKLS0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/094EbvIKLS0</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2991 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:36:06 am »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2992 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:57:01 am »
La naturaleza y las drogas hacen estragos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2993 en: 22 de Noviembre de 2015, 04:18:27 am »
 :partirse Ay el John Cobra.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2994 en: 22 de Noviembre de 2015, 15:33:17 pm »
Descubrimos al chino más facha de España: “Franco es el único que tuvo huevos”

Vídeo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-11-22/descubrimos-al-chino-mas-facha-de-espana-franco-es-el-unico-que-tuvo-huevos_1103717/


22.11.2015 – 05:00 H.



Si Franco y José Antonio levantaran la cabeza se volverían a desmayar. La reserva espiritual de Occidente está en las manos de un chino. Se llama Chen Xiangwei y vive al sur del Manzanares, entre pisos de protección oficial y votantes de Manuela Carmena. Xiangwei ha levantado el templo a la memoria del Caudillo en una taberna de patatas bravas, chopitos y chorizo a la sidra. En el altar mayor, cobijado entre dos botellas de ginebra cara, Francisco Franco clava su adusta mirada a los parroquianos.

“Hoy en día ningún político tiene huevos para hacer nada. Cuando dicen algo nunca lo cumplen. Franco al menos lo que quería hacer lo hizo, es el único que tuvo huevos. Hoy los políticos sólo piensan en ellos, en llenar sus bolsillos, estén ahí cuatro u ocho años”, suelta el camarero. Xiangwei tiene perlas para llenar una joyería: “La gente dice que antes no había libertad y demás. Pues claro que no había. ¿Pero qué país tenía la libertad que tenemos ahora? Son épocas distintas. También Franco habría hecho mucho más ahora que hace 50 años. En su época hizo pantanos, creó la sanidad, la jubilación, dejó el país sin deuda... La gente, cuando se lo explicas, lo entiende. En cambio hoy en España lo estamos pasando muy mal. Los políticos sólo piensan en robar y los que trabajan pagan muchos impuestos. ¿Y quién disfruta en la sociedad? Los vagos, los yonquis, los borrachos, que no hacen nada y reciben todas las ayudas”.


Franco hizo pantanos, creó la sanidad, la jubilación y dejó el país sin deuda. En cambio hoy en España lo estamos pasando muy mal

El discípulo mandarín del dictador obvia en su enumeración de lacras a masones y maleantes, pero no se olvida de atizar a los homosexuales: “¿En la tele qué sale? Tonterías. Sale ‘Adán y Eva’, salen los maricones en las fiestas más grandes de España. Hasta el Ayuntamiento de Madrid pone la bandera arco iris. ¿Eso qué es? Todo maricón tiene más derechos, entonces este mundo qué. En España hoy en día a la gente buena se la machaca, sólo quieren a los maricones, a los yonquis… a los sinvergüenzas”.

"Los clientes me enseñaron a querer a Franco"

Cuando Xiangwei llegó a España hace 17 años andaba lejos de ser un pata negra del franquismo. Aprendió a querer al Generalísimo sirviendo copas y carajillos, debatiendo largas horas tras la barra del bar. “Los clientes me enseñaron a querer a Franco, y también internet. Aquí viene mucha gente mayor, de 70 y 80 años, y me cuenta cómo era su vida con Franco. Antes andaban seguros por la calle a las doce de la noche, pero ahora la gente tiene miedo de salir. A mí el otro día me atracaron a las diez de la noche aquí al lado del Manzanares. Antes una familia tenía ocho o diez hijos con sólo el padre trabajando y vivían bien. Hoy trabajan el padre y la madre y no pueden ni criar dos hijos”.

Xiangwei saca el escudo cuando se le sugiere que el régimen de Franco y el fascismo son, a lo poco, primos hermanos. Y que en la España de 1955 un chino como él sería enviado ipso facto al otro lado de los Pirineos. “Franco no quería extranjeros para que no sacaran información al exterior. Ni China los quería tampoco. Yo no sé lo que haría Mussolini u otro por ahí, pero sé que los gobiernos de derecha son mejor que los de izquierda. Mao Zedong por ejemplo mató a siete de los diez capitanes que le ayudaron a conseguir el poder. Franco no hizo eso. Vale, Franco se quedó con todo el dinero de la República, pero no les quitó las casas a sus familias. Mao lo robó todo y encimo echó a todo el mundo a la calle. Los mandó a cavar huertos al campo”.


Mucha gente quiere cerrar el Valle de Los Caídos porque da mala imagen. Pues que primero tiren la Alhambra, que la hicieron los moros

Con semejante mobiliario mental, a Chen Xiangwei no le entra en la cabeza ni la Muralla china ni la Ciudad Prohibida. Su monumento favorito es, lo han acertado, el Valle de los Caídos. “Me encanta, ningún político de los de ahora ha hecho nada parecido. Y encima mucha gente lo quiere cerrar porque da mala imagen. Pues que primero tiren abajo la Alhambra, que la hicieron los moros cuando conquistaron España”.

Se parte de la risa con todo el asunto, pero el gurú chino del yugo y las flechas no está de cachondeo ni va de farol. Su bebé de nueve meses se llama Franco Chen. Así, como suena. “Es un homenaje, para que la gente recuerde a Franco, para que en España cambie algo. Quiero que mi hijo haga algo importante, como lo que hizo Franco para mejorar España”. Xiangwei trata de achuchar al joven Franco, “el futuro Caudillo de España”, pero el pequeño no sabe muy bien de qué va la película y se agarra fuerte a la madre. Ya le llegará el momento de preguntar a su padre qué diantre significa su nombre.







Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2995 en: 26 de Noviembre de 2015, 18:05:24 pm »
<a href="http://youtube.com/v/TXlblSW43gw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/TXlblSW43gw</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2996 en: 29 de Noviembre de 2015, 09:59:16 am »
<a href="http://youtube.com/v/M6Me1TYLJOg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/M6Me1TYLJOg</a>

permitió los insultos
Archivan la denuncia a Kichi por cooperar en insultos a la Guardia Civil

Durante un acto del ayuntamiento, un hombre se subió al estrado, se colocó junto a Kichi y dijo: "Me cago en los muertos de la Guardia Civil y de la Policía!".
Gaceta.es
Viernes, 27. Noviembre 2015 - 13:27


Un juzgado de Cádiz ha archivado las diligencias abiertas tras la denuncia que Manos Limpias interpuso contra el alcalde de Cádiz, José María González "Kichi", como "cooperador necesario" al "permitir" que un ciudadano insultara a la Guardia Civil en una asamblea convocada por el gobierno municipal.

En un auto, difundido hoy por el sindicato Manos Limpias, la titular del juzgado de instrucción número 3, Rosa María García Jover, archiva la denuncia al no apreciar ilícito penal en los hechos y pide que se deduzca testimonio de las actuaciones contra el ciudadano que profirió los insultos, A.C.G., "a efectos de una posible sanción de la Ley de Seguridad Ciudadana".

Los hechos que dieron lugar a esta denuncia sucedieron el pasado octubre durante una asamblea ciudadana celebrada en una plaza de la capital gaditana y convocada por el gobierno municipal de Cádiz, de Por Cádiz sí se Puede y Ganar Cádiz, para abordar con sus vecinos sus primeros cien días de gestión al frente del consistorio.

En el turno de intervenciones de los vecinos, un hombre se subió al atril y con el micrófono dijo: "¡Me cago en los muertos de la Guardia Civil y de la Policía!".

Manos Limpias denunció a este vecino porque consideró que estas palabras eran constitutivos de "un delito de injurias a las Instituciones del Estado y contra los sentimientos religiosos" y también al alcalde de Cádiz como "cooperador necesario".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2997 en: 04 de Diciembre de 2015, 19:04:12 pm »
Una de las cuestiones que siempre me ha molestado sobremanera es que estuviese desayunando con mi café y mi churro y viniese el "trabajador opinador" de turno a señalarme el patrullaje,  la señora mamarracha, perdón marmarsanz, nos ilustra con una muestra de opinión, los policías locales disponen hasta de un lugar con frigorífico, microondas...etc...y yo me pregunto, usted se come el bocadillo de las 10-11 en una pocilga de cerdos?

No hace falta que conteste, le voy a aclarar lo que es un policía... es un ser vivo que  mea, caga, y hasta come bocadillo... si, comemos bocadillo y hasta mojamos el  churro.. en el café, y como cualquier otro trabajador tiene unos derechos laborales reconocidos.

Como es usted de Aranda no puedo mandarla a Parla..más que nada por que no rima.



http://www.diariodelaribera.org/aranda/14916-denuncian-la-falta-de-medios-de-los-nuevos-policias-locales-para-desempenar-su-funcion.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2998 en: 04 de Diciembre de 2015, 19:13:13 pm »
La ignorancia es muy osada .  .  . siempre ha sido así y esta no va a ser la excepción . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2999 en: 05 de Diciembre de 2015, 02:08:51 am »
Una de las cuestiones que siempre me ha molestado sobremanera es que estuviese desayunando con mi café y mi churro y viniese el "trabajador opinador" de turno a señalarme el patrullaje,  la señora mamarracha, perdón marmarsanz, nos ilustra con una muestra de opinión, los policías locales disponen hasta de un lugar con frigorífico, microondas...etc...y yo me pregunto, usted se come el bocadillo de las 10-11 en una pocilga de cerdos?

No hace falta que conteste, le voy a aclarar lo que es un policía... es un ser vivo que  mea, caga, y hasta come bocadillo... si, comemos bocadillo y hasta mojamos el  churro.. en el café, y como cualquier otro trabajador tiene unos derechos laborales reconocidos.

Como es usted de Aranda no puedo mandarla a Parla..más que nada por que no rima.



http://www.diariodelaribera.org/aranda/14916-denuncian-la-falta-de-medios-de-los-nuevos-policias-locales-para-desempenar-su-funcion.html

Que haces tú leyendo el diario de la Ribera?....................te escapas a la calle Isilla de vez en cuando?