Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 278076 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1780 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:59:50 pm »
 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ihW56Xa3XGQ&feature=fvw[/youtube]

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1781 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:02:34 pm »
 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6vP34XZEeSU&feature=related[/youtube]

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1782 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:11:01 pm »
Gracias polimadrid  :mj: y hablando de gracias, llevo varias noches viendolos y tengo que dar las gracias, a unos se?ores que estan pasando mucho frio, que vemos su trabajo por las ma?anas(algunos en directo por las noches), y que las deben pasar canutas, gracias a todos los empleados de limpieza que estas noches esparcen sal para evitarnos resbalones.




 Y a lo nuestro hasta los anuncios son más bonitos en NAVIDAD.



                          [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mOEU87SBTU[/youtube]

FELIZ NAVIDAD

uN SALUDO.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1783 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:18:58 pm »
 Yo quiero ser Papá Noel!!!! trabajar solo un día al a?o, y el resto de cashondeoOOoo... ♪♫



http://www.youtube.com/watch?v=rWypVq5yHKU&NR=1

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1784 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:20:03 pm »
Mira paco...este video resume el porque de muchas cosas.....

A todos aquellos que ya no crren en la Navidad ....solo que recuerden.....

 ;llor; ;llor; ;llor;

 :mj: :mj: :mj:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5vbH03_kVpA&feature=related[/youtube]

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1785 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:24:19 pm »
Yo quiero ser Papá Noel!!!! trabajar solo un día al a?o, y el resto de cashondeoOOoo... ♪♫





[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rWypVq5yHKU&NR=1[/youtube]

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1786 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:37:36 pm »
Mira polimadrid, ese video me ha hecho recordar, uno de los muchos motivos por los que quizás amo la Navidad e intento que las personas de mi alrrededor se olviden de si mismos y den alegria a los demas.

 Mis navidades de peque?o no existian practicamente, no eramos creyentes, mi padre se fue de casa y nunca estaba, se ponia un peque?o belen que estaba dentro de una olla, lo único, mi madre trabajaba fuera de casa limpiando 12 horas, y nunca había dinero, debiamos en todos los lados, recuerdo unos reyes yo ya sabía algo, y recuerdo un juguete, helicoptero S.O.S. que anunciaban en televisión, yo no pedi nada, mi hermano peque?o se lo pidió, cuando nos levantamos mi hermano abrio su regalo, era un helicoptero de plastico malo, me fui a mi Madre y le dije esto no es lo que ha pedido Berto, esto no vale para nada, mi madre me dijo que lo que pidio no podia comprarlo, le dije pues haberle comprado otra cosa....., hoy a?os despues me gustaria volver y darle un beso a mi madre aquella ma?ana y darle las gracias, no quiero ni imaginar como la hice sentir, por mi decepción, y eso es lo que no podemos hacer volver hacia atras, ni hacer sentir ilusion y felicidad a quien en su momento no lo hicimos, por eso insisto tanto en que lo que puedes hacer por tus seres queridos lo puedes hacer hoy, ma?ana no sabes, por eso estas navidades son especiales.

Un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1787 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:51:21 pm »
Pacodeasis....,tengo hijos...tengo mi casa adornada con motivos navide?os,....disfruto estos dias por ellos...pero es duro cuando tienes a tu familia lejos y encima los dias propiapente dichos tus hijos se van también....qué hago??? pensar que son dias como otros cualquiera...pero no es fácil, me alegro por los demás..

gracias a todos los que intentais contagiarme esta alegría que desprendeis estos dias.....

yo trabajo nochebuena....lo pido cada a?o, para que así los compa?eros que tienen familia puedan disfrutar de la cena......yo cenaré con mi compa?ero tan ricamente...jajajaj



La verdad es que tengo ojo clinico para la gente que no conozco nada mas por como escribe y como se expresa en el foro.


 O sea que todos los a?os trabajas nochebuena y se lo evitas a un compa?ero. Hoy me has ahorrado charlete y video.


  FELIZ NAVIDAD

Un saludo.





 

Va a ser que no......



Bueno nadie es perfecto y yo menos que nadie Bad.


    GABON ZORIONTSUAK


Un saludo.

Yo como nací en el Bilbaínisimo hospital de Basurto sou pluscuamperfecto. :bur) :bur)   :cul :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1788 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:54:17 pm »
Mira polimadrid, ese video me ha hecho recordar, uno de los muchos motivos por los que quizás amo la Navidad e intento que las personas de mi alrrededor se olviden de si mismos y den alegria a los demas.

 Mis navidades de peque?o no existian practicamente, no eramos creyentes, mi padre se fue de casa y nunca estaba, se ponia un peque?o belen que estaba dentro de una olla, lo único, mi madre trabajaba fuera de casa limpiando 12 horas, y nunca había dinero, debiamos en todos los lados, recuerdo unos reyes yo ya sabía algo, y recuerdo un juguete, helicoptero S.O.S. que anunciaban en televisión, yo no pedi nada, mi hermano peque?o se lo pidió, cuando nos levantamos mi hermano abrio su regalo, era un helicoptero de plastico malo, me fui a mi Madre y le dije esto no es lo que ha pedido Berto, esto no vale para nada, mi madre me dijo que lo que pidio no podia comprarlo, le dije pues haberle comprado otra cosa....., hoy a?os despues me gustaria volver y darle un beso a mi madre aquella ma?ana y darle las gracias, no quiero ni imaginar como la hice sentir, por mi decepción, y eso es lo que no podemos hacer volver hacia atras, ni hacer sentir ilusion y felicidad a quien en su momento no lo hicimos, por eso insisto tanto en que lo que puedes hacer por tus seres queridos lo puedes hacer hoy, ma?ana no sabes, por eso estas navidades son especiales.

Un saludo.



A veces no se donde empieza la ironía y donde la verdad. Me dejas con una sonrisa nerviosa en la boca pensando si lo que dices es cierto o una de las "tuyas".


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y HACED FELICES A VUESTROS PEQUES.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1789 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:12:04 am »

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1790 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:15:04 am »
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1791 en: 16 de Diciembre de 2009, 08:57:42 am »
Mira polimadrid, ese video me ha hecho recordar, uno de los muchos motivos por los que quizás amo la Navidad e intento que las personas de mi alrrededor se olviden de si mismos y den alegria a los demas.

 Mis navidades de peque?o no existian practicamente, no eramos creyentes, mi padre se fue de casa y nunca estaba, se ponia un peque?o belen que estaba dentro de una olla, lo único, mi madre trabajaba fuera de casa limpiando 12 horas, y nunca había dinero, debiamos en todos los lados, recuerdo unos reyes yo ya sabía algo, y recuerdo un juguete, helicoptero S.O.S. que anunciaban en televisión, yo no pedi nada, mi hermano peque?o se lo pidió, cuando nos levantamos mi hermano abrio su regalo, era un helicoptero de plastico malo, me fui a mi Madre y le dije esto no es lo que ha pedido Berto, esto no vale para nada, mi madre me dijo que lo que pidio no podia comprarlo, le dije pues haberle comprado otra cosa....., hoy a?os despues me gustaria volver y darle un beso a mi madre aquella ma?ana y darle las gracias, no quiero ni imaginar como la hice sentir, por mi decepción, y eso es lo que no podemos hacer volver hacia atras, ni hacer sentir ilusion y felicidad a quien en su momento no lo hicimos, por eso insisto tanto en que lo que puedes hacer por tus seres queridos lo puedes hacer hoy, ma?ana no sabes, por eso estas navidades son especiales.

Un saludo.



A veces no se donde empieza la ironía y donde la verdad. Me dejas con una sonrisa nerviosa en la boca pensando si lo que dices es cierto o una de las "tuyas".


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y HACED FELICES A VUESTROS PEQUES.

Me pasa lo mismo que a Bad...no se donde empieza lo real y donde termina la ficcion...

Aun asi..es una historia que me apena.....no me gusta ver a la gente en estas fechas triste , recordando cuando eran peque?os y mucho menos ver que los ni?os no disfrutan de la Navidad y de la ilusion de todo lo que es nuevo para ellos......

La inocendia es un don...y a veces se pierde demasiado pronto.......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1792 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:34:10 am »
La inocendia es un don...y a veces se pierde demasiado pronto.......

 :nen:

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1793 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:41:16 am »
SIIII sobre todo tu..... :Burla

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1794 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:53:36 am »
  No Bad y polimadrid, la historia es fidedigna tal como la recuerdo por desgracia, no hay nada de ironia, pero en la vida se aprende y yo he aprendido que es mucho más facil entristecer y hacer da?o cargado de razones, que intentar hacer una de las razones de tu vida el hacer feliz a la gente, y por eso me esfuerzo cada a?o en que aunque sea solo a uno de los leen este tema escondido(grinchhhhhh :Enfadado_1), se piense, intente, sobrepasar su decepción por multiples cosas y mire a su alrededor, seguro que tiene unos padres, unos hermanos, un amigo, alguien con quien las cosas no van bien del todo, seguramente cargado de razones, al que simplemente con un tal que te va el trabajo, y los ni?os, una sonrisa, o una felicitación escrita o por telefono, puede hacerle y hacerse mucho bien.


Un saludo.


PD: Bad en este tema de todos los que escribo en el a?o, sea el único en el que no utilice ironias, ni discuta, ni argumente, simplemente me expreso, dejando de lado los comentarios que no me gustan y destacando lo bueno.


PD2: y si polimadrid la historia es triste, pero tiene su parte buena, y es que todavia tengo a mi madre para devolverle una milesima parte de lo que ella me dió.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1795 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:00:20 pm »
 :mj: :mj: :mj:

Pues disfruta todo lo que puedas y mas.......

YO LO HARÉ.............

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1796 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:12:17 pm »
Pero no sólo en estas fechas y por que lo manda la tradición.


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1797 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:22:44 pm »
Por supuesto.......yo siempre disfruto de todo al maximo... :mus; :mus; :mus;

.....filosofia CARPE DIEM........... :Aleg :Aleg :Aleg

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1798 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:23:26 pm »
Menuda soplapollez !!!.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1799 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:29:43 pm »
FELIZ NAVIDAD
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.