Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519025 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4520 en: 31 de Octubre de 2015, 18:04:37 pm »
....
Lo de poner las octavillas, no entran en mis funciones...

Yo no estaría tan seguro sin una sentencia "aclaratoria" de por medio.

Mi humilde consejo es que no den oportunidad de abrir ningún expediente.
Ordenar, señalizar y dirigir... después de eso la nada. Aún así , a la espera estoy de que cumplan con la sentencia de los rojo1 (entre otras) que dice claramente que no lo podemos hacer y se lo pasan por el forro.

i) Cualquier otra función que, de acuerdo con el ordenamiento jurídico, se le atribuya o encomiende.

http://www.madrid.es/boletines-vap/generacionPDF/ANM2007_11.pdf?idNormativa=8a80de1d88402110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&nombreFichero=ANM2007_11&cacheKey=39

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4521 en: 31 de Octubre de 2015, 18:05:39 pm »
. . . pues nada, suerte en esta batalla . . . yo la verdad, no lo tengo tan claro que podáis ganarla en lo relativo a la información institucional . . . pero bueno, supongo que os habréis asesorado bien antes de ir a la guerra . . .
No creo que me puedan obligar a hacer algo de ese tipo pero vamos que el truco está claro, lo que hacen los carteros comerciales.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4522 en: 31 de Octubre de 2015, 18:06:35 pm »
....
Lo de poner las octavillas, no entran en mis funciones...

Yo no estaría tan seguro sin una sentencia "aclaratoria" de por medio.

Mi humilde consejo es que no den oportunidad de abrir ningún expediente.
Ordenar, señalizar y dirigir... después de eso la nada. Aún así , a la espera estoy de que cumplan con la sentencia de los rojo1 (entre otras) que dice claramente que no lo podemos hacer y se lo pasan por el forro.

i) Cualquier otra función que, de acuerdo con el ordenamiento jurídico, se le atribuya o encomiende.

http://www.madrid.es/boletines-vap/generacionPDF/ANM2007_11.pdf?idNormativa=8a80de1d88402110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&nombreFichero=ANM2007_11&cacheKey=39

Si, el famoso cajón desastre, entonces si me dicen que tengo que limpiar el vehículo a los ciudadanos en los semáforos, pues lo tengo que hacer ¿no?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4523 en: 31 de Octubre de 2015, 18:22:08 pm »
....
Lo de poner las octavillas, no entran en mis funciones...

Yo no estaría tan seguro sin una sentencia "aclaratoria" de por medio.

Mi humilde consejo es que no den oportunidad de abrir ningún expediente.
Ordenar, señalizar y dirigir... después de eso la nada. Aún así , a la espera estoy de que cumplan con la sentencia de los rojo1 (entre otras) que dice claramente que no lo podemos hacer y se lo pasan por el forro.

i) Cualquier otra función que, de acuerdo con el ordenamiento jurídico, se le atribuya o encomiende.

http://www.madrid.es/boletines-vap/generacionPDF/ANM2007_11.pdf?idNormativa=8a80de1d88402110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&nombreFichero=ANM2007_11&cacheKey=39

Si, el famoso cajón desastre, entonces si me dicen que tengo que limpiar el vehículo a los ciudadanos en los semáforos, pues lo tengo que hacer ¿no?

Lagunas

La laguna es una falta, una insuficiencia de regulación jurídica dentro del ordenamiento. La doctrina establece, entre otros, dos principales tipos de lagunas
Lagunas de Ley: Significa que no existe una ley que pueda resolver el supuesto planteado.

Lagunas de Derecho: No existe ni ley, ni costumbre, ni principio general que pueda resolver ese caso. No están admitidas por lo general en los ordenamientos jurídicos, en virtud del principio de inexcusabilidad de los tribunales, por el cual los tribunales de justicia deben conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado, aún no habiendo ley que resuelva la contienda sometida a su competencia, pudiendo para ello apoyarse en los principios generales del Derecho y la equidad natural.

Sistemas de solución

Para solucionar el tema de las lagunas se puede recurrir a dos sistemas:

Sistema de Autointegración

Consiste en solucionar la falta de regulación a través del propio ordenamiento jurídico y dentro del ámbito de la propia fuente dominante que va a ser la ley. Dentro de este método debemos señalar dos procedimientos:

La aplicación de la analogía supone que las normas jurídicas no contemplen un supuesto específico, pero regulen otro semejante, apreciándose entre ambos identidad de razón. Gramaticalmente, analogía supone la relación de semejanza entre distintas cosas. Jurídicamente consiste en aplicar a un supuesto carente de regulación la solución que el ordenamiento da a un supuesto similar.
Analogía de Ley: la aplicación de una ley o parte de una ley. A supuestos no previstos en ella pero semejantes a los que regula.
Analogía de Derecho: la aplicación de principios generales al caso no previsto.

Sistema de Heterointegración

Consiste en solucionar la falta de regulación acudiendo a otras fuentes distintas a la dominante, o acudiendo a otros ordenamientos. En este procedimiento destaca la utilización de la equidad (la equidad viene a significar justicia, rectitud) y la equidad es la adaptación de la norma a la complejidad de la vida social. Cuando se dice que la equidad habrá de ponderarse en la aplicación de las normas si bien las resoluciones de los tribunales solo podrán descansar de manera exclusiva en ella, cuando la ley expresamente lo permita.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4524 en: 31 de Octubre de 2015, 20:28:35 pm »
. . . pues nada, suerte en esta batalla . . . yo la verdad, no lo tengo tan claro que podáis ganarla en lo relativo a la información institucional . . . pero bueno, supongo que os habréis asesorado bien antes de ir a la guerra . . .
No creo que me puedan obligar a hacer algo de ese tipo pero vamos que el truco está claro, lo que hacen los carteros comerciales.

. . . . yo te digo que como PMM lo he hecho, he puesto viñetas en placas de prohibido, he puesto imanes en las placas de prohibido informando de las fechas, he puesto octavillas informativas cuando había cambios en la señalización para informar a los ciudadanos antes de denunciar o retirar coches con la grúa . . . o cuando había cambios en la ordenación para fuera conocida por los vecinos . . . como te digo no veo al problema, pero doctores tiene la iglesia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4525 en: 31 de Octubre de 2015, 20:43:57 pm »
. . . pues nada, suerte en esta batalla . . . yo la verdad, no lo tengo tan claro que podáis ganarla en lo relativo a la información institucional . . . pero bueno, supongo que os habréis asesorado bien antes de ir a la guerra . . .
No creo que me puedan obligar a hacer algo de ese tipo pero vamos que el truco está claro, lo que hacen los carteros comerciales.

. . . . yo te digo que como PMM lo he hecho, he puesto viñetas en placas de prohibido, he puesto imanes en las placas de prohibido informando de las fechas, he puesto octavillas informativas cuando había cambios en la señalización para informar a los ciudadanos antes de denunciar o retirar coches con la grúa . . . o cuando había cambios en la ordenación para fuera conocida por los vecinos . . . como te digo no veo al problema, pero doctores tiene la iglesia . . .
Todo eso que has dicho antes, también lo he hecho yo, pero repartir octavillas aún no. Y vuelvo a insistir, ya me buscaré yo el camino para no hacerlo y no es por el hecho de ponerlas, es por las amenazas.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4526 en: 31 de Octubre de 2015, 20:45:43 pm »
....
Lo de poner las octavillas, no entran en mis funciones...

Yo no estaría tan seguro sin una sentencia "aclaratoria" de por medio.

Mi humilde consejo es que no den oportunidad de abrir ningún expediente.
Ordenar, señalizar y dirigir... después de eso la nada. Aún así , a la espera estoy de que cumplan con la sentencia de los rojo1 (entre otras) que dice claramente que no lo podemos hacer y se lo pasan por el forro.

i) Cualquier otra función que, de acuerdo con el ordenamiento jurídico, se le atribuya o encomiende.

http://www.madrid.es/boletines-vap/generacionPDF/ANM2007_11.pdf?idNormativa=8a80de1d88402110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&nombreFichero=ANM2007_11&cacheKey=39

Si, el famoso cajón desastre, entonces si me dicen que tengo que limpiar el vehículo a los ciudadanos en los semáforos, pues lo tengo que hacer ¿no?

Lagunas

La laguna es una falta, una insuficiencia de regulación jurídica dentro del ordenamiento. La doctrina establece, entre otros, dos principales tipos de lagunas
Lagunas de Ley: Significa que no existe una ley que pueda resolver el supuesto planteado.

Lagunas de Derecho: No existe ni ley, ni costumbre, ni principio general que pueda resolver ese caso. No están admitidas por lo general en los ordenamientos jurídicos, en virtud del principio de inexcusabilidad de los tribunales, por el cual los tribunales de justicia deben conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado, aún no habiendo ley que resuelva la contienda sometida a su competencia, pudiendo para ello apoyarse en los principios generales del Derecho y la equidad natural.

Sistemas de solución

Para solucionar el tema de las lagunas se puede recurrir a dos sistemas:

Sistema de Autointegración

Consiste en solucionar la falta de regulación a través del propio ordenamiento jurídico y dentro del ámbito de la propia fuente dominante que va a ser la ley. Dentro de este método debemos señalar dos procedimientos:

La aplicación de la analogía supone que las normas jurídicas no contemplen un supuesto específico, pero regulen otro semejante, apreciándose entre ambos identidad de razón. Gramaticalmente, analogía supone la relación de semejanza entre distintas cosas. Jurídicamente consiste en aplicar a un supuesto carente de regulación la solución que el ordenamiento da a un supuesto similar.
Analogía de Ley: la aplicación de una ley o parte de una ley. A supuestos no previstos en ella pero semejantes a los que regula.
Analogía de Derecho: la aplicación de principios generales al caso no previsto.

Sistema de Heterointegración

Consiste en solucionar la falta de regulación acudiendo a otras fuentes distintas a la dominante, o acudiendo a otros ordenamientos. En este procedimiento destaca la utilización de la equidad (la equidad viene a significar justicia, rectitud) y la equidad es la adaptación de la norma a la complejidad de la vida social. Cuando se dice que la equidad habrá de ponderarse en la aplicación de las normas si bien las resoluciones de los tribunales solo podrán descansar de manera exclusiva en ella, cuando la ley expresamente lo permita.

y por ese camino intentaron que denunciásemos Ttes. Terrestres, 1/92, taxis, atender accidentes con heridos.... etc etc


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4527 en: 31 de Octubre de 2015, 20:52:27 pm »
Creo que el problema no esta en informar al ciudadano,el problema reside en como se hace.Repartir unas cuantas octavillas es del todo absurdo pues tan solo se informa a unos pocos conductores.Repartir unas cuantas octavillas a expensas de lo que diga o no un controlador de la hora es del todo inadmisible.No tengo problema alguno en informar al ciudadano pero el controlador de la hora que se dedique a los parquímetros.Un funcionario publico con carácter de agente de la autoridad no va a estar pendiente de lo que le diga un particular que cobra de una empresa privada.Me gustaría que se lo propusieran esto ultimo a pmm a ver que decían,
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4528 en: 31 de Octubre de 2015, 20:53:34 pm »
....
Lo de poner las octavillas, no entran en mis funciones...

Yo no estaría tan seguro sin una sentencia "aclaratoria" de por medio.

Mi humilde consejo es que no den oportunidad de abrir ningún expediente.
Ordenar, señalizar y dirigir... después de eso la nada. Aún así , a la espera estoy de que cumplan con la sentencia de los rojo1 (entre otras) que dice claramente que no lo podemos hacer y se lo pasan por el forro.

Que es eso de no poder hacer un rojo1????
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4529 en: 31 de Octubre de 2015, 20:57:48 pm »
Me gustaría que se lo propusieran esto ultimo a pmm a ver que decían,

No lo dude..esto es lo que pasaría.

 ;;)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4530 en: 31 de Octubre de 2015, 21:02:07 pm »
Me gustaría que se lo propusieran esto ultimo a pmm a ver que decían,

No lo dude..esto es lo que pasaría.

 ;;)

lo tengo mas que claro, por eso lo decia
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4531 en: 31 de Octubre de 2015, 21:22:45 pm »
....
Lo de poner las octavillas, no entran en mis funciones...

Yo no estaría tan seguro sin una sentencia "aclaratoria" de por medio.

Mi humilde consejo es que no den oportunidad de abrir ningún expediente.
Ordenar, señalizar y dirigir... después de eso la nada. Aún así , a la espera estoy de que cumplan con la sentencia de los rojo1 (entre otras) que dice claramente que no lo podemos hacer y se lo pasan por el forro.

Que es eso de no poder hacer un rojo1????

señalizo si es necesario,compruebo que no haya heridos y ayudo a resolver dudas si me las piden a la hora del parte amistoso o si no están de acuerdo en lo sucedido ¿Qué mas hay que hacer?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4532 en: 31 de Octubre de 2015, 21:43:39 pm »
....
Lo de poner las octavillas, no entran en mis funciones...

Yo no estaría tan seguro sin una sentencia "aclaratoria" de por medio.

Mi humilde consejo es que no den oportunidad de abrir ningún expediente.
Ordenar, señalizar y dirigir... después de eso la nada. Aún así , a la espera estoy de que cumplan con la sentencia de los rojo1 (entre otras) que dice claramente que no lo podemos hacer y se lo pasan por el forro.

Que es eso de no poder hacer un rojo1????

señalizo si es necesario,compruebo que no haya heridos y ayudo a resolver dudas si me las piden a la hora del parte amistoso o si no están de acuerdo en lo sucedido ¿Qué mas hay que hacer?

Sentencia en la que nos dice que no podemos realizar el llamado parte de accidentes o parte estadístico o como lo quieran llamar, y dice literalmente "sea cual sea su naturaleza" y ahí tienes a muchos AM haciendo el dichoso parte. desde hace años, y nadie ha movido nada al respecto.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4533 en: 31 de Octubre de 2015, 21:44:44 pm »
Me gustaría que se lo propusieran esto ultimo a pmm a ver que decían,

No lo dude..esto es lo que pasaría.

 ;;)

Pues parece que Heracles no esta del todo de acuerdo en ese movimiento....  :bur) (para Heracles)


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4534 en: 31 de Octubre de 2015, 22:02:56 pm »
Me gustaría que se lo propusieran esto ultimo a pmm a ver que decían,

No lo dude..esto es lo que pasaría.

 ;;)

Pues parece que Heracles no esta del todo de acuerdo en ese movimiento....  :bur) (para Heracles)
En tiempos recuerdo folletos sobre accidentes, alcohol.ya sabe, campañas plasmadas en folletos para entregar  al ciudadano..y ahí se quedaron, encima de la mesa para ser repartidos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4535 en: 31 de Octubre de 2015, 23:00:15 pm »
De eso tengo también noticias.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4536 en: 31 de Octubre de 2015, 23:03:36 pm »
Y vuelvo a insistir, la información ya está dada, todo el mundo conocía lo de las cámaras y la culpa de que estemos ahora con esta chorrada es que se están cubriendo de gloria con sus ideas y sus formas de hacer las cosas, no quisieron hacerlo en octubre y ahora vemos que la gente ha perdido el respeto a la posibilidad de ser denunciado porque de tanto amagar y avisar con ellas, luego no funcionan. Por lo que el reparto de octavillas y el acompañamiento del sr. del SER me da la impresión de que no funcionan y que vamos a ir de forma manual, y como no nos quisieron dar acceso a la base de datos de los residentes.... pues......


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4537 en: 01 de Noviembre de 2015, 09:51:29 am »
Bueno hoy empiezan a multar...asi que se acabó la campaña informativa y fin de la polémica.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4538 en: 01 de Noviembre de 2015, 09:59:14 am »
Negativo, el lunes se sigue  repartiendo publi a las ordenes del s.e.r

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4539 en: 01 de Noviembre de 2015, 10:07:52 am »
Negativo, el lunes se sigue  repartiendo publi a las ordenes del s.e.r

Pues no tiene mucho sentido empezar a sde hoy y mañana seguir informando de que voy a multarte.