Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473214 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1480 en: 01 de Agosto de 2010, 19:22:13 pm »
Soy Agente desde el 2005 y ya he tenido tres uniformidades diferentes, pantalon y camisa azul, mono azul y ahora vamos exactamente igual que los compañeros de Madrid, veremos como estamos dentro de un par de años.

Entonces ya sé dónde trabajas... jejeje.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1481 en: 01 de Agosto de 2010, 19:26:16 pm »
Soy Agente desde el 2005 y ya he tenido tres uniformidades diferentes, pantalon y camisa azul, mono azul y ahora vamos exactamente igual que los compañeros de Madrid, veremos como estamos dentro de un par de años.

Entonces ya sé dónde trabajas... jejeje.
Esa no es la cuestión   :pen:.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1482 en: 01 de Agosto de 2010, 19:27:55 pm »
Soy Agente desde el 2005 y ya he tenido tres uniformidades diferentes, pantalon y camisa azul, mono azul y ahora vamos exactamente igual que los compañeros de Madrid, veremos como estamos dentro de un par de años.

Entonces ya sé dónde trabajas... jejeje.
Esa no es la cuestión   :pen:.

Me da igual cuál sea la cuestión, es un comentario que he hecho por lo que ha comentado el compañero.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1483 en: 01 de Agosto de 2010, 19:29:59 pm »
Soy Agente desde el 2005 y ya he tenido tres uniformidades diferentes, pantalon y camisa azul, mono azul y ahora vamos exactamente igual que los compañeros de Madrid, veremos como estamos dentro de un par de años.

Entonces ya sé dónde trabajas... jejeje.
Esa no es la cuestión   :pen:.

Me da igual cuál sea la cuestión, es un comentario que he hecho por lo que ha comentado el compañero.
Perfecto, me encanta tu talante ante una crítica hecha con respeto  .ca;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1484 en: 01 de Agosto de 2010, 19:33:32 pm »
Soy Agente desde el 2005 y ya he tenido tres uniformidades diferentes, pantalon y camisa azul, mono azul y ahora vamos exactamente igual que los compañeros de Madrid, veremos como estamos dentro de un par de años.

Entonces ya sé dónde trabajas... jejeje.
Esa no es la cuestión   :pen:.

Me da igual cuál sea la cuestión, es un comentario que he hecho por lo que ha comentado el compañero.
Perfecto, me encanta tu talante ante una crítica hecha con respeto  .ca;.

No entiendo los moñigotes que pones, y pueden significar muchas cosas.

Tampoco entiendo que me cortes un comentario tan vacío de cualquier tipo de maldad o doble significado como el mío.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1485 en: 01 de Agosto de 2010, 19:37:03 pm »
Soy Agente desde el 2005 y ya he tenido tres uniformidades diferentes, pantalon y camisa azul, mono azul y ahora vamos exactamente igual que los compañeros de Madrid, veremos como estamos dentro de un par de años.

Entonces ya sé dónde trabajas... jejeje.
Esa no es la cuestión   :pen:.

Me da igual cuál sea la cuestión, es un comentario que he hecho por lo que ha comentado el compañero.
Perfecto, me encanta tu talante ante una crítica hecha con respeto  .ca;.

No entiendo los moñigotes que pones, y pueden significar muchas cosas.

Tampoco entiendo que me cortes un comentario tan vacío de cualquier tipo de maldad o doble significado como el mío.
No tengo nada más que decir, cualquier otro comentario que no sea en referencia al hilo en cuestión estará fuera del mismo  :silen.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1486 en: 01 de Agosto de 2010, 19:40:33 pm »
Eso mismo opino yo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1487 en: 02 de Agosto de 2010, 15:36:30 pm »
Vuestro jefe como es ex-pmm ha plagiado todo: vehículos, uniformidad,...

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1488 en: 02 de Agosto de 2010, 15:55:48 pm »
será que echa de menos la PMM

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1489 en: 02 de Agosto de 2010, 19:29:44 pm »
será que echa de menos la PMM
Pues no te extrañe que quiera meter la cabeza en PMM, está muy bien posicionado :mus;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1490 en: 05 de Agosto de 2010, 22:24:47 pm »
será que echa de menos la PMM
Pues no te extrañe que quiera meter la cabeza en PMM, está muy bien posicionado :mus;.
tarde o temprano acabara volviendo :mus;

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1491 en: 06 de Agosto de 2010, 01:18:57 am »
será que echa de menos la PMM
Pues no te extrañe que quiera meter la cabeza en PMM, está muy bien posicionado :mus;.

  Como que en la  :coch; sale el primero; pero como no es tonto, y vistos los toros desde la barrera, esperará a despues de las elecciones....................

   :mus;

    :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1492 en: 06 de Agosto de 2010, 04:24:15 am »
será que echa de menos la PMM
Pues no te extrañe que quiera meter la cabeza en PMM, está muy bien posicionado :mus;.

  Como que en la  :coch; sale el primero; pero como no es tonto, y vistos los toros desde la barrera, esperará a despues de las elecciones....................

   :mus;

    :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

Si no se a vuelto es porque todavía no tiene lo que quiere, pero que conste que yo estoy muy bien con él, pocas pegas le puedo poner la verdad aunque haberlas hailas.
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1493 en: 11 de Agosto de 2010, 15:34:43 pm »
 
http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2010/08/11/0003_8661566.htm

Policías de Sanxenxo afirman que no reciben uniformes nuevos desde hace años
El Concello recuerda que comprará el nuevo vestuario siguiendo las indicaciones de un decreto de la Xunta
Nino Soto SANXENXO/LA VOZ. 11/8/2010
Valoración (0 votos)
Apuntan exactamente al cambio de gobierno municipal, momento en el que la actual alcaldesa, Catalina González, tomó el bastón de mando de la Alcaldía. Esa fue la época en la que, según varios policías locales de Sanxenxo, dejaron de recibir uniformes nuevos, tanto correspondientes al equipamiento de verano como al de invierno.

«Hasta hace cuatro años nos llegaba el vestuario de forma regular», precisó uno de los agentes. «Y todo en tiempo y forma», añadió.

Otro de los funcionarios del cuerpo municipal de seguridad fue todavía más gráfico. «Aquí hai axentes que teñen uniformes sen color», señaló. «É moi importante cambiar a vestimenta cada dous anos, como moito», sostuvo. Como consecuencia de esta situación, los representantes sindicales trasladaron las quejas a la Administración local y remitieron una carta al Concello solicitando a los responsables municipales «que doten, con carácter de urgencia, a toda la plantilla de la Policía Local con el equipamiento reglamentario».

Desde el Ayuntamiento se salió al paso de las críticas, y se apuntó que no es lógico compara la nueva vestimenta cuando en menos de dos años los más de 2.500 agentes locales de Galicia deberán vestir igual.

«Dentro de meses tendrán los nuevos uniformes que exige la Xunta», matizaron fuentes municipales. «No se van a comprar ahora uniformes para cambiarlos dentro de poco», destacaron las citadas fuentes. El decreto de la Administración autonómica, sin embargo, da dos años de plazo para que el fondo de armario de los concellos esté renovado.

Gastos corrientes

«Si aún disponen de dos años para el cambio de vestuario, me imagino que nos queda todavía mucho tiempo con los uniformes actuales, de invierno y de verano», auguraron varios policías locales. Según recoge el escrito, las centrales sindicales con representación en la Policía Local (UGT, CC OO, CIG y CSIF) cuestionaron cómo se produce esta situación si en el capítulo 2 del presupuesto, la compra de vestuario «está englobado dentro de los gastos corrientes y servicios, y que cada año se encuentran determinados».

De hecho, los sindicalistas consideran «lamentable» si la partida destinada a renovar el vestuario de los policías locales «se destine a otros fines». Según los agentes, la situación tendría solución «si se cumpliera el calendario de entregas de vestuario pactados en reuniones».

Esta queja se suma a la que hace semanas también realizaron los funcionarios policiales sobre el funcionamiento de la grúa municipal. Durante los primeros días de servicio, los agentes rechazaron remolcar vehículos al dudar de la decisión dle Concello de prestar dicho servicio.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1494 en: 11 de Agosto de 2010, 22:24:00 pm »
Soy Agente desde el 2005 y ya he tenido tres uniformidades diferentes, pantalon y camisa azul, mono azul y ahora vamos exactamente igual que los compañeros de Madrid, veremos como estamos dentro de un par de años.

Entonces ya sé dónde trabajas... jejeje.
La foto del avatar lo dice. Me suenan esos coches... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1495 en: 14 de Agosto de 2010, 13:42:30 pm »
Abren un expediente a una agente de la Policía local por ponerse chaleco antibalas

 La agente Elisabeth trabaja en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). El sindicato afirma que la expedientan por ponérselo por encima del uniforme, cuando el inspector ordenó que se lo pusiese por debajo. El ayuntamiento dice que no podía llevarlo puesto en comisaría. Sólo tienen siete chalecos antibalas para más de 90 agentes, pero los problemas surgen por cómo y dónde se los ponen. A Elisabeth, una agente de la Policía Local de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), se le ha abierto un expediente disciplinario por usar este sistema de protección desobedeciendo presuntamente las instrucciones de un superior.
Sólo tienen siete chalecos antibalas para más de 90 agentesEl inspector jefe ordenó que los chalecos se pusiesen por dentro del uniforme, pero esto "era imposible si no enviaban polos de verano de tallas más grandes y, como no llegaron, la agente terminó poniéndose el chaleco por fuera", ha asegurado este viernes a 20minutos.es Daniel Bel, secretario general del Sindicat Professional de Policies Municipals d'Espanya- Catalunya (Sppme-Cat).

Además, los únicos siete chalecos de los que disponen son de uso externo, según el sindicato, y usarlos por dentro y compartidos con casi un centenar de agentes "es muy poco higiénico", critica Bel. El sindicato ya comunicó ese problema el pasado 2 de agosto tanto al Ayuntamiento como al delegado de prevención de riesgos laborales, indicando que "podría afectar a la seguridad". Sin embargo, la denuncia no ha servido para solucionarlo ni para evitar la apertura del expediente a la agente, que se produjo sólo ocho días después, el 10 de agosto.

Usar los chalecos por dentro y compartidos con casi un centenar de agentes es muy poco higiénicoLa versión del Consistorio sobre el motivo del expediente es muy diferente. Fuentes municipales, consultadas por 20minutos.es, aseguran que la agente usó el chaleco "dentro de la comisaría, un lugar donde no está permitido llevarlo puesto", sostienen.
Según la normativa, la Policía Local tiene que usar los chalecos antibalas "en aquellos casos en los que no es posible evitar los riesgos". Y eso suele ocurrir en "el turno de noche y cuando deben atender un atraco a una vivienda. En Sant Cugat abundan los robos silenciosos en chalets por parte de bandas armadas de ladrones albano-kosovares", explica Bel.

Elisabeth es una agente ejemplar, vocacional y profesionalEn cualquier caso, ahora un instructor le tomará declaración a la agente y al inspector jefe y después propondrá alguna sanción, que deberá ejecutar el alcalde. Si la falta es catalogada como grave, podrían sancionarla con entre 16 días y un año de suspensión de empleo y sueldo. "Elisabeth es una agente ejemplar, vocacional y profesional, y este expediente le puede traer muchos problemas", lamenta el secretario del sindicato, que apoyará a la trabajadora en su defensa.

_________________________________________________________________________________________

Un caso más que parece ser de un jefe que no pisa la calle y que en el pase de lista da los horarios de los comunicados donde puede que sea necesario el uso de chaleco.

La noticia está en www.20minutos.es

Desconectado helio

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1496 en: 15 de Agosto de 2010, 11:03:06 am »
Que verguenza, esto solo pasa aqui, en los cuerpos de policia de otros paises de europa llevan chalecos, lo raro es ver a un policia que no lo lleve puesto ya sea interior o exterior.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1497 en: 15 de Agosto de 2010, 12:37:51 pm »
La versión del Consistorio sobre el motivo del expediente es muy diferente. Fuentes municipales, consultadas por 20minutos.es, aseguran que la agente usó el chaleco "dentro de la comisaría, un lugar donde no está permitido llevarlo puesto", sostienen.
Según la normativa, la Policía Local tiene que usar los chalecos antibalas "en aquellos casos en los que no es posible evitar los riesgos". Y eso suele ocurrir en "el turno de noche y cuando deben atender un atraco a una vivienda.


esto tiene muchas lagunillas, paco

Desconectado picotas20

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1498 en: 16 de Agosto de 2010, 21:30:27 pm »
Hola,  pues eso, ya están pidiendo datos de Agentes destinados en las Unidades para empezar a repartir la nueva uniformidad "made in China"..

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1499 en: 16 de Agosto de 2010, 21:57:09 pm »
el que parece "made in china" eres tú,

joder, 4 mensajes y 3 hilos nuevos, a este paso el servidor se viene abajo en 3 días

refúnda-se