Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473470 veces)

Desconectado picotas20

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1500 en: 16 de Agosto de 2010, 22:01:32 pm »
el que parece "made in china" eres tú,

joder, 4 mensajes y 3 hilos nuevos, a este paso el servidor se viene abajo en 3 días

refúnda-se


Por algo hay que empezar....Alomejor es que no tengo tanto tiempo libre como tu para entrar más a menudo... ;;cer;;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1501 en: 16 de Agosto de 2010, 22:13:15 pm »
el que parece "made in china" eres tú,

joder, 4 mensajes y 3 hilos nuevos, a este paso el servidor se viene abajo en 3 días

refúnda-se


Por algo hay que empezar....Alomejor es que no tengo tanto tiempo libre como tu para entrar más a menudo... ;;cer;;

nada, te lo digo para que te vayas acostumbrando a abrir un hilo y a las pocas horas verlo refundido,

yo no tengo tiempo libre, tengo vicio directamente,

bienvenido!!! ;;cer;;

Desconectado picotas20

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1502 en: 16 de Agosto de 2010, 22:17:03 pm »
 :karateka :karateka

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1503 en: 16 de Agosto de 2010, 22:20:50 pm »
¿esto no va en el post de uniformidad y reglamento? :mus;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1504 en: 16 de Agosto de 2010, 23:21:56 pm »
Hola,  pues eso, ya están pidiendo datos de Agentes destinados en las Unidades para empezar a repartir la nueva uniformidad "made in China"..

Igual de china que la que se pone el resto, o es que Armany ahora fabríca en francia...mira las etiquetas de las camisetas e ilustrate.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1505 en: 16 de Agosto de 2010, 23:28:14 pm »
Hola, ummmm made in china.... pues mira que si al ponerse los uniformes se tienen que "auto-detener" por falsificacion industrial..... :Horca... no se no se... :Moto_vss :Moto_vss
Un salu2

Desconectado picotas20

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1506 en: 16 de Agosto de 2010, 23:36:39 pm »
Hola,  pues eso, ya están pidiendo datos de Agentes destinados en las Unidades para empezar a repartir la nueva uniformidad "made in China"..

Igual de china que la que se pone el resto, o es que Armany ahora fabríca en francia...mira las etiquetas de las camisetas e ilustrate.


Ilustrarme? Por si no lo sabes la uniformidad de la GC era del corte inglés (Aunque fuese de china)...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1507 en: 17 de Agosto de 2010, 00:48:23 am »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1508 en: 17 de Agosto de 2010, 15:25:58 pm »
Pero cómo consigues estas imágenes peazo friky?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1509 en: 17 de Agosto de 2010, 15:55:34 pm »
Tecleando en Google, por ejemplo: "Fotos de personas pensando" "fotos e imagenes de culos" "fotos e imagenes de gente vomitando" "fotos e imagenes de...........

"It´s only basket, man" -Como dijo Michael Jordan-  .ca;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1510 en: 17 de Agosto de 2010, 15:55:44 pm »
eso creo que es del forocoches

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1511 en: 17 de Agosto de 2010, 16:33:48 pm »
Sólo era una excusa para llamarle friky.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1512 en: 17 de Agosto de 2010, 17:18:25 pm »
Tecleando en Google, por ejemplo: "Fotos de personas pensando" "fotos e imagenes de culos" "fotos e imagenes de gente vomitando" "fotos e imagenes de...........

"It´s only basket, man" -Como dijo Michael Jordan-  .ca;

hay que teclear:



eso creo que es del forocoches

bueno, de algún foro más

Sólo era una excusa para llamarle friky.

no hacen falta excusas ajajjajajajajja


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1513 en: 20 de Agosto de 2010, 18:26:55 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/19/alicante/1282236222.html

POLICÍA | En la comisaría de Dénia

Denuncian 'la destitución' de un policía que advirtió de unos frenos que fallaban en un coche

Europa Press | Alicante

Actualizado jueves 19/08/2010 18:43

 La Confederación Española de Policía (CEP) en Alicante denunció la "destitución" de un agente de la Policía Judicial de la Comisaría de Dénia, que fue trasladado a la oficina de denuncias, tras manifestar mediante un escrito que uno de los vehículos camuflados de esta central tenía "graves deficiencias en el sistema de frenos" por lo que se podría "sufrir algún accidente" con él.

Según informó CEP en un comunicado, la explicación dada al agente para su cambio de destino, efectuado por el responsable de Denia, es que en ese puesto "no tendría que coger ningún coche, por lo que de esa forma no tendría ningún accidente".

Para el sindicato, éste es un aviso para que "si algún otro policía se atreve a denunciar que los vehículos están en mal estado ya sabrán cuál es su puesto de trabajo".

CEP en Alicante aseguró que pedirán en el Consejo de la Policía la destitución del responsable de Dénia, solicitarán que se le abra un expediente disciplinario por esa actitud, y que presentará una denuncia contra él y la Jefatura de Alicante "si algún funcionario policial sufre algún accidente, por tal circunstancia, en dicho vehículo".

El sindicato señaló que "no va a consentir que ningún jefe local o provincial juegue literalmente con la vida de los policías y posteriormente se jacte de ello".

Por otro lado, CEP denunció que en Alicante capital "se ha llegado al extremo de reducir los coches patrullas que salen a la calle, y dejar coches de repuesto en el garaje", todo ello "debido, al parecer, a que la Dirección General de la Policía ha quitado, en algunos casos y en otros ha reducido al mínimo, las reparaciones de los vehículos policiales por falta de presupuesto".

También denuncia CEP que en Elche se ha tenido que hacer una recolecta de uniformes viejos para poder dotar a una nueva unidad de indumentaria "ante la falta de la llegada a alguna de las unidades, de la nueva uniformidad".
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1514 en: 20 de Agosto de 2010, 19:07:38 pm »
La Confederación Española de Policía (CEP) en Alicante denunció la "destitución" de un agente de la Policía Judicial de la Comisaría de Dénia, que fue trasladado a la oficina de denuncias, tras manifestar mediante un escrito que uno de los vehículos camuflados de esta central tenía "graves deficiencias en el sistema de frenos" por lo que se podría "sufrir algún accidente" con él.

Según informó CEP en un comunicado, la explicación dada al agente para su cambio de destino, efectuado por el responsable de Denia, es que en ese puesto "no tendría que coger ningún coche, por lo que de esa forma no tendría ningún accidente".
Por desgracia, el pan nuestro de cada día. Si consientes y eres manso y agradecido, te irá bien. Como hagas valer tus derechos y des problemas a los Jefes, pierdes tus "prebendas"...

Aunque yo soy de los que piensa que es mejor exigir tus derechos aunque tengas que renunciar a tus beneficios. Así me luce el pelo, pero duerno muy tranquilito y como peor no voy a estar, pues al menos hacerse oir y respetar... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1515 en: 20 de Agosto de 2010, 21:23:41 pm »
Hola, pues.... imaginaros que TODOS LOS COMPAÑEROS, realizan el mismo informe y se niegan a coger dicho vehículo.... ¿Tanto sitio hay en oficinas???.  Pensarlo.  ;c;
Un salu2

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1516 en: 20 de Agosto de 2010, 23:58:05 pm »
Hola, pues.... imaginaros que TODOS LOS COMPAÑEROS, realizan el mismo informe y se niegan a coger dicho vehículo.... ¿Tanto sitio hay en oficinas???.  Pensarlo.  ;c;
Un salu2
Ahí está la madre del cordero, si señor... :Oooh

El problema que tenemos es que eso sería una utopía irrealizable. ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1517 en: 21 de Agosto de 2010, 13:22:56 pm »
Yo he tenido la experiencia de unirnos casi todos los de un cuadrante y escribir, por un motivo que no viene al caso, y por unos pocos que hacían la rosca a determinada persona, nuestro escrito no sirvió de nada.
Bueno sirvió para que algun jefe nos pusiera a casi todos los que escribimos en la lista negra, pero como éramos muchos no pudo hacernos demasiado.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1518 en: 23 de Agosto de 2010, 23:56:10 pm »
Hola,  pues eso, ya están pidiendo datos de Agentes destinados en las Unidades para empezar a repartir la nueva uniformidad "made in China"..

Igual de china que la que se pone el resto, o es que Armany ahora fabríca en francia...mira las etiquetas de las camisetas e ilustrate.
que parte de la uniformidad que tu tienes, lleva una etiqueta del corte ingles?... ilustrado..., una cosa es que la fabrique induyco, que es provisionista de telas para el corte ingles y otra cosa es que la haga el citado sitio, induyco es fábrica propia y no pertenece a ese grupo, simplemente le suministra..., las afirmaciones basadas en la ignorancia, dan lugar a las confusiones que tenéis en la mente y la dais por ciertas, aún cuando se palpa su falsedad.

Ilustrarme? Por si no lo sabes la uniformidad de la GC era del corte inglés (Aunque fuese de china)...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1519 en: 23 de Agosto de 2010, 23:58:15 pm »
Hola,  pues eso, ya están pidiendo datos de Agentes destinados en las Unidades para empezar a repartir la nueva uniformidad "made in China"..

Igual de china que la que se pone el resto, o es que Armany ahora fabríca en francia...mira las etiquetas de las camisetas e ilustrate.

Ilustrarme? Por si no lo sabes la uniformidad de la GC era del corte inglés (Aunque fuese de china)...

que parte de la uniformidad que tu tienes, lleva una etiqueta del corte ingles?... ilustrado..., una cosa es que la fabrique induyco, que es provisionista de telas para el corte ingles y otra cosa es que la haga el citado sitio, induyco es fábrica propia y no pertenece a ese grupo, simplemente le suministra..., las afirmaciones basadas en la ignorancia, dan lugar a las confusiones que tenéis en la mente y la dais por ciertas, aún cuando se palpa su falsedad.

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt