Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473169 veces)

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2000 en: 24 de Agosto de 2012, 17:31:54 pm »


 :pen: . . . atención, pregunta . . . quien no lleva el número de identificación policial? ? ?. . .  :mus;

Profe, yo lo sé  :Aleg



:pen: . . .  actuará AA.II. de oficio? ? ? . . .  :mus;

Si de igual forma que actuo en la boda de un sobrino y una reserva de estacionamiento.  :mus;

La escala tecnica sigue dejando al aire sus miserias, ¿y el inspector jefe que dice de esto?, primero fueron los yogures, luego la boda del sobrino y ahora el disco de la nena.

 ;vomi;
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 17:38:48 pm por 47ronin »

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2001 en: 24 de Agosto de 2012, 19:37:31 pm »

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2002 en: 25 de Agosto de 2012, 11:02:18 am »


 :pen: . . . atención, pregunta . . . quien no lleva el número de identificación policial? ? ?. . .  :mus;

Profe, yo lo sé  :Aleg



:pen: . . .  actuará AA.II. de oficio? ? ? . . .  :mus;

Si de igual forma que actuo en la boda de un sobrino y una reserva de estacionamiento.  :mus;

La escala tecnica sigue dejando al aire sus miserias, ¿y el inspector jefe que dice de esto?, primero fueron los yogures, luego la boda del sobrino y ahora el disco de la nena.

 ;vomi;

Y las gafas colgadas en la pechera del polo es la imagen perfecta para ser publicada en la página oficial del ayuntamiento. 

:Plasplas

« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 12:29:06 pm por 47ronin »

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2003 en: 25 de Agosto de 2012, 12:46:24 pm »
Y el arma reglamentaria??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2004 en: 25 de Agosto de 2012, 12:58:32 pm »
Y el arma reglamentaria??


La tapa la mano...en la ampliación de este enlace lo podrás ver mejor.

La foto original, que puede ampliarse y observarse con claridad, publicada en la Web del Ayuntamiento de Madrid.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2012/08Agosto/20Lunes/Notasprensa/escuadron/ficheros/pw_VillalongaCaballos_1.jpg

 :carcaj :carcaj

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2005 en: 25 de Agosto de 2012, 13:30:14 pm »
esta en una actitud relajada y campechana, jovial, ludica, dando una imagen de cercania al ciudadano

haced una mocion a AAII, pero lo llevais chunguele, no sabeis su numero y a ver quien tiene narices a leer la matricula completa del caballo,

si adjuntais la foto y AAII decide instruir, ya que alguna vez que otra han leido a algun compañero la matricula completa, yo, como inspector, alegaria que esa foto, al ser publica, facilitaria denuncias malintencionadas contra mí, y punto, bueno "y punto" no, propondria una instruccion para que hubiera que quitarse el numero en caso de fotos publicadas en medios de informacion, siendo asi pionero de tal medida de seguridad
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2006 en: 25 de Agosto de 2012, 13:41:13 pm »
Qué pena de jefes tenéis... A Cuerpo más grande, más mierda a raudales.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2007 en: 25 de Agosto de 2012, 13:45:46 pm »
Qué pena de jefes tenéis... A Cuerpo más grande, más mierda a raudales.

yo pienso lo contrario, un jefe con imagen campechana, jovial, de cercania al ciudadano, pionero en una posible nueva instruccion de seguridad que proteja a los compañeros de denuncias malintencionadas
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2008 en: 25 de Agosto de 2012, 14:37:51 pm »
PUes ese jefe para mi es de lo mejorcito que se puede encontrar dentro de la PMM. Yo mas de una vez no llevo el número y como yo muchos.........el único que tenía fijación era un tal miniyo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2009 en: 25 de Agosto de 2012, 14:43:44 pm »
PUes ese jefe para mi es de lo mejorcito que se puede encontrar dentro de la PMM. Yo mas de una vez no llevo el número y como yo muchos.........el único que tenía fijación era un tal miniyo.

No conocisteis los 80...el número, a parte de en el pecho, se portaba en la gorra cual "metrero", y la misma calada y atornillada a la cabeza..incluso dentro del patrulla, dónde además se iba uno delante y otro detrás...asi que no me hableis de "fijaciones" y aplicaciones reglamentarias "dispares".

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2010 en: 25 de Agosto de 2012, 15:05:30 pm »
PUes ese jefe para mi es de lo mejorcito que se puede encontrar dentro de la PMM.

La escala tecnica dejo de ser parte del cuerpo hace ya años y dia tras dia nos encontramos con sus miserias, yogures, bodas, fotos de la nena dando una imagen penosa y siempre por encima del reglamento.

Qué pena de jefes tenéis... A Cuerpo más grande, más mierda a raudales.

La escala tecnica sigue dejando al aire sus miserias, ¿y el inspector jefe que dice de esto?, primero fueron los yogures, luego la boda del sobrino y ahora el disco de la nena.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2011 en: 25 de Agosto de 2012, 15:59:34 pm »


 :pen: . . . atención, pregunta . . . quien no lleva el número de identificación policial? ? ?. . .  :mus;
Los caballos del fondo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2012 en: 25 de Agosto de 2012, 16:08:21 pm »
Y las gafas colgadas en la pechera del polo es la imagen perfecta para ser publicada en la página oficial del ayuntamiento. 

:Plasplas



Puestos a decirlo todo podríamos mandar a galeras a aquél que tuvo la inteligente idea de colocar la placa policial junto con el número a la altura de la barriga y no a la altura del pecho como refiere el reglamento.

"2. En el emblema policial de pecho figurará el escudo del Ayuntamiento de Madrid y la leyenda "Policía Municipal", y se portará sobre el bolsillo derecho, llevando en la base del conjunto el número policial correspondiente".

Por qué la comisión de prendas no rechazó estos polos y los devolvió a la empresa a la que se le concedió la licitación?

Por qué la Escala Técnica no hizo lo propio al comprobar lo que a todas luces es un fallo de diseño?


Me temo que nuestra uniformidad irá en consonancia con quienes se lleven esas licitaciones de futuro...prendas pagadas a precio de oro pero de calidad la misma que la de esta foto.



« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 17:02:23 pm por 47ronin »

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2013 en: 25 de Agosto de 2012, 16:45:36 pm »
Puestos a decirlo todo podríamos mandar a galeras a aquél que tuvo la inteligente idea de colocar la placa policial junto con el número a la altura de la barriga y no a la altura del pecho como refiere el reglamento.

"2. En el emblema policial de pecho figurará el escudo del Ayuntamiento de Madrid y la leyenda "Policía Municipal", y se portará sobre el bolsillo derecho, llevando en la base del conjunto el número policial correspondiente".

Por qué la comisión de prendas no rechazó estos polos y los devolvió a la empresa a la que se le concedió la licitación?

Por qué la Escala Técnica no hizo lo propio al comprobar lo que a todas luces es un fallo de diseño
?




Los pequeños detalles hacen las grandes diferencias.

 :Escribiente

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2014 en: 25 de Agosto de 2012, 16:47:44 pm »


. . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2015 en: 25 de Agosto de 2012, 16:51:53 pm »


....lo que no termino de entender es lo de "no llevar el número"........fuera quien furere el no portador.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2016 en: 25 de Agosto de 2012, 17:35:20 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2017 en: 25 de Agosto de 2012, 17:36:51 pm »
 . . . "ra" es quien "da" los frutos que recogen los que hacen el egipcio . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2018 en: 25 de Agosto de 2012, 20:18:47 pm »
PUes ese jefe para mi es de lo mejorcito que se puede encontrar dentro de la PMM. Yo mas de una vez no llevo el número y como yo muchos.........el único que tenía fijación era un tal miniyo.

No conocisteis los 80...el número, a parte de en el pecho, se portaba en la gorra cual "metrero", y la misma calada y atornillada a la cabeza..incluso dentro del patrulla, dónde además se iba uno delante y otro detrás...asi que no me hableis de "fijaciones" y aplicaciones reglamentarias "dispares".



jajajaja, yo si que me acuerdo. además era obligatorio llevar la gorra puesta dentro del patrulla. Lo de ir uno delante y otro detrás, se apresuraron a quitarlo después del accidente que sufrieron dos compañeros de la UET,  uno de los patrullas de lña M30, al tener el coductor una lipotimia y el compañero no poder hacerse con el coche.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2019 en: 25 de Agosto de 2012, 20:46:49 pm »
PUes ese jefe para mi es de lo mejorcito que se puede encontrar dentro de la PMM.


 :partirse  :partirse :partirse :partirse :partirse

Qué pena de jefes tenéis... A Cuerpo más grande, más mierda a raudales.

yo pienso lo contrario, un jefe con imagen campechana, jovial, de cercania al ciudadano, pionero en una posible nueva instruccion de seguridad que proteja a los compañeros de denuncias malintencionadas

 :partirse  :partirse :partirse :partirse :partirse


Como puedes asociar la palabra " IMAGEN " a este señor.... si deberian "rebajarle" de portar uniforme.... a este y a otro con una raya menos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *