Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473341 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2240 en: 13 de Abril de 2013, 18:16:30 pm »
 . . .  sarna con gusto no pica, al menos eso era lo que me decía a mi mi padre . . . y con muy buen criterio.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2241 en: 13 de Abril de 2013, 18:24:10 pm »
. . . con lo que pesaba el revolver y todos tirábamos de él, lo poco que pesa la pistola, lo cómoda que es la funda . . . y cuantos problemas hay ahora de cadera . . . curioso.
cuelguese usted ademas del arma reglamentaria un casco que pesa aprox un par de kg...y encima coloquese un chalequito que se clava por todos lados..despues de 3/4 hrs asi me dice usted si siente algun tipo de dolor en la cadera..
:Ok
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2242 en: 13 de Abril de 2013, 19:15:28 pm »
Y las gafas....no olvide las gafas que también son un peso añadido.
 :mus;



Grupo de Reacción Inmediata (Gri)
http://inpecgerman.blogspot.com.es/2009/09/cores.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2243 en: 13 de Abril de 2013, 19:18:37 pm »
 :Burla . . . esos son panchitos, unas nenazas . . . no hay color . . . esos no saben sufrir como los buenos toros bravos que se vienen arriba en banderillas . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2244 en: 13 de Abril de 2013, 19:21:33 pm »
la funda de pernera o tactica les va a requerir a los agraciados un buen curso u mucho trabajo en seco para modificar habitos y tecnicad de desenfunde

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2245 en: 13 de Abril de 2013, 19:23:15 pm »
la funda de pernera o tactica les va a requerir a los agraciados un buen curso u mucho trabajo en seco para modificar habitos y tecnicad de desenfunde

Con el dinero  que hay dudo mucho que se adquieran este tipo de fundas...y de comprarse, por obviedad, no serán nada más que para GRI.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2246 en: 13 de Abril de 2013, 20:09:27 pm »
¿Van a sacar plazas para el GRI?. Quiero decir "para todos".

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2247 en: 13 de Abril de 2013, 20:16:49 pm »
. . . con lo que pesaba el revolver y todos tirábamos de él, lo poco que pesa la pistola, lo cómoda que es la funda . . . y cuantos problemas hay ahora de cadera . . . curioso.

En conjunto el peso de la pistola, con sus 26 cartuchos de dotación ,portacagargador y funda viene a ser casi el mismo que el del revolver.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2248 en: 13 de Abril de 2013, 20:17:27 pm »
Con funda de pernera operatividad total.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2249 en: 13 de Abril de 2013, 20:22:16 pm »
Sabes como no pesa la pistola, no se te clava en la cadera, ni te estorba con el antitrauma?, cuando estas en la oficina y sales a comprar el bocadillo y poco más.........a esos no les duele.


333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2250 en: 13 de Abril de 2013, 20:27:52 pm »
¿Van a sacar plazas para el GRI?. Quiero decir "para todos".

 :carcaj

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2251 en: 13 de Abril de 2013, 20:33:57 pm »
la funda de pernera o tactica les va a requerir a los agraciados un buen curso u mucho trabajo en seco para modificar habitos y tecnicad de desenfunde

¿ De pernera o táctica ? No conozco ningún curso de utilización de la funda de pernera. y El trabajo que requiere no varía mucho que el de cualquier otra funda.

Aparte de todo espero que esta funda no sustituya a la actual sino que se utilice como alternativa en determinados servicios en los que el agente deba permanecer de pie bastante tiempo o en los que la utilización de los chalecos de dotación dificulten el desenfunde, para otro tipo de servicios a mi modo de ver es más un estorbo que otra cosa. Prueben a darse una carrerita con una funda de pernera y veremos a ver en que posición termina por muy bien sujeta que la llevemos. En ciertos servicios estáticos puede tener sentido pero poco más. Ahora molona si queda.



Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2252 en: 13 de Abril de 2013, 21:54:25 pm »
No lo digo de broma. No es por mi, yo estoy agustto donde estoy. Es por uno de mis mejores amigos que es de los que sigue interesado en la acciòn. El muchach tiene taf y curso de control de masas, amen de otros muchos cursos màs y 11 años en la calle. Eso si, no "conoce"  a nadie ¿le veis opciones?.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2253 en: 13 de Abril de 2013, 22:25:24 pm »
No lo digo de broma. No es por mi, yo estoy agustto donde estoy. Es por uno de mis mejores amigos que es de los que sigue interesado en la acciòn. El muchach tiene taf y curso de control de masas, amen de otros muchos cursos màs y 11 años en la calle. Eso si, no "conoce"  a nadie ¿le veis opciones?.
algo parece que se nmueve dentro....otra cosa es que publiquen esas plazas o no... seguiremos informando.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2254 en: 14 de Abril de 2013, 10:56:30 am »
... alguien sabe algo de las nuevas fundas de pernera????....

Creo que las están repartiendo ya....entre los "panteras".

 :Quemado_1
lo tomare como una broma que le apetece a usted gastar a estas horas de la tarde.... pero fuera de eso, lo preguntaba en serio..así que si usted carece de informacion al respecto y al tiempo ni siquiera le interesa...pues ya sabe...abre otro post, y sigue por ahi...que le parece??

Parece que lo referente al "panterismo" le 'toca'.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2255 en: 14 de Abril de 2013, 11:43:24 am »
. . . con lo que pesaba el revolver y todos tirábamos de él, lo poco que pesa la pistola, lo cómoda que es la funda . . . y cuantos problemas hay ahora de cadera . . . curioso.
cuelguese usted ademas del arma reglamentaria un casco que pesa aprox un par de kg...y encima coloquese un chalequito que se clava por todos lados..despues de 3/4 hrs asi me dice usted si siente algun tipo de dolor en la cadera..

A mi solo de pensarlo me duele, pero, LA CABEZA.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2256 en: 14 de Abril de 2013, 11:49:35 am »
la funda de pernera o tactica les va a requerir a los agraciados un buen curso u mucho trabajo en seco para modificar habitos y tecnicad de desenfunde

Si no les cambian la funda, que no creo, y solamente les proporcionan los anclajes de pernera, el desenfunde requeriría bajar un palmo la mano para soltar el dispositivo de retenida de la funda; nada más.

Yo lo veo un acierto, aunque para gustos los colores.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2257 en: 14 de Abril de 2013, 11:56:47 am »
la funda de pernera o tactica les va a requerir a los agraciados un buen curso u mucho trabajo en seco para modificar habitos y tecnicad de desenfunde

Si no les cambian la funda, que no creo, y solamente les proporcionan los anclajes de pernera, el desenfunde requeriría bajar un palmo la mano para soltar el dispositivo de retenida de la funda; nada más.

Yo lo veo un acierto, aunque para gustos los colores.
si, supongo que lo que se plantea es el cambio del anclaje de la actual funda... seguiremos informando

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2258 en: 14 de Abril de 2013, 12:31:14 pm »
la funda de pernera o tactica les va a requerir a los agraciados un buen curso u mucho trabajo en seco para modificar habitos y tecnicad de desenfunde
[/quote

Si no les cambian la funda, que no creo, y solamente les proporcionan los anclajes de pernera, el desenfunde requeriría bajar un palmo la mano para soltar el dispositivo de retenida de la funda; nada más.

Yo lo veo un acierto, aunque para gustos los colores.
si, supongo que lo que se plantea es el cambio del anclaje de la actual funda... seguiremos informando

Y ¿Donde y quien plantea ese cambio? ¿Se ha probado esa funda en el servicio diario? ¿ En qué unidades? Pregunto porque lo desconozco.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2259 en: 16 de Abril de 2013, 18:22:56 pm »
... alguien sabe algo de las nuevas fundas de pernera????....

Con funda de pernera operatividad total.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
:mus;