Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473280 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2680 en: 22 de Marzo de 2014, 15:40:48 pm »
Llevo un rato mirando la foto desde antes de colgarla aquí incluso, y no distingo la divisa del policía de la derecha del todo... ni siquiera el cuerpo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El de la derecha tiene el rango de Inspector Jefe..el que está de espaldas el de Inspector...los dos son del mismo Cuerpo pero...sus uniformes son distintos.

Curiosidad?
Me imaginaba que era de PMM porque las letras de la palabra policía no son las corporativas de CNP. Lo que no alcanzaba a ver desde el móvil era el rango.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2681 en: 22 de Marzo de 2014, 16:00:30 pm »
Llevo un rato mirando la foto desde antes de colgarla aquí incluso, y no distingo la divisa del policía de la derecha del todo... ni siquiera el cuerpo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El de la derecha tiene el rango de Inspector Jefe..el que está de espaldas el de Inspector...los dos son del mismo Cuerpo pero...sus uniformes son distintos.

Curiosidad?

. . . no, solo que el amarillo son reminiscencias del tráfico y las ordenanzas y el mejor jefe de policía local de España, titular de la seguridad pública, prefiere ir de negro, es más operativo . . . aunque en el camioncito  de marras no está quien de verdad parte el bacalao . . . pero para estos hoy es el día de sacar los juguetes y disfrutar de la tarde con un buen catering después de hacer la foto del twitter . . . en fin, que poco cuesta disparar con la pólvora del rey . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2682 en: 22 de Marzo de 2014, 16:06:38 pm »
Llevo un rato mirando la foto desde antes de colgarla aquí incluso, y no distingo la divisa del policía de la derecha del todo... ni siquiera el cuerpo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El de la derecha tiene el rango de Inspector Jefe..el que está de espaldas el de Inspector...los dos son del mismo Cuerpo pero...sus uniformes son distintos.

Curiosidad?

. . . no, solo que el amarillo son reminiscencias del tráfico y las ordenanzas y el mejor jefe de policía local de España, titular de la seguridad pública, prefiere ir de negro, es más operativo . . . aunque en el camioncito  de marras no está quien de verdad parte el bacalao . . . pero para estos hoy es el día de sacar los juguetes y disfrutar de la tarde con un buen catering después de hacer la foto del twitter . . . en fin, que poco cuesta disparar con la pólvora del rey . . .


 :mus;

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2683 en: 22 de Marzo de 2014, 22:55:02 pm »
Obsérvense los uniformes



https://twitter.com/policiademadrid/status/447369346487025665/photo/1




Desde luego.....

Es como el rey, lo mismo un día coje el de aire que otro el mar ....calamar..
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2684 en: 23 de Marzo de 2014, 19:20:33 pm »
Que el IJ lleve un uniforme de las uces por aparentar ser operativo roza lo ofensivo... Mejor vaya usted de traje.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2685 en: 23 de Marzo de 2014, 22:24:50 pm »
Que el IJ lleve un uniforme de las uces por aparentar ser operativo roza lo ofensivo... Mejor vaya usted de traje.

Pues sí. Lo mismo hasta tenía el casco ahí detrás y todo.

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2686 en: 23 de Marzo de 2014, 23:02:36 pm »
Pues no se si es su deber o no, ni voy a entrar en ello, pero ayer le puso tantos huevos como todos los que estuvimos en la batalla, igual que el subinspector
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2687 en: 24 de Marzo de 2014, 00:09:49 am »
Pues no se si es su deber o no, ni voy a entrar en ello, pero ayer le puso tantos huevos como todos los que estuvimos en la batalla, igual que el subinspector


je, je ¡ que Monte-agudo !
Que me quiten lo bailao

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2688 en: 24 de Marzo de 2014, 11:23:55 am »
Pues no se si es su deber o no, ni voy a entrar en ello, pero ayer le puso tantos huevos como todos los que estuvimos en la batalla, igual que el subinspector

De verdad, por echarle huevos te refieres a que estaban alli formados con el resto y su defensa ??

En serio?

Nos leen verdad??

no me jodas compi...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2690 en: 09 de Abril de 2014, 09:25:31 am »

CEUTÍ
La plantilla de la Policía Local estrena uniformes
09.04.14 - 01:04 -
:: FERNANDO G. LOZANO. |



Los 18 agentes que integran la actual plantilla de la Policía Local del municipio estrenaron ayer sus nuevos uniformes. Según el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Hernández, la nueva uniformidad se caracteriza por ser ignífuga -resistente al fuego-, así como más ligera que la anterior. Las nuevas prendas son impermeables y resistentes al frío. Las calidades textiles del recién estrenado uniforme «garantizan la protección de los municipales y su bienestar en el cumplimiento de sus tareas», añadió. La plantilla, casi en su totalidad, posó a las puertas del Ayuntamiento con el concejal Hernández y el alcalde de la localidad, Juan Felipe Cano, así como sus principales mandos, el sargento José Antonio Fernández y el cabo Feliciano Gallego.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2691 en: 11 de Abril de 2014, 22:14:52 pm »
Y esto?


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2692 en: 12 de Abril de 2014, 10:31:43 am »
La gorra es horrible. Mucho mejor diseñada y de tamaño la que llevan los forales navarros. Por lo demás, la chaqueta e incluso los colores, me parecen muy chulos.
luzaederbmoh

Desconectado OvEr

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • Adrenaline keeps me in the game
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2693 en: 12 de Abril de 2014, 10:37:01 am »
El diseño de la cazadora no pinta mal, el rojo tampoco me desagrada, mejor que el azul pitufo de algunos municipios. Ahora bien, la gorra tiene mala pinta y el diseño de "POLICIA" es tan "moderno" que parece que pone POLCIA...
A ver si se difunden más fotografías para poder opinar mejor

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2694 en: 12 de Abril de 2014, 11:09:25 am »
El diseño de la cazadora no pinta mal, el rojo tampoco me desagrada, mejor que el azul pitufo de algunos municipios. Ahora bien, la gorra tiene mala pinta y el diseño de "POLICIA" es tan "moderno" que parece que pone POLCIA...
A ver si se difunden más fotografías para poder opinar mejor

  Yo creo que más que por modernidad es porque la I se está cayendo de la buena calidad que tiene la colocación de las letras en ropa...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2695 en: 12 de Abril de 2014, 12:08:41 pm »
El diseño de la cazadora no pinta mal, el rojo tampoco me desagrada, mejor que el azul pitufo de algunos municipios. Ahora bien, la gorra tiene mala pinta y el diseño de "POLICIA" es tan "moderno" que parece que pone POLCIA...
A ver si se difunden más fotografías para poder opinar mejor

  Yo creo que más que por modernidad es porque la I se está cayendo de la buena calidad que tiene la colocación de las letras en ropa...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Asi es..es uno de los varios modelos que parece están barajando y por eso esa letra está parcialmente desprendida...la gorra es de lo más feo que ha parido una idea, y los colores creo que debemos descartar el rojo-anaranjado...guinda....y tender hacia el azul marino oscuro como el de los murcianos.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2696 en: 12 de Abril de 2014, 13:13:33 pm »
entonces solo es una prueba?. No  hay nada decidido??

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2697 en: 12 de Abril de 2014, 13:44:58 pm »
entonces solo es una prueba?. No  hay nada decidido??

Esperemos que no...que no haya nada decidido por que con esa gorra y ese color "guinda"...volverán los más castizos dichos y refranes....además, uno no puede bajarse de un megaultramoderno coche con imagen americanizada con semejante atuendo.





Pega el oscuro, azul marino sobrio..los colorines para los payasos del circo están bien



Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2698 en: 12 de Abril de 2014, 14:17:09 pm »
Por lo visto también hay fotos de un modelo azul oscuro, sacado de alguna exposición. SICUR????.

El uniforme rojo me recuerda a los antiguos de RENFE.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2699 en: 12 de Abril de 2014, 14:50:28 pm »
Por lo visto también hay fotos de un modelo azul oscuro, sacado de alguna exposición. SICUR????.

El uniforme rojo me recuerda a los antiguos de RENFE.
En sicur yo no vi nada, y me lo visite dos veces.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk