Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473481 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2720 en: 13 de Abril de 2014, 11:13:54 am »
Botella quiere cambiar el uniforme de la Policía Municipal, parecerán mossos d'esquadra

El Ayuntamiento también pondrá en la calle próximamente los nuevos coches de la policía municipal que cambia la imagen del cuerpo. Esta propuesta ha sido recibida con división de opiniones por los agentes que la conocen.

Miles de agentes de la policía municipal de Madrid estrenarán en los próximos meses uniforme de trabajo. El Ayuntamiento de la ciudad que preside Ana Botella estudia en la actualidad varias propuestas para vestir a sus agentes, alguna de las cuales se asemeja a la que actualmente utilizan los mossos d'esquadra de Cataluña.

Uno de los modelos propuestos, como se puede ver en la foto, es azul, pero como novedad lleva unos adornos en rojo similares a los que porta la policía de la Generalitat de Cataluña. La gorra también lleva unas líneas rojas y blancas. Esta propuesta ha sido recibida con división de opiniones por los agentes que la conocen.

Dentro de pocas semanas también comenzarán a salir a la calle los nuevos coches de la policía que tienen, como los uniformes, un color más oscuro y en el que aparece en grande el nombre de "policía" y algo menor el de "municipal" y "Madrid". Figura el número del 112 como reclamo para los ciudadanos.

Renault ganó recientemente un concurso, junto a Mercedes y Aprilia, para dotar de vehículos a la Policía Municipal de Madrid y ha empezado a rotularlos con los nuevos anagramas. Renault ha entregado algunas unidades del modelo elegido, el Scnic sport para la unidad de Tráfico.

Los coches saldrán a la calle en las próximas semanas y se espera que en la festividad de San Juan, el 24 de junio, ya estén entregados un buen número y rueden por las calles de la capital de España.
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 15:28:15 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2721 en: 13 de Abril de 2014, 16:00:31 pm »
 Esta propuesta ha sido recibida con división de opiniones por los agentes que la conocen.


Eso Quiere decir que nos parece UNA PUTA MIERDA DE GORRA Y DE UNIFORME.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2722 en: 13 de Abril de 2014, 16:25:25 pm »
Si OS fijais en la primera i de la cazadora ya la tiene en el suelo, y eso que es nuevo, como siempre la calidad se la dejan a un lado.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2723 en: 13 de Abril de 2014, 18:55:12 pm »
Es de los chinos o qué?
La gorra es sin duda lo peor.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2724 en: 13 de Abril de 2014, 19:08:48 pm »


Comentarios a la noticia:

De ineptitud en ineptitud hasta la derrota final,...ni eligiéndolos se encuentran peores,...qué nivel da la botella.

http://vozpopuli.com/actualidad/41840-botella-quiere-cambiar-el-uniforme-de-la-policia-municipal-pareceran-mossos-d-esquadra

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2725 en: 13 de Abril de 2014, 19:11:21 pm »
 :partirse ;ris;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2726 en: 13 de Abril de 2014, 19:22:22 pm »
Es la gorra del " TONTO EL PUEBLO"  ;vom;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2727 en: 13 de Abril de 2014, 19:23:31 pm »
Es más fea que la del líder Norcoreano.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2728 en: 13 de Abril de 2014, 20:12:14 pm »
Es más fea que la del líder Norcoreano.
No digas eso que igual a alguno le empieza a gustar...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2729 en: 13 de Abril de 2014, 21:34:08 pm »
Buenas tardes agentes, si me permiten dare mi opinion sobre este asunto como administrado, creo que es el mejor lugar donde puedo hacerlo y donde para bien o para mal sera analizada y valorada por quien lo ha de sufrir, cosa que les agradezco de antemano.

Pues bien desde mi punto de vista, creo que este asunto obedece una vez mas a la tradicional y arraigada icompetencia operante en todo el territorio español. Por suerte, he tenido la oportunidad de viajar a otros paises, tanto del continente europeo aparte de  Estados Unidos. En todos los paises que he podido visitar ,a sus policias se les ha dotado de los medios adecuados para el desempeño de su trabajo y de las ultimas tecnologias como es preceptivo en cualquier pais serio y desarrollado, pero en todos ellos el cambio de uniformidad solo se ha debido a causas operativas y no de imagen. No necesitan imagen, ya que sus ciudadanos tienen muy claro que su policia hara cumplir la ley incluso en traje de baño.

Con esto quiero decir , que en este pais en el que intentamos vivir, solo nos dedicamos a reformar fachadas para que el "vecino" fabule lo poderosos que podemos llegar a ser, y no reformamos el interior que es lo realmente importante para poder vivir. España es como una gran pelicula, todo lo que podemos observar es "falso", como si de una pelicula se tratara, todo obedece al atrezo, los responsables politicos españoles solo piensan en la imagen pero cuando hay que dar un paso mas alla de la presencia comienzan los problemas, para Ustedes y para los ciudadanos. De poco sirve que a ustedes les cambien el uniforme y les cuelguen metralletas, de poco sirve visitar la Puerta del Sol y ver 200 policias de distintos cuerpos, si la realidad es que 100 vendedores ambulantes, 50 trileros, 25 sordomudos falsos juegan con ventaja y ademas encuentran como modelo de comportamiento a personas que tienen o han tenido responsabilidades politicas, los cuales les llaman chulos, albanocosobares y no se que otras payasadas mas. Creanme, a este pais se le mira con sorpresa desde la distancia.

Decian las gentes de mi querido pueblo de la España profunda , "El miedo guarda la viña" pero eso solo duraba hasta que alguien hurtaba el primer racimo, luego era coser y cantar. España no cambiara, ustedes no podran trabajar, nosotros no dejaremos de ser victimas hasta que a este pais no le invada la seriedad.

Un saludo a todos.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2730 en: 14 de Abril de 2014, 12:18:07 pm »
División de opiniones??? A ver si a alguien le gusta para hacer la división porque hasta ahora es aplastante la consideración de entre puta mierda y ridículo.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2731 en: 14 de Abril de 2014, 12:19:36 pm »
División de opiniones??? A ver si a alguien le gusta para hacer la división porque hasta ahora es aplastante la consideración de entre puta mierda y ridículo.

Bueno esto ya es una división de opiniones.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2732 en: 14 de Abril de 2014, 12:21:39 pm »
Si OS fijais en la primera i de la cazadora ya la tiene en el suelo, y eso que es nuevo, como siempre la calidad se la dejan a un lado.

Será una i de diseño.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2733 en: 14 de Abril de 2014, 17:43:12 pm »
Botella quiere cambiar el uniforme de la Policía Municipal, parecerán mossos d'esquadra

El Ayuntamiento también pondrá en la calle próximamente los nuevos coches de la policía municipal que cambia la imagen del cuerpo. Esta propuesta ha sido recibida con división de opiniones por los agentes que la conocen.

Miles de agentes de la policía municipal de Madrid estrenarán en los próximos meses uniforme de trabajo. El Ayuntamiento de la ciudad que preside Ana Botella estudia en la actualidad varias propuestas para vestir a sus agentes, alguna de las cuales se asemeja a la que actualmente utilizan los mossos d'esquadra de Cataluña.

Uno de los modelos propuestos, como se puede ver en la foto, es azul, pero como novedad lleva unos adornos en rojo similares a los que porta la policía de la Generalitat de Cataluña. La gorra también lleva unas líneas rojas y blancas. Esta propuesta ha sido recibida con división de opiniones por los agentes que la conocen.

Dentro de pocas semanas también comenzarán a salir a la calle los nuevos coches de la policía que tienen, como los uniformes, un color más oscuro y en el que aparece en grande el nombre de "policía" y algo menor el de "municipal" y "Madrid". Figura el número del 112 como reclamo para los ciudadanos.

Renault ganó recientemente un concurso, junto a Mercedes y Aprilia, para dotar de vehículos a la Policía Municipal de Madrid y ha empezado a rotularlos con los nuevos anagramas. Renault ha entregado algunas unidades del modelo elegido, el Scnic sport para la unidad de Tráfico.

Los coches saldrán a la calle en las próximas semanas y se espera que en la festividad de San Juan, el 24 de junio, ya estén entregados un buen número y rueden por las calles de la capital de España.


En qué se basan o apoyan para dar esta noticia ??

En whassapp ??


Cada día alucino más.... Que ansia de buscar noticias madre mía. Y que bien vamos con las filtraciones, cuerpo serio. Sin duda!

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2734 en: 15 de Abril de 2014, 01:46:57 am »
Pues a mi si me gusta el de los detalles en rojo, siempre y cuando sean tan discretos como lo que se ven, limitándose al pico del hombro, la gorra no, la gorra no hay por donde cogerla, pero el uniforme de la ertzaintza no esta mal si lo que quieren es adaptarlo.

Para darle un toque de sobriedad, y aunque continue siendo polo, creo que no quedaría mal una línea de falsos botones a partir del segundo, igual que el del cnp, pero sin dejar de ser polo.

Alá, linchadme por decir que no me parece mal del todo y discrepar  :Aleg
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2735 en: 15 de Abril de 2014, 03:03:58 am »
A mi me gusta, la gorra no  _Fumón_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2736 en: 15 de Abril de 2014, 11:39:00 am »
Donde este la sobriedad del azul marino oscuro que se quiten todos los colorines añadidos.

Y por lo que veo en lo que coincidimos es que al que ha diseñado la gorra hay que mandarle a galeras.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2737 en: 15 de Abril de 2014, 14:05:00 pm »
Donde este la sobriedad del azul marino oscuro que se quiten todos los colorines añadidos.

Y por lo que veo en lo que coincidimos es que al que ha diseñado la gorra hay que mandarle a galeras.

Igual a galeras es poco...
luzaederbmoh

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2738 en: 15 de Abril de 2014, 14:13:05 pm »
Donde este la sobriedad del azul marino oscuro que se quiten todos los colorines añadidos.

Y por lo que veo en lo que coincidimos es que al que ha diseñado la gorra hay que mandarle a galeras.
Totalmente de acuerdo. Voto por el azul marino. Y por el diseñador no comento nada...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2739 en: 15 de Abril de 2014, 14:14:06 pm »
Me quedo con el de Castilla la Mancha