Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473337 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3220 en: 03 de Enero de 2016, 17:39:33 pm »
Que un ciudadano te pare por la calle, y te diga..."vaya coches feos que os han puesto"...no tiene precio.

Pues no que usted no los cogía??
efectivamente, pero.ocurre que los coches están aparcados en la.unidad..y oh casualidad...
La.gente pasa x.la.puerta
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3221 en: 03 de Enero de 2016, 21:06:40 pm »
Los colores se asocian a los estimulos y experiencias. A mi me encanta el verde, era el mismo color del uniforme del cirujano que me salvo la vida. En cambio odio el negro, era el color del traje del presidente de mi pais que recorto la sanidad y el color favorito de los trajes de los corruptos que saquearon el erario publico.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3222 en: 04 de Enero de 2016, 15:18:40 pm »
Pues a mi lo que me parecía una payasada era el esconder lo de municipal en los antiguos coches, como si a los responsables políticos les diera vergüenza, imitar al CNP en la rotulación y la guinda se la llevaba lo de Madrid capital de España . . . ahora volvemos a tener nuestra propia identidad en la rotulación, seguimos la línea marcada por Europa y recuperamos el 092 que no debimos perder nunca . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

" Pues a mi lo que me parecía una payasada era el esconder lo de municipal en los antiguos coches "

Pero si es muy similar a los de ahora.... POLICIA EN GRANDE y municipal y madrid en pequeño.  Que no es por ocultar, es por reflejar al ciudadano el servicio que le corresponde !!!

Al igual que a los coches del CNP... les ponian en pequeño lo de " cuerpo nacional de " ... y me va a decir que quieren ocultar lo de NAcional no ?!?!  :partirse



QUE SEGUIMOS CON EL ERRE QUE ERRE de los complejos y va a resultar que el complejo es el " anti complejo".

" imitar al CNP en la rotulación y la guinda se la llevaba lo de Madrid capital de España "

Con respecto a imitar la rotulacion de CNP... de eso nada... ya que desde el coche que le puesto al anterior blanco que tenian... estaba antes el nuestro en cuanto a rotulacion...

En cuanto al color pues ya se lo ha dicho Ronin por activa y por pasiva quien estaba antes.


Y para terminar:

"ahora volvemos a tener nuestra propia identidad en la rotulación, seguimos la línea marcada por Europa y recuperamos el 092 que no debimos perder nunca . . . "

La linea marcada por europa... jajajja.. y el 112 no es una linea marcada por Europa ?!?! ah no! que europa si o no depende para que !!!

POr cierto, espero que se haya leido la RECOMENDACION que no obligacion de la linea marcada por Europa. Yo si y para cumplirla no hace falta poner esa lacolica imagen nueva.

Nuestra identidad propia.... ande andará... pero seguro que esta de acuerdo conmigo en que esa identidad no se recupera por estos u otros coches... en lo que no estara de acuerdo conmigo es que la IDENTIDAD no es la de un cuerpo que INVOLUCIONA que es lo que muchos de ustedes pretenden en cuanto a las funciones.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3223 en: 04 de Enero de 2016, 15:20:00 pm »
Los colores se asocian a los estimulos y experiencias. A mi me encanta el verde, era el mismo color del uniforme del cirujano que me salvo la vida. En cambio odio el negro, era el color del traje del presidente de mi pais que recorto la sanidad y el color favorito de los trajes de los corruptos que saquearon el erario publico.

 :hipo



 ;ris;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3224 en: 04 de Enero de 2016, 15:24:40 pm »
"Otra forma de entender la Policía Municipal"


<a href="http://youtube.com/v/soBJVz_CPyI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/soBJVz_CPyI</a>

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3225 en: 04 de Enero de 2016, 16:03:43 pm »
Un poco pretencioso...más bien otro concejalillo que se cree que ha inventado algo. Para mi no son muy bonitos aunque sí agradezco la diferenciación con los nuestros.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3226 en: 04 de Enero de 2016, 19:09:00 pm »
Un poco pretencioso...más bien otro concejalillo que se cree que ha inventado algo. Para mi no son muy bonitos aunque sí agradezco la diferenciación con los nuestros.

Desde luego, es muy importante diferenciar. Y esa diferenciacion tambien en las competencias hay que hacerselas saber a los ciudadanos para que valoren justamente el trabajo de cada cuerpo, y sepan a quien deben de requerir segun que circunstancia,  que con la cantinela de que "los municipales" son mas cercanos se equivocan a la hora de exigir.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3227 en: 04 de Enero de 2016, 19:20:42 pm »
Los colores se asocian a los estimulos y experiencias. A mi me encanta el verde, era el mismo color del uniforme del cirujano que me salvo la vida. En cambio odio el negro, era el color del traje del presidente de mi pais que recorto la sanidad y el color favorito de los trajes de los corruptos que saquearon el erario publico.

 :hipo



 ;ris;

A mi tambien me hace gracia, "El habito no hace al monje..." tendran que luchar para dejar de ser la Rafaela Aparicio de la seguridad publica,

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3228 en: 04 de Enero de 2016, 19:34:39 pm »
Desde hace más de 35 años la PM ha querido diferenciarse del CNP..tanto en sus indicativos, como en el uso de códigos, uniformidad etc...pero ya dije que el azul fue usurpado por CNP quien comenzó incorporándolo en sus coches de forma parcial hasta que ese color se hizo predominante...hoy nos seguimos diferenciando, por que debe ser asi, del ESTADO...pues somos de la MUNICIPALIDAD.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3229 en: 04 de Enero de 2016, 20:11:56 pm »
Desde hace más de 35 años la PM ha querido diferenciarse del CNP..tanto en sus indicativos, como en el uso de códigos, uniformidad etc...pero ya dije que el azul fue usurpado por CNP quien comenzó incorporándolo en sus coches de forma parcial hasta que ese color se hizo predominante...hoy nos seguimos diferenciando, por que debe ser asi, del ESTADO...pues somos de la MUNICIPALIDAD.

Totalmente de acuerdo. Como ya se ha dicho en este foro, necesitan al menos de una ley de ambito nacional que defina y concrete las funciones de las policias municipales o locales,.... cuando no un cambio de modelo policial. Mientras que eso no ocurra seguiran siendo actores secundarios de la pelicula, seguira resentida su formacion ya que a dia de hoy solo se considera darles nociones por si acaso... como digo funciones bien definidas y cerrar puertas a esa "colaboracion" mal interpretada que se utiliza a su antojo desde el Alcalde de turno al  ultimo funcionario, y muchos ciudadanos con animo de enredar


Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3230 en: 04 de Enero de 2016, 20:43:52 pm »
Que un ciudadano te pare por la calle, y te diga..."vaya coches feos que os han puesto"...no tiene precio.

Pues no que usted no los cogía??
efectivamente, pero.ocurre que los coches están aparcados en la.unidad..y oh casualidad...
La.gente pasa x.la.puerta


Claro, claro.

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3231 en: 04 de Enero de 2016, 20:50:15 pm »
"Otra forma de entender la Policía Municipal"


<a href="http://youtube.com/v/soBJVz_CPyI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/soBJVz_CPyI</a>
Dotado con emisora  :mus; si pero de momento de radio, eso si con capacidad para cds y puerto usb

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3232 en: 04 de Enero de 2016, 20:50:54 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3233 en: 21 de Enero de 2016, 16:50:16 pm »
Recuperando nuestra identidad?




Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3234 en: 21 de Enero de 2016, 17:17:24 pm »
Esto es la nueva ropa?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3235 en: 21 de Enero de 2016, 17:19:11 pm »
Esto es la nueva ropa?

...de los que ingresan en Ávila el 25.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3236 en: 21 de Enero de 2016, 17:20:44 pm »
Parece la misma con diferente rotulacion...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3237 en: 21 de Enero de 2016, 18:16:25 pm »
Recuperando nuestra identidad?


Se nota que no lo ha visto en persona. :Horca


La rotulación tiene que estar mal, a ver, es la nueva chaqueta PROVISIONAL para los alumnos, pero es igual que la que nos van a dar a todos solo que cambia el color.

Y digo que es provisional porque no puede ser definitiva la rotulación ya que tanto esa de la foto como la del pecho está escrita así:

POLICIA
MUNICIPAL
madrid


Exactamente en CURSIVA... Siendo un descojone.

Según parece son unas chaquetas 'ad hoc' pára los alumnos ya que las que llegaran son azules.

Por cierto, son una gran chaqueta con varios bolsillos en muchas zonas incluidas las mangas y uno para el móvil interior y material que repele el agua
 Tipo neopreno pero más fino, con gorro oculto en el cuello y cremallera hasta arriba del cuello.

A priori les parece un poco " fresca " era de buen material y diseño.

Y eso que la chaqueta actual no es nada mala.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3238 en: 21 de Enero de 2016, 23:45:27 pm »
Discrepo en lo de que la chaqueta actual no es mala....de lo peorcito de la Comunidad de Madrid

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3239 en: 21 de Enero de 2016, 23:59:18 pm »
La rotulación de los patrullas nuevos también es en cursiva, creo.