Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473389 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3360 en: 07 de Abril de 2016, 13:44:12 pm »
Una orden general del cuerpo no puede suspender partes del reglamento por que si....toda la vida criticando medidas irregulares para terminar cayendo en ellas una y otra vez.

No la suspende... La "excepciona"... que debe ser del verbo EXCEPCIONAR !!! que no encuentro por ningun lado por cierto.

 .ca;

Una OGC no puede "excepcionar" el cumplimiento de ningún artículo del Reglamento.

Y toda una Direccion no puede usar la palabra "queda expecionado" :

EXCEPCIONAR
1. tr. Der. Alegar excepción en el juicio.
2. tr. p. us. exceptuar.


Y lo hacen. Que esperas.  .ca;


El caso es que la " excepcionacion " del articulo va a traer cola.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3361 en: 07 de Abril de 2016, 13:59:59 pm »
Rectificar es de sabios y antes de que termine en el juzgado hemos de suponer que alguien verá la luz y adquirirá sabiduria.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3362 en: 07 de Abril de 2016, 16:52:31 pm »
 :Enfadado_2 pues yo he pedido debido a la excepción o como se diga :pen:
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3363 en: 07 de Abril de 2016, 16:59:05 pm »
:Enfadado_2 pues yo he pedido debido a la excepción o como se diga :pen:

Hace bien, asi se lo han posibilitado...pero si usted me pisa la plaza por tener más antigüedad pero le alcanza el 52 del reglamento, entonces recurriré su adjudicación por ser irregular, ya que para modificar un reglamento se ha de pasar por el Pleno, que es quien lo aprobó.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3364 en: 07 de Abril de 2016, 17:15:41 pm »
Una orden general del cuerpo no puede suspender partes del reglamento...

Inderogabilidad singular, artº52.2 LRJAPyPAC

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3365 en: 07 de Abril de 2016, 17:20:37 pm »
Una orden general del cuerpo no puede suspender partes del reglamento...

Inderogabilidad singular, artº52.2 LRJAPyPAC

A mi no me insulte con latinajos que le meto.

 :cul



El principio de inderogabilidad singular impide que la autoridad que dictó un reglamento, o bien otra superior, pueda derogar el reglamento para un caso concreto, esto es, establecer excepciones privilegiadas en favor de una persona determinada.
http://www.derechoconstitucional.es/2012/02/principio-inderogabilidad-reglamento.html

Y es el 52  ;risr;


« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 17:21:35 pm por escalaejecutiva »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3366 en: 07 de Abril de 2016, 17:22:05 pm »
Cierto  :vergo, corrijo...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3367 en: 07 de Abril de 2016, 17:27:21 pm »
Cierto  :vergo, corrijo...

Fustíguese tres veces con un látigo de siete puntas.

 ;risr;

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3368 en: 07 de Abril de 2016, 17:48:05 pm »
:Enfadado_2 pues yo he pedido debido a la excepción o como se diga :pen:

Hace bien, asi se lo han posibilitado...pero si usted me pisa la plaza por tener más antigüedad pero le alcanza el 52 del reglamento, entonces recurriré su adjudicación por ser irregular, ya que para modificar un reglamento se ha de pasar por el Pleno, que es quien lo aprobó.

Jjj,tranquilo,yo no te la pisaré, además donde vas a estar mejor para cuidarnos,pero en caso de que fuera así,yo creo que también podría reclamar mi plaza actual ....menudo embrollo jjjjj
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3369 en: 07 de Abril de 2016, 22:05:12 pm »
Cierto  :vergo, corrijo...

Fustíguese tres veces con un látigo de siete puntas.

 ;risr;


 ;ris; ;ris; ;ris;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3370 en: 11 de Abril de 2016, 18:53:18 pm »
Rectificar es de....



📢 APMU  INFORMA 📢

🛃Nota informativa 🛃
(11 de Abril del 2016)

Hoy se ha reunido la mesa de Policía, en la que APMU ha asistido invitado por el sindicato CSIT.

...


Lo importante como avance que se ha tratado hoy, es que queda sin efecto, lo que se transmitió en la orden de fecha 6/04/2016, donde dejaba sin efecto el art 52 del reglamento para el año 2016, de los dos años de permanencia en un destino voluntario.
Esta decisión ha sido consensuada entre todos, por la falta de base de legal, por estar en vigor el reglamento y no estar modificado en el pleno del ayuntamiento. Tampoco exisitía un informe jurídico que lo respaldase para posibles reclamaciones.
Por ello en estos días se revocará dicha orden y se explicará el procedimiento a seguir en caso de retirar una solicitud de provisión de plazas realizada en el tiempo que ha estado en vigor dicha orden.



➖➖➖➖➖
Siguenos en:
Twitter: @ApmuPM
Facebook: Asociación Policía Municipal Unificada

Correo electrónico: apmumadrid@gmail.com
Teléfono: 695261174

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3371 en: 12 de Abril de 2016, 10:51:20 am »
ABC llega tarde....



Los jefes de la Policía estudian denunciar a Serrano por prevaricación


El director general del Cuerpo Municipal vuelve a sembrar la polémica tras dar una orden para dejar sin efecto un artículo del reglamento policial que solo puede anularse en Pleno

TATIANA G. RIVAS
La Asociación de Jefes de Policía Municipal de Madrid (Ajpmm), creada hace un año, estudia interponer una denuncia contra el director general del cuerpo, Andrés Serrano. El motivo, el traslado de una orden general el pasado 6 de abril para suspender un artículo del reglamento policial –sobre permanencia de destino–, un punto que solo puede quedar invalidado en el Pleno.

El mandato de la dirección general indicaba: «Para todos los concursos de provisión de destinos que se convoquen a lo largo del año 2016 (tanto provisión normal como especialización) queda excepcionado lo señalado en el artículo 52 del Reglamento para el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid "Permanencia de Destino", cuyo apartado primero dispone que los destinos obtenidos de una manera voluntaria comportan un periodo de permanencia de dos años como mínimo, durante los cuales no podrán solicitar otro destino». Esta excepción obedece a los cambios introducidos tras la aprobación del nuevo Plan Director.

El Plan Director de Carmena: una policía comunitaria «como en Bogotá»
Para Ajpmm, asociación presidida por el ex inspector jefe José Luis Morcillo, se demuestra «un desconocimiento e incapacidad» de Serrano para desempeñar su función. La orden ha sido la gota que ha colmado el vaso de «desaires» del nuevo responsable para con la jefatura y la escala técnica, advierten. A juicio de esta entidad, que reúne al 80% de los mandos del Cuerpo, con el Plan Director «se está tratando de imponer un ideario político y transformar a la Policía Municipal».

Argumentan que el «consenso y la tolerancia de la que alardea» el equipo de gobierno no pasan por la concejalía de Seguridad. Consideran que supone un «componente de resentimiento hacia la escala técnica» por parte de Serrano, quien en su época de oficial de Policía formaba parte de Comisiones Obreras. «Ahora a quien consulta y con quien se reúne es con su su staff de asesores, unos diez o doce, cosa que el anterior director no tenía», apuntan.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3372 en: 12 de Abril de 2016, 12:37:08 pm »
El Morcillo este no fue uno que le condenaron por acoso laboral a un policía municipal?

Y que luego le colocaron de alto cargo de la EMT ganando una millonada?


Y que ahora a aprobado de subinspector.


Nunca fue sancionado por el acoso... Premiado parece ser.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3373 en: 12 de Abril de 2016, 13:06:44 pm »
Si a una fiera hambrienta le das la posibilidad de morder . . . no solo lo hará . . . sino que se llevará el bocado, así que siempre hay que evitar dar carnaza.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3374 en: 12 de Abril de 2016, 13:59:52 pm »
Toda la razón  :Ok

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3375 en: 12 de Abril de 2016, 15:31:04 pm »
:Enfadado_2 pues yo he pedido debido a la excepción o como se diga :pen:

Pues lo siento por usted, lea la OGC de hoy.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3376 en: 12 de Abril de 2016, 17:45:12 pm »
:Enfadado_2 pues yo he pedido debido a la excepción o como se diga :pen:

Pues lo siento por usted, lea la OGC de hoy.

Jjj....Me parece lo correcto, pero más correcto sería que dejaran clarito las plazas afectadas por "su proyecto", y que las sacaran todas a la vez o al menos informaran.... Porque a este paso este año me veo confeccionando la petición de vacaciones en Junio
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3377 en: 12 de Abril de 2016, 18:05:14 pm »
:Enfadado_2 pues yo he pedido debido a la excepción o como se diga :pen:

Pues lo siento por usted, lea la OGC de hoy.

Jjj....Me parece lo correcto, pero más correcto sería que dejaran clarito las plazas afectadas por "su proyecto", y que las sacaran todas a la vez o al menos informaran.... Porque a este paso este año me veo confeccionando la petición de vacaciones en Junio

Pues me da la sensación de que todo va ir goteo a goteo...cabos, sargentos, movilidad, no operativos, más cabos, más sargentos, oficiales, subinspectores...y llega el verano en que se detiene el goteo para continuar en septiembre.octubre, en coincidencia con la salida de los que están en Ávila.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3378 en: 13 de Abril de 2016, 12:00:12 pm »
Si a una fiera hambrienta le das la posibilidad de morder . . . no solo lo hará . . . sino que se llevará el bocado, así que siempre hay que evitar dar carnaza.

Y cuantas posibilidades van ya ?!?

Y quien se responsabiliza de la SUPER MEGA CAGADA DE LA EXCEPCIONACION DEL REGLAMENTO ?!? Porque claro, esta muy bien decir, oye que nos han dicho que no.... ya señor... pero el que o los que lo hicieron deberian estar "reforzando el distrito" no?

Y los asesores, consejo asesor, y demas personas al servicio de los asesorados... tampoco asesoran que es una prevaricacion como un templo de grande ?


Y para terminar... como que con los sindicatos se ha llegado a un consenso..... que consenso ni que gaitas... QUE ERA ILEGAL !!! y lo publicaste en la OGC sin cortarte un pelo....


MAdre mia, que desastre de organización vaya añito llevamos y lo que nos queda.




:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3379 en: 13 de Abril de 2016, 12:07:57 pm »
Si a una fiera hambrienta le das la posibilidad de morder . . . no solo lo hará . . . sino que se llevará el bocado, así que siempre hay que evitar dar carnaza.

Y cuantas posibilidades van ya ?!?

Y quien se responsabiliza de la SUPER MEGA CAGADA DE LA EXCEPCIONACION DEL REGLAMENTO ?!? Porque claro, esta muy bien decir, oye que nos han dicho que no.... ya señor... pero el que o los que lo hicieron deberian estar "reforzando el distrito" no?

Y los asesores, consejo asesor, y demas personas al servicio de los asesorados... tampoco asesoran que es una prevaricacion como un templo de grande ?


Y para terminar... como que con los sindicatos se ha llegado a un consenso..... que consenso ni que gaitas... QUE ERA ILEGAL !!! y lo publicaste en la OGC sin cortarte un pelo....


MAdre mia, que desastre de organización vaya añito llevamos y lo que nos queda.


Mas:

" El Ayuntamiento reconoce ahora que no puede investigar delitos de odio "

Al concejal de Seguridad, Javier Barbero, visiblemente contrariado, no le quedó más que reconocer que el Cuerpo local no tiene competencias para investigar los delitos de odio, solo para prevenirlos. Y eso que la nueva unidad que ha creado Manuela Carmena contra ellos es una de las propuestas estrella del Plan.



DIA INTERNACIONAL DEL BESO

Delegada de Gobierno y Concejal de Salud de Madrid.  :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *