Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618398 veces)

Desconectado dainere

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7380 en: 04 de Marzo de 2024, 12:08:33 pm »
Un guindilla de esos del Seat Fura, te pega una galleta a mano abierta y te quedas firme.

Los otros para Instagram y para que a las chavalas se les haga el chichi pepsicola con la foto, pero luego a librar y a descansar, que luego toca entreno en el gym.

Pues nada,a pegar ostias con la mano abierta....haber que es lo que te hace el de la toga ahora,comparado con lo que hacían antes.

Antes no hubo patentes de corso...hubo condenas y absoluciones.

Bueno....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7381 en: 04 de Marzo de 2024, 12:15:16 pm »
1989...Artesanos Plaza Santa Ana, 4 policías condenados...por poner uno de las docenas de condenas.

Desconectado dainere

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7382 en: 04 de Marzo de 2024, 12:28:30 pm »
1989...Artesanos Plaza Santa Ana, 4 policías condenados...por poner uno de las docenas de condenas.

Usted cómo yo,sabe que no era igual, cuando la noche no era por distritos.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7383 en: 04 de Marzo de 2024, 14:57:11 pm »
Mejor 15 barpisen uniforme y ponerlo en Instagram

Fak

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7384 en: 04 de Marzo de 2024, 18:09:53 pm »
1989...Artesanos Plaza Santa Ana, 4 policías condenados...por poner uno de las docenas de condenas.

Usted cómo yo,sabe que no era igual, cuando la noche no era por distritos.
Ahora detrás de casa teléfono móvil hay un periodista y no hay mayor rotativa en el mundo que las redes sociales, nada es igual ahora que en el siglo pasado, nada, incluso sociológicamente nuestra sociedad ha cambiado y la policía y los modelos de intervención policial son, quizás, de las cosas que más han cambiado. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7386 en: 24 de Marzo de 2024, 15:55:53 pm »
Pues menos mal que somos un las aconfesional....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7387 en: 26 de Marzo de 2024, 06:45:07 am »
A veces lo mejor no es publicitar...


Dr. Carlos Cuadrado Gómez-Serranillos 💙💚
@drcuadradogs
·
24 mar.
Brutal golpe al narcotráfico en Coslada.



https://twitter.com/drcuadradogs/status/1771825658424959254

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7388 en: 27 de Marzo de 2024, 07:33:46 am »
Los de Jusapol dicen que Vallecas es zona NO GO.

https://twitter.com/jusapol/status/1772316431364792328


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7389 en: 27 de Marzo de 2024, 19:26:47 pm »
Siempre ha sido así, incluso antes, con los aluniceros a pleno rendimiento y los poblados de la droga era peor. . . no se que hay de nuevo salvo los nuevos policías. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7390 en: 27 de Marzo de 2024, 19:33:39 pm »
Siempre ha sido así, incluso antes, con los aluniceros a pleno rendimiento y los poblados de la droga era peor. . . no se que hay de nuevo salvo los nuevos policías. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El cuarto de llorar debe estar a tope....no he conocido policías más lloricas como los de hoy, mucho músculo y mucho miedo.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2024, 19:53:27 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7391 en: 27 de Marzo de 2024, 23:50:17 pm »
Hay mucho policía " NO VOY"  :partirse

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7392 en: 28 de Marzo de 2024, 04:56:51 am »
Los de Jusapol dicen que Vallecas es zona NO GO.

https://twitter.com/jusapol/status/1772316431364792328



Citar
Urge recuperar el principio de autoridad y reconocer su #ProfesionDeRiesgoYa

No deja de ser una soflamas de sindicalistas "a favor de lo bueno y en contra de lo malo". Es lo que tiene haber perdido el principio de percepción de la realidad al no ponerse el uniforme.

Si todo el mundo fuera "güeno" no habría policía, o si acaso, la nómina por ejercer sería mileurista y los puestos de trabajo directamente intercambiables por una IA con suscripción con anuncios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7393 en: 28 de Marzo de 2024, 10:01:47 am »
Los de Jusapol dicen que Vallecas es zona NO GO.

https://twitter.com/jusapol/status/1772316431364792328



Citar
Urge recuperar el principio de autoridad y reconocer su #ProfesionDeRiesgoYa

No deja de ser una soflamas de sindicalistas "a favor de lo bueno y en contra de lo malo". Es lo que tiene haber perdido el principio de percepción de la realidad al no ponerse el uniforme.

Si todo el mundo fuera "güeno" no habría policía, o si acaso, la nómina por ejercer sería mileurista y los puestos de trabajo directamente intercambiables por una IA con suscripción con anuncios.

Si, si...pero no hay 1 sin 2 y 2 sin 3.


https://twitter.com/jusapolpucela/status/1773112640715338165?t=0rfRllYhtKVtGak1zhLNkA&s=19

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7394 en: 28 de Marzo de 2024, 20:01:31 pm »
Cobran menos pensión porque cotizan menos, no porque sean o no sean profesión de riesgo. . . cuántos estarían dispuestos a salir de MUFACE y pasar al régimen general de la Seguridad Social?. . . porque no se puede tener el duro y la piruleta, cuántos estarían dispuestos a renunciar al ISFAS?. . . el régimen general de la Seguridad Social y la Sanidad Pública no son un privilegio, sino un derecho de los trabajadores, sean públicos o privados, privilegios son los beneficios que tienen ellos fuera de ese régimen general. . . estarían dispuestos a renunciar a todo eso?. . . yo creo que no, que lo que piden es mantener sus privilegios y cobrar una pensión del Régimen General SIN HABER COTIZADO LO CORRESPONDIENTE. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7395 en: 28 de Marzo de 2024, 20:48:38 pm »
Cobran menos pensión porque cotizan menos, no porque sean o no sean profesión de riesgo. . . cuántos estarían dispuestos a salir de MUFACE y pasar al régimen general de la Seguridad Social?. . . porque no se puede tener el duro y la piruleta, cuántos estarían dispuestos a renunciar al ISFAS?. . . el régimen general de la Seguridad Social y la Sanidad Pública no son un privilegio, sino un derecho de los trabajadores, sean públicos o privados, privilegios son los beneficios que tienen ellos fuera de ese régimen general. . . estarían dispuestos a renunciar a todo eso?. . . yo creo que no, que lo que piden es mantener sus privilegios y cobrar una pensión del Régimen General SIN HABER COTIZADO LO CORRESPONDIENTE. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Por qué yo lo valgo....en 5 palabras se resume el argumento.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7396 en: 28 de Marzo de 2024, 22:13:33 pm »
Cobran menos pensión porque cotizan menos, no porque sean o no sean profesión de riesgo. . . cuántos estarían dispuestos a salir de MUFACE y pasar al régimen general de la Seguridad Social?. . . porque no se puede tener el duro y la piruleta, cuántos estarían dispuestos a renunciar al ISFAS?. . . el régimen general de la Seguridad Social y la Sanidad Pública no son un privilegio, sino un derecho de los trabajadores, sean públicos o privados, privilegios son los beneficios que tienen ellos fuera de ese régimen general. . . estarían dispuestos a renunciar a todo eso?. . . yo creo que no, que lo que piden es mantener sus privilegios y cobrar una pensión del Régimen General SIN HABER COTIZADO LO CORRESPONDIENTE. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk




👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7397 en: 30 de Marzo de 2024, 07:19:29 am »
Ayer precisamente le respondía a un opositor que se quejaba que tras 6 años de intentarlo no había conseguido entrar en la PN...al ver su avatar no pude resistirme en contestarle que la policía no necesitaba "rambos".

Aqui tenemos uno...

https://twitter.com/Serigne_Mbaye_/status/1773815032171684073

Y esta respuesta viene a ratificar que no hay sólo uno...al menos no sólo un corporativista.


Indicativo Zeta
@Indicativo_Zeta
No veo problema alguno en la actuación policial.
10:31 p. m. · 29 mar. 2024
https://twitter.com/Indicativo_Zeta/status/1773825207825756347

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7398 en: 30 de Marzo de 2024, 14:08:53 pm »

El vídeo viral de la actuación policial en Lavapiés contra 2 jóvenes negros
   

El vídeo de la agresión policial en Lavapiés (Foto: Captura vídeo Serigne Mbayé)
Por Diariocrítico
Sábado 30 de marzo de 2024
Seguramente a muchos estas imágenes les recuerden mucho a las actuaciones policiales en EEUU contra ciudadanos negros por parte de la policía de ese país.


El vídeo se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas y recoge lo que parece una agresión en el madrileño barrio de Lavapiés por 2 agentes de la Policía Nacional hacia 2 jóvenes, con ensañamiento y sin responder a un protocolo comedido, lógico de actuación, y sin contención de la fuerza ejercida.

Uno de ellos inmoviliza en el suelo a uno de los hombres, mientras su compañero se acerca con la porra y le asesta varios golpes en las piernas para que no se resista a la detención.


Más agresiones

Lo peor llega cuando este agente que asistía a su compañero de esta manera agresiva empieza también a arremeter contra el otro hombre negro que está en la calle.

Así, pese a que no ofrece resistencia, está calmado e incluso levanta sus manos y se echa al suelo, continúa siendo agredido por el agente, que ya parece inmerso en un bucle de agresividad sin lógica de actuación.

Finalmente, este joven negro termina huyendo del lugar al prever que va a ser víctima de más golpes y recibir duras heridas.

Serigne Mbaye, activista social, ex diputado regional madrileño de Podemos, y que fue la voz del sindicato de manteros, denunció lo ocurrido desde redes sociales: "¿Así hasta cuando? Cuál es la justificación de esta actuación tan violenta? El acoso y la violencia policial en lavapiés no tiene nombre. Espero que el Ministerio del Interior, la Policía Nacional y el Defensor del Pueblo tomen medidas antes de que sea tarde".


El barrio de Lavapiés es una auténtica bomba de relojería desde hace años. Ubicado en el centro de la capital, es multicultural y pese a su rica y aprecidada diversidad cultural, también afronta desafíos sociales, la gentrificación, la segregación, la falta de vivienda asequible y la delincuencia. Lavapiés experimenta problemas de tráfico de drogas y marginalización de ciertos grupos étnicos y socioeconómicos. Pero, a pesar de estos desafíos, también es conocido por su activismo comunitario y solidaridad entre sus residentes, quienes trabajan juntos para abordar estos problemas y promover la inclusión y la igualdad en la zona.

Los comentarios en redes sociales son de amplia condena por lo ocurrido:


Bueno, el corporativismo también se está haciendo notar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7399 en: 30 de Marzo de 2024, 18:00:24 pm »
https://www.eldiario.es/politica/sumar-denuncian-caso-violencia-policial-lavapies_1_11252306.html

La grabación también ha sido difundida por la SOS Racismo Madrid. La organización asegura en un mensaje en Instagram que uno de los agentes implicados es “bastante conocido en el barrio por sus actitudes siempre violentas hacia las personas racializadas”. La ONG afirma que las imágenes son “una muestra más de cómo actúan los cuerpos de seguridad del estado en Lavapiés” y que “los que vivimos en este barrio sabemos que estas actuaciones son habituales y nadie hace nada al respecto”.