Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618782 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2220 en: 03 de Octubre de 2012, 23:14:14 pm »
Las verdades escuecen...y en ese video de esos dos bobos con uniforme hay más carga que la simple visión de una canción y unos gestos...que se filtran a todas las cadenas en unos momentos en los que la E están siendo seriamente cuestionados..y que mejor que "futbol y toros", para que el ciudadano vea lo que interesa y deje de pensar en otras cosas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2221 en: 03 de Octubre de 2012, 23:14:22 pm »
...Y abrir todo un Telediario, en prime time, por esta payasada !!
  Es que no ha pasado nada más importante en el país jode, no lo entendéis....


Iphoneando con el tapatalk

Tiene su lectura...en unos momentos en que las Unidades Antidisturbios están en el ojo del uracán que mejor que sacar a dos gilipollas vestidos de PL haciendo el capullo, venderlo a todos los medios para asi minimizar lo que es verdaderamente importante...la estación de atocha.

Nueva conspiración de la E, entiendo...

P.D Ni tienen importancia estos dos, ni tiene mucha importacia lo de Atocha... aunque ambas cosas estén mal hechas.
Algo teniamos que hacer para compensar lo de Coslada...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Creo que ronin está ocupando el sitio foril dejado temporalmente por la M más radical...
Se ha radicalizado.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2222 en: 03 de Octubre de 2012, 23:16:08 pm »
Más que radicalizarme es que conozco las alcantarillas a la perfección.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2223 en: 03 de Octubre de 2012, 23:27:24 pm »
Más que radicalizarme es que conozco las alcantarillas a la perfección.
Si...si...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2224 en: 04 de Octubre de 2012, 10:28:16 am »
Radicalizarse es no cuestionar y defender a capa y espada el cuerpo al que se pertenece.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2225 en: 04 de Octubre de 2012, 10:30:29 am »
Como ya dije en otro tema...no hay nada en esta vida que sea "total".

por venganza
La esposa de uno de los policías de Cerdanyola, sospechosa de subir el vídeo a Youtube
La pareja está en trámites de separación y, al parecer, la mujer 'robó' el vídeo del ordenador de su marido para después hacerlo público en la Red
04.10.12 - 09:17 - elcorreo.com | BILBAO

El misterio se esclarece. El vídeo de Youtube en el que aparecen dos policías de Cerdanyola bailando, haciendo gestos obscenos y conduciendo con los ojos cerrados mientras patrullaban fue colgado en la red por la esposa de uno de ellos, que actuó por venganza, ya que se encuentran en trámites de separación. Al parecer, la mujer habría accedido al ordenador de su marido donde se encontraba el vídeo y lo habría grabado con el móvil para después publicarlo en Internet, donde ha causado sensación, según informa el programa 8 al Dia.

De hecho, la persona que ha colgado el vídeo lo titula 'PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo' y añade el siguiente comentario: "¡Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos!".

El Ayuntamiento de Cerdanyola ha suspendido de empleo y sueldo a los dos agentes, a la espera de que se resuelva el expediente disciplinario que se ha abierto. En este sentido, en un comunicado, el Consistorio califica la conducta de los policías como "impropia de unos funcionarios del cuerpo de policía". Los municipales se inspiraron en el videoclip 'Mama Luba' de las cantantes rusas 'Serebro' para su grabación.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2226 en: 04 de Octubre de 2012, 10:57:45 am »
Como ya dije en otro tema...no hay nada en esta vida que sea "total".

por venganza
La esposa de uno de los policías de Cerdanyola, sospechosa de subir el vídeo a Youtube
La pareja está en trámites de separación y, al parecer, la mujer 'robó' el vídeo del ordenador de su marido para después hacerlo público en la Red
04.10.12 - 09:17 - elcorreo.com | BILBAO

El misterio se esclarece. El vídeo de Youtube en el que aparecen dos policías de Cerdanyola bailando, haciendo gestos obscenos y conduciendo con los ojos cerrados mientras patrullaban fue colgado en la red por la esposa de uno de ellos, que actuó por venganza, ya que se encuentran en trámites de separación. Al parecer, la mujer habría accedido al ordenador de su marido donde se encontraba el vídeo y lo habría grabado con el móvil para después publicarlo en Internet, donde ha causado sensación, según informa el programa 8 al Dia.

De hecho, la persona que ha colgado el vídeo lo titula 'PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo' y añade el siguiente comentario: "¡Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos!".

El Ayuntamiento de Cerdanyola ha suspendido de empleo y sueldo a los dos agentes, a la espera de que se resuelva el expediente disciplinario que se ha abierto. En este sentido, en un comunicado, el Consistorio califica la conducta de los policías como "impropia de unos funcionarios del cuerpo de policía". Los municipales se inspiraron en el videoclip 'Mama Luba' de las cantantes rusas 'Serebro' para su grabación.

Que mal llevan algunos las separaciones.Desde luego se ha vengado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2227 en: 04 de Octubre de 2012, 17:17:35 pm »
Yo no lo veo para tanto y mucho menos para suspenderles de empleo y sueldo.Una tontá como otra cualquiera.

Pues nada.....mañana todos a hacer lo mismo por la Castellana de Madrid......yo, de hecho, estoy pensando hacer surf sobre el techo del patrulla.......

......sabes cual fué el comentario de mi parienta al ver el vídeo??.......vaya subnormales!!!!!!!!.........

................y es que por la estupidez (por no decir otra cosa) de algunos nos salpica a todos.......queramos o no.


Y como no es para tanto....si mañana, o cualquier otro día, ves a alguien conducir sacando el cuerpo por la ventanilla, tapandose los ojos...etc....en lugar de denunciarle, o lo que proceda, mejor le das unos erurillos de propina para que en su lugar de destino pueda celebrarlo.



Pues la mia ha opinado como yo ¡no es como para suspenderles de empleo y sueldo!.Para gustos los colores.Con un apercibimiento creo que seria suficiente.No deja de ser una payasada.

OK, que "eso" conlleve lo mismo que no llevar gorra pues.....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2228 en: 04 de Octubre de 2012, 17:18:57 pm »
Estamos deacuerdo, pero fijo que si se bucea en internet vemos bailongos por ejemplo en los todoopinables periolistos.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Que un periolisto no es "la autoridad".
Hablan y adoctrinan como tal.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Pero "es" o "no es"..??..doctrinamientos aparte.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2229 en: 04 de Octubre de 2012, 17:29:46 pm »
Pues la mia ha opinado como yo ¡no es como para suspenderles de empleo y sueldo!.Para gustos los colores.Con un apercibimiento creo que seria suficiente.No deja de ser una payasada.

Payasada en la que han invertido muuuucho tiempo....lo cual ya lo convierte en algo mas que una simple payasada puntual.

Soy de los que piensa que por el simple hecho de poder denunciar infracciones de trafico ya no estas bien visto,por lo que añadir este video no creo que agrave la opinion de muchos.


Pues nada.....mañana todos a hacer lo mismo por la Castellana de Madrid......yo, de hecho, estoy pensando hacer surf sobre el techo del patrulla...........y despues esparamos las reacciones y comentarios que se viertan al respecto y vemos si son, o no, "comparables" a la opinión que se tiene en lo referente a las denuncias de tráfico.


Y como no es para tanto....si mañana, o cualquier otro día, ves a alguien conducir sacando el cuerpo por la ventanilla, tapandose los ojos...etc....en lugar de denunciarle, o lo que proceda, mejor le das unos erurillos de propina para que en su lugar de destino pueda celebrarlo.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2230 en: 04 de Octubre de 2012, 18:12:00 pm »
http://youtu.be/SlNqyDmrxt8

No hase falta disi nada más. MEzcla de asco, pena y verguenza ajena !

Vaya dos gilipollas.

Vídeo suprimido.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2231 en: 04 de Octubre de 2012, 18:22:20 pm »
La esposa de uno de los agentes de Cerdanyola subió el vídeo a Youtube

A los agentes, que se grabaron en el coche patrulla cantando y cerrando los ojos mientras conducían, se les ha abierto un expediente disciplinario
QUE.ES
Día 04/10/2012

Hay que decir que el mismo usuario que subió el vídeo, convertido en un hit de YouTube desde casi el mismo día de su publicación, se ha ocupado ya de suprimirlo de manera que no pueda ser descargado por otros usuarios de la plataforma de vídeo. Tarde, muy tarde, pero se ha reaccionado tras el escarnio público que podría haber sido considerado suficiente a estas alturas para los dos funcionarios.

Según el programa radiofónico «8 al día» de 8TV, fue la mujer de uno de los dos protagonistas del vídeo quien subió a YouTube el documento. La pareja se encuentra en trámites de separación. La mujer habría accedido al ordenador de su marido donde se encontraba el vídeo, lo habría grabado con el móvil para después publicarlo en la red.

¿Venganza conyugal?
De la opinión de la esposa del agente y de sus intenciones habla a las claras las frases que acompañaban al vídeo: «PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo», a lo que se añadía el comententario: «¡Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos!».

Los dos policías se inspiraron en el videoclip «Mama Luba» de las cantantes rusas «Serebro» para su grabación. En ella se ve como los dos agentes bailan, conducen con los ojos tapados o se comen un plátano mientras se encontraban de servicio.

Sigue leyendo esta noticia en Que.es.

http://www.abc.es/20121004/local-cataluna/abci-video-youtube-policias-201210041622.html

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2232 en: 04 de Octubre de 2012, 18:51:23 pm »
La esposa de uno de los agentes de Cerdanyola subió el vídeo a Youtube

A los agentes, que se grabaron en el coche patrulla cantando y cerrando los ojos mientras conducían, se les ha abierto un expediente disciplinario
QUE.ES
Día 04/10/2012

Hay que decir que el mismo usuario que subió el vídeo, convertido en un hit de YouTube desde casi el mismo día de su publicación, se ha ocupado ya de suprimirlo de manera que no pueda ser descargado por otros usuarios de la plataforma de vídeo. Tarde, muy tarde, pero se ha reaccionado tras el escarnio público que podría haber sido considerado suficiente a estas alturas para los dos funcionarios.

Según el programa radiofónico «8 al día» de 8TV, fue la mujer de uno de los dos protagonistas del vídeo quien subió a YouTube el documento. La pareja se encuentra en trámites de separación. La mujer habría accedido al ordenador de su marido donde se encontraba el vídeo, lo habría grabado con el móvil para después publicarlo en la red.

¿Venganza conyugal?
De la opinión de la esposa del agente y de sus intenciones habla a las claras las frases que acompañaban al vídeo: «PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo», a lo que se añadía el comententario: «¡Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos!».

Los dos policías se inspiraron en el videoclip «Mama Luba» de las cantantes rusas «Serebro» para su grabación. En ella se ve como los dos agentes bailan, conducen con los ojos tapados o se comen un plátano mientras se encontraban de servicio.

Sigue leyendo esta noticia en Que.es.

http://www.abc.es/20121004/local-cataluna/abci-video-youtube-policias-201210041622.html

Pero no habíamos quedado que lo del vídeo era, una vez más, parte de la conspiración de la E... desde luego todo indica que la exmujer del PL quiso jorobar la inminente reforma de la 2/86.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2233 en: 04 de Octubre de 2012, 18:53:16 pm »
Las verdades escuecen...y en ese video de esos dos bobos con uniforme hay más carga que la simple visión de una canción y unos gestos...que se filtran a todas las cadenas en unos momentos en los que la E están siendo seriamente cuestionados..y que mejor que "futbol y toros", para que el ciudadano vea lo que interesa y deje de pensar en otras cosas.

¿La E seriamente cuestionada por esas pequeñas manifestaciones? Pareces nuevo ronin... ha habido, hay y habrá cosas mucho más graves.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2234 en: 04 de Octubre de 2012, 18:54:32 pm »
Lo breve si bueno dos veces breve...lo mucho cansa.
Las verdades escuecen...y en ese video de esos dos bobos con uniforme hay más carga que la simple visión de una canción y unos gestos...que se filtran a todas las cadenas en unos momentos en los que la E están siendo seriamente cuestionados..y que mejor que "futbol y toros", para que el ciudadano vea lo que interesa y deje de pensar en otras cosas.

¿La E seriamente cuestionada por esas pequeñas manifestaciones? Pareces nuevo ronin... ha habido, hay y habrá cosas mucho más graves.

Futbol, toros y dos gilipollas de uniforme en todas las cadenas...que mejor para distraer la que os está cayendo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2235 en: 04 de Octubre de 2012, 19:02:06 pm »
Lo breve si bueno dos veces breve...lo mucho cansa.
Las verdades escuecen...y en ese video de esos dos bobos con uniforme hay más carga que la simple visión de una canción y unos gestos...que se filtran a todas las cadenas en unos momentos en los que la E están siendo seriamente cuestionados..y que mejor que "futbol y toros", para que el ciudadano vea lo que interesa y deje de pensar en otras cosas.

¿La E seriamente cuestionada por esas pequeñas manifestaciones? Pareces nuevo ronin... ha habido, hay y habrá cosas mucho más graves.

Futbol, toros y dos gilipollas de uniforme en todas las cadenas...que mejor para distraer la que os está cayendo.

Entonces confirmado que la exmujer forma parte del contubernio estatal anti-PL. 

Coñas al margen, creo que no nos está cayendo nada especialmente grave, mucho, pero mucho más daño para la imagen del CNP hizo la cagada de la facultativa en el caso de los niños desaparecidos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2236 en: 04 de Octubre de 2012, 19:04:45 pm »

Coñas al margen, creo que no nos está cayendo nada especialmente grave, mucho, pero mucho más daño para la imagen del CNP hizo la cagada de la facultativa en el caso de los niños desaparecidos.

Ya, ya...teneis ahora mismo un índice de popularidad tremendo.  :carcaj

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2237 en: 04 de Octubre de 2012, 19:06:51 pm »
Dicen que quien vale para trabajar vale para trabajar vale para divertirse, estoy seguro que estos compañeros sí el dicho es cierto, son unos profesionales excelentes.

 Veremos allá a mitad de 2013 si más de uno con los turnitos que nos van a caer sino hacemos el gilipollas a la manera "Cerdanyola" para rebajar el estrees, acabamos medio taraos todos, por mí parte prefiero hacer un poco el canelo antes que otras cosas más chungas.

En todo caso no se han ido de putas con la visa del consistorio.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2238 en: 04 de Octubre de 2012, 19:15:23 pm »

Coñas al margen, creo que no nos está cayendo nada especialmente grave, mucho, pero mucho más daño para la imagen del CNP hizo la cagada de la facultativa en el caso de los niños desaparecidos.

Ya, ya...teneis ahora mismo un índice de popularidad tremendo.  :carcaj

El normal los días después a que salgan cargas policiales en la tele... pero es que son más de 175 años actuando en toda España, como para preocuparse por 3 minimanifestaciones bastante bien resueltas... pero vamos, que algunos no nos puedan ni ver no es nada nuevo, va en el cargo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2239 en: 04 de Octubre de 2012, 19:20:49 pm »
... pero vamos, que algunos no nos puedan ni ver no es nada nuevo, va en el cargo.

El problema no es que sean "algunos"...es que muchos otros miren con recelo o miedo cuando pase una furgoneta policial...sin haber hecho nada.