Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618812 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2520 en: 26 de Febrero de 2013, 19:13:03 pm »
Pues el llavero del compi de la uip no te extrañe que sea del furgón, lo digo porque no suele llevar nadie en las llaver personales llaveros de esos de plastico con papel para poner a que pertenecen.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2521 en: 26 de Febrero de 2013, 19:59:46 pm »
Pues algún cayenne he visto por mi unidad, audis tt un par de ellos, bemetas unos cuantos....parece el parking de Madrid.

Además sus propietarios suelen tener el pack conjunto con adosao y moto.
Si vieras el Parking de la Pl de Marbella....xd...aquello parece el parking del banco de España. :carcaj
Logico. Donde no creo que lpos veas es en dependencias de la E.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



hombre, algun sl500, algun e270, alguna cbr1000rr... en todos los sitios cuedcen habas
O decomisados o de Escala...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2




jajaja...sí, sí, mi coche es un fiat con 200.000 km no te digo más. Los que dice ByD deben ser intervenidos, que de esos sí hay alguno bueno...


no deben ser intervenidos, ya que conozco a los dueños de ambos Mercedes SL500 y E270 y bien orgullosos que los lucen

en todos los sitios cuecen habas

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2522 en: 26 de Febrero de 2013, 20:00:45 pm »
y yo aún sin mi M-3.... :Enfadado_1
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2523 en: 26 de Febrero de 2013, 20:15:01 pm »
Simple por la sencillez que lleva fabricarlo y llevarlo, únicamente.

A mí me parece una falta de respeto a la institución que representa, a los ciudadanos demócratas con los que intervenga (exceptuando a los viejos que se te acercan a poner a parir a negros, "maricones" y extranjeros en general y a decirte que ellos han visto sangre correr) y a la democracia en general.

Estamos de acuerdo, es una falta de respeto y debe quitárselo inmediatamente o meterlo en el bolsillo donde nadie lo vea mientras trabaje. Dicho esto, es necesario sacar la cara del policía en un periódico y una investigación del Ministerio del Interior por eso? Somos igual de exiquisitos en todo?

 :cul

No me hagas caso, escribo borracho a veces.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2524 en: 26 de Febrero de 2013, 21:23:08 pm »
Simple por la sencillez que lleva fabricarlo y llevarlo, únicamente.

A mí me parece una falta de respeto a la institución que representa, a los ciudadanos demócratas con los que intervenga (exceptuando a los viejos que se te acercan a poner a parir a negros, "maricones" y extranjeros en general y a decirte que ellos han visto sangre correr) y a la democracia en general.

Estamos de acuerdo, es una falta de respeto y debe quitárselo inmediatamente o meterlo en el bolsillo donde nadie lo vea mientras trabaje. Dicho esto, es necesario sacar la cara del policía en un periódico y una investigación del Ministerio del Interior por eso? Somos igual de exiquisitos en todo?

 :cul

No me hagas caso, escribo borracho a veces.

Como tu archi-enemigo pacodeasis...

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2525 en: 27 de Febrero de 2013, 10:45:01 am »
En el momento de la foto es policia.

Cuando se quite el uniforme al acabar el turno, sera ciudadano.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



ya, y con los calzoncillos por fuera es Superman.

enviado desde mi nosesimecontengo-grt500 usando "elsentiocomún".
Pos te falla. Paga la factura.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Pues va a ser eso!

.......me lo haré mirar :vergo
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

50cent

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2526 en: 27 de Febrero de 2013, 16:27:18 pm »
no sabia que los cascos de la nacional fueran ls2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2527 en: 01 de Marzo de 2013, 14:31:11 pm »

"¿Quiere mi número de placa? Ahí tiene,ahora le voy a sancionar el doble" .

http://www.youtube.com/watch?v=rnF8x_2ZVeY&feature=youtu.be

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2528 en: 01 de Marzo de 2013, 14:45:15 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2529 en: 01 de Marzo de 2013, 14:45:32 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2530 en: 01 de Marzo de 2013, 17:20:09 pm »
Ahora vas y vuelves a por otra.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2531 en: 01 de Marzo de 2013, 18:21:57 pm »
Se piensan que pidiendo el numero te achantas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2532 en: 01 de Marzo de 2013, 18:26:53 pm »
Se piensan que pidiendo el numero te achantas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

...por qué no darlo?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2533 en: 01 de Marzo de 2013, 21:53:59 pm »
Se piensan que pidiendo el numero te achantas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

...por qué no darlo?
Porque pedirlo?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2534 en: 01 de Marzo de 2013, 23:01:50 pm »
Se piensan que pidiendo el numero te achantas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

...por qué no darlo?
Porque pedirlo?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Eso no tiene discusión, paleto, la policía debe identificarse ante el ciudadano.

El problema viene cuando debido al sistema de in-justicia que tenemos, dar el número pueda suponer expediente y/o condena por algo que no ha sucedido.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2535 en: 01 de Marzo de 2013, 23:34:07 pm »
A mi si me piden la identificacion por un motivo se la doy.

Si me la piden sin razon aparente, antes me aseguro de conocer y anotar a quien me la esta pidiendo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2536 en: 01 de Marzo de 2013, 23:53:37 pm »
Que se joda, por payaso, imbécil y provocador. Gentuza así no la quiero vistiendo mi mismo uniforme.

Le he llamado ya gilipollas?

Es muy pequeño y si bien no es de recibo, solo se han dado cuenta por el fotografo mariconazo que lo ha aireado, pues ha simple vista desde la calle no se aprecia, exageraos de los cojones. :Pelea_2

La paja en el ojo ajeno y la viga........ .ca;
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2537 en: 15 de Marzo de 2013, 09:35:53 am »
Abuso de autoridad de un inspector y un subinspector de la policía nacional en Melilla aparcan el coche patrulla encima de una acera y se van a desayunar
Posted on 15 marzo 2013 by admin

En mientras los vehículos que son aparcados por los ciudadanos en las aceras son multados por la policía local y los primeros que deben de dar ejemplos, son los primeros en hacer lo que les vienen en gana por ser policías
 

Ángel Valencia: El coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía CNP2090 AJ, conducido por un inspector del cuerpo nacional de policía y acompañado por un subinspector del mismo cuerpo destinado en la Jefatura Superior de Policía de esta ciudad, se subieron en la mañana de ayer a la acera de la plaza de Europa para aparcar el vehículo policial en la puerta del hotel “Melilla Puerto”, para acceder a la cafetería del establecimiento y desayunar.



Deben de ser sancionados como al resto de los ciudadanos

La maniobra de los dos policía nacional en tener su aparcamiento en la misma puerta en donde estaban desayunando, fue seguido por varios ciudadanos los cuales no daban crédito que los primeros que deben de dar ejemplos, son los primeros en no cumplirlos, así mismo denunciaban que los dos funcionarios debería de ser sancionados como al resto de los ciudadanos por utilizar la aceras como aparcamientos ya que  la policía local sanciona todo vehículo que se encuentre subidos en las aceras y denunciando un “abuso de autoridad por llevar los uniforme de policías nacionales”, indicaba al Diario Digital Norteafrica.Com, el cual fue requerido y fue testigo del coche oficial en la acera aparcado  y de los dos agentes desayunando tranquilamente en la barra de la cafetería del hotel Melilla Puerto y las fotografías dan fe de la denuncia de los ciudadanos.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2538 en: 15 de Marzo de 2013, 10:15:18 am »
Abuso de autoridad de un inspector y un subinspector de la policía nacional en Melilla aparcan el coche patrulla encima de una acera y se van a desayunar
Posted on 15 marzo 2013 by admin

En mientras los vehículos que son aparcados por los ciudadanos en las aceras son multados por la policía local y los primeros que deben de dar ejemplos, son los primeros en hacer lo que les vienen en gana por ser policías
 

Ángel Valencia: El coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía CNP2090 AJ, conducido por un inspector del cuerpo nacional de policía y acompañado por un subinspector del mismo cuerpo destinado en la Jefatura Superior de Policía de esta ciudad, se subieron en la mañana de ayer a la acera de la plaza de Europa para aparcar el vehículo policial en la puerta del hotel “Melilla Puerto”, para acceder a la cafetería del establecimiento y desayunar.



Deben de ser sancionados como al resto de los ciudadanos

La maniobra de los dos policía nacional en tener su aparcamiento en la misma puerta en donde estaban desayunando, fue seguido por varios ciudadanos los cuales no daban crédito que los primeros que deben de dar ejemplos, son los primeros en no cumplirlos, así mismo denunciaban que los dos funcionarios debería de ser sancionados como al resto de los ciudadanos por utilizar la aceras como aparcamientos ya que  la policía local sanciona todo vehículo que se encuentre subidos en las aceras y denunciando un “abuso de autoridad por llevar los uniforme de policías nacionales”, indicaba al Diario Digital Norteafrica.Com, el cual fue requerido y fue testigo del coche oficial en la acera aparcado  y de los dos agentes desayunando tranquilamente en la barra de la cafetería del hotel Melilla Puerto y las fotografías dan fe de la denuncia de los ciudadanos.




son ya mayores, por el amor de dios es que la gente ya no tiene sentimientos por los  :abuelo :abuelo , que queremos que les de el reuma y ale dos funcionarios menos para combatir el crimen, por dios vaya gente.......


Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2539 en: 15 de Marzo de 2013, 10:16:39 am »
MUY TIPICO....

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Y ecnima si les dices se enfadan.



 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *