Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618880 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2780 en: 08 de Abril de 2013, 18:35:16 pm »


Y lo peor.... que se lo creeran y todo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2781 en: 08 de Abril de 2013, 18:48:35 pm »
El cartel me parece inapropiado para una dependencia policial y además me temo que si se difunde pronto veremos en otra regiones y sedes de Cuerpos policiales autonómicos uno que ponga "CATALUÑA" o "EUSKADI" en lugar de "ESPAÑA"... mejor quitar letreros no oficiales de paredes y puertas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2782 en: 08 de Abril de 2013, 18:54:44 pm »
Pero no os dais cuenta de que nadie en su sano juicio pondría este cartel en la entrada de una dependencia policial de forma continua? Si se hizo sería para hacer la gracia de turno y poco más, eso no dura más que un servicio hasta que el turno de mañana lo retira.

Lo que me hace gracia, al igual seguro que a .C.J, es cómo ciertos temas de muy específica índole os afectan mucho más que a otros y entráis como los miura.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2783 en: 08 de Abril de 2013, 19:00:34 pm »
Pero no os dais cuenta de que nadie en su sano juicio pondría este cartel en la entrada de una dependencia policial de forma continua? Si se hizo sería para hacer la gracia de turno y poco más, eso no dura más que un servicio hasta que el turno de mañana lo retira.

Lo que me hace gracia, al igual seguro que a .C.J, es cómo ciertos temas de muy específica índole os afectan mucho más que a otros y entráis como los miura.

 :Ok Viendo mi avatar creo que estoy fuera de toda duda...pero vamos, si quieres (y para picar a alguno  ;risr;):   :meg; VIVA ESPAÑAAAAAAA!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2784 en: 08 de Abril de 2013, 19:14:01 pm »
Pero no os dais cuenta de que nadie en su sano juicio pondría este cartel en la entrada de una dependencia policial de forma continua?

Seguro?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2785 en: 08 de Abril de 2013, 19:15:06 pm »
Pero no os dais cuenta de que nadie en su sano juicio pondría este cartel en la entrada de una dependencia policial de forma continua?

Seguro?
Seguro en esta vida sólo es que nos morimos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2786 en: 08 de Abril de 2013, 19:15:40 pm »
Pero no os dais cuenta de que nadie en su sano juicio pondría este cartel en la entrada de una dependencia policial de forma continua? Si se hizo sería para hacer la gracia de turno y poco más, eso no dura más que un servicio hasta que el turno de mañana lo retira.

Lo que me hace gracia, al igual seguro que a .C.J, es cómo ciertos temas de muy específica índole os afectan mucho más que a otros y entráis como los miura.

 :Ok Viendo mi avatar creo que estoy fuera de toda duda...pero vamos, si quieres (y para picar a alguno  ;risr;):   :meg; VIVA ESPAÑAAAAAAA!!!
Menos mal que la superioridad está de acuerdo conmigo...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2787 en: 08 de Abril de 2013, 19:18:48 pm »
Pero no os dais cuenta de que nadie en su sano juicio pondría este cartel en la entrada de una dependencia policial de forma continua? Si se hizo sería para hacer la gracia de turno y poco más, eso no dura más que un servicio hasta que el turno de mañana lo retira.

Lo que me hace gracia, al igual seguro que a .C.J, es cómo ciertos temas de muy específica índole os afectan mucho más que a otros y entráis como los miura.

 :Ok Viendo mi avatar creo que estoy fuera de toda duda...pero vamos, si quieres (y para picar a alguno  ;risr;):   :meg; VIVA ESPAÑAAAAAAA!!!
Menos mal que la superioridad está de acuerdo conmigo...

 ;;cer;;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2788 en: 08 de Abril de 2013, 19:48:06 pm »
amar a España como patria, nación o estado?

porque yo de dos de esas tres maneras no la amo
Una nacion sin estado es como un cocido sin garbanzos. Puedes llamarlo cocido, incluso discutir sobre el concepto del cocido, pero la verdad es que sera sopa y no cocido.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2789 en: 08 de Abril de 2013, 21:00:58 pm »
amar a España como patria, nación o estado?

porque yo de dos de esas tres maneras no la amo
Una nacion sin estado es como un cocido sin garbanzos. Puedes llamarlo cocido, incluso discutir sobre el concepto del cocido, pero la verdad es que sera sopa y no cocido.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



pues eso es lo que tienes, una nación con un estado con muy poca credibilidad... y por mucha patria que himboquemos eso no se va a arreglar

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2790 en: 08 de Abril de 2013, 21:12:17 pm »
Precisamente tenemos poca credibilidad porque no somos una nacion.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2791 en: 08 de Abril de 2013, 21:13:51 pm »
 . . . el problema del cocido nace cuando muchos se piensan que el cocido verdadero es el "madrileño" y que no cabe otro concepto de cocido que no sea el cocido madrileño y es que España, en su pluralidad, tiene tantos cocidos como regiones así te puede encontrar el cocido maragato, el cocido montañés, el cocido de Lalín,  . . . pensar que el cocido madrileño es el único y verdadero cocido y excluir el resto como que son unos anticocidos o que no saben y no conocen de lo que es el verdadero cocido . . . ese es el problema . . . de determinadas visiones de España, que son por si mismas excluyentes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2792 en: 08 de Abril de 2013, 21:17:11 pm »
La verdad es que no. Porque un cocido maragato es igual que un cocido madrileño comido al reves.

El problema es que un buen cocido se puede hacer con garbanzos de castilla, chorizo de asturias, patata gallega, tocino extremeño, pollo de andalucia y eso todo juntico es un cocido, y no la reunion intergubernamental de los ingredientes del cocido peleandose porque el agua que chupa el garbanzo se le "els roba" al pollo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2793 en: 08 de Abril de 2013, 21:19:46 pm »
 :pen: . . . los vecinos de Astorga no creo que opinen igual que tu de su cocido maragato, pero claro, deben de ser unos antiespañoles, anticocidos, por el simple hecho de ver su cocido de manera diferente al tuyo . . . es el problema de las exclusiones basadas en las visiones etnocentricas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2794 en: 08 de Abril de 2013, 21:24:31 pm »
Los de astorga no se, pero el de cuca la vaina no es muy diferente del que hacen mi tia en extremadura.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2795 en: 08 de Abril de 2013, 21:25:27 pm »
Los de astorga no se, pero el de cuca la vaina no es muy diferente del que hacen mi tia en extremadura.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Que por cierto, sabran diferente, pero en esencia son lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2796 en: 08 de Abril de 2013, 21:28:25 pm »
Sigo diciendo, el que ha hecho ese cartel es un crack.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2797 en: 08 de Abril de 2013, 21:32:34 pm »
Sigo diciendo, el que ha hecho ese cartel es un crack.

El que lo ha hecho podrá ser considerado como crack o como crack2....el asunto es que si a parte de hacerlo es procedente ponerlo a la entrada de una sede policial?


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2798 en: 08 de Abril de 2013, 21:33:05 pm »
Sigo diciendo, el que ha hecho ese cartel es un crack.
Si lo es, y a mi en absoluto me ofendería verlo en el coche o la taquilla de alguno, pero en la entrada de las dependencias, etiqueta a todos los policías que hay dentro, y eso no se puede consentir, porque bastante tenemos ya con lo que nos dan desde fuera, para encima ponerselo facil a los que nos critican.

El cartel en si no tiene nada de malo, pero no se puede dotar de una oficialidad colocándolo en la unidad, porque no es oficial ni tienen porque adherirse a el los que trabajan dentro.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2799 en: 08 de Abril de 2013, 21:39:06 pm »
Ademas estando Centro Sur con el paradigma multicultusubvebcionazoytentetieso de Lavapies es una clara "probocacion" casposa al "pueblo"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2