Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618495 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3900 en: 26 de Agosto de 2014, 19:44:35 pm »
A mi me ha pasado bastante...:

- Oiga que yo le pago su sueldo...  R: Mire eso tenemos en común, yo también me lo pago.

Por cierto, nadie me obliga a contestar ni a entablar conversación con nadie, yo solo pido, efectúo y devuelvo. El resto me da igual.


me gustaria pedirte un favor Tixe ¿ me puedes dar la tecnica para no responder a esas provocaciones ?
mi problema es que no soy capaz de callarme cuando alguien me busca las vueltas, eso me trae un monton de problemas.

Pues mira, lo más normal es pensar que se lo dicen al uniforme y no tomártelo a lo personal, en cuanto entras en la provocación estas perdida porque pierdes el control y es ahí cuando llegan los problemas. Las intervenciones lo más asépticas posibles, y sobre todo una vez que tomas la decisión de proceder, no hay vuelta atrás, por mucha pena, lágrimas y demás.
El resto lo da la experiencia y la edad.


Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3901 en: 26 de Agosto de 2014, 23:07:42 pm »
 :gracias2guapo

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3902 en: 27 de Agosto de 2014, 00:01:54 am »
A mi me ha pasado bastante...:

- Oiga que yo le pago su sueldo...  R: Mire eso tenemos en común, yo también me lo pago.

Por cierto, nadie me obliga a contestar ni a entablar conversación con nadie, yo solo pido, efectúo y devuelvo. El resto me da igual.


me gustaria pedirte un favor Tixe ¿ me puedes dar la tecnica para no responder a esas provocaciones ?
mi problema es que no soy capaz de callarme cuando alguien me busca las vueltas, eso me trae un monton de problemas.

Pues mira, lo más normal es pensar que se lo dicen al uniforme y no tomártelo a lo personal, en cuanto entras en la provocación estas perdida porque pierdes el control y es ahí cuando llegan los problemas. Las intervenciones lo más asépticas posibles, y sobre todo una vez que tomas la decisión de proceder, no hay vuelta atrás, por mucha pena, lágrimas y demás.
El resto lo da la experiencia y la edad.


Y la experiencia y la edad me ha demostrado que al fulano que te falta al respeto una y otra vez, a la siguiente vez que le pares como ve que no reaccionas se crece cada vez más y a la tercera  vez que tengas algo con el en un mes, acaba como el rosario de la aurora por aquello de "hasta aquí hemos llegao"
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3903 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:13:25 pm »
Ha visto algo "llamativo"?

Estoy seguro.


Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3904 en: 13 de Septiembre de 2014, 22:12:27 pm »
jajajajajajaja se le ven los pensamientos.......................

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3905 en: 13 de Septiembre de 2014, 22:17:56 pm »
jajajajajajaja se le ven los pensamientos.......................

La policía tenemos visión periférica...y aunque en apareciencia parezca que mira un punto concreto la realidad es que está barriendo toda la zona a la búsqueda de malechores.

 :bur)

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3906 en: 13 de Septiembre de 2014, 22:30:16 pm »
si como los camaleones que giran los ojos segun les conviene.................jajajajajajajaja

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3907 en: 15 de Septiembre de 2014, 14:27:41 pm »
Ocho de cada diez policías argentinos tienen sobrepeso



Un seguimiento médico interno de la Policía Federal argentina reveló que el 80% de los agentes está excedido de peso, debido entre otros factores a los turnos rotativos de trabajo que inducen a malos hábitos alimentarios, publicó este domingo el diario Clarín.

"Si bien los niveles actuales de obesidad y el sobrepeso pueden parecer altos, es importante tener en cuenta que la situación era peor hace 18 años (cuando) el porcentaje de obesos alcanzaba al 40%", sostuvo Jorge Tartaglione, cardiólogo e integrante del equipo médico del Hospital Churruca de la capital argentina a cargo del estudio que involucra a 20.000 policías.

Un grupo interdisciplinario de médicos de diversas especialidades, nutricionistas, asistentes sociales y odontólogos están abocados a lograr poner en línea a los agentes argentinos a la vez que inculcarles pautas de alimentación y hábitos saludables para contrarrestar las altas dosis de estrés a las que están sometidos por su trabajo.

Otro de los factores de riesgo es la adicción al tabaco de los policías argentinos que fuman más en promedio que el resto de la población adulta.

De acuerdo al último sondeo del Ministerio de Salud, un 25, 1% de la población adulta es fumadora, mientras que el porcentaje trepa a 30% en el caso de la Policía Federal, aunque está en franco declive ya que en 1996 alcanzaba al 46% de los agentes.

La falta de actividad física y la propensión al sedentarismo tampoco ayudan para contrarrestar los efectos del sobrepeso y el cigarrillo.

"Muchos policías hacen turnos rotativos y trabajan adicionales que les restan tiempo para practicar actividad física con regularidad. También los cambios de horarios les dificultan la posibilidad de seguir adelante con un plan de alimentación saludable para bajar de peso" afirmó Targaglione.

Según el expresidente de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios Julio Montero, "los turnos rotativos contribuyen al aumento de peso".

"La alimentación del policía depende mucho de los horarios laborales y no del momento en que tiene necesidad de comer y puede ser de baja calidad nutricional", explicó.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3908 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:27:11 pm »


« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 08:22:02 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3909 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:30:42 pm »
Lo hemos comentado muchas veces...nuestra presencia en actos judiciales lo son en comisión de servicio y representamos a una institución...la dirección adjunta recomienda chaqueta y corbata, quizás exagerado y sólo reservado a verdaderos  "dandys", pero lo cierto es que algunos deben mejorar su imagen de cara a esas comparecencias....y de la nota, la Dirección ha olvidado a las mujeres, que son las que quizás deberían quejarse también.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3910 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:36:40 pm »
solucion voy de uniforme que es como tengo que ir dos horas mas por ir a vestirme a la unidad y listo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3911 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:44:31 pm »
solucion voy de uniforme que es como tengo que ir dos horas mas por ir a vestirme a la unidad y listo

Va a ser que no...primero que su reglamento le impide vestir prendas de uniforme en día libre y luego que no va a poder encuadrar esa tardanza en lo que está regulado....lo queramos  o no representamos a una institución, a un colectivo y debemos traer a esas comparecencias una imagen adecuada...que es una imagen adecuada?, la que ustedes vestirían en un acto no lúdico, no vamos ni al chiringuito de la playa ni el juez es el que sirve las cervezas.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3912 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:43:05 pm »
Probablemente la chaqueta y corbata hoy día sea excesiva, pero es que es demasiado habitual ver policías en los juzgados con pantalón corto/bañador, tatuajes visibles, pendientes, camisetas de dudoso estilo, en algún caso tirantes... al final habrá que regularlo al detalle porque somos muchos y no hay manera.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3913 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:04:42 pm »
Probablemente la chaqueta y corbata hoy día sea excesiva, pero es que es demasiado habitual ver policías en los juzgados con pantalón corto/bañador, tatuajes visibles, pendientes, camisetas de dudoso estilo, en algún caso tirantes... al final habrá que regularlo al detalle porque somos muchos y no hay manera.

y lo peor es que no quieren entenderlo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3914 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:58:20 pm »
Probablemente la chaqueta y corbata hoy día sea excesiva, pero es que es demasiado habitual ver policías en los juzgados con pantalón corto/bañador, tatuajes visibles, pendientes, camisetas de dudoso estilo, en algún caso tirantes... al final habrá que regularlo al detalle porque somos muchos y no hay manera.

y lo peor es que no quieren entenderlo.

Desgraciadamente algunas cosas no se pueden hacer entender, simplemente hay que hacerlas cumplir...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3915 en: 16 de Septiembre de 2014, 07:39:57 am »
Los inspectores de policía llevarán chaqueta, corbata y el pelo corto
El País Barcelona 2 ABR 1989

Una circular de régimen interno de la Dirección General de la Policía obliga a los inspectores a llevar chaqueta, corbata y el pelo perfectamente recortado. La circular, de fecha 6 de marzo y firmada por el director general, José María Rodríguez Colorado, entró en vigor el pasado lunes y también establece los preceptos básicos para conseguir que los agentes uniformados luzcan su vestimenta de forma decorosa y para que su comportamiento sea digno con los ciudadanos y con sus superiores.Leovigildo Gala, portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), declaró: "Nuestra opinión sobre esta normativa es negativa, por que se quieren cuidar las formas en un momento en que hay problemas operativos mucho más importantes". Según Gala, esta situación provoca "el desánimo de los agentes".

El deber del saludo es, según las nuevas órdenes, obligatorio, y todos los agentes deben iniciarlo con la expresión "a sus órdenes", seguida, si se desea, con la de "buenos días", "buenas tardes" o "buenas noches", según proceda. Según la circular, cualquier otra modalidad de saludo, habitual en el lenguaje diario, queda prohibida.

El uso de pendientes y pulseras no estan permitidos y las agentes femeninas deberan llevar siempe medias de color carne.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3916 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:47:52 pm »
 . . . lo que también hay que tener en cuenta es que los tiempos cambian . . . que antes los tatuajes y los pendientes era algo testimonial, pero ahora está muy extendido y la policía no deja de nutrirse de los miembros de la sociedad a la que sirve . . .





. . . aunque este fenómeno no es solo de España . . .











. . . . y sobre todo lo que si hay y nunca dejará de haberlos . . . son frikis . . . y esos tampco entienden de fronteras . . .




. . .  :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3917 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:52:40 pm »


. . . . y sobre todo lo que si hay y nunca dejará de haberlos . . . son frikis . . . y esos tampco entienden de fronteras . . .




. . .  :partirse

Este mundo está lleno de TONTOS.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3918 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:53:15 pm »
 


. . . . y sobre todo lo que si hay y nunca dejará de haberlos . . . son frikis . . . y esos tampco entienden de fronteras . . .




. . .  :partirse

Este mundo está lleno de TONTOS.

;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3919 en: 16 de Septiembre de 2014, 14:01:32 pm »
solucion voy de uniforme que es como tengo que ir dos horas mas por ir a vestirme a la unidad y listo

Va a ser que no...primero que su reglamento le impide vestir prendas de uniforme en día libre y luego que no va a poder encuadrar esa tardanza en lo que está regulado....lo queramos  o no representamos a una institución, a un colectivo y debemos traer a esas comparecencias una imagen adecuada...que es una imagen adecuada?, la que ustedes vestirían en un acto no lúdico, no vamos ni al chiringuito de la playa ni el juez es el que sirve las cervezas.
si un politico puede representarnos en Europa de cualquier modo, no lo entiendo Podemos o no Podemos?