Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618965 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3960 en: 11 de Octubre de 2014, 15:05:39 pm »
La banda tiene su propio cometido, los servicios protocolarios, y a mí no me parece mal que la policía de la capital de España disponga de una banda . . . peores cuevas hay . . . y que haya gente joven ? . . . pues deben de tener conocimientos musicales han de saber solfeo para leer las partituras y luego deben de estudiar el instrumento . . . así que normal que haya gente joven que se ajuste al perfil de un músico . . . lo de la compañera pues me parece una temeridad decir que son implantes y un sexismo el hacer una calificación profesional por tener unos pechos exuberantes.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Heracles, no es sexismo, es lógica, los pechos adelgazan cuando se adelgaza y si esta  tan delgada y los pechos se quedan igual es por algo.
. . . en serio me parece una osadía tu comentario, primero porque no dispones de elementos de juicio suficientes como para hacer una afirmación tan tajante al respecto de la naturaleza de los pechos que se intuyen en la foto y dos porque sean naturales o artificiales es una decisión de su propietaria que no la califica profesionalmente y que no la imposibilita para tocar mejor o peor la corneta o para pertenecer o no a la banda . . . la corneta . . . como instrumento de viento metal se toca con los labios . . . no con los pechos

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Quizás sea un poco osado decir que son prótesis y evidentemente no la descalifica profesionalmente , pero tocar la trompeta no es lo mismo que patrullar en la calle que si pueden suponer un handicap , en caso de ser artificiales, al igual que ocurre con aquellos policías que consiguen una enorme masa muscular por medios poco naturales.

En cuanto a las bandas de música si sólo se dedican a eso, creo que deberían ser todos mayores y lis menores de 55 años que deseen pertenecer a la misma, en su tiempo libre.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3961 en: 11 de Octubre de 2014, 15:07:19 pm »
Porque ya existen las bandas de música municipales, que pueden cumplir la función perfectamente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3962 en: 11 de Octubre de 2014, 15:07:36 pm »
En cuanto a las bandas de música si sólo se dedican a eso, creo que deberían ser todos mayores y lis menores de 55 años que deseen pertenecer a la misma, en su tiempo libre.

O simplemente eliminarla..se opositó a POLICÍA y dentro de las bases no venía tocar un instrumento musical..se opositó para velar por la seguridad de los ciudadanos..para eso se opositó.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3963 en: 11 de Octubre de 2014, 15:11:58 pm »
En cuanto a las bandas de música si sólo se dedican a eso, creo que deberían ser todos mayores y lis menores de 55 años que deseen pertenecer a la misma, en su tiempo libre.

O simplemente eliminarla..se opositó a POLICÍA y dentro de las bases no venía tocar un instrumento musical..se opositó para velar por la seguridad de los ciudadanos..para eso se opositó.

Por eso digo que, existiendo una banda municipal parece una duplicidad, es más ya sabemos quienes ingresan en esa banda, el hijo de... El primo de...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3964 en: 11 de Octubre de 2014, 15:23:54 pm »
Son opciones. Yo por el contrario sí creo que hacen una labor de representación del cuerpo en actos protocolarios a la altura de lo que se espera de un cuerpo de policía que representa a la capital . . . y esa singularidad exige que como centro administrativo se realicen actos protocolarios que precisan de una banda . . . y puestos a quitar cuevas . . . pues hay otras muchas antes . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3965 en: 11 de Octubre de 2014, 16:22:12 pm »
Si, si...claro, claro...vende más la imagen ñoña del policía tocador del flautas que la del policía real.

La música para el músico...la policía para el ciudadano.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3966 en: 11 de Octubre de 2014, 16:24:20 pm »
Cada cosa en su sitio y en su momento .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3967 en: 11 de Octubre de 2014, 16:25:48 pm »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3968 en: 11 de Octubre de 2014, 22:12:00 pm »
He eliminado el pie de foto del wasshap que me han enviado lo que alguno quiso resaltar y que ustedes pueden intuir ya que no es precisamente eso lo que yo quiero poner de manifiesto con esta foto sino más bien, qué hace una mujer joven dedicada a desfiles y toques de trompeta?..o es que en la GC esta actividad es añadida a la que pueda tener dentro de la operatividad que se le supone a una persona joven?



Tiene que estar trucada...que barbaridad!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3969 en: 11 de Octubre de 2014, 23:06:10 pm »
Tiene que estar trucada...que barbaridad!
Qué poderío... :ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3970 en: 11 de Octubre de 2014, 23:40:13 pm »
La banda tiene su propio cometido, los servicios protocolarios, y a mí no me parece mal que la policía de la capital de España disponga de una banda . . . peores cuevas hay . . . y que haya gente joven ? . . . pues deben de tener conocimientos musicales han de saber solfeo para leer las partituras y luego deben de estudiar el instrumento . . . así que normal que haya gente joven que se ajuste al perfil de un músico . . . lo de la compañera pues me parece una temeridad decir que son implantes y un sexismo el hacer una calificación profesional por tener unos pechos exuberantes.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Heracles, no es sexismo, es lógica, los pechos adelgazan cuando se adelgaza y si esta  tan delgada y los pechos se quedan igual es por algo.
Olvida usted que hay mujeres que aún delgadas tienen mucho pecho? De hecho precisan de cirugía de reducción.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3971 en: 11 de Octubre de 2014, 23:53:01 pm »
La banda tiene su propio cometido, los servicios protocolarios, y a mí no me parece mal que la policía de la capital de España disponga de una banda . . . peores cuevas hay . . . y que haya gente joven ? . . . pues deben de tener conocimientos musicales han de saber solfeo para leer las partituras y luego deben de estudiar el instrumento . . . así que normal que haya gente joven que se ajuste al perfil de un músico . . . lo de la compañera pues me parece una temeridad decir que son implantes y un sexismo el hacer una calificación profesional por tener unos pechos exuberantes.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Heracles, no es sexismo, es lógica, los pechos adelgazan cuando se adelgaza y si esta  tan delgada y los pechos se quedan igual es por algo.
Olvida usted que hay mujeres que aún delgadas tienen mucho pecho? De hecho precisan de cirugía de reducción.

Es posible que sea el caso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3972 en: 11 de Octubre de 2014, 23:55:17 pm »
 :carcaj  y yo que quería incidir en la juventud y la función.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3973 en: 11 de Octubre de 2014, 23:57:32 pm »
:carcaj  y yo que quería incidir en la juventud y la función.
Hay "cosas" que saltan más a la vista

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3974 en: 12 de Octubre de 2014, 00:01:32 am »
Pues yo estoy con heracles... no solo de pan vive el hombre.
La foto me parece que tiene mucho fotochoooo,...y si no lo tiene mejor para ella, que lo disfrute con salú.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3975 en: 12 de Octubre de 2014, 02:09:35 am »
"tricornio" con el nuevo traje, creo que sólo se lo pueden poner con el traje de "paseo" o de media gala.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3976 en: 12 de Octubre de 2014, 11:16:23 am »
Puede ser un ensayo y por eso lo del tricornio con la uniformidad de diario.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3977 en: 12 de Octubre de 2014, 16:57:27 pm »
En cuanto a las bandas de música si sólo se dedican a eso, creo que deberían ser todos mayores y lis menores de 55 años que deseen pertenecer a la misma, en su tiempo libre.

O simplemente eliminarla..se opositó a POLICÍA y dentro de las bases no venía tocar un instrumento musical..se opositó para velar por la seguridad de los ciudadanos..para eso se opositó.

De la foto y de la coincidencia de temporal de ellas puedo pensar varias cosas, primero, que nos leen, segundo, que aprovechando la crítica han decidido publicar una foto en la que vean funcionarios de "cierta" edad, y la tercera...es que todo responde a una "casualidad"...y aquí traería una de esas frases que se te quedan grabadas y que me dijo hace más de 30 años un miembro de la Escala Técnica ya jubilado ..."en la policía, nada es casual".



https://twitter.com/policiademadrid/status/520849564790964225


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3978 en: 12 de Octubre de 2014, 18:01:35 pm »
En cuanto a las bandas de música si sólo se dedican a eso, creo que deberían ser todos mayores y lis menores de 55 años que deseen pertenecer a la misma, en su tiempo libre.

O simplemente eliminarla..se opositó a POLICÍA y dentro de las bases no venía tocar un instrumento musical..se opositó para velar por la seguridad de los ciudadanos..para eso se opositó.

De la foto y de la coincidencia de temporal de ellas puedo pensar varias cosas, primero, que nos leen, segundo, que aprovechando la crítica han decidido publicar una foto en la que vean funcionarios de "cierta" edad, y la tercera...es que todo responde a una "casualidad"...y aquí traería una de esas frases que se te quedan grabadas y que me dijo hace más de 30 años un miembro de la Escala Técnica ya jubilado ..."en la policía, nada es casual".



https://twitter.com/policiademadrid/status/520849564790964225


Un saludo. :adios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3979 en: 12 de Octubre de 2014, 22:42:07 pm »
Pues ya que les ha gustado la trompeta que usa esta funcionaria...aqui les dejo la nueva imagen del SEPRONA.