Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 337060 veces)

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1140 en: 07 de Mayo de 2010, 05:16:52 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas a los actuantes, a los policías y mandos de Centro ( que no comparta algunos temas no quiere decir que no os de las gracias por acudir tan rápido a colaborar), a compañeros de CNP y sobre todo a los ciudadanos, que se han puesto de parte del compañero. Al mismo tiempo que a los mandos de todas las escalas.

Cosas así nos pueden pasar a cualquiera y la actuación del compañero  :Ok

El único pero la maldita mala suerte del varón de nacionalidad Española herido en un ojo, deseo de corazón que se recupere.


Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1141 en: 07 de Mayo de 2010, 06:54:26 am »
Mucho animo a los compañeros implicados por la actuacion y espero que todo les salga bien  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas.

A ver si la corporacion de una p..a vez se da cuenta que merecemos hasta el ultimo centimo que cobramos, y mucho mas. No jugamos el cuello y el puesto de trabajo cada vez que nos ponemos el uniforme y eso requiere una compensacion, y no precisamente la de que salgan nuestros jefes en la prensa diciendo que cobramos 40.000 euros al año y somos unos vagos. :caput

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1142 en: 07 de Mayo de 2010, 09:34:17 am »
Yo tambien me alegro de que todo haya salido bien y tenga el apoyo de todo el mundo ,eso si , si es unos de lo ESQUIROLES DE CENTRO ,que le den por saco ,porque es que no me interesa nada de nada de esta gente   

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1143 en: 07 de Mayo de 2010, 09:54:46 am »
Ya tendrán bastante los compañeros que les ha pasado esto, para que se les esté dando la brasa con el tú haces horas eres un vendido, tú no haces horas entonces eres un héroe.
No creo que sea el momento de reclamarles eso.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1144 en: 07 de Mayo de 2010, 10:00:18 am »
no es cuestion de horas ,y vuelvo a decir que no se si es el caso ,pero que si es un Esquirol ,no me interesa nada de ellos ,porque a ellos no le interesa nada del conflicto que tenemos los demas
 

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1145 en: 07 de Mayo de 2010, 10:04:09 am »
Deseo lo mejor al compañero, lo que no puede ser es lo de los puestos fijos a pie, te obligan a ir a pie y abandonar el vehiculo...menos puestos guarros, saludos.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1146 en: 07 de Mayo de 2010, 10:21:25 am »
no es cuestion de horas ,y vuelvo a decir que no se si es el caso ,pero que si es un Esquirol ,no me interesa nada de ellos ,porque a ellos no le interesa nada del conflicto que tenemos los demas
 


Madre mia Las tonterias que llegamos a decir a lo largo del dia :caput :caput :caput


 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2



Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1147 en: 07 de Mayo de 2010, 10:26:05 am »
 :byebye :byebye

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1148 en: 07 de Mayo de 2010, 10:48:07 am »

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1149 en: 07 de Mayo de 2010, 10:54:15 am »
 :Burla  :Burla :Burla :Burla

Desconectado PUMUKY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1150 en: 07 de Mayo de 2010, 11:18:34 am »
No os preocupeis chicos que los compañeros implicados no son de centro , es una lastima que no les haya pasado a los de centro por esquiroles (es sarcastico para evitar malentendidos).
Animo al compañero y traquilo que actuo de libro :Plasplas

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1151 en: 07 de Mayo de 2010, 11:38:13 am »
No os preocupeis chicos que los compañeros implicados no son de centro , es una lastima que no les haya pasado a los de centro por esquiroles (es sarcastico para evitar malentendidos).
Animo al compañero y traquilo que actuo de libro :Plasplas

Particularmente me da igual que sea de centro o de otra unidad, esquirol o no esquirol. Lo importante es que es un compañero en apuros que ha pasado el terrible trance de tener que usar el arma contra una persona.
Por suerte la actuacion es de libro y pese a que le marearan con informes y declaraciones, quedara en nada.
Creo que debemos separar el conflicto con el ayuntamiento de situaciones tan desagradables como esta en la que debemos ser una piña

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1152 en: 07 de Mayo de 2010, 11:39:17 am »
me alegro que los compañeros esten bien y seguramente que no les suceda nada ,todas las noticias hasta ahora son buenas para ellos,ven la intervencion con buenos ojos

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1153 en: 07 de Mayo de 2010, 11:41:53 am »
OJALA  ESTE TAN CLARO Y SEA DE LIBRO LA INTERVENCION Y NO LE FRIAN A PREGUNTAS , QUE TENGA MUCHA SUERTE, FUERZA Y HONOR. :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1154 en: 07 de Mayo de 2010, 11:49:46 am »
Perdonar que lo vuelva a decir,en parte comprendo lo que estas diciendo Sylan ,pero es que los Esquiroles de centro ,yo personalmente no los veo como compañeros ,los veo como personas que nos estan vendiendo y ellos mismos no se consideran compañeros
Tu Sylan creo que estas luchando por unas mejoras en nuestro trabajo y ellos lo estan tirando por tierra ,tu trabajo y los de 6800 policias mas, sin olvidar que hay muchos compañeros que estan haciendo un sacrificio enorme ,no echando horas y no firmando nada
Y A TODOS ESTOS DE CENTRO ,SE LA SUDA ,SOLO MIRAN POR SUS PROPIOS INTERESES ,FALTANDO EL RESPETO A 6800 POLICIAS
De verdad siento mucho que lo veamos muy distinto

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1155 en: 07 de Mayo de 2010, 12:27:30 pm »
Cambiando un poco el tema, vamos a tener más trabajo a partir de ahora: todo local abierto al público en Madrid va a necesitar un código identificativo similar al de los bares y la PMM deberá comprobarlo y denunciarlo (otro impuesto y medida recaudatoria??????) dejo colgada la ordenanza.

Acuerdo de 28 de abril de 2010 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid por el que se aprueba la Ordenanza por la que se regula la asignación de un código identificativo a los locales con puerta de calle y a las agrupaciones de locales ubicados en el término municipal de Madrid.
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de abril de 2010, adoptó el siguiente acuerdo:
 
"Aprobar la Ordenanza por la que se regula la asignación de un código identificativo a los locales con puerta de calle y a las agrupaciones de locales ubicados en el término municipal de Madrid, que figura como anexo del presente acuerdo, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
 
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 48.3, e) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, se procede a la publicación del texto íntegro de la Ordenanza por la que se regula la asignación de un código identificativo a los locales con puerta de calle y a las agrupaciones de locales ubicados en el término municipal de Madrid.
 
Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiéndose que dicho acuerdo agota la vía administrativa, pudiéndose interponer contra el mismo, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 46.1 de la ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno.
 
Madrid, a 28 de abril de 2010.- El Secretario General del Pleno, Federico Andrés López de la Riva Carrasco.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1156 en: 07 de Mayo de 2010, 14:49:36 pm »
Perdonar que lo vuelva a decir,en parte comprendo lo que estas diciendo Sylan ,pero es que los Esquiroles de centro ,yo personalmente no los veo como compañeros ,los veo como personas que nos estan vendiendo y ellos mismos no se consideran compañeros
Tu Sylan creo que estas luchando por unas mejoras en nuestro trabajo y ellos lo estan tirando por tierra ,tu trabajo y los de 6800 policias mas, sin olvidar que hay muchos compañeros que estan haciendo un sacrificio enorme ,no echando horas y no firmando nada
Y A TODOS ESTOS DE CENTRO ,SE LA SUDA ,SOLO MIRAN POR SUS PROPIOS INTERESES ,FALTANDO EL RESPETO A 6800 POLICIAS
De verdad siento mucho que lo veamos muy distinto

Respeto tu opinion aunque no la comparta.

Para mi un compi en apuros es eso, un compi en apuros, aparte de las discrepancias administrativas/laborales que podamos tener (que conste que apoyo el 0,0 a muerte y no comulgo con ellos para nada). Una cosa es discrepar o ser un insolidario y otra muy diferente es que por ello no le vayamos a cubrir las espaldas en momentos chungos.

Creo que en este cuerpo ante una peticion de ayuda de alguien, esconda la cabeza. Una cosa es decirlo desde un ordenador sentado y otra diferente es estar en la calle y mirar para otro lado viendo como al compañero le parten la cara. No te conozco Capi, pero estoy seguro que reaccionarias igual que todos.

Un saludo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1157 en: 07 de Mayo de 2010, 15:05:22 pm »
si hubiera sido un esquirol hubiera ó hubiese salido corriendo y confeccionaría un acta de armas a sobaquillo  :insano

las buenas personas no se sienten bien al disparar a otra (no se sienten bien ni dándole una colleja), aunque esa otra sea un hijo de la grandísima puta, espero que los compis del asunto disfruten a tope de este fin de semana y que su único run-run sea jurar en arameo por tener que aguantar junto a sus familias/churris/amigos la maldita cola de su restaurante preferido

también deseo una rápidísima recuperación al peatón afectado, pensándolo muy fríamente, es preferible tener una pequeña cicatriz por culpa de unas FCS que han hecho bien su trabajo a no tenerla y sufrir la cicatriz permanente de que el hijoputa en este país siempre se saldrá con la suya; que despidan a 4 armanis (que en este avión sobra peso) y reciba como indemnización del ayto sus sueldos anuales, así ganamos todos, el señor un buen pellizco y todos los demás un gran pellizco multiplicado por los años que les quedaran a esos encorbatados en sus poltronas anhelando el modelo policía-bolardo-recaudador que tan bien iría para sus ya forrados riñones

Desconectado bachila

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1158 en: 07 de Mayo de 2010, 15:30:57 pm »
animo al compañero, en esos momentos no queremos estar nadie.Mucha suerte.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1159 en: 07 de Mayo de 2010, 15:42:20 pm »
Animo al compañero y a la familia...



¡¡ el del cuchillo a la puta carcel  :car;!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.