Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 336949 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1280 en: 19 de Enero de 2011, 18:06:55 pm »
Por eso mismo he/hemos dicho de la importancia de leer el escrito de acusación del fiscal...pues el fiscal puede no dirigir acusación alguna aunque haya imputación por el juez instructor.

Lo sé.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1281 en: 19 de Enero de 2011, 18:09:02 pm »
Pero es que el fiscal NO DEBERÍA HABER PRESENTADO CARGOS, el resto es lo de siempre, ¿como vais a tener libertad de actuación cuando al final os piden esa responsabilidad penal haciendo lo correcto y lo legal? ¿y si el compañero tiene mala suerte y sale condenado?

No se a quien habría que recurrir enviando un escrito firmado por los policías y GC (todos autonómicos, locales, CNP) para que se dote de marco legal suficiente y actual en vuestras actuaciones.
Me parece muy importante lo que comentas, aparte de los recursos como colectivo deberíamos tener una reacción pública de rechazo hacia esa imputación, pero si lo que hacemos es escandalizarnos e ir corriendo a apuntarnos a las horas de botellon damos asco y pena, ¿como podemos hacer una recogida de firmas en apoyo al compañero?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1282 en: 19 de Enero de 2011, 18:11:20 pm »
No lo veo procedente porque podría "enturbiar" el proceso.

Recordemos lo que es la independencia judicial...y aunque podamos mostrar nuestro malestar por la imputación, la misma ha de proceder de las organizaciones sindicales, que para eso están, mediante la "queja" en los medios.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1283 en: 19 de Enero de 2011, 18:18:17 pm »
Me parece muy importante lo que comentas, aparte de los recursos como colectivo deberíamos tener una reacción pública de rechazo hacia esa imputación, pero si lo que hacemos es escandalizarnos e ir corriendo a apuntarnos a las horas de botellon damos asco y pena, ¿como podemos hacer una recogida de firmas en apoyo al compañero?

Recogida de firmas en apoyo??

Que hay que apoyar a el compañero está claro y fuera de toda duda pero.......lo de recoger firmas?? Con que fin?? Es que no "lo pillo".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1284 en: 19 de Enero de 2011, 18:48:30 pm »
Pero es que el fiscal NO DEBERÍA HABER PRESENTADO CARGOS,

Pero el Fiscal ha hecho escrito de acusacion....acusando ??

O ha sido escrito sin formular acusación??

Por que hasta donde yo sé........ solo "sabemos" lo que ha dicho S.Sª.



va la jueza de instruccion y le imputa al compañero delito de lesiones DOLOSAS CON ARMA DE FUEGO (toma ya la hija de puta) en vez de legitima defensa y dejarle sin imputacion este delito.


...las lesiones imprudentes contra el viandante se pueden entender imputables... pero lo que rompe toda logica son las dolosas contra una persona que atenta contra la vida de los demas..son dos situaciones que son diferentes en la calificacion pero que la jueza por miedo o total desconocimento de la Ley arrastra a una valoracion erronea....por ende si hubiera un resultado de muerte del agresor habria calificado de Asesinato la actuacion policial.....
Tendria que empezar a pensarse en proceder judicialmente por Prevaricacion contra este tipo de jueces que a sabiendas comenten ilegalidades calificando actuaciones que son y seran corregidas por instancias superiores.....

Habría que ver primero el escrito del fiscal.


. . .  efectivamente habría que ver el escrito de calificación del fiscal, pero si unas lesiones se califican de imprudentes lógicamente las otras deben de ser dolosas . . . pero que haya esta imputación no significa que haya una condena, es más, casi seguro que no la habrá ya que en el caso de las lesiones dolosas le aplicarán la eximente completa de la legitima defensa y de este modo no habría luego imprudencia punible . . . por lo tanto que se haya hecho la imputación era de esperar, todo se resolverá cuando se celebre el juicio . . .

Pues porque me he cabreado y me he centrado en lo que ponia Hercles_Pontor interpretando que el fiscal ha realizado escrito de imputación.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 18:50:34 pm por 47ronin »


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1285 en: 19 de Enero de 2011, 19:00:34 pm »
No lo veo procedente porque podría "enturbiar" el proceso.

Recordemos lo que es la independencia judicial...y aunque podamos mostrar nuestro malestar por la imputación, la misma ha de proceder de las organizaciones sindicales, que para eso están, mediante la "queja" en los medios.

¿existe? es que soy muy incrédulo.

En cuanto a lo segundo se trata de eso, de que todos los sindicatos con representación dentro de los distintos cuerpos así como las asociaciones de GC, realicen un escrito en común diciendo que ya basta a este maltrato a vuestra labor, que no se puede realizar vuestras funciones capados, que las reminiscencias pasadas nos impiden avanzar. COÑO QUE DEL 1975 AL 2011 LA DEMOCRACIA SE HA MAS QUE CONSOLIDADO. Es más fácil ver cuentame.
Y de esto tiene la culpa todos los partidos políticos con la puta mania de mirar siempre al pasado en vez de mirar al frente tratando de solucionar problemas actuales.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1286 en: 19 de Enero de 2011, 19:07:15 pm »
De momento cautela y apoyo al compañero. No queda otra. Ya habrá tiempo de tomar reacciones cuando haya juicio y sentencia. Lo único que cabe es lo que comenta 47Ronin: la "queja" sindical.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1287 en: 19 de Enero de 2011, 19:12:31 pm »
Me parece muy importante lo que comentas, aparte de los recursos como colectivo deberíamos tener una reacción pública de rechazo hacia esa imputación, pero si lo que hacemos es escandalizarnos e ir corriendo a apuntarnos a las horas de botellon damos asco y pena, ¿como podemos hacer una recogida de firmas en apoyo al compañero?

Recogida de firmas en apoyo??

Que hay que apoyar a el compañero está claro y fuera de toda duda pero.......lo de recoger firmas?? Con que fin?? Es que no "lo pillo".
Con el fin de expresar nuestra solidaridad hacia una actuación por parte de los jueces injusta y cobarde, si no son firmas alguna actitud de rechazo diferente al: "Que putada, bueno pues yo a lo mío"

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1288 en: 19 de Enero de 2011, 23:09:01 pm »
Pero es que el fiscal NO DEBERÍA HABER PRESENTADO CARGOS,

Pero el Fiscal ha hecho escrito de acusacion....acusando ??

O ha sido escrito sin formular acusación??

Por que hasta donde yo sé........ solo "sabemos" lo que ha dicho S.Sª.



va la jueza de instruccion y le imputa al compañero delito de lesiones DOLOSAS CON ARMA DE FUEGO (toma ya la hija de puta) en vez de legitima defensa y dejarle sin imputacion este delito.


Por eso mismo he/hemos dicho de la importancia de leer el escrito de acusación del fiscal...pues el fiscal puede no dirigir acusación alguna aunque haya imputación por el juez instructor.

Segun me comentaron el fiscal no acuso y fue la jueza de instruccion de oficio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1289 en: 19 de Enero de 2011, 23:19:30 pm »
Segun me comentaron el fiscal no acuso y fue la jueza de instruccion de oficio.

Es más complejo que todo eso...asi que hay que esperar al recurso que se ha formulado contra el auto judicial.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1290 en: 19 de Enero de 2011, 23:27:57 pm »
Resumiendo:

-La ley en este país es de risa
-El sistema judicial más de lo mismo
-El pobre loco que quiso quitarse la vida es una víctima

Aquí las únicas víctimas son dos: 1º el señor que perdió el ojo y tuvo secuelas serias y 2º el compañero, que hacía su trabajo y se defendió de un ataque planeado contra su integridad física.

Antes de movilizarse habrá que esperar al juicio, yo confio en que salga bien, que el "loco" se pase años y años en la cárcel, que el Ayto(su seguro) abone al afectado del ojo lo necesario y que el compañero sea absuelto.

Es incomprensible, te quieren matar y te acusan de lesiones dolosas..

Me huele a que la decisión judicial viene de las altas esferas..

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1291 en: 20 de Enero de 2011, 00:54:52 am »
Con el fin de expresar nuestra solidaridad hacia una actuación por parte de los jueces injusta y cobarde, si no son firmas alguna actitud de rechazo diferente al: "Que putada, bueno pues yo a lo mío"

Aparte de que, como ya se ha dicho, los sindicatos deberian hacer un comunicado de apoyo YO te pregunto......... que estas dispuesto a hacer ??

O te conformas con implicarte unos segundos.......?? .........esos que tardas en firmar en un rectangulo plasmado en un folio para, a continuación, decir "Que putada, ahora, a seguir con lo mío"............

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1292 en: 20 de Enero de 2011, 00:57:58 am »
Segun me comentaron el fiscal no acuso y fue la jueza de instruccion de oficio.

A mi me da que ha sido asi:

--Instrucción eleva a la A.P. lo actuado (junto con escrito NO acusatorio del Fiscal) y esta instancia devuelve a Instruccion ordenando dirigir el procedimiento contra el compañero.


Me da a mi que eso es lo que ha pasado.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1293 en: 20 de Enero de 2011, 12:57:04 pm »
Un repartidor de 67 años fallece en Madrid de parada cardiaca después de sufrir un robo

El fallecido, de 67 años, falleció mientras trabajaba en un centro comercial.

El pasado viernes otro repartidor falleció en la localidad madrileña de Parla.

El repartidor falleció cuando iba en una grúa que recogía su vehículo pinchado.


Un hombre de 67 años falleció en Madrid al sufrir una parada cardiorrespiratoria después de que un ladrón le sustrajera un bolso del interior del vehículo de reparto que conducía, según han informado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

Es el segundo repartidor que pierde la vida en la Comunidad de Madrid en apenas cuatro días, ya que un repartidor de prensa pereció el viernes pasado en el municipio de Parla en un suceso en el que robaron su vehículo.

El repartidor fallecido, cuya identidad no ha sido facilitada, se encontraba con su vehículo en los muelles de un centro comercial del barrio del Pilar cuando un individuo se acercó a él para advertirle de que tenía una rueda pinchada.

Al ir a comprobar la avería, el ladrón aprovechó para sustraer un bolso que había en el interior del vehículo y emprendió la huida a pie. El repartidor avisó a una grúa para llevar el vehículo a un taller y en el camino sufrió un desfallecimiento.

Tras comprobar que el hombre estaba inconsciente, el conductor de la grúa paró junto a unas dependencias de la Policía Municipal que hay en el kilómetro 3,5 de la antigua carretera de El Pardo para pedir ayuda.

Desde la sede policial avisaron sobre las 17.30 a los servicios de emergencias, pero cuando llegaron los facultativos del Samur-Protección Civil no pudieron reanimar al repartidor de la parada cardiorrespiratoria que había sufrido, según un portavoz de Emergencias Madrid.

luzaederbmoh

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1294 en: 20 de Enero de 2011, 13:16:03 pm »
Con el fin de expresar nuestra solidaridad hacia una actuación por parte de los jueces injusta y cobarde, si no son firmas alguna actitud de rechazo diferente al: "Que putada, bueno pues yo a lo mío"

Aparte de que, como ya se ha dicho, los sindicatos deberian hacer un comunicado de apoyo YO te pregunto......... que estas dispuesto a hacer ??

O te conformas con implicarte unos segundos.......?? .........esos que tardas en firmar en un rectangulo plasmado en un folio para, a continuación, decir "Que putada, ahora, a seguir con lo mío"............
estoy dispuesto a firmar cualquier documento de rechazo ante lo que considero una injusticia, estoy dispuesto a concentrarme donde me indique cualquier sindicato ante cualquier organismo las veces que haga falta, estoy dispuesto a acompañar al compañero, si quiere, a todas las sesiones del juicio, estoy dispuesto a no hacer ni una puta hora extra voluntaria hasta que no se nos respete como colectivo y como personas ( 15 meses llevo ), estoy dispuesto a decir en voz alta que me averguenzo de la cúpula policial por no mostrar su apoyo a un policía que tiene en juego el pan de sus hijos por hacer su trabajo ( mal pagado bajo mi punto de vista ) e indignado con el ayuntamiento que sólo sabe mirar para otro lado, ¿que hace falta para que digamos de una puta vez basta de atropellos?

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1295 en: 20 de Enero de 2011, 14:03:09 pm »
Entiendo que lo seguimos hablando por aqui y no en el profesional.

Juez.............. lesiones imprudentes, juez cambia a petición de M.Fiscal.
M.Fiscal presenta escrito............lesiones dolosas
M Fiscal presenta ese escrito a petición de Fiscalía donde dan orden de que todo suceso similar donde esté implicado miembro fuerza y cuerpo seguridad sea primero imputándole eso y luego que salga absuelto si la justicia quiere.
Sindicato del compañero le llama y le pregunta por el proceso, que si es verdad lo que se comenta y que la prensa les está llamando para verificarlo todo.

Me jode que nadie reconozca nuestro trabajo, me jode que nos quiten el sueldo por la mala gestión de unos sinverguenzas, me jode que ya de por sí no lo pagaban bien como para encima cobrar menos y me jode más que este asqueroso país, su puto sistema judicial no defienda a los policías, el que actue mal que lo pague, pero el que a mi entender actue bien es necesario hacer pasar al compañero por ese trago? es realmente patético.

Yo a mi entender dada la gran cantidad de testigos, el "apoyo" que hubo por parte de la prensa y la opinión pública, le daría bombo y aprovecharía esa corriente a favor que en el momento del suceso había.

Como le condenen injustamente, no voy a ser perro, voy a ser lo siguiente.
Apoyo todo el del mundo y hasta donde haga falta.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1296 en: 20 de Enero de 2011, 14:04:01 pm »
PD: Aguilaverde  :Plasplas :Plasplas a tus palabras.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1297 en: 20 de Enero de 2011, 15:23:43 pm »
 Espero y DESEO que el compañero salga finalmente bien de la pesadilla.

Esto no deja de ser un foro pero todo aquel que ha estado imputado alguna vez en una AP u otro juzgado sabe de sobra que mas alla de tus compañeros cercanos que son los que realmente te conocen , para el resto no existes te imputen , te condenen o te absuelvan.

Suerte
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1298 en: 20 de Enero de 2011, 15:39:20 pm »
Espero y DESEO que el compañero salga finalmente bien de la pesadilla.

Esto no deja de ser un foro pero todo aquel que ha estado imputado alguna vez en una AP u otro juzgado sabe de sobra que mas alla de tus compañeros cercanos que son los que realmente te conocen , para el resto no existes te imputen , te condenen o te absuelvan.

Suerte



 . . . realidad tan triste como cierta, solamente existes para los más próximos, para los demás, en el mejor de los casos y en caso de condena, eres una firma en una petición de indulto, pero que te acompañen y te apoyen realmente tu compañero, tu familia . . . y se acabó . . . no hay más . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1299 en: 21 de Enero de 2011, 11:59:07 am »
estoy dispuesto a firmar cualquier documento de rechazo ante lo que considero una injusticia, estoy dispuesto a concentrarme donde me indique cualquier sindicato ante cualquier organismo las veces que haga falta, estoy dispuesto a acompañar al compañero, si quiere, a todas las sesiones del juicio, estoy dispuesto a no hacer ni una puta hora extra voluntaria hasta que no se nos respete como colectivo y como personas ( 15 meses llevo ), estoy dispuesto a decir en voz alta que me averguenzo de la cúpula policial por no mostrar su apoyo a un policía que tiene en juego el pan de sus hijos por hacer su trabajo ( mal pagado bajo mi punto de vista ) e indignado con el ayuntamiento que sólo sabe mirar para otro lado, ¿que hace falta para que digamos de una puta vez basta de atropellos?

Vamos, en parte que te lo den hecho "firmar lo que me den", "manifestarme/concentrarme donde me digan"....y todo lo demas es muy bonito pero no dejan de ser palabras vacias de realidades.

Te remito a lo escrito por terry y por heracles.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede