Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 469798 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3980 en: 02 de Septiembre de 2020, 15:04:01 pm »
A Ayuso parece que le gustan las corridas, el maravilloso mundo de los cuernos . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ya le gustaría a Ayuso tener el Cuerpo de la ex de Ponce si parece un botijo y tiene menos conversación que gusiluz,  el novio estará mientras pinte en política,  en cuanto caiga le da la patada.

Vale, señor futurólogo experto en Sálvame. Pues Ayuso fea no es, pero seguro que tu eres precioso..., y otra cosa no tendrá, pero convessación parece que le sobra.
Conversación? . . . una ameba tiene una conversación más interesante, tiene lo justo para pasar el día, ese es el verdadero drama de Madrid, que gobierna quien nunca pensó que podía llegar donde está, tiene menos luces que una patera. . . una trepa de partido que por una cuestión de azar encabezó una lista perdedora que ganó sin esperarlo por la coalición de perdedores . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


¿Habéis tenido una conversación con ella o conocéis a alguien que la haya tenido y os haya comentado algo?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3981 en: 02 de Septiembre de 2020, 15:07:34 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3982 en: 02 de Septiembre de 2020, 15:09:11 pm »


¿Habéis tenido una conversación con ella o conocéis a alguien que la haya tenido y os haya comentado algo?

Yo.si.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3983 en: 02 de Septiembre de 2020, 15:10:23 pm »


¿Habéis tenido una conversación con ella o conocéis a alguien que la haya tenido y os haya comentado algo?

Yo.si.

Puea yo también y no me dicen eso.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3984 en: 02 de Septiembre de 2020, 15:12:41 pm »
De verdad no te vale con verla simplemente?, con sus declaraciones?, con sus decisiones? . . . yo soy muy crítico con los Marqueses, soy crítico con los políticos corruptos, con los que creo se merecen una crítica justa. . . y Ayuso se la merece, es el perfecto ejemplo del principio de Peter, no nos merecemos una Presidenta así, Madrid no se merece el gobierno que tiene, llegó por sorpresa, no sólo para ella, sino para su propio partido que rápidamente se olvidó de aquello que tanto cacareaban de la coalición de perdedores, fue el cordón sanitario de C's al PSOE quien la puso y ahora no saben cómo deshacerse de ella . . . así que la dejan que se cueza en su propia salsa, a fuego lento, el mayor enemigo de Ayuso es la propia Ayuso, el mayor enemigo de Ayuso es que ella misma es conocedora de sus propias limitaciones . . . y ella se hará la zancadilla a sí misma. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3985 en: 02 de Septiembre de 2020, 15:16:37 pm »
https://twitter.com/47__ronin/status/1301144608915718145?s=19


Pues días antes de irme de vacaciones, prestando servicio en la embajada de Siria, observé toda la mañana buenas colas de los MIR que pedían destino en el edificio del Ministerio de Sanidad, pero de eso nadie dijo nada...

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3986 en: 02 de Septiembre de 2020, 15:24:35 pm »
No te fíes de lo que ves publicamente, muchos son unos peliculeros y en la esfera privada no tienen nada que ver.

A ver si piensas que Rufián es asi.

De verdad no te vale con verla simplemente?, con sus declaraciones?, con sus decisiones? . . . yo soy muy crítico con los Marqueses, soy crítico con los políticos corruptos, con los que creo se merecen una crítica justa. . . y Ayuso se la merece, es el perfecto ejemplo del principio de Peter, no nos merecemos una Presidenta así, Madrid no se merece el gobierno que tiene, llegó por sorpresa, no sólo para ella, sino para su propio partido que rápidamente se olvidó de aquello que tanto cacareaban de la coalición de perdedores, fue el cordón sanitario de C's al PSOE quien la puso y ahora no saben cómo deshacerse de ella . . . así que la dejan que se cueza en su propia salsa, a fuego lento, el mayor enemigo de Ayuso es la propia Ayuso, el mayor enemigo de Ayuso es que ella misma es conocedora de sus propias limitaciones . . . y ella se hará la zancadilla a sí misma. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3987 en: 02 de Septiembre de 2020, 15:31:54 pm »


¿Habéis tenido una conversación con ella o conocéis a alguien que la haya tenido y os haya comentado algo?

Yo.si.

Puea yo también y no me dicen eso.

Es hueca..no hay nada dentro.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3988 en: 02 de Septiembre de 2020, 15:35:18 pm »


¿Habéis tenido una conversación con ella o conocéis a alguien que la haya tenido y os haya comentado algo?

Yo.si.

Puea yo también y no me dicen eso.

Es hueca..no hay nada dentro.

Porque lo dice usted que es el más listo del mundo mundial, pero para listas, ya tenemos a la Marquesa y a Teresa Ribera, entre otras/os.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3989 en: 02 de Septiembre de 2020, 16:11:10 pm »
No te fíes de lo que ves publicamente, muchos son unos peliculeros y en la esfera privada no tienen nada que ver.

A ver si piensas que Rufián es asi.

De verdad no te vale con verla simplemente?, con sus declaraciones?, con sus decisiones? . . . yo soy muy crítico con los Marqueses, soy crítico con los políticos corruptos, con los que creo se merecen una crítica justa. . . y Ayuso se la merece, es el perfecto ejemplo del principio de Peter, no nos merecemos una Presidenta así, Madrid no se merece el gobierno que tiene, llegó por sorpresa, no sólo para ella, sino para su propio partido que rápidamente se olvidó de aquello que tanto cacareaban de la coalición de perdedores, fue el cordón sanitario de C's al PSOE quien la puso y ahora no saben cómo deshacerse de ella . . . así que la dejan que se cueza en su propia salsa, a fuego lento, el mayor enemigo de Ayuso es la propia Ayuso, el mayor enemigo de Ayuso es que ella misma es conocedora de sus propias limitaciones . . . y ella se hará la zancadilla a sí misma. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Rufián no deja de ser poco más que un pokero pologinero que se subió al carro del independentismo para hacer carrera política pero que no deja de ser poco más que un twittero mordaz, pero la política se hace en el Parlamento, no en Twitter y Rufián será el gran fiasco de ERC en las generales, porque, sencillamente, no pinta nada en Madrid, más allá de ser la correa de transmisión de las políticas que de verdad les interesan y que son las catalanas, la gobernabilidad de España no es importante, la de Cataluña sí y Rufián no deja de ser más que un peón bien mandado para conseguir ese objetivo de gobernabilidad en Cataluña.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3990 en: 02 de Septiembre de 2020, 16:16:03 pm »


¿Habéis tenido una conversación con ella o conocéis a alguien que la haya tenido y os haya comentado algo?

Yo.si.

Puea yo también y no me dicen eso.

Es hueca..no hay nada dentro.

No hace falta que haya nada, cuando por fuera representa la libertad y la valentía y tiene una preciosa manita para firmar los decretos que crea conveniente.

Citar
Ayuso: “Prácticamente todos los niños se contagiarán del coronavirus

https://elpais.com/espana/madrid/2020-09-02/ayuso-es-probable-que-practicamente-todos-los-ninos-se-contagien-del-coronavirus-a-lo-largo-del-curso.html

Porque lo que hay que proteger es a los mayores, a los que tienen patologías graves e inmediatamente después, a una economía que es la que sustenta la sanidad y no al contrario.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3991 en: 02 de Septiembre de 2020, 17:02:42 pm »
La bomba biológica y la retrasada comentando el romance de Ponce.


 | Sanidad suma 8.115 nuevos contagios, la mayoría en Madrid, y 58 fallecidos en un solo día


En la relación a la población el PV tiene el peor dato con mucha diferencia, y Aragón bastante peor que Madrid, pero Madrid caca...
Citar
De los 2.731 nuevos casos, Madrid se mantiene en cabeza con 698 positivos. Le siguen País Vasco, con 420; Andalucía, con 309; Aragón, con 253, Canarias, con 207, Comunidad Valenciana, con 159, Navarra, con 144 y Cataluña, con 142. El resto de comunidades se encuentran por debajo de las tres cifras.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3992 en: 02 de Septiembre de 2020, 17:05:14 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3993 en: 02 de Septiembre de 2020, 17:10:31 pm »
De verdad no te vale con verla simplemente?, con sus declaraciones?, con sus decisiones? . . . yo soy muy crítico con los Marqueses, soy crítico con los políticos corruptos, con los que creo se merecen una crítica justa. . . y Ayuso se la merece, es el perfecto ejemplo del principio de Peter, no nos merecemos una Presidenta así, Madrid no se merece el gobierno que tiene, llegó por sorpresa, no sólo para ella, sino para su propio partido que rápidamente se olvidó de aquello que tanto cacareaban de la coalición de perdedores, fue el cordón sanitario de C's al PSOE quien la puso y ahora no saben cómo deshacerse de ella . . . así que la dejan que se cueza en su propia salsa, a fuego lento, el mayor enemigo de Ayuso es la propia Ayuso, el mayor enemigo de Ayuso es que ella misma es conocedora de sus propias limitaciones . . . y ella se hará la zancadilla a sí misma. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Es hueca....y lo demuestra.


 
Ayuso asegura que "a lo largo del curso es probable que prácticamente todos los niños se contagien"


Explica que "la idea es que todo el mundo vaya a clase y cuando haya un caso se haga una cuarentena y pueda seguir las clases por 'streaming'".
2 septiembre, 2020 11:52

 DÍAZ AYUSO
Redacción | Agencias
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que a lo largo del curso escolar "es probable que prácticamente todos los niños se contagien", dado que puede producirse una infección en cualquier momento. "Vamos a estar así todo el curso, con picos pero la vida sigue".

Noticias relacionadas
 Murcia, quinta comunidad que retrasa su vuelta al cole: Infantil y Primaria, una semana más tarde
 Ayuso descarta el confinamiento total pero estudia limitar las reuniones sociales
 "Si Madrid no se reactiva, España se hunde": Ayuso critica el "ensañamiento" de Simón con la capital
Ayuso ha defendido la gestión de la Comunidad de Madrid en una entrevista en esRadio en la que ha asegurado que los colegios serán espacios seguros aunque a lo largo del curso escolar "es probable que prácticamente todos los niños se contagien". En ese sentido cree que va a haber brotes durante todo el curso, pero "hay que trasladar un mensaje de confianza a los padres".

"La idea es que todo el mundo vaya a clase y cuando haya un caso se haga una cuarentena y pueda seguir las clases por streaming y una vez que se haya pasado la cuarentena se le hará otra prueba y volverá a clase. Vamos a estar así todo el curso, con picos, pero la vida sigue, los niños tienen que seguir en su colegio, con sus horarios", ha matizado.

"Sánchez arremete contra su capital"
Asimismo, Ayuso ha censurado la "campaña de desgaste" contra ella que estima que está realizando el Gobierno de Pedro Sánchez, a quien ha espetado: "Yo no he conocido en ningún otro país del mundo que el presidente arremeta contra su capital".

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3994 en: 02 de Septiembre de 2020, 17:17:29 pm »
Pues tiene bastante más sentido esa afirmación que esta.

¿Usted dijo que Ribera fuese hueca o algo por el estilo?

Citar
Teresa Ribera dice que Portugal detuvo el coronavirus porque "está un poco más al oeste"

https://www.elindependiente.com/politica/2020/05/03/teresa-ribera-dice-que-portugal-detuvo-el-coronavirus-porque-esta-un-poco-mas-al-oeste/


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3995 en: 02 de Septiembre de 2020, 18:07:02 pm »
La media nacional se sitúa en 224,23...únicamente Chamberí está por debajo de la media.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3996 en: 02 de Septiembre de 2020, 18:08:00 pm »
Es que va una ayusada detrás de otra, desde que la seña de identidad de Madrid son los atascos a las 3 de la mañana, hasta ésto último, pasando por el catering de las pizzas para niños porque es lo que más les gusta. . . Ayuso tiene lo justo para pasar el día, no da para más y esa falta de capacidad la vamos a pagar todos los madrileños.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3997 en: 02 de Septiembre de 2020, 18:17:38 pm »
Es que va una ayusada detrás de otra, desde que la seña de identidad de Madrid son los atascos a las 3 de la mañana, hasta ésto último, pasando por el catering de las pizzas para niños porque es lo que más les gusta. . . Ayuso tiene lo justo para pasar el día, no da para más y esa falta de capacidad la vamos a pagar todos los madrileños.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No.todo el mundo.puede presumir de formar una palabra con la inicial.de su nombre y dos apellidos...Ayuso lo borda.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3998 en: 02 de Septiembre de 2020, 18:22:41 pm »

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #3999 en: 02 de Septiembre de 2020, 19:19:11 pm »
A ver si nos vamos enterando.

Madrid, siendo 1/19 la peor y 19/19 la mejor TAIFA en cuanto a datos crudos y no a pajas mentales:

15/19 en relación ingresos 7 días / diagnósticos 14 días

16/19 en relación ingresos 7 días / diagnósticos 7 días

14/19 en relación UCI 7 días / diagnósticos 14 días

15/19 en relación UCI 7 días / diagnósticos 7 días

Y ayer mismo ingresaron 285 personas por COVID y se dieron de alta 264

Los datos, si los quieren ver, aquí.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_198_COVID-19.pdf

Y si quieren hacer política en base a estados de alarma y demás,

Citar
El estado de alarma se declara por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de 15 días, dando cuenta al Congreso de los Diputados,

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_alarma