Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 469492 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5400 en: 16 de Abril de 2021, 17:17:50 pm »
por su dilatada experiencia en una organización con una carga burocrática y de personal no operativo sencillamente brutal, tenga interiorizado que la mera expresión de hacer las cosas bajo el punto de vista de la lógica y de la correcta gestión de recursos humanos sea algo irrealizable,


Que esto lo diga un delegado sindical que se cogió 15 dias en Agosto en horas sindicales con 30 años y con sus compañeros sin poder librar, clama al cielo.

Un poco de respeto a los veteranos que se han ganado el derecho a no estar a pie de calle, sinvergüenza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5401 en: 16 de Abril de 2021, 17:25:12 pm »
y más cuando Pfizer dice que es probable que haya que poner tres dosis.

Creo que siguen ustedes sin asimilar que una vacuna completada en sus fases tiene una durabilidad de 7 meses..así que no can a ser 3 dosis, van a ser docenas de dosis si quieren mantenerse "libre de virus" de cada variante...y aunque así, pueden contagiarse.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5402 en: 16 de Abril de 2021, 18:47:43 pm »
Ir de farol...tiene vacunas.

Claro, y para eso están los centros de atención primaria, para administrar lo mejor posible las dosis que queden, dejando los vacunódromos para cuando haya dosis masivas disponibles.

Es la lógica de la gestión de recursos, no van a mantener todo un estadio abierto para poner 4 dosis.

Ayuso lo está haciendo de una manera espectacular y la izquierdita chapucera madrileña sigue quedando en evidencia, con sus formas, sus fondos y una rabia que no sabe gestionar, como se aprecia visiblemente en algún comentario que desborda complejos y cierta paranoia.

y más cuando Pfizer dice que es probable que haya que poner tres dosis.

Creo que siguen ustedes sin asimilar que una vacuna completada en sus fases tiene una durabilidad de 7 meses..así que no can a ser 3 dosis, van a ser docenas de dosis si quieren mantenerse "libre de virus" de cada variante...y aunque así, pueden contagiarse.

La vacuna, con administrarse a los estratos de 70 años hacia arriba y personas vulnerables, sobra, quizás, si se extiende a gente de hasta 60, sería para nota, por lo demás, las posibilidades de saturación hospitalaria que podría generar el resto de la sociedad más joven y en teoría sana sería incluso inferior que la de la gripe.

No entiendo la obsesión por vacunar a tanta gente de forma tan indiscriminada, la verdad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5403 en: 16 de Abril de 2021, 19:31:31 pm »
De hecho.la tasa de defunciones es mayor cuanto más edad se tiene..alcanzando el zenit en los de 80 años...y siendo tasa cero en los menores de 50.

Desconectado Iceberg3

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5404 en: 16 de Abril de 2021, 22:01:58 pm »
Puede que parte de la solución pase por la Sputnik rusa

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5405 en: 17 de Abril de 2021, 01:23:12 am »
Si AstraZeneca y janssem crean dudas, sputnik debería de crearlas igualmente.
Todas estas son adenovirus, y son primas hermanas.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5406 en: 17 de Abril de 2021, 01:30:32 am »

Lo dice la propia Ayuso, cuya sistema de vacunacion es el.dw la reserva...por si acaso no vienen más.

Sistema que tienen otras CCAA y que avalan los médicos.
Citar
Los médicos avalan la reserva de vacunas contra la Covid-19 para asegurar la segunda dosis

Madrid, Andalucía, País Vasco o Castilla y León son algunas de las comunidades que han guardado parte de los antígenos recibidos.

https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20210120/medicos-avalan-reserva-vacunas-covid-19-asegurar-segunda/552446106_0.amp.html

Citar
De Extremadura a Euskadi: así guardan varias autonomías reservas estratégicas de vacunas

Hacen acopio de dosis para asegurar la segunda dosis obligatoria a aquellos que ya han recibido la primera

El consejero extremeño cree que este problema desaparecerá cuando vayan aprobándose nuevas vacunas

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20210105/reserva-estrategica-vacunas-covid-illa-autonomias-11435642

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5407 en: 17 de Abril de 2021, 01:31:43 am »
Así es “La Caña de España”, la cerveza dedicada a Isabel Díaz Ayuso

https://www.larazon.es/madrid/20210416/essqzcknerf6jpl45cu4luhrae.html

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5408 en: 17 de Abril de 2021, 10:11:37 am »
Madrid, tercera región con menos mortandad en 2021 por Covid: sólo mejoran sus datos Navarra y Rioja

Navarra tiene el riesgo más extremo de contagio por Covid-19 pese a ser la que presenta la mortandad más baja.

17 abril, 2021 03:11

https://www.elespanol.com/espana/politica/20210417/madrid-tercera-mortandad-covid-mejoran-navarra-rioja/574194064_0.amp.html


Lo que la izquierda calla: Madrid, la tercera región con menos muertes por covid-19 en 2021


https://www.libremercado.com/2021-03-27/mortalidad-primer-trimestre-2021-madrid-ccaa-espana-6739782/amp.html

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5409 en: 17 de Abril de 2021, 10:23:27 am »
Efectivamente, para hacerse una idea de la gravedad de la pandemia y la congruencia de las medidas no sanitarias y confiscatorias de los derechos fundamentales impuestas con su excusa, todo ello no condicionado por el miedo que intenta infundir, entre otros, newwwtral, la secta y los fact checkers profesionales de izquierdas poseedores de la verdad suprema, hay que disociar las cifras de contagios que se desarrollan como un positivo "PCR" asintomático, un catarro leve, una gripe, como una neumonía tratable, algo ingresable en UCI y algo que, lamentablemente, acaba en muerte.

Y aún así, de las 3 últimas opciones, la última es la única no distorsionable por la financiación contenida en aquel famoso BOE.

Madrid, tercera región con menos mortandad en 2021 por Covid: sólo mejoran sus datos Navarra y Rioja

Navarra tiene el riesgo más extremo de contagio por Covid-19 pese a ser la que presenta la mortandad más baja.

17 abril, 2021 03:11

https://www.elespanol.com/espana/politica/20210417/madrid-tercera-mortandad-covid-mejoran-navarra-rioja/574194064_0.amp.html


Lo que la izquierda calla: Madrid, la tercera región con menos muertes por covid-19 en 2021


https://www.libremercado.com/2021-03-27/mortalidad-primer-trimestre-2021-madrid-ccaa-espana-6739782/amp.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5410 en: 17 de Abril de 2021, 12:41:20 pm »
Así es “La Caña de España”, la cerveza dedicada a Isabel Díaz Ayuso

https://www.larazon.es/madrid/20210416/essqzcknerf6jpl45cu4luhrae.html
Ésto es como las botellas de vino de Franco de Casa Pepe. . . huele a rancio, a añejo, a tiempos felizmente superados. . . pero allá cada cuál. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5411 en: 17 de Abril de 2021, 12:50:47 pm »
Usted cree que a día de hoy son tiempos felizmente superados?
Hablo de unos y otros!!!
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5412 en: 17 de Abril de 2021, 13:08:43 pm »
Así es “La Caña de España”, la cerveza dedicada a Isabel Díaz Ayuso

https://www.larazon.es/madrid/20210416/essqzcknerf6jpl45cu4luhrae.html
Ésto es como las botellas de vino de Franco de Casa Pepe. . . huele a rancio, a añejo, a tiempos felizmente superados. . . pero allá cada cuál. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si nos informamos mejor y profundizamos en los protagonistas, veremos que la iniciativa parte de una empresa que visibiliza a las mujeres, el sentimiento femenino y la igualdad de oportunidades en un orden de dignidad varias veces superior a una ministra que no logra que sus aliadEs sean escuchadEs.

https://elclubdelasmujeresinvisibles.com/

La izquierdita acomplejada y chapucera madrileña superada por sus propios estereotipos. Facha. Franco.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5413 en: 17 de Abril de 2021, 13:09:32 pm »
Así es “La Caña de España”, la cerveza dedicada a Isabel Díaz Ayuso

https://www.larazon.es/madrid/20210416/essqzcknerf6jpl45cu4luhrae.html
Ésto es como las botellas de vino de Franco de Casa Pepe. . . huele a rancio, a añejo, a tiempos felizmente superados. . . pero allá cada cuál. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Huele a lo que tú quieras...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5414 en: 17 de Abril de 2021, 13:47:27 pm »
Espero.que este gesto no ocukte algún tipo de contrato oculto.en obra publica....ya que el fundador de esta empresa en Ingenio de caminos, canales, puertos y obra civil...y conociendo al PP.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5415 en: 17 de Abril de 2021, 14:01:42 pm »
Pués a lo mejor no huele a rancio. . . sino a podrido. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5416 en: 17 de Abril de 2021, 14:44:41 pm »
Espero.que este gesto no ocukte algún tipo de contrato oculto.en obra publica....ya que el fundador de esta empresa en Ingenio de caminos, canales, puertos y obra civil...y conociendo al PP.

Otra de sus películas...

Le pregunto ¿ejerce en la actualidad como ingeniero?

En su currículum pone que ejerció dos años como ingeniero, entre otras cosas, pero posteriormente se dedicó a otras cosas.

Citar
Tras 10 años elaborando cerveza en casa como Homebrewer, 2 años en el mundo de la ingeniería y 5 años en el mundo emprendedor como asesor financiero, me he lanzado junto con mi socio y amigo Andrés a crear este proyecto tan bonito. Para mi está siendo todo un reto compaginar el mundo de las finanzas y el mundo cervecero, pero con el empeño y la ilusión que pongo en cada uno de los proyectos, estoy seguro de llegar a donde me proponga. La felicidad está en los pequeños momentos de cada día y los que están a mi alrededor lo saben.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5417 en: 17 de Abril de 2021, 14:46:38 pm »
Pués a lo mejor no huele a rancio. . . sino a podrido. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Huele a una de las muchas películas que se monta el rojerio de este foro..., que de los mayores casos de corrupción, que son del PSOE y son de verdad, no de película, ni mu...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5418 en: 17 de Abril de 2021, 14:49:25 pm »
Espero.que este gesto no ocukte algún tipo de contrato oculto.en obra publica....ya que el fundador de esta empresa en Ingenio de caminos, canales, puertos y obra civil...y conociendo al PP.

Otra de sus películas...

Le pregunto ¿ejerce en la actualidad como ingeniero?

En su currículum pone que ejerció dos años como ingeniero, entre otras cosas, pero posteriormente se dedicó a otras cosas.

Citar
Tras 10 años elaborando cerveza en casa como Homebrewer, 2 años en el mundo de la ingeniería y 5 años en el mundo emprendedor como asesor financiero, me he lanzado junto con mi socio y amigo Andrés a crear este proyecto tan bonito. Para mi está siendo todo un reto compaginar el mundo de las finanzas y el mundo cervecero, pero con el empeño y la ilusión que pongo en cada uno de los proyectos, estoy seguro de llegar a donde me proponga. La felicidad está en los pequeños momentos de cada día y los que están a mi alrededor lo saben.

Ya, ya.. pero conociendo al PP

UGT Madrid denuncia que Ayuso privatiza el envió de SMS para citar a la vacunación por 1,1 millones euros 
https://diario16.com/ugt-madrid-denuncia-que-ayuso-privatiza-el-envio-de-sms-para-citar-a-la-vacunacion-por-11-millones-euros/

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5419 en: 17 de Abril de 2021, 16:07:34 pm »
Espero.que este gesto no ocukte algún tipo de contrato oculto.en obra publica....ya que el fundador de esta empresa en Ingenio de caminos, canales, puertos y obra civil...y conociendo al PP.

Otra de sus películas...

Le pregunto ¿ejerce en la actualidad como ingeniero?

En su currículum pone que ejerció dos años como ingeniero, entre otras cosas, pero posteriormente se dedicó a otras cosas.

Citar
Tras 10 años elaborando cerveza en casa como Homebrewer, 2 años en el mundo de la ingeniería y 5 años en el mundo emprendedor como asesor financiero, me he lanzado junto con mi socio y amigo Andrés a crear este proyecto tan bonito. Para mi está siendo todo un reto compaginar el mundo de las finanzas y el mundo cervecero, pero con el empeño y la ilusión que pongo en cada uno de los proyectos, estoy seguro de llegar a donde me proponga. La felicidad está en los pequeños momentos de cada día y los que están a mi alrededor lo saben.

Ya, ya.. pero conociendo al PP

UGT Madrid denuncia que Ayuso privatiza el envió de SMS para citar a la vacunación por 1,1 millones euros 
https://diario16.com/ugt-madrid-denuncia-que-ayuso-privatiza-el-envio-de-sms-para-citar-a-la-vacunacion-por-11-millones-euros/

Si nos quedamos en el titular, hecho con prisas y desde un móvil a la vista del corrector, podemos pensar que los liberados de UGT velan por lo que sea que velan.

Pero si avanzamos un poco más en la noticia citada,

Citar
El importe económico “estimado” por la Comunidad es de 1.126.101,63 euros y contempla 2,5 millones de SMS y 900.000 llamadas por 76.562,50 euros y 854.100 euros, ambos sin IVA,

Vemos que 2,5 millones de sms costarían 76.600€, a aproximadamente 3 céntimos el sms

Y que 900.000 llamadas a 854.000€ sale a menos de 1€ la llamada.

Seguramente los liberados de UGT (y muchos más liberados que creen que el nombre de su cargo asimila la capacidad de su desempeño) no han caído en que el envío personalizado de SMS contempla una serie de garantías conforme a la LOPD, que ha de ser auditada por, como mínimo un responsable debidamente habilitado y que los sms no se envían solos, lo que da, en x días, otros tantos sueldos de trabajadores que, en teoría, tendrán otra sección sindical de UGT en sus filas, con sus liberados, miembros de comité de empresa, etc etc. que también en teoría defenderán sus derechos.

Y que el sms, en crudo, sin IVA, no baja de cierta tarifa en el mercado libre.

Extrapolando a la infraestructura técnica y de personal para hacer llamadas, tampoco andarán cojos en cuanto a personal a defender en sus respectivas secciones sindicales antagonistas a las de los intereses de UGT sanidad madrileña, aunque tengan las mismas siglas.

https://www.ugt-telefonica.es/

https://www.ugt.es/indra

Eso sí, lo que no se ve en esa noticia es alternativa técnica y de recursos humanos para hacerlo todo chupi-público, a lo mejor deberían externalizar su servicio de sindicalismo y centrarse en disfrutar de sus liberaciones, sin cortapisa alguna, en ágapes de marisco, como coloquialmente se comenta, y reuniones con políticos, como públicamente se ve.