Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 470342 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #180 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:09:28 pm »
Quiero jugaaar, ?me lo explicáis...? venga por fa, por fa, por fa...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #181 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:17:02 pm »
http://www.sierramadrid.info/varios/acuerdo-ministerio-del-interior-comunidad-de-madrid.htm



PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.


UNIDAD ADSCRITA DEL CNP ................................
Esta claro que las PPLL no valen y hay que hacerlo asi.....ademas porque las CCAA pagan esto....??
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #182 en: 09 de Noviembre de 2008, 13:36:06 pm »
Quiero jugaaar, ?me lo explicáis...? venga por fa, por fa, por fa...

El lema de la campa?a de Tele Madrid era "Espejo de lo que somos". Juro que yo no tuve nada que ver en él, pero era fácil observar que separando las sílabas quedaba "Espe-jode-lo- que-somos" y teniendo en cuenta el cabreo que arrastran los trabajadores de la televisión pública madrile?a por los casos continuos de manipulación informativa....vamos que ni Quevedo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #183 en: 09 de Noviembre de 2008, 13:53:15 pm »

El lema de la campa?a de Tele Madrid era "Espejo de lo que somos". Juro que yo no tuve nada que ver en él, pero era fácil observar que separando las sílabas quedaba "Espe-jode-lo- que-somos" y teniendo en cuenta el cabreo que arrastran los trabajadores de la televisión pública madrile?a por los casos continuos de manipulación informativa....vamos que ni Quevedo.

Salud y suerte.

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; Muuuy bueno!!! Muchas gracias Shin-Chan, la verdad es que está a huev...  ;risr;

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #184 en: 09 de Noviembre de 2008, 15:21:14 pm »
Juro que yo no tuve nada que ver en él  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #185 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:46:07 am »
Creo que ronin piensa que funcionarios del CNP adscritos a la CAM sean los asuntos internos de las PL de la CAM. Vamos larras, que puedes acabar investigando a Shin chan... ;ris; ;ris; ;ris;

Llegare a su cuartelillo y le dire: A VER CHAVAL, HAS PAGADO EL CAFE EN EL BAR O PERTENECES A UNA RED ORGANIZADA QUE NO REBOBINA LOS DVD´s. VENGA, COMO CASTIGO, 100 FLEXIONES

Y el contestara: SE?OR, SI SE?OR

 :carcaj :carcaj ;ris; ;ris;
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #186 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:51:45 pm »
?Se?or?  ;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #187 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:26:40 pm »
?Se?or?  ;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.

?SENOR? ............ No, asi no. Repite:

SE?OR, SI SE?OR.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #188 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:55:59 pm »
Claro, no es es en minúscula, va a ser en mayúscula  :insano

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #189 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:12:30 am »
RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se acuerda ejecutar para el a?o 2008, un programa piloto que tiene por objeto el estudio del comportamiento de los procesos de incapacidad temporal derivados de ciertas patologías, en la Comunidad de Madrid.

http://www.boe.es/boe/dias/2008/10/01/pdfs/A39471-39473.pdf

 :mus;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #190 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:13:54 am »
O sea que dos telediarios........
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #191 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:11:01 pm »
Esperanza Aguirre escapa de un tiroteo cuando llegaba a su hotel en Bombay
26 Noviembre 08 - EFe
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegación que la acompa?a en su viaje a la India escaparon hoy sin da?os a un tiroteo que se produjo en su hotel de Bombay cuando procedían a registrarse, informaron a Efe fuentes del Gobierno regional.
    Aguirre y sus acompa?antes están en perfecto estado después del tiroteo, que se produjo pasadas las 22,00 horas locales (cuatro horas y media menos en la Espa?a peninsular).
    La presidenta madrile?a y la delegación se vieron sorprendidos por el tiroteo en el interior del Hotel Oberoy de Bombay, que fue desalojado y la propia Aguirre ha sido evacuada fuera del recinto.
    La delegación madrile?a, en la que figuran empresarios, había llegado esta tarde a Bombay desde Bangalore y procedían al registro en el hotel cuando escucharon una serie de estruendos que han identificado como disparos.
    La dirección del hotel ha hecho evacuar al edificio, de manera que una parte de los clientes han sido llevados a la cercana zona de la playa.
    Las fuentes han contado que la impresión de los integrantes de la delegación es que había destrozos en el hotel y que otros edificios de la misma zona también eran objeto de ataques.
    Aguirre empezó el lunes pasado un viaje oficial a varias ciudades de la India marcado por la búsqueda de acuerdos empresariales y económicos y el programa termina ma?ana jueves.
QUID PRO QUO

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #192 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:29:48 pm »
Esperanza Aguirre escapa de un tiroteo cuando llegaba a su hotel en Bombay
26 Noviembre 08 - EFe
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegación que la acompa?a en su viaje a la India escaparon hoy sin da?os a un tiroteo que se produjo en su hotel de Bombay cuando procedían a registrarse, informaron a Efe fuentes del Gobierno regional.
    Aguirre y sus acompa?antes están en perfecto estado después del tiroteo, que se produjo pasadas las 22,00 horas locales (cuatro horas y media menos en la Espa?a peninsular).
    La presidenta madrile?a y la delegación se vieron sorprendidos por el tiroteo en el interior del Hotel Oberoy de Bombay, que fue desalojado y la propia Aguirre ha sido evacuada fuera del recinto.
    La delegación madrile?a, en la que figuran empresarios, había llegado esta tarde a Bombay desde Bangalore y procedían al registro en el hotel cuando escucharon una serie de estruendos que han identificado como disparos.
    La dirección del hotel ha hecho evacuar al edificio, de manera que una parte de los clientes han sido llevados a la cercana zona de la playa.
    Las fuentes han contado que la impresión de los integrantes de la delegación es que había destrozos en el hotel y que otros edificios de la misma zona también eran objeto de ataques.
    Aguirre empezó el lunes pasado un viaje oficial a varias ciudades de la India marcado por la búsqueda de acuerdos empresariales y económicos y el programa termina ma?ana jueves.
Madre mía....  William... cómo leches te enteras de todo!!! de mayor quiero ser como tú  :nen: :rezar :rezar
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #193 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:58:41 pm »
Tiroteos, accidentes de helicoptero, esta tia es mas dura que una piedra.

             :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #194 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:01:18 pm »
Tiroteos, accidentes de helicoptero, esta tia es mas dura que una piedra.

             :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Cada vez que se sube en un helicoptero la pasa algo.... ;ris;

Que desgraciá la pobre..... :mj:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado futuro_poli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #195 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:48:55 pm »
Acaban de decir que ya ha cogido un avión de vuelta  :coch;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #196 en: 29 de Noviembre de 2008, 06:13:53 am »
SMS a Esperanza Aguirre: "Los gatos tienen siete vidas, cuida las que te quedan"
AGENCIAS. 28.11.2008

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que el miércoles salió ilesa de uno de los atentados terroristas que azotaron la ciudad de Bombay, aseguró que no temió por su vida mientras huía del hotel Oberoi , blanco de uno de los ataques, y confesó que a día de hoy le llegan mensajes al móvil con la leyenda: "Los gatos tienen siete vidas, cuida las que te quedan".

Aguirre, que es la segunda vez en tres a?os que sobrevive a una situación de riesgo después de que en 2003 sufriera un accidente de helicóptero junto al presidente de su partido, Mariano Rajoy, llegó a Madrid ayer procedente de Bombay y, después de descansar algo, aprovechó la ma?ana de hoy para relatar su experiencia en diversos medios de comunicación.


Esperanza Aguirre asegura que en ningún momento sintió miedoTras mostrar su preocupación por la situación de los dos empresarios que aún permanecen en el país, la presidenta madrile?a recordó que en estos momentos la delegación que le acompa?ó a la India está volando rumbo a Madrid y dijo que no estará tranquila hasta que todos estén en la capital.

En este sentido, rese?ó, en declaraciones, que los vuelos regulares que salen de Bombay de momento funcionan y criticó que haya habido personas que estuvieran de viaje en el país y hayan cogido el avión que fleta Exteriores destino Madrid para evacuar a los espa?oles.

"Entiendo que las personas que estaban allí de viaje, que viven en Bombay, ven un vuelo gratis y a lo mejor piensan: 'voy a venirme a ver a mi madre y luego ya me cogeré un billete de vuelta'. No se trata de eso, creo. El Gobierno lo que hacía es evacuar a las personas que no podían salir mientras el aeropuerto estaba cerrado", subrayó.

Es sorprendente que Aguirre se fuera sola de la India después de los atentados Por otra parte, el eurodiputado de CiU Ignasi Guardans ha calificado de "sorprendente" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, saliera corriendo "sola" después de los atentados en Bombay (India).

En declaraciones a RAC1 recogidas en un comunicado de la emisora, Guardans ha asegurado, en referencia a Esperanza Aguirre: "Entiendo que ella fue suficientemente prudente para echar a correr, me parece sorprendente que corriese sola. Yo, como presidente de la delegación del Parlamento Europeo, no me iré de Bombay hasta que el último funcionario tenga garantizada su salida".

También ha a?adido que "la opinión pública juzgará como lo tenga que hacer" la actitud de la presidenta de la comunidad madrile?a y ha a?adido que él actúa "un poco como capitán de barco".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #197 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:11:41 pm »
Pobre Do?a Espe, descalza y pisando sangre.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #198 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:06:31 pm »
Pobre Do?a Espe, descalza y pisando sangre.

No que malvada que se fue mientra que ahí quedaba gente.



Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #199 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:18:46 pm »
Pobre Do?a Espe, descalza y pisando sangre.

No que malvada que se fue mientra que ahí quedaba gente.



Un saludo

que ella había invitado, de la cual era responsable por ser la presidenta . . . pero . . . el miedo es libre y adaptativo, forma parte del instinto de supervivencia y la Espe, desde luego, siempre ha demostrado que es una superviviente nata, en cualquier tiempo y lugar, se halle o no de presidenta.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche