Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 330057 veces)

Desconectado loco

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2160 en: 23 de Agosto de 2010, 03:25:43 am »
     Cada vez que oigo una noticia de este tipo me invade interiormente un sentimiento  de rabia e impotencia cada vez más grande, más aún sabiendo como funciona el sistema judicial español. Yo me pregunto: ¿Merece la pena iniciar una persecución detrás de 2 mierdas de estos por un robo con fuerza sabiendo que van a estar en comisaría el rato que tarde en llegar el abogado de oficio y tomarles declaración?. Resultado: 1 compañero muerto, otro jodido de por vida (su propio compañero de patrulla) y 1 familia rota, y los cholos a reír la gracia y a seguir haciendo de las suyas. Pero no culpo a los compañeros, el problema es que cuando nos vemos en situaciones de este tipo se nos encienden los ojos y no medimos ni pensamos las consecuencias. No hay dinero suficiente en el mundo para pagar la labor que realizamos, digan lo que digan y le pese a quien le pese.
     Mi más sincero apoyo a la familia del fallecido y a todos los que como él nos la seguimos jugando día a día en la calle.
     D.E.P. :Lazo_Negro

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2161 en: 23 de Agosto de 2010, 16:33:54 pm »
     Cada vez que oigo una noticia de este tipo me invade interiormente un sentimiento  de rabia e impotencia cada vez más grande, más aún sabiendo como funciona el sistema judicial español. Yo me pregunto: ¿Merece la pena iniciar una persecución detrás de 2 mierdas de estos por un robo con fuerza sabiendo que van a estar en comisaría el rato que tarde en llegar el abogado de oficio y tomarles declaración?. Resultado: 1 compañero muerto, otro jodido de por vida (su propio compañero de patrulla) y 1 familia rota, y los cholos a reír la gracia y a seguir haciendo de las suyas. Pero no culpo a los compañeros, el problema es que cuando nos vemos en situaciones de este tipo se nos encienden los ojos y no medimos ni pensamos las consecuencias. No hay dinero suficiente en el mundo para pagar la labor que realizamos, digan lo que digan y le pese a quien le pese.
     Mi más sincero apoyo a la familia del fallecido y a todos los que como él nos la seguimos jugando día a día en la calle.
     D.E.P. :Lazo_Negro

No, no merece la pena.

Yo ya tengo claro, gracias a la experiencia de muchos de los que aquí escriben, que sólo me arriesgo (y lo justo y necesario) por ayudar a alguien que pueda estar en peligro.

Para todo lo demás, están los seguros y la justicia ordinaria, yo no voy a cambiar el país.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2162 en: 24 de Agosto de 2010, 22:42:40 pm »
navalmoral de la mata

Detenido un joven por dar una paliza a un policía local
Sus amigos la emprendieron a golpes con una patrulla, utilizando cinturones con grandes hebillas
24.08.10 - 12:47 - MIGUEL ÁNGEL MARCOS |

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata actuará como acusación particular contra un joven de 23 años, R. V. E., que propinó una paliza a un policía local que, en compañía de otros dos agentes, trató de identificarlo después de romper una farola tras haber sido expulsado de un pub por su actitud agresiva. El agente herido aún está de baja médica.

El individuo en cuestión insultó y amenazó a los policías cuando le pidieron que se identificara. Al tratar de retenerlo para que no escapara, sus amigos la emprendieron a golpes con los agentes, utilizando para ello cinturones con grandes hebillas. El enfrentamiento continuó hasta que llegaron varias patrullas de la Guardia Civil. Ocurrió en la calle Genaro Cajal, frente al pub Boulevard.

El incremento de las peleas en los últimos meses preocupa al equipo de gobierno municipal y a los responsables de la Guardia Civil y la Policía Local, que se reunieron ayer y volverán a hacerlo mañana para adoptar medidas.

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2163 en: 25 de Agosto de 2010, 00:30:28 am »
 :Lazo_Negro ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO A TODA LA FAMILIA DE ESTE COMPAÑERO DE POLICIA MUNICIPAL DE MURCIA Y A TODOS SUS CONOCIDOS.

Tenemos que estar orgullosos de los grandes profesionales que tenemos en todas las fuerzas de seguridad tanto locales como del estado,y en este caso TODO el peso de la justicia caiga sobre estos 2 HIJOS DE P... pudriendose los mismos en la carcel.

P.D: Siento mi vocabulario de la ultima frase pero es lo que siento y creo que no sere el unico.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2164 en: 25 de Agosto de 2010, 03:32:05 am »
D.E.P. :Lazo_Negro

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2165 en: 25 de Agosto de 2010, 11:14:15 am »
,y en este caso TODO el peso de la justicia caiga sobre estos 2 HIJOS DE P... pudriendose los mismos en la carcel.


Pues no hay responsabilidad alguna en los hechos, es decir, que de haber detenidos por el presunto robo se les acusaría de ese hecho delictivo pero en ningún caso de la caída casual en la persecución, pues nadie interviene en forma alguna en posibilitar que el funcionario caiga por ese hueco.


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2166 en: 25 de Agosto de 2010, 12:14:00 pm »
El caso es que TODAS las consecuencias que se deriben de la acción de un delincuente debería recaer sobre el mismo al haber iniciado la acción y no sobre las fuerzas de seguridad.
44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2167 en: 25 de Agosto de 2010, 12:21:20 pm »
El caso es que TODAS las consecuencias que se deriben de la acción de un delincuente debería recaer sobre el mismo al haber iniciado la acción y no sobre las fuerzas de seguridad.

Pero no es asi....toda vez que el deber del delincuente es la huída y el del policía su captura.... siendo inherente al cargo el riesgo que de una caída fortuita se pudiese derivar y nunca puede ser achacable al perseguido.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2168 en: 25 de Agosto de 2010, 12:25:29 pm »
El caso es que TODAS las consecuencias que se deriben de la acción de un delincuente debería recaer sobre el mismo al haber iniciado la acción y no sobre las fuerzas de seguridad.

Pero no es asi....toda vez que el deber del delincuente es la huída y el del policía su captura.... siendo inherente al cargo el riesgo que de una caída fortuita se pudiese derivar y nunca puede ser achacable al perseguido.


 Y si hubiera sido el delincuente el que cae.............  :pen:


   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2169 en: 25 de Agosto de 2010, 12:30:56 pm »
El caso es que TODAS las consecuencias que se deriben de la acción de un delincuente debería recaer sobre el mismo al haber iniciado la acción y no sobre las fuerzas de seguridad.

Pero no es asi....toda vez que el deber del delincuente es la huída y el del policía su captura.... siendo inherente al cargo el riesgo que de una caída fortuita se pudiese derivar y nunca puede ser achacable al perseguido.


 Y si hubiera sido el delincuente el que cae.............  :pen:


   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

De igual forma nada podría imputársele a su perseguidor pues es su deber la captura y la caída es fortuita.


Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2170 en: 25 de Agosto de 2010, 12:35:33 pm »
El caso es que TODAS las consecuencias que se deriben de la acción de un delincuente debería recaer sobre el mismo al haber iniciado la acción y no sobre las fuerzas de seguridad.

Pero no es asi....toda vez que el deber del delincuente es la huída y el del policía su captura.... siendo inherente al cargo el riesgo que de una caída fortuita se pudiese derivar y nunca puede ser achacable al perseguido.


 Te acuerdas ronin la movida que tuvieron unos compañeros de la ecológica, hace ya unos cuantos años en una persecucion de un ciclomotor, si la memoria no me falla, le llegaron ha atropellar y tuvieron muchos problemas. Lo que no recuerdo es si termino bien la cosa. Un saludo.


   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

 Y si hubiera sido el delincuente el que cae.............  :pen:


   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

De igual forma nada podría imputársele a su perseguidor pues es su deber la captura y la caída es fortuita.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2171 en: 25 de Agosto de 2010, 12:39:32 pm »
en una persecucion de un ciclomotor, si la memoria no me falla, le llegaron ha atropellar y tuvieron muchos problemas.

Hay intervención por parte del perseguidor... se atropella... en un caída fortuita nadie interviene... se abre un hueco y en esa rompimiento de la uralita no hay una intervención ni de perseguidor ni de perseguido de la que se deba responder... es más, el propietario de la uralita puede repetir los gastos de reparación en el funcionario y por extensión de responsabilidad en el Ayuntamiento al que perteneciere ese funcionario.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2172 en: 25 de Agosto de 2010, 17:52:33 pm »
es más, el propietario de la uralita puede repetir los gastos de reparación en el funcionario y por extensión de responsabilidad en el Ayuntamiento al que perteneciere ese funcionario.
Se han dado casos, efectivamente, e incluso habiendo mediado únicamente avisos de alarma. Y encima ha tocado pagar, conque a ver si actuamos con mucha tranqulidad y cuidadín y en consecuencia (pensando en nosotros y los nuestros, que no se merecen pagar las consecuencias)... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2173 en: 29 de Agosto de 2010, 17:37:50 pm »
Alguien sabe algo de esto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73d2cKCiuqM&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2174 en: 30 de Agosto de 2010, 17:32:56 pm »
 :herid fijo esperemos esten bien (ahora como hay tantas compañeras)........................jeje es broma

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2175 en: 30 de Agosto de 2010, 18:03:22 pm »
Eran de Centauros, estan bien ambos salieron ilesos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2176 en: 30 de Agosto de 2010, 18:09:59 pm »
Eran de Centauros, estan bien ambos salieron ilesos

Después de tantas vueltas salieron ilesos?  :ojones
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 18:19:32 pm por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2177 en: 30 de Agosto de 2010, 18:18:04 pm »
Eran de Centauros, estan bien ambos salieron ilesos

Despúes de tantas vueltas salieron ilesos?  :ojones
si, lo unico con golpes por todo el cuerpo, y alguna magulladura, pero nada más

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2178 en: 30 de Agosto de 2010, 21:12:02 pm »
veis como las picasso no son tan malas........................... veremos los scenic, que ya se desarman sin accidente :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2179 en: 31 de Agosto de 2010, 09:13:58 am »
Un fugitivo buscado por homicidio le parte la ceja a un policía local de Valencia

I. CABANES VALENCIA
Un joven de 24 años, con una orden de busca y captura por homicidio, fue detenido ayer de madrugada por agentes de la Policía Local de Valencia cuando se encontraba forzando un vehículo estacionado en la calle Alcalde Gisbert Rico. Durante su detención el sospechoso ofreció fuerte resistencia y llegó a propinarle una patada a uno de los agentes, causándole una brecha en la cabeza, según relataron fuentes conocedoras de lo sucedido.

El arrestado, de 24 años y nacionalidad colombiana, estaba requerido por el Juzgado de Instrucción número cinco de Valencia, acusado de un homicidio doloso. Tras el incidente de ayer también se le imputan los delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y atentado a agente de la autoridad, añadieron las fuentes consultadas.

Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana de ayer cuando una vecina de la calle Alcalde Gisbert Rico observó que dos hombres estaban presuntamente forzando un vehículo. Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y pudo dar alcance a uno de los sospechosos, mientras que el otro consiguió huir.

El presunto delincuente se encaró con los policías e incluso agredió a uno de ellos, quien tuvo que recibir puntos de sutura en una ceja como consecuencia de la patada del delincuente, que ya ha sido puesto a disposición judicial.