Autor Tema: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?  (Leído 155923 veces)

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #960 en: 07 de Marzo de 2016, 19:34:21 pm »
El de la emisora no se enteraria o el oficial de guardia lo creyo conveniente o su unidad es especial por ser dispersos y sin mandos en calle.
Las unidades de distrito son claras las ordenes y por escrito estan.
Yo las he activado muchas veces pero mire para los disturbios y detenciones del otro dia no las crei conveniente y ni se me paso por la cabeza.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #961 en: 07 de Marzo de 2016, 19:35:33 pm »
Eso si, que si hubieran aparecido cojonudo y mucho mejor
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #962 en: 07 de Marzo de 2016, 19:37:58 pm »
POR CIERTO:

Tampoco se me ocurriria hacer lo que usted ha hecho:  Publicitar el facebook del desacertado en este foro abierto y con ojos fisgoneantes....


Sera cosas de tener la experiencia.

Cuando una persona publica en su Facebook su foto y además la acompaña con lo que es...es que quiere que los demás lo sepan.

O sea que realmente usted le esta haciendo un favor...  ;fum;

Pues nada, minimo que le de las gracias el tipo.


Mientras tanto, a mi no se me ocurriria tampoco, seran que me faltan minutos en el cuerpo seguro...

Opino que esta cometiendo un error citando que otro esta cometiendo su error.


Es decir, criticar romper... rompiendo !  :aplauso


 .ca;


Si ha sido lo suficientemente cualificado para obtener una plaza de policía local y quiere que sepamos quien es y lo que es yo no le voy a corregir, cada uno es mayorcito para saber lo que hace.

Cuando alguien le avise se dará cuenta de su error... y será entonces cuando borre lo escrito...como hizo el de la famosa carta sobre las UCS.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #963 en: 07 de Marzo de 2016, 19:40:49 pm »
He tenido mil reyertas de estas en ese mismo distrito y casi nunca ha venido a apoyarme UCS.

Soy defensor de las ucs o de una unidad de apoyo llamese X.
Pero yo hizo un escrito para su mejor funcionamient9 al coordinador anterior y se lo pasaron por el forro.
Las UCS don necesarias pero tienen que modificar muchas cosas para ser efectivas en este tipo de sucesos.

YO tambien y han venido siempre...

e incluso una vez antes que el apoyo del distrito donde se estaba produciendo pero eso es harina de otro costal.

El de la emisora no se enteraria o el oficial de guardia lo creyo conveniente o su unidad es especial por ser dispersos y sin mandos en calle.
Las unidades de distrito son claras las ordenes y por escrito estan.
Yo las he activado muchas veces pero mire para los disturbios y detenciones del otro dia no las crei conveniente y ni se me paso por la cabeza.

Y en lavapies la ultima que salio en prensa con una intervencion del distrito por PI ?!? se acuerda ?!?

UID DISTRITO CENTRO.

Llamadas por los intervinientes a la directora y acudio al punto. ( La conversacion que ya tenga la directora para sus adentros ya ni la se)

Mi unidad no es especial... y la forma de pedirla es igualmente el escrito que usted alude. EN CASO DE URGENCIA INSISTO, ni jefe de turno ni nada...
 
Es mas, en cuanto al escrito tambien pone lo de los servicios previstos y la solicitud y tal... y yo esa solicitud la vi usar a mi jefe de turno en el año 2011... posterior a eso, la forma tambien ha sido otra, mas directa.

Me puede creer o no.

Y en cuanto que no se le paso por la cabeza me parece perfecto y no le critico... solo digo que no llega a cesar, y lo que hace es aumentar (no me lo invento porque ya ha pasado) entonces se le hubiera ocurrido ya muy tarde... y es ahí a donde yo voy.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #964 en: 07 de Marzo de 2016, 19:41:55 pm »
POR CIERTO:

Tampoco se me ocurriria hacer lo que usted ha hecho:  Publicitar el facebook del desacertado en este foro abierto y con ojos fisgoneantes....


Sera cosas de tener la experiencia.

Cuando una persona publica en su Facebook su foto y además la acompaña con lo que es...es que quiere que los demás lo sepan.

O sea que realmente usted le esta haciendo un favor...  ;fum;

Pues nada, minimo que le de las gracias el tipo.


Mientras tanto, a mi no se me ocurriria tampoco, seran que me faltan minutos en el cuerpo seguro...

Opino que esta cometiendo un error citando que otro esta cometiendo su error.


Es decir, criticar romper... rompiendo !  :aplauso


 .ca;


Si ha sido lo suficientemente cualificado para obtener una plaza de policía local y quiere que sepamos quien es y lo que es yo no le voy a corregir, cada uno es mayorcito para saber lo que hace.

Cuando alguien le avise se dará cuenta de su error... y será entonces cuando borre lo escrito...como hizo el de la famosa carta sobre las UCS.

Ya me quedo clara su postura yo solo le expuse la mia.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #965 en: 07 de Marzo de 2016, 19:47:55 pm »
Las UCS ni están ni se las espera . . . como bien te dicen en los distritos hay una instrucción muy clara al respecto y para este tipo de intervenciones no sirven.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #966 en: 07 de Marzo de 2016, 19:49:31 pm »
Venga, nuevo capítulo, el de las valoraciones y declaraciones sindicales.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #967 en: 07 de Marzo de 2016, 19:55:11 pm »

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #968 en: 07 de Marzo de 2016, 19:57:06 pm »
Yo he realizado llamadas de urgencia y mis compañeros y han ido más compañeros del distrito o adyacentes.
Solo si se pide exclusivamente UCS iran y repito la norma es clara después si hay excepciones las hay o la intervención y el operador cree que son urgentes.




He tenido mil reyertas de estas en ese mismo distrito y casi nunca ha venido a apoyarme UCS.

Soy defensor de las ucs o de una unidad de apoyo llamese X.
Pero yo hizo un escrito para su mejor funcionamient9 al coordinador anterior y se lo pasaron por el forro.
Las UCS don necesarias pero tienen que modificar muchas cosas para ser efectivas en este tipo de sucesos.

YO tambien y han venido siempre...

e incluso una vez antes que el apoyo del distrito donde se estaba produciendo pero eso es harina de otro costal.

El de la emisora no se enteraria o el oficial de guardia lo creyo conveniente o su unidad es especial por ser dispersos y sin mandos en calle.
Las unidades de distrito son claras las ordenes y por escrito estan.
Yo las he activado muchas veces pero mire para los disturbios y detenciones del otro dia no las crei conveniente y ni se me paso por la cabeza.

Y en lavapies la ultima que salio en prensa con una intervencion del distrito por PI ?!? se acuerda ?!?

UID DISTRITO CENTRO.

Llamadas por los intervinientes a la directora y acudio al punto. ( La conversacion que ya tenga la directora para sus adentros ya ni la se)

Mi unidad no es especial... y la forma de pedirla es igualmente el escrito que usted alude. EN CASO DE URGENCIA INSISTO, ni jefe de turno ni nada...
 
Es mas, en cuanto al escrito tambien pone lo de los servicios previstos y la solicitud y tal... y yo esa solicitud la vi usar a mi jefe de turno en el año 2011... posterior a eso, la forma tambien ha sido otra, mas directa.

Me puede creer o no.

Y en cuanto que no se le paso por la cabeza me parece perfecto y no le critico... solo digo que no llega a cesar, y lo que hace es aumentar (no me lo invento porque ya ha pasado) entonces se le hubiera ocurrido ya muy tarde... y es ahí a donde yo voy.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #969 en: 07 de Marzo de 2016, 20:08:25 pm »
Pues ya esta.

Su opinion y la mia.

Ambas basadas en la experiencia de cada uno. Yo no miento.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #970 en: 07 de Marzo de 2016, 20:11:15 pm »
Y los sindicatos genoveses a lo suyo, aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para poner su granito de arena en su lucha porque vuelvan las gaviotas. . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #971 en: 07 de Marzo de 2016, 20:35:29 pm »
Y los sindicatos genoveses a lo suyo, aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para poner su granito de arena en su lucha porque vuelvan las gaviotas. . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Si yo llevase en esta empresa únicamente 11 años y mi visión de ella se ciñese a ese tiempo...quizás a lo mejor podría decir, tienen razón, Madrid es muy violento, los malos se hacen las calles y las UCS no es que sean necesarias sino imprescindibles...pero como no llevo once años sino más del triple y conozco la historia desde el principio, al menos desde el principio de la seguridad ciudadana en la PMM...nada de eso puedo decir.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #972 en: 07 de Marzo de 2016, 21:03:09 pm »
Después de leer las últimas seis páginas, me pregunto si se está debatiendo los sucesos acaecidos, o por el contrario se hace propaganda y campaña a costa de las UCS. Si es lo primero, muchos sabemos que hace veinte años los sudamericanos ya la liaban los fines de semana en los bajos de la c/ Orense y raro que no hubiera algún herido de arma blanca y a la vez sabemos y hemos visto gente que si se junta la bebida, la juventud y el uniforme, todo junto no es buena consejera.

Pero si es el debate por motivo de dar publicidad y otros hacer política como algún sindicato en incluso la portadora de ciudadanos.....mi pregunta es la siguiente si he leído bien y eran de CNP ?como no llamaron o actuaron los antidisturbios del Estado?P

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #973 en: 07 de Marzo de 2016, 21:05:58 pm »
Sencillamente porque no fueron necesarias.

Pero si vino upr porque son reactivos a comunicados de emisora
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #974 en: 07 de Marzo de 2016, 21:13:09 pm »
A mi me hace gracia, por no llorar, como olvidamos tan pronto el ciclo de 1999 a 2003, ese ciclo que nos hizo abandonar por completo la seguridad ciudadana en Madrid y la PM fue relegada, por connivencia del trio Manzano.Tardón.Morcillo, a las labores "propias"....y como todas las unidades de seguridad fueron fulminadas y renombradas sin que en ninguna apareciese la palabra SEGURIDAD.

Tenemos memoria de pez.

ptinto

  • Visitante
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #975 en: 07 de Marzo de 2016, 21:51:27 pm »

Incierto.

El interviniente puede hacerlo a traves de V-0 ... yo lo he hecho.


Y yo he visto hacerlo, así como el "mucho antes", el antes, el durante y el después, incluso el "mucho después" pero así como Vd. Lo cuenta es tan bonito que no voy a rebatirle para mantener la magia y el embrujo.

No voy a opinar sobre el incidente más allá del pequeño troleo de mi intervención sobre el asunto en este hilo, no quiero entrar siquiera virtualmente en el circo alrededor de un hecho serio como éste, que precisa de algo más que unos pulgares sedientos de aceptación social que demuestran algunos.

¡Y esto es lo que hay, señores! Disfruten.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #976 en: 07 de Marzo de 2016, 22:20:39 pm »
Lo mejor es introducir la cuña de las UCS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Si supiera la intervención... no hubiera escrito este comentario, se lo hubiera ahorrado.

En fin, habladurias desde la ignorancia.

Solo pregúntese... si 5 eran los que comian y 15 los lesionados, piense.
Las UCS nunca hubieran ido a una intervención como esa . . . pero porque desaprovechar la ocasión para meter la cuña en prensa . . . verdad?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Lo dije en el minuto uno cuando apareció la noticia y a día de hoy sigo opinando lo mismo .   .  . las UCS nunca hubieran ido a esa intervención y los sindicatos genoveses aprovechan la mínima ocasión para hacer oposición política desde su acción sindical y para ello no dudan en utilizar este incidente y meter la cuña de las UCS incluso a sabiendas de que en una intervención como esta no irían nunca.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #977 en: 07 de Marzo de 2016, 22:25:18 pm »
Sencillamente porque no fueron necesarias.

Pero si vino upr porque son reactivos a comunicados de emisora

Si no fueron necesarias...¿para qué seguir mareando la perdiz cuando sindicatos y Ciudadanos dan a entender que eso no hubiera ocurrido si no desmantelan las UCS?.......¿lo consideramos pues que se trata solo de conseguir réditos del altercado por parte de sindicatos y políticos?.

Y por cierto ¿es necesario cada vez que escribe poner lo de ASOCIACION DE POLICIA MUNICIPAL UNIFICADA (APMU)....creía que esto es un foro de opinión, no una forma de promocionar un sindicato o una asociación.

Si eso se consiente....solicito permiso para promocionar la empresa de un familiar...... :meg;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #978 en: 07 de Marzo de 2016, 22:33:09 pm »

Incierto.

El interviniente puede hacerlo a traves de V-0 ... yo lo he hecho.


Y yo he visto hacerlo, así como el "mucho antes", el antes, el durante y el después, incluso el "mucho después" pero así como Vd. Lo cuenta es tan bonito que no voy a rebatirle para mantener la magia y el embrujo.

No voy a opinar sobre el incidente más allá del pequeño troleo de mi intervención sobre el asunto en este hilo, no quiero entrar siquiera virtualmente en el circo alrededor de un hecho serio como éste, que precisa de algo más que unos pulgares sedientos de aceptación social que demuestran algunos.

¡Y esto es lo que hay, señores! Disfruten.

Menos mal !

Ya estaba empezando a creer que vivo en una vida paralela  !  :gracias2
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #979 en: 07 de Marzo de 2016, 23:15:32 pm »



Hostia pues es usted el que con sus prejuicios hacia los demás está dando por sentado que los policías no fueron tal, ni mucho menos fueron ciudadanos, sino gallitos de corral y fueron los que desencadenaron la situación con sus formas. Dando por hecho que salieron de la cena... como, borrachos? Dígalo, es más, insinúa que iba a coger el coche borracho? Entiendo que usted es de la vieja (quizá muy vieja) escuela, donde muchas reuniones acababan con café, copa, puro y si hay tiempo, señoritas, pero coño... Tanto alardear de que no hay que tener perjuicios y aquí ya está usted condenando a los policías en repetidas ocasiones. Planteese cuantos de ellos (de cualquier cuerpo además) por sus comentarios han dejado seguro de verle a usted como un compañero.

Enjuicio la actuación, por que estoy en mi derecho en opinar, y digo e insisto, que un conflicto entre ciudadanos particulares por una nimiedad, cuando cinco son lo que son, no puede saldarse con una batalla campal...con el añadido de la experiencia en cenas, de metepatas de turno, de un lado, o de simplemente placas, edades y falta de experiencia, de otro...que de todas he vivido.

En ningún momento nadie ha dicho que no tenga derecho a opinar, pero coño, a mí, que no soy policía, me resulta cuasi ofensivo que dude así de la profesionalidad de los policías, imagínese a ellos, o a cualquiera de sus compañeros, porque "no conocieron las calles de los 80". Será que he trabajado con ellos en muchas ocasiones, que les he dado cursos a través de sus sindicatos, incluso que tengo grandes amigos dentro (de upr y de muchas otras unidades o cuerpos) pero jamás se me ocurriría dudar de la profesionalidad de un policía sin haber comprobado en vivo y en directo esa falta de profesionalidad... es en definitiva lo que todos o casi todos le hemos dicho aquí (menos Celestino, pero bueno, en su caso van de la mano y pocas veces se les vera opinar diferente si es que eso llega a ocurrir). Que no de por sentado que los agentes provocaron, y menos con la gentuza con la que toparon, que no hablamos de dos padres de familia que venían de celebrar una comunion y terminaron a hostias con los agentes.

Qué  pasa que no se puede uno plantear que chirría un poco el desencadenante  de la historia?

Hay que soportar insultos por decir que cojea el argumento?

Recordemos  que son policías  fuera de servicio  después  de una opipara  cena, no podemos debatir sin caer en la descalificacion personal?

No deberíamos  caer en el corporativismo radical ni tampoco en el prejuicio ciego, tu dices que son "gentuza" y ya te posicionas, estamos juzgando unos hechos basándonos en el corporativismo y el prejuicio.

gentuza es quien agrede brutalmente,  estoy de acuerdo, pero ni por su origen ni aspecto, pero podemos sacar conclusiones útiles para nosotros  de un lamentable  suceso y si nos cerramos a que los dominicanos  son mala gente que pegan a los policías,  estamos haciendo  una simplificación muy interesada.

Hostia!!! Ya no es que estuvieron de cena, es que ya sabe que fue opípara!!!! Venga coño....

Rectifico fue menú de dieta vegetariana con Fanta Naranja.