Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778351 veces)

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6420 en: 02 de Diciembre de 2007, 00:55:58 am »
D.E.P. compa?eros.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6421 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:17:50 am »
D.E.P
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6422 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:52:22 am »
D.E.P. ;cosc; ;cosc; ;cosc;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6423 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:22:36 am »
Hijos de ........es para cogerlos y... :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf:
Que descansen em paz los compis

Desconectado pmpzasc

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 244
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6424 en: 02 de Diciembre de 2007, 10:23:55 am »
D.E.P. y espero que el compa?ero pueda salir adelante, aunque esta dificil.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6425 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:26:28 am »
Lo siento pero de lo insertado anteriormente por Maigret no me creo nada.

? Es más creible un encuentro casual, y una bronca callejera ?.

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6426 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:34:06 am »
D.E.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6427 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:14:33 pm »
Lo siento pero de lo insertado anteriormente por Maigret no me creo nada.

!!! Caguen la cojona parda !!!.  ;fu;
Pues no te habrás creido  tú que me lo he inventado. ? no ?.
Que eso está rulando por la red, hombre.  :taz

He dicho lo insertado por ti, no que lo hayas escrito tú.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6428 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:16:05 pm »

Y el titular de The NewYork Times

Grupo militante vasco espa?ol mata a la Guardia


y a?ade:

ETA, which has killed more than 800 people over four decades, is considered a terrorist group by the United States and the European Union.

que significa: ETA, que ha asesiando a más de 800 personas durante cuatro décadas, está considerada un grupo TERRORISTA por los Estados Unidos y la Unión Europea.

Si la consideracion la tiene, pero a niveles de Estado, pero la prensa parece que no lo encaja de esa forma.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6429 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:18:00 pm »
Lo siento pero de lo insertado anteriormente por Maigret no me creo nada.

? Es más creible un encuentro casual, y una bronca callejera ?.


Pues mira, a mi modo de ver es perfectamente posible entrar en un sitio y encontrarte con el pastel... lo de la bronca o discusión, habrá que esperar a ver si trasciende y en qué consistió, pero lo del topo y demás, no me lo creo.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6430 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:34:30 pm »
Otro compa?ero mas caido bajo las balas de los asesinos de ETA..y la lista sigue aumentando..D.E.P y una pronta recuperacion para el otro compa?ero herido.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6431 en: 02 de Diciembre de 2007, 13:37:52 pm »
Funeral de Estado para el compa?ero.

Cada vez se me hace más duro ver uno, siento presión en la garganta y se me caen las lágrimas.
Soy dura para llorar, casi nunca lo hago, pero con ésto no puedo.

D.E.P. COMPA?ERO.


VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2007, 13:45:13 pm por Xena091 »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6432 en: 02 de Diciembre de 2007, 13:48:50 pm »
El guardia civil herido por ETA en Capbreton está en coma profundo sin signos de actividad cerebral

El agente herido en el atentado perpetrado ayer por ETA en Capbreton (Francia), Fernando Trapero, está en coma profundo y sin signos de actividad cerebral, según el parte médico facilitado esta ma?ana. El avión con los restos mortales del guardia civil Raúl Centeno ha aterrizado pocos minutos antes de las 11.00 horas de hoy en la Base Aérea de Getafe (Madrid).

Los restos mortales han sido recibidos por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y por el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho. La capilla ardiente de Raúl Centeno será instalada en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, en la madrile?a calle de Guzmán el Bueno. Los REyes y los Príncipes han anunciado su presencia en el funeral de Estado por Raúl Centeno.

Respecto al herido, el agente Fernando Trapero, el director del Hospital Côte Basque de Bayona donde se encuentra internado ha dado a conocer a las 09.15 hora local el siguiente parte médico: "El paciente sigue en estado de coma profundo, sin signos clínicos de actividad cerebral. Se le va a practicar otro escáner en el transcurso de la ma?ana para confirmar su estado clínico".

El responsable del centro médico anunció que la siguiente comunicación médica sobre el estado de Fernando Trapero se dará a conocer a las 13.00 horas. Preguntado por los periodistas, Piquemalle indicó que el guardia civil está "casi en situación de muerte cerebral".

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6433 en: 02 de Diciembre de 2007, 14:14:09 pm »
Lo siento pero de lo insertado anteriormente por Maigret no me creo nada.

? Es más creible un encuentro casual, y una bronca callejera ?.


Pues mira, a mi modo de ver es perfectamente posible entrar en un sitio y encontrarte con el pastel... lo de la bronca o discusión, habrá que esperar a ver si trasciende y en qué consistió, pero lo del topo y demás, no me lo creo.

No creo que sea cuestión de topo, sino de otra cosa.
Pero teniendo en cuenta  que hay antecedentes documentados sobre  " toques " y avisos, de gentes proximas a la negociación, a los responsables de Eta sobre previsibles acciones policiales. Tampoco me extra?aría nada que alguien del mundillo de la negociación haya querido poner al día a los terroristas para evitar una posible detención de gente importante . Y los otros, en plan  " pa  chulo chulo, mi pirulu ". hayan dado este paso, para decir : "  Aquí estoy yo, y estas mis razones ".
De todas las formas, si el encuentro  fué casual y se encontraron con el pastel de aquella forma, no deja de ser curioso de que en el coche empleado para la huida por los terroristas, hayan encontrado 300 gramos de explosivos. A no ser que los terroristas cuando salen por ahí a tomarse un café, se lleven el  Kit ce terrorista completo en el maletín del coche.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6434 en: 02 de Diciembre de 2007, 14:25:24 pm »
Solo acierto a decir:

D.E.P.

Mi mas profundo pesame a la familia.


Lo demas son debates desde casa, que no llevan a nada.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6435 en: 02 de Diciembre de 2007, 14:38:32 pm »
Ethan éste es el tema para debatir.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6436 en: 02 de Diciembre de 2007, 15:53:38 pm »
 No soy muy expresivo y cuando matan a un compa?ero, solo se me ocurre decir D.E.P.. Mostrar todo mi apoyo a familiares, amigos y gente proxima.
Al compa?ero herido le deseo lo mejor para el y su familia.   
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6437 en: 02 de Diciembre de 2007, 16:29:01 pm »
Funeral de Estado para el compa?ero.

Cada vez se me hace más duro ver uno, siento presión en la garganta y se me caen las lágrimas.
Soy dura para llorar, casi nunca lo hago, pero con ésto no puedo.

D.E.P. COMPA?ERO.


VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!

 Xena, me pasa como a ti, cuando oigo la cancion de "la muerte no es el final" se me ponen los pelos como escarpias.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6438 en: 02 de Diciembre de 2007, 16:48:34 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6439 en: 02 de Diciembre de 2007, 18:25:14 pm »
EX PRESIDENTE DEL PNV EN VIZCAYA
Urkullu defenderá con 'firmeza' la propuesta de Ibarretxe porque 'estabiliza' la democracia
A diferencia de Imaz, Urkullu rescata las esencias del ideario de su partido

Urkullu, sentado junto a Imaz -derecha-, sucede al hasta ahora presidente ejecutivo del PNV. (Foto: AFP)
Actualizado domingo 02/12/2007 14:24 (CET)
ROBERTO L. DE CALLE | AGENCIAS
BILBAO.- El nuevo presidente del PNV, I?igo Urkullu, anunció ayer que su partido defenderá con "firmeza y convicción" la propuesta del lehendakari Ibarretxe, que contempla la celebración de una consulta en octubre del próximo a?o, y situó en el Gobierno la responsabilidad de rechazar un "acuerdo" que, a su juicio, "estabiliza la democracia espa?ola como nunca en su historia".

A diferencia de su predecesor en el cargo, Josu Jon Imaz, Urkullu rescató las esencias del ideario de su partido durante el discurso que pronunció tras su investidura ?por unanimidad de la Asamblea General?, y reivindicó, además del llamado "derecho a decidir" de la sociedad vasca ?y el reconocimiento del ámbito vasco de decisión?, una "Euzkadi" compuesta por la comunidad autónoma vasca, Navarra y las tres regiones del País vascofrancés.

Urkullu, quien no se refirió expresamente al atentado cometido por ETA ayer en Francia ?lo condenó el sábado en su papel de portavoz del EBB?, abogó por la desaparición de la banda terrorista ?dijo que se trata de "algo que nunca debió existir"?, y anunció que su partido no asistirá a proceso de "diálogo resolutivo" alguno que no tenga una "habilitación" y "control" parlamentarios, así como una "sanción" tanto en las Cortes como en la Cámara autonómica vasca.

I?igo Urkullu ha sido elegido presidente de la ejecutiva del PNV, el Euzkadi Buru Batzar (EBB), para los próximos cuatro a?os por la asamblea general del partido. El hasta hora presidente del PNV de Vizcaya y portavoz del EBB se convierte así en el sucesor en el cargo de Josu Jon Imaz.

La candidatura de Urkullu, que recibió el apoyo de los 72 miembros de la Asamblea General con derecho a voto, fue consensuada por los dos sectores del PNV, que también han pactado qué ocho miembros del EBB serán nombrados en una Asamblea Nacional extraordinaria.

Imaz renunció a optar a la reelección para favorecer la unidad del PNV tras su disputa con Joseba Egibar. En un comunicado, el ex presidente de la ejecutiva del PNV afirmó que su decisión fue tomada tras contemplar "la pluralidad de discursos, la división y la tensión" en el partido que "contribuyen a debilitar el proyecto y confundir a la sociedad vasca". Durante su mandato destacó el acercamiento político con el Gobierno y la oposición, ya que era considerado un nacionalista