Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778123 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6540 en: 12 de Diciembre de 2007, 00:14:32 am »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6541 en: 12 de Diciembre de 2007, 11:44:16 am »
  No te rias cumple  a la perfección la definición actual de fascista, todo aquel que no se pliega al poder y no piensa como nosotros. Ademas si es valiente como es el caso pues más fascista todavia, porqué? no por na, porque tiene que ser fascista, no lo ves, pobrecito estas enga?ado me das pena. Ademas no le da verguenza de usar la bandera de el Estado, no sabe que no puede, nosotros no la queremos pero tampoco queremos que la cojan otros, porque si lo hacen........ son unos fascistas.


Un saludo.

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6542 en: 12 de Diciembre de 2007, 12:03:00 pm »
jejejejjej en PV no tienen la CE ademas del ESTATUTAZO? deberian leerse el art 4 incluso para alguien que estudio en la ikastola sera asequible!

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6543 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:44:35 pm »
DECISIÓN DE LA SALA DEL 61
El Tribunal Supremo decide no decretar el embargo de las 'herriko tabernas'
La resolución pone fin de momento a un proceso iniciado en octubre de 2006
Actualizado miércoles 12/12/2007 13:41 (CET)
EFE | EUROPA PRESS
MADRID.- La Sala del 61 del Tribunal Supremo, encargada de ejecutar la sentencia de ilegalización de Batasuna dictada en 2003, acordó este miércoles por unanimidad no decretar "en este momento" el embargo de las 'herriko tabernas', consideradas propiedad de la formación 'abertzale'.

Los 16 magistrados de esta sala especial, tras reunirse durante unas tres horas, declararon la imposibilidad de proceder ahora a la liquidación del patrimonio de Batasuna, sin perjuicio de que tanto la Abogacía del Estado como la Fiscalía puedan ejercitar las acciones denominadas como "levantamiento del velo", dirigidas a identificar a los verdaderos propietarios de unos locales que tienen otros titulares formales.

Con esta resolución, el Supremo pone fin de momento a un proceso iniciado hace más de un a?o, el 23 de octubre de 2006, cuando ordenó la entrada de las Fuerzas de Seguridad del Estado en las 'herriko tabernas' para inventariar sus locales, dinero y enseres ante los indicios que las vinculaban a Batasuna.



Desconectado Brando

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 63
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6544 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:51:32 pm »
Buenas!
sobre la alcadelsa,creo que efectiamente debe ser otra fascista más,asi no estamos tan solos los demás.
EN cuanto a los mercantilistas,creo que ya existe jurisprudencia de sobra sobre la doctrina "del levantamiento del velo",o al menos,así lo explicaban en Mercantil I en la U.C.M hace ya 3-4 a?itos;debe haber otros oscuros intereses,pero vamos,jurídicamente se ha hecho en otros casos,para ver quién está realmente detrás de una sociedad.Deberían de ir a por todas contra el entorno de Eta,que medios legales hay.
un saludo a todos!
"quotquotSé implacable con el fuerte,y magnánimo con el débil"quotquot

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6545 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:48:37 pm »
pues aplicar la ley tal cual esta pero eschandole cojones y aplicando exactamente lo que dice en ella sin interpretaciones amplias etc...solo lo que pone en la ley, el tema es que no se quiere.

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6546 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:53:10 pm »
MADRID (Reuters) - El presunto etarra Ramón Sagarzazu, considerado miembro histórico de ETA, ha sido detenido en la localidad guipuzcoana de Irún, según informó el miércoles Askatasuna, la asociación de apoyo a los presos de la banda.

 

Sagarzazu, de 71 a?os, fue detenido en el momento en que acudía a la comisaría de la Policía Nacional para renovar su DNI.

 

Según Askatasuna, la Audiencia ha ordenado su detención por una causa abierta en 1993, sin que se tengan por el momento más datos.

 

El detenido, al que algunas informaciones vinculan con ETA desde principios de los a?os 70, quedó en libertad en octubre de este a?o tras ser detenido en junio de 2006 en relación con el cobro del llamado "impuesto revolucionario".


Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6547 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:41:31 pm »
 :bur) Que Policías más malos.........que el "pobre" va a renovarse el DNI y encima lo dentengan y salga sin DNI nuevo.  :bur)

 :car; :car; :car; :car;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6548 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:43:48 pm »
Que lo mire por el lado bueno. Ahora las fotos le van a salir gratis y no va a esperar más colas para pedir cita.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6549 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:18:18 pm »
jajajaajajaja y encima le hacen ampliaciones si es que no hay derecho........lo malo es que el dado bueno no se lo van a sacar............porque no lo tiene :partirse

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6550 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:54:56 pm »


  .... nadie se va de esta vida sin saber que ha estado en ella. Ala, pal truyo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6551 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:23:52 am »
El corte de prensa es muy extenso, pinchar el link...

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25416&mode=&order=0&thold=0


ya decía yo por ahí que el entrenamiento no era "saltar vallas" y "pegar tiros en una diana".
usuaria autoexcluida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6552 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:43:05 am »
El corte de prensa es muy extenso, pinchar el link...

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25416&mode=&order=0&thold=0


ya decía yo por ahí que el entrenamiento no era "saltar vallas" y "pegar tiros en una diana".

Yo quiero entrar alli, ya !!!  :b: :b: :b:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6553 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:46:07 am »
El corte de prensa es muy extenso, pinchar el link...

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25416&mode=&order=0&thold=0


ya decía yo por ahí que el entrenamiento no era "saltar vallas" y "pegar tiros en una diana".

?Estas seguro de lo que dices?
Yo quiero entrar alli, ya !!!  :b: :b: :b:
luzaederbmoh

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6554 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:51:50 am »
El corte de prensa es muy extenso, pinchar el link...

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25416&mode=&order=0&thold=0


ya decía yo por ahí que el entrenamiento no era "saltar vallas" y "pegar tiros en una diana".

Yo quiero entrar alli, ya !!!  :b: :b: :b:

Sería muy sospechoso ver un tio de aspecto agitanado por la zona de Iparralde.  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6555 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:37:11 am »
El corte de prensa es muy extenso, pinchar el link...

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25416&mode=&order=0&thold=0


ya decía yo por ahí que el entrenamiento no era "saltar vallas" y "pegar tiros en una diana".

?Estas seguro de lo que dices?
Yo quiero entrar alli, ya !!!  :b: :b: :b:

Seguro... porque se que valdria segun el articulo... Y es que me tendras que ver ' in person'

 ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6556 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:38:07 am »
El corte de prensa es muy extenso, pinchar el link...

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25416&mode=&order=0&thold=0


ya decía yo por ahí que el entrenamiento no era "saltar vallas" y "pegar tiros en una diana".

Yo quiero entrar alli, ya !!!  :b: :b: :b:

Sería muy sospechoso ver un tio de aspecto agitanado por la zona de Iparralde.  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Eso es verdad... pero los rumanos llegan a todos los lados... asi que raro, no seria.

 :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6557 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:40:30 am »
upsssss...

Estamos en abierto..

Entonces ni quiero entrar.

ni estoy seguro.

Ni creo que valga.

ni parezco nada que no sea el de un humilde trabajador ...


REtiro todo, era broma.

(" Moderadores.... haced vuestro curro con mis ultimos mensajes en este post !!!   :rezar" )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6558 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:37:53 am »
jajajaja estais los dos como una cabra, aunque lo de iparralde.....no me disgusta.
por cierto os acordais de un periodista que salia con pepe navarro en cruzamos el misissippi que se llamaba baeza y que decia:......."quereis informacion?....yo os dare informacion......!!!!! se donde toman el aperitivo los domingos la cupula de eta en iparralde!!!!!!

Desconectado warren

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • FRONT ROW
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6559 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:43:11 am »
yo es que me descojonaba y eso que era peque?o por entonces...pero el tipo era muy gracioso no se donde habra ido a parar...seguro que a alguna brigada de informacion, jejeejje