Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778320 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6620 en: 16 de Diciembre de 2007, 11:52:29 am »
Lo intento otra vez. He ido a dos de la AVT y después se me quitaron las ganas. Soy un hombre pacífico. Después tú me haces unas preguntas que en concreto son: Te paseaste tambien por dentro de la de No a la guerra??
Estuviste cerca cuando quisieron linchas a PMMs que iban a ayudar a otros compa?eros con un detenido??
Estuviste cuando tuvo que ir todo el distrito porque querian matarlos??
y a esto es a lo que te respondo que esas las he visto desde la prespectiva de un helicoptero de la Policía. En esa no he estado abajo. A ver si ahora ya he conseguido transmitir el mensaje.

Salud y suerte.



 Venga chan dejalo, que no todo vale, cada vez te estas radicalizando más, no es el chan que conocemos, no puedes pretender defender la imagen de quequieren negociar son los buenos, terroristas y gobierno, y los que no quieren la negociacion, las victimas que quieren justicia, son los asesinos, van por ahi asesinando a pmm, y tu desde tu helicoptero lo viste, y das fé, no vale todo chan., por muy loables que sean tus objetivos.


Un saludo

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6621 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:28:12 pm »
Pues resulta que han cambiado el nombre de Selección de Euskadi por Selección de Euskal Herria a iniciativa de un grupo de jugadores, ? Dios mio ! , así no hay quien se aclare, pasa como con el Euskera: antes "camisa" era ALKONDARA y ahora es ALKANDARA, "suelo" era LURRA y ahora ZORU, joder no hay quien se aclare.
-----
Texto sacado de un articulo periodistico - El Correo -

El nombre 'Euzkadi' surge como definitorio de la patria vasca, los seis territorios, frente a un 'Euskalerria' que era utilizado por carlistas y monárquicos. En tiempos de Franco todos lo tenían muy claro, empezando por los franquistas. Joan Mari Torrealdai en su 'Libro negro del euskera' (página 178) nos deja claro lo que pensaba el censor principal de libros en euskera del Ministerio de Información y Turismo allá por 1973. Escribía el censor franquista: ?En opinión del lector que suscribe, es preciso fomentar, estimular y ayudar todas aquellas obras en las que aparece la vieja y gloriosa y sana palabra Euskal Erria, usada todavía por los auténticos y nobles vascos. Es un criterio que no falla. Nota: la diferencia que existe entre decir Gora Euzkadi Askatuta y Gora Euskal Erria es la siguiente: Gora Euskal Erria es Viva Espa?a y Vasconia. Gora Euzkadi : Viva Vasconia y fuera Espa?a?. Pero claro, esos jugadores todavía no habían nacido y parece que la pasión por la lectura histórica tampoco es lo suyo.
----

Este comentario deja bien claro que los batasunis son como los Franquistas.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6622 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:48:34 pm »
Cita del Sin Chan:
Este es un discurso caducado hace tres a?os porque lo de dar estaba sólo, como se ha demostrado, en la imaginación de los terroristas y, como no, del PP, la AVT y la COPE. Pero es que esa argumentación delirante no es erronea porque lo quiera el actual gobierno. Es que es erronea porque el gobierno no puede dar. La Constitución, esa norma que todo el mundo tiene en la boca y casi nadie conoce, permite que las reivindicaciones que eta dice tener sean conseguidas mediante el uso de la democracia. Lo que no permite, en ningún caso, es que ese mecanismo pueda ser manejado por ningún gobierno. Lo que pasa es que en estos tres a?os el centro extremo y sus quistes se han dedicado a hacer lo mismo de lo que estamos hablando ahora. Confundir, intoxicar, manipular de tal forma que, como dice eta, la conclusión a la que hemos de llegar los espa?oles despistados es que el gobierno de Espa?a carece de legitimidad.

? Discurso caducado ?.
Venga YA.
Esto es algo muy serio. No frivolices con peperos o coperos y no te salgas por la tangente.
Vamos a ver, la cosa está bien clara: o blanco o negro. y punto. No lo digo yo ( lo dice la propia Eta )
Si es blanco ya sabes lo que hay: independencia. Si es negro, le?a inteligencia y aplicación del estado de derecho. No hay término medio.
Cuando se trata de ETA, ? Con quien leches te crees que se están tratando ?. ? Acaso con una comunidad de vecinos que está buscando subencicones para que les pongan un ascensor ?.
La historia de Eta está sembrada de cadaveres. Sus ideólogos, desde los tiempos de Julen Madariaga saben lo que se juegan y tienen más tablas y tiros  ( y por supuesto ) que cualquier politicucho del tres al cuarto actual.
Co?o, Si en las filtraciones sacadas de la última negociación se supo que se partían el culo de risa  por las propuestas que les llebavan de parte del Gobierno espa?ol.
Porque Haber si pisamos un poquito el suelo, y nos dejamos de pamplinas y de marear la perdiz, que hay mucha gente ( como bien hemos podido ver recientemente ) que se está jugando la vida a diario. Y andar con tanta mariconada ( con perdón por la expresión ) no es nada bueno.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6623 en: 16 de Diciembre de 2007, 15:07:29 pm »
Sestao. Bomba en el Juzgado de Paz.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6625 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:46:25 am »
Aqui no hay nada que hacer, y si no la prueba:

http://www.elpais.com/articulo/espana/PNV/incluye/Batasuna/contactos/pese/atentado/ETA/elpepuesp/20071217elpepinac_4/Tes

Pd.- Aparte de esto, se lee hoy en prensa que Joseba Permach, batasuno de toda la vida, fue invitado a un congreso de Eusko Alkartasuna, y que tras unos leves abucheos fue ovacionado, A VER SI NOS ENTERAMOS, NOSOTROS SOMOS TXACURRAS PARA PNV Y EA, ELLOS PATRIOTAS QUE SE HAN DESVIADO UN POCO, PERO SEDGUIRAN TENIENDO EL APOYO DE LOS NACIONALISTAS, PNV,EA,HB= ETA, LO SIENTO PERO NO PUEDO LLEGAR  A OTRA CONCLUSION.-

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6626 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:45:46 pm »
Lo intento otra vez. He ido a dos de la AVT y después se me quitaron las ganas. Soy un hombre pacífico. Después tú me haces unas preguntas que en concreto son: Te paseaste tambien por dentro de la de No a la guerra??
Estuviste cerca cuando quisieron linchas a PMMs que iban a ayudar a otros compa?eros con un detenido??
Estuviste cuando tuvo que ir todo el distrito porque querian matarlos??
y a esto es a lo que te respondo que esas las he visto desde la prespectiva de un helicoptero de la Policía. En esa no he estado abajo. A ver si ahora ya he conseguido transmitir el mensaje.

Salud y suerte.



 Venga chan dejalo, que no todo vale, cada vez te estas radicalizando más, no es el chan que conocemos, no puedes pretender defender la imagen de quequieren negociar son los buenos, terroristas y gobierno, y los que no quieren la negociacion, las victimas que quieren justicia, son los asesinos, van por ahi asesinando a pmm, y tu desde tu helicoptero lo viste, y das fé, no vale todo chan., por muy loables que sean tus objetivos.


Un saludo

Que no, Paco que te equivocas de nuevo. Yo no he dicho que los terroristas son buenos. Eso lo dices tú y además los vuelves a poner de nuevo junto al gobierno. Dos veces ya ?radical yo?  :pen:. Además, para rematar hablas de victimas que quieren justicia, en contraposición con otras. Unas buenas y otras no. Será que conoces a alguna que no la quiera. ?Radical yo?  :pen: Claro que soy el de siempre fiel a mis principios y leal a aquellos que lo necesitan. Con las víctimas siempre. No lo ves porque no puedes, pero siempre te digo que el tiempo es mi mejor aliado. De momento no me ha fallado nunca. El helicoptero no era mío, era del CNP y lo que he podido ver fue mucho más allá de alguna agresión aislada a algún policía. Desde arriba se ve muy bien. Ay mi buen Paco que despistado te veo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6627 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:52:57 pm »
Cita del Sin Chan:
Este es un discurso caducado hace tres a?os porque lo de dar estaba sólo, como se ha demostrado, en la imaginación de los terroristas y, como no, del PP, la AVT y la COPE. Pero es que esa argumentación delirante no es erronea porque lo quiera el actual gobierno. Es que es erronea porque el gobierno no puede dar. La Constitución, esa norma que todo el mundo tiene en la boca y casi nadie conoce, permite que las reivindicaciones que eta dice tener sean conseguidas mediante el uso de la democracia. Lo que no permite, en ningún caso, es que ese mecanismo pueda ser manejado por ningún gobierno. Lo que pasa es que en estos tres a?os el centro extremo y sus quistes se han dedicado a hacer lo mismo de lo que estamos hablando ahora. Confundir, intoxicar, manipular de tal forma que, como dice eta, la conclusión a la que hemos de llegar los espa?oles despistados es que el gobierno de Espa?a carece de legitimidad.

? Discurso caducado ?.
Venga YA.
Esto es algo muy serio. No frivolices con peperos o coperos y no te salgas por la tangente.
Vamos a ver, la cosa está bien clara: o blanco o negro. y punto. No lo digo yo ( lo dice la propia Eta )
Si es blanco ya sabes lo que hay: independencia. Si es negro, le?a inteligencia y aplicación del estado de derecho. No hay término medio.
Cuando se trata de ETA, ? Con quien leches te crees que se están tratando ?. ? Acaso con una comunidad de vecinos que está buscando subencicones para que les pongan un ascensor ?.
La historia de Eta está sembrada de cadaveres. Sus ideólogos, desde los tiempos de Julen Madariaga saben lo que se juegan y tienen más tablas y tiros  ( y por supuesto ) que cualquier politicucho del tres al cuarto actual.
Co?o, Si en las filtraciones sacadas de la última negociación se supo que se partían el culo de risa  por las propuestas que les llebavan de parte del Gobierno espa?ol.
Porque Haber si pisamos un poquito el suelo, y nos dejamos de pamplinas y de marear la perdiz, que hay mucha gente ( como bien hemos podido ver recientemente ) que se está jugando la vida a diario. Y andar con tanta mariconada ( con perdón por la expresión ) no es nada bueno.

Sí. Es un discurso caducado. Por mucho que los profesionales de la intoxicación, incluidos los terroristas, lo digan no hay manera de transformar la Constitución espa?ola de forma unilateral. No se puede. Los mafiosos pueden poner sobre la mesa cualquier excusa separatista, independentista, expansionista de su propio estado, anexionista, en fin lo que todos conocemos, para seguir con su modus vivendi. Pero cualquiera algo informado sabe que esa es una propuesta que ningún gobierno puede cumplir. Así que quien frivoliza es quien pretende que Espa?a se puede vender, se puede rendir, se puede prestar a atajos no democréticos, etcétera. El discurso de siempre de eta y el de hace tres a?os del PP. Esto sí que es jugar con las víctimas y con quienes se juegan la vida. Eso sí que es vender. Vender que al estado de derecho le puede vencer una banda de descerebrados con aspiraciones de político.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6628 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:39:41 pm »
Y venga y dale. Más extrategia de salón
Más de lo mismo.
Haber si te enteras, que solo hay dos formas de arreglar esto. No hay termino medio.
O independencia o aniquilamiento social de los que la persiguen. De lo contrario, este es el cuento del nunca acabar. Porque si no es ahora, dentro de unos meses o unos a?os se vuelve a la carga
? Conoces tu otra fórmula ?.
Dices que Los mafiosos pueden poner sobre la mesa cualquier excusa separatista, independentista, expansionista de su propio estado, anexionista, en fin lo que todos conocemos, para seguir con su modus vivendi. Pero cualquiera algo informado sabe que esa es una propuesta que ningún gobierno puede cumplir.
Pues entonces. ? Qué queda ?.
Le?a, inteligencia y aplicación del estado de derecho. No hay más.
O por el contrario, la modifición de la constitución para permitir la secesión. Que eso sería como coger la esquina de una pared y liarse a cabezazos.  ( Pero todo puede ser, sobre todo lo de los cabezazos ).

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6629 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:46:52 pm »
Acabo de ver a Txeroki?. Un escolta localiza en Bilbao al jefe de la cúpula de ETA, da la alarma y la Ertzaintza monta un infructuoso operativo: era un doble

?Acabo de ver a Txeroki?. Un escolta dio la voz de alarma hace unos días. Llamó a la Ertzaintza informando de que se había cruzado con el considerado jefe del aparato militar de ETA. Las características físicas del viandante eran idénticas a las del supuesto líder etarra. Finalmente no era él.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles de la semana pasada, en una céntrica calle de Bilbao. El profesional de seguridad realizaba unas pesquisas rutinarias cuando se fijó en viandante que le llamó la atención. Su aspecto físico coincidía por completo con la fisonomía de Txeroki. No perdió un segundo: sacó su teléfono y habló con la Ertzaintza.

La descripción que hizo a los agentes encajaba efectivamente con el aspecto de Garikoitz Aspiazu, ?Txeroki?. La policía autónoma vasca desplegó inmediatamente en la ciudad el operativo de localización y detención de este ciudadano.

Dos horas le bastaron a la Ertzaintza para localizar al individuo. Sin embargo, todo fue para nada. Aquella persona no era el presunto jefe de la cúpula militar de ETA, sino un hombre con una fisonomía tremendamente parecida a la suya.

Lógicamente, los agentes vascos no llegaron a detener al falso ?Txeroki?.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6630 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:42:55 pm »
Y venga y dale. Más extrategia de salón
Más de lo mismo.
Haber si te enteras, que solo hay dos formas de arreglar esto. No hay termino medio.
O independencia o aniquilamiento social de los que la persiguen. De lo contrario, este es el cuento del nunca acabar. Porque si no es ahora, dentro de unos meses o unos a?os se vuelve a la carga
? Conoces tu otra fórmula ?.
Dices que Los mafiosos pueden poner sobre la mesa cualquier excusa separatista, independentista, expansionista de su propio estado, anexionista, en fin lo que todos conocemos, para seguir con su modus vivendi. Pero cualquiera algo informado sabe que esa es una propuesta que ningún gobierno puede cumplir.
Pues entonces. ? Qué queda ?.
Le?a, inteligencia y aplicación del estado de derecho. No hay más.
O por el contrario, la modifición de la constitución para permitir la secesión. Que eso sería como coger la esquina de una pared y liarse a cabezazos.  ( Pero todo puede ser, sobre todo lo de los cabezazos ).

Caray, estoy encantado con la permeabilidad a mis argumentos que muestras últimamente aunque no te das cuenta de ello porque estás mirando hacia otro lado. Dices que a ver si me entero de que sólo hay dos formas de acabar con esto y, efectivamente, las hay, me entero y las defiendo. Una es la policial y la otra es la política. La policial para terminar con el entramado mafioso y la política porque cuando hablas de aniquilamiento social de quienes persiguen la independencia (en este hilo nunca me acuesto sin haberme sorprendido de lo que puedo llegar a leer), supongo que en lugar de entender lo que parece que pone, o sea una especie de limpieza ideológica en pos de un nacionalismo centralista, supongo que estás hablando de los que persiguen la independencia mediante el uso de la violencia. Y es que aquí no cabe otra puesto que de momento y pese a la Ley de Partidos, el ideario no puede ser perseguido policialmente. La que tú mencionas, hemos quedado en que la Constitución no lo permite sino es mediante su modificación con los mecanismos previstos para ello. O sea que para que, después de una derrota del elemento mafioso de la banda terrorista, su génesis no vuelva a repetirse, no queda otra alternativa que el trabajo político que desactive el "fundamento" supuestamente ideológico que la sostenía. Sino, como tú dices, esto es el cuento de nunca acabar. Esto, como ves, es el mecanismo inteligente y el funcionamiento del estado de derecho que cabe aplicar porque no hay atajos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6631 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:50:57 pm »
Lo intento otra vez. He ido a dos de la AVT y después se me quitaron las ganas. Soy un hombre pacífico. Después tú me haces unas preguntas que en concreto son: Te paseaste tambien por dentro de la de No a la guerra??
Estuviste cerca cuando quisieron linchas a PMMs que iban a ayudar a otros compa?eros con un detenido??
Estuviste cuando tuvo que ir todo el distrito porque querian matarlos??
y a esto es a lo que te respondo que esas las he visto desde la prespectiva de un helicoptero de la Policía. En esa no he estado abajo. A ver si ahora ya he conseguido transmitir el mensaje.

Salud y suerte.



 Venga chan dejalo, que no todo vale, cada vez te estas radicalizando más, no es el chan que conocemos, no puedes pretender defender la imagen de quequieren negociar son los buenos, terroristas y gobierno, y los que no quieren la negociacion, las victimas que quieren justicia, son los asesinos, van por ahi asesinando a pmm, y tu desde tu helicoptero lo viste, y das fé, no vale todo chan., por muy loables que sean tus objetivos.


Un saludo

Que no, Paco que te equivocas de nuevo. Yo no he dicho que los terroristas son buenos. Eso lo dices tú y además los vuelves a poner de nuevo junto al gobierno. Dos veces ya ?radical yo?  :pen:. Además, para rematar hablas de victimas que quieren justicia, en contraposición con otras. Unas buenas y otras no. Será que conoces a alguna que no la quiera. ?Radical yo?  :pen: Claro que soy el de siempre fiel a mis principios y leal a aquellos que lo necesitan. Con las víctimas siempre. No lo ves porque no puedes, pero siempre te digo que el tiempo es mi mejor aliado. De momento no me ha fallado nunca. El helicoptero no era mío, era del CNP y lo que he podido ver fue mucho más allá de alguna agresión aislada a algún policía. Desde arriba se ve muy bien. Ay mi buen Paco que despistado te veo.

Salud y suerte.


 No chan no estoy despistado,?tienes algun interes en que lo parezca? yo te he puesto un testimonio concreto el del Vicepresidente de la AVT, sin un atisbo de odio, leelo esta mas arriba, o ?no has querido leerlo?, o ?lo has leido pero te da lo mismo? pues no sirve a tu estrategia de desprestigiar a la avt, claro el vicepresidente diciendo eso no te vale.

 Yo no pongo  a los terroristas junto al gobierno, se han puesto ellos al negociar, no yo, y pienso, esto es solo una opinión, que va a volver a negociar despues de las elecciones, me baso en ello a los indicios que dan, ? tu crees que van a volver a negociar? quizas sea una impresion equivocada, mia.


  Chan estas muy espeso quizas por la precipitacion con la que has vuelto al foro, a partir del último atentado, yo lo que pongo precisamente es que no hagas distinciones tú, entre las victimas que quieren negociar( opción que yo respeto), y las que no quieren negociar, los malos fascistas, etc, etc de la Avt, esas no te gustan no te sirven, espero que lo hayas entendido ahora, bueno en realidad se perfectamente que lo entiendes desde el principio, pero te da lo mismo.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6632 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:13:09 pm »
Creo que estás despistado porque no enfocas lo que pongo, ni lo que se publica, ni lo que nada. Me pones lo que dice el vicepresidente de la AVT, pero no conoces lo que dice su presidente (que ha tenido que ir a declarar a los juzgados). Dices que yo trato de desprestigiar a la AVT pero no conoces que la AVT hace mucho que no se manifiesta a favor de las víctimas de eta o que despide a sus abogados por preferir judicializar los intreses de las víctimas antes que llevar a los juzgados a partidos políticos, gastando ingentes cantidades de dinero en procesos que luego pierden. Tampoco te has enterado de que hay más periodistas y asociaciones contra las que se han presentado querellas que terroristas, tampoco te has enterado de que el juez del caso del 14-M reprendió a los abogados de esta asociación, en varias ocasiones, por defender a los terroristas enjuiciados de manera, se supone, involuntaria. No estou espeso, Paco, ya tedigo; es que estás despistado. Las distinciones que yo hago no son entre víctimas, sino entre quienes las utilizan para hacer política y ellas mismas.

Y contestando a tu pregunta, claro que van a negociar en cuanto pueda hacerse. Este gobierno actual o cualquiera que esté. Porque es necesario hacerlo. Porque hay que salvar vidas.

Salud y suerte. 
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6633 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:53:45 pm »
Bueno pues como entre estos lios dialecticos que tenemos si alguien se toma la molestia de leernos la cosa está muy despistada, a ver si aclaramos terminos que si yo estoy despistado tu estas muy espeso.


  Yo apoyo a todas las victimas del terrorismo, leer lo que piensan algunas, e intentar imaginar lo que sienten al oir hablar de negociación, fue lo que me hizo recapacitar en mi postura inicial que era partidario de la negociación, sobre todo porque seria iluso por mi parte pensar que eta se iba a conformar yo que, se con una acercamiento de presos y alguna de las pocas medidas que considero negociables, yo apoyo a la gente que está en la asocicion de victimas del terrorismo, aun en el caso que su presidente fuera una persona no adecuada, cosa que solo le desprestigiaria a él, cosa que por otro lado y viniendo los ataques de quien vienen, parte interesada y ademas coincidiendo temporalmente con las tomas de postura de avt contra la negociacion y el gobierno favorable a ella.

Consider por otro lado que tu has atacado repetidamente a la Asociación de Victimas del Terrorismo, que como ya he dicho las considero victimas, por eso te digo que has atacado a las victimas y esto es el resorte que me hace saltar, si no es asi, si en ningun momento has atacado y desprestigiado a la avt, y eso los foreros lo  verán y juzgaran, pues me alegraria de estar equivocado.


 Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6634 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:06:42 am »
Pero qué tiene que ver estar a favor o en contra de la negociación con apoyar o no a las víctimas. Hay víctimas que están a favor y otras en contra, como siempre ha pasado, sin que eso suponga un menoscabo personal y sin que estas no hubieran protagonizado nunca espectáculos tan bochornosos como los que llevamos viendo estos cuatro a?os. Ahora bien, en lo que muchas víctimas, la gran mayoría, y yo no estamos de acuerdo es en que lo que era una asociación creada para su defensa, se haya convertido en un lobi político manejado por políticos y sirviendo a intereses que en nada representan la defensa de las víctimas del terrorismo. Por muy despistado que esté uno, es imposible no darse cuenta de que la AVT no ha estado manifestandose en contra de eta en ningún momento de esta legislatura; es imposible no darse cuenta de que la AVT no ha convocado manifestaciones de repulsa por los cuatro asesinados de eta de esta legislatura; no se puede estar tan despistado como para no ver u oir qué eslóganes son los que se corean en las manifestaciones de esta organización; es necesario andar muy en las nubes para no ver al lado de quien se manifiestan aquellos que dicen repudiar la violencia (ver convocatorias); en viajes intergalacticos hay que andar metido para no notar que donde antes había una organización, ahora hay diecisiete, todas ellas escisiones de antiguos socios de la AVT incapaces de seguir sosteniendo la farsa; hay que estar en otro mundo para no haberse percatado de por qué se ha denunciado al presidente de esta asociación; hay que andar de espaldas para no ver que lo que tú llamas ataque, no es más que una defensa encarnizada que hago de las víctimas. Recuerdo cuando dijiste que una conversación con una compa?era te había hecho cambiar la opinión sobre Pilar Manjón (de positiva a negativa, por supuesto). Que dotes de persuasión tiene que tener la compa?era para que ese resorte de defensa quedase anulado en aquel momento, mientras que mis alusiones continuas a una realidad que tienes frente a los ojos no surtan más efecto que el de un inexplicable enrocamiento que me ha hecho pasar de la sorpresa a la perplejidad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6635 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:17:20 am »
Joeeerrr !!!! me he metido en un post sobre ETA y me debo haber confundido...... ;::)
Esto más bien parece el debate político de turno, en cualquier radio ma?anera.  :pen:

Ala, pues nada, a seguir desahogandose y solucionando el mundo, que yo el Sabado en el pueblo, me comí un montón de servicios, porque los compis de la Ertzaintza desplazaron casi todos sus efectivos, al pueblo colindante al de donde yo trabajo, porque habían reventado con una bomba el juzgado de paz.  ;cosc;

Al parecer, la bomba la colocaron unos terroristas independentistas que hay por mi región, que con este tipo de actos quieren meter presión al gobierno de turno, para que claudique y negocie una separación imposible.

?? AMOS, NO ME JODAS !! ?? A ESTAS ALTURAS QUE NADIE ME VENGA A HACERME COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO !!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6636 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:21:02 am »
Joeeerrr !!!! me he metido en un post sobre ETA y me debo haber confundido...... ;::)
Esto más bien parece el debate político de turno, en cualquier radio ma?anera.  :pen:

Ala, pues nada, a seguir desahogandose y solucionando el mundo, que yo el Sabado en el pueblo, me comí un montón de servicios, porque los compis de la Ertzaintza desplazaron casi todos sus efectivos, al pueblo colindante al de donde yo trabajo, porque habían reventado con una bomba el juzgado de paz.  ;cosc;

Al parecer, la bomba la colocaron unos terroristas independentistas que hay por mi región, que con este tipo de actos quieren meter presión al gobierno de turno, para que claudique y negocie una separación imposible.

?? AMOS, NO ME JODAS !! ?? A ESTAS ALTURAS QUE NADIE ME VENGA A HACERME COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO !!



TALANTE BAD, TALANTE.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6637 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:31:04 am »
Joeeerrr !!!! me he metido en un post sobre ETA y me debo haber confundido...... ;::)
Esto más bien parece el debate político de turno, en cualquier radio ma?anera.  :pen:

Ala, pues nada, a seguir desahogandose y solucionando el mundo, que yo el Sabado en el pueblo, me comí un montón de servicios, porque los compis de la Ertzaintza desplazaron casi todos sus efectivos, al pueblo colindante al de donde yo trabajo, porque habían reventado con una bomba el juzgado de paz.  ;cosc;

Al parecer, la bomba la colocaron unos terroristas independentistas que hay por mi región, que con este tipo de actos quieren meter presión al gobierno de turno, para que claudique y negocie una separación imposible.

?? AMOS, NO ME JODAS !! ?? A ESTAS ALTURAS QUE NADIE ME VENGA A HACERME COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO !!

Mira, ahora le doy la razón a Paco. Estoy espeso. ?De verdad crees que mediante actos terroristas se puede hacer que un gobierno haga algo que un gobierno no tiene facultades para hacer?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6638 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:44:45 am »
Joeeerrr !!!! me he metido en un post sobre ETA y me debo haber confundido...... ;::)
Esto más bien parece el debate político de turno, en cualquier radio ma?anera.  :pen:

Ala, pues nada, a seguir desahogandose y solucionando el mundo, que yo el Sabado en el pueblo, me comí un montón de servicios, porque los compis de la Ertzaintza desplazaron casi todos sus efectivos, al pueblo colindante al de donde yo trabajo, porque habían reventado con una bomba el juzgado de paz.  ;cosc;

Al parecer, la bomba la colocaron unos terroristas independentistas que hay por mi región, que con este tipo de actos quieren meter presión al gobierno de turno, para que claudique y negocie una separación imposible.

?? AMOS, NO ME JODAS !! ?? A ESTAS ALTURAS QUE NADIE ME VENGA A HACERME COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO !!



TALANTE BAD, TALANTE.

A ver chavales que esto es otro mundo, que hay que estar aquí y vivirlo. ?Vosotros podríais entender que en una policía, hubiera gente de Batasuna? Pues bien, en las PL´s del País Vasco las hay y la mia no es una excepción.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6639 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:48:11 am »
Pero Bad, no te pongas así, que poco TOLERANTE que eres.


333