Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778071 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6700 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:04:29 pm »
Ah, Sin Chan; En cuanto a las pruebas.......    No me jorebes
? Qué más pruebas se pueden pretender que los miembros de Batasuna, EH y demás afines son los mismos que ahora configuran las listas de ANV en Ayuntamientos y demás ?.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6701 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:08:40 pm »
A ver si alguien me puede contestar a ésto.

Ante la más que posible ilegalización de ANV, que ha cambiado ahora para dar ese paso?, por qué ahora y no antes?, qué indicios tienen ahora que antes no tenían?.

Elecciones, elecciones, elecciones.

Políticos de mierda  ;vom; ;vom; ;vom;
A mi entender, la diferencia puede estar en los ultimos movimientos de ANV, como no condenar los atentados, no lo que no podemos olvidar es que ANV era un partido legalizado por parte del anterior gobierno de Espa?a, cuando se hizo la ley de partidos, y no es lo mismos ilegalizar un partido, que no dejar que se legalice, a lo mejor si quien lo legalizo no lo hubiese echo hoy no tendriamos este problema.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6702 en: 30 de Diciembre de 2007, 13:43:32 pm »
Ah, Sin Chan; En cuanto a las pruebas.......    No me jorebes
? Qué más pruebas se pueden pretender que los miembros de Batasuna, EH y demás afines son los mismos que ahora configuran las listas de ANV en Ayuntamientos y demás ?.


No puedo responderte a eso y, no te olvides, de que se ilegaliza por vía judicial, por más que el PP diga lo contrario. Es obligación del gobierno, en caso de que decida promover la ilegalización, aportar el máximo de pruebas posible teniendo en cuenta, sobre todo, que ya ha habido un intento fallido hace muy poco en el que el Tribunal Constitucional desestimó tal ilegalización.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6703 en: 30 de Diciembre de 2007, 14:17:29 pm »
A ver si alguien me puede contestar a ésto.

Ante la más que posible ilegalización de ANV, que ha cambiado ahora para dar ese paso?, por qué ahora y no antes?, qué indicios tienen ahora que antes no tenían?.

Elecciones, elecciones, elecciones.

Políticos de mierda  ;vom; ;vom; ;vom;

Los que pueda haber son los que hayan ido proporcionando los policías dedicados a la lucha antiterrorista. De momento, parece que no se va a instar a la ilegalización. No hay que olvidar que, creo que fue el a?o pasado o el anterior, ANV fue declarada legal por el Tribunal Constitucional. Por lo tanto, un a?os o dos después, muchas pruebas habrían de aportarse para que dicho Tribunal y, en todo caso el de Estrasburgo, determinasen lo contrario.

Salud y suerte.


Pues yo, hasta apostaría que antes de las elecciones la ilegalizan.


Pues en esto estoy de acuerdo con chan, no veo yo que el camino de gobierno sea instar la ilegalización de Anv, más bien al contrario creo que cuentan con ellos para un futuro cercano, solo un descalabro de las encuestas de intención de voto, podría hacer que  jugaran esa baza, como parece que contrariamente a esto, las cosas les van bien, como dice sin chan de momento no van a instar la ilegalización de anv.


un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6704 en: 30 de Diciembre de 2007, 14:35:23 pm »
Ya se instó a la ilegalización y el Tribunal Constitucional no la estimó. Lo que se estimó está ahora en el Tribunal Internacional admitido a trámite. Dentro de lo nefando de la ley de partidos, si intenta aplicarse, al menos que se haga bien y no al dictado de los extremistas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6705 en: 30 de Diciembre de 2007, 14:55:41 pm »
ciertas posturas son  ;vom;

Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6706 en: 30 de Diciembre de 2007, 15:09:37 pm »

Pues en esto estoy de acuerdo con chan, no veo yo que el camino de gobierno sea instar la ilegalización de Anv, más bien al contrario creo que cuentan con ellos para un futuro cercano, solo un descalabro de las encuestas de intención de voto, podría hacer que  jugaran esa baza, como parece que contrariamente a esto, las cosas les van bien, como dice sin chan de momento no van a instar la ilegalización de anv.


un saludo.

Por cierto paco, que se me había olvidado. Eso que dices de las encuestas no es posible. A través del procedimiento marcado por la Ley de Partidos el trámite llevaría más allá de las elecciones por lo que, desde el punto de vista electoral, la medida resultaría ineficaz. No habría ningún resultado hasta pasadas las mismas. Sólo mediante el trámite penal, podría obtenerse una suspensión de la actividad como partido pero esa no es una decisión que pueda nstar el gobierno. Entra directamente en el ámbito de decisión judicial.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6707 en: 30 de Diciembre de 2007, 15:09:54 pm »
A ver si alguien me puede contestar a ésto.

Ante la más que posible ilegalización de ANV, que ha cambiado ahora para dar ese paso?, por qué ahora y no antes?, qué indicios tienen ahora que antes no tenían?.

Elecciones, elecciones, elecciones.

Políticos de mierda  ;vom; ;vom; ;vom;

Lo que ha dicho este compa?ero es la cruda realidad.
Ahora valoran la posibilidad de ilegalizar a ANV. El Tribunal Constitucional hará lo que le mande el Gobierno. Sin más.
ANV es ahora, igual que antes, y no lo disimulan.  Las mismas pruebas que hay ahora estaban antes ( incluido lo de las condenas y demás argumentos vacios ).
Y en cuanto a lo de las pruebas...... Pues anda que no había pruebas. Otra cosa será que por intereses, esas pruebas no se apreciaran lo suficiente.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6708 en: 30 de Diciembre de 2007, 15:16:04 pm »
Y luego no queremos que nos llamen perros a sueldo del gobierno y esas cosas. En una página de policías se dice que el Tribunal Constitucional hace lo que dicte el gobierno y ya está. No pasa nada. Ni los jueces ni nosotros representamos el imperio de la ley. Nuestras actuaciones (las de los dos colectivos) son completamente parciales, arbitrarias y sujetas a la "obediencia debida". Prevaricamos porque esa es nuestra misión. Normal que haya quien crea que asesinamos a casi doscientas personas en Atocha.

Un poco de moderación, hombre. Poner inteligencia y lógica no está mal aunque sólo sea por respeto a los que nos dedicamos a esto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6709 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:02:35 pm »
Bueno, bueno, bueno.
No te escandalices tanto, no mezcles la cebada con las lentejas, y no cojas tanta carrerilla  que luego no hay quien te pare.
Habría que separar los conceptos del trabajo profesional bien hecho, y de las interpretaciones que de ese trabajo hacen los mandamases. ( que al fin y al cabo son los políticos ).
Exacto, exacto. Justo lo que han hecho con el asunto ANV.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6710 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:33:59 pm »
Tengo que hacermelo mirar porque en gran parte estoy de acuerdo de nuevo con chan, yo creo que la mayoria de los jueces actuan en conciencia y según la ley les marca, cierto es que la eleccion por parte de los partidos politicos de los miembros de altos tribunales y el cgpj  evidentemente compromete su independencia, es dificil de mantener la conviccion de la independencia de un juez pongamos por ejemplo elegido por el psoe, en las decisiones que perjudiquen a sus mentores, igual para los elegidos por otros partidos, pero hay que confiar en su independencia, pero el problema puede no este alli, pues mucho  un juez para juzgar necesita un caso y esa es principalmente  la labor del fiscal y claro si el fiscal no acusa el juez no juzga, evidentemente queda la accion popular pero es obvio que no es lo mismo en cuanto medios etc. Y claro entramos otra vez en la independencia de las personas, pues bien que independencia puede tener un fiscal que por ejemplo luego acaba de ministro de justicia y manifiesta lo que el en multiples veces ha hecho, se pude esperar de él independencia, dificilmente.

 Y por último estamos los policias, evidentemnte aunque tambien los habrá seguro vendidos al gobierno, coincido con chan en la defensa incondicional de la profesionalidad de los compa?eros, pero claro como somos profesionales sabemos que todo tiene truco, y no es ver un delito o un delincuente y actuar, tenemos unas directrices ya sea por interes de la investigación u por otros, pero es que ademas si a un gobierno pongamos el ejemplo de la tregua, no le interesa que hayas detenciones, o solo las haya de determimando nivel o en determinado momento, no va a ordenar a los policias, uds no detengan a los asesinos de eta que no me interesa, tiene razon chan pocos  policias, por no decir ninguno se prestarian a eso, ahora bien si en mi  distrito, hay un barrio con un problema, pongamos de  locales conchabados con el poder cierran cuando quieran, no tendran que  decirme oye esos locales pueden cerrar cuando quieran, no, lo que haran es ud, se va a  este otro barrio y se encarga yo que se, de hacer controles de documentación toda la noche, vamos que ninguno nos hemos caido de un guindo.

Un saludo.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6711 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:59:17 pm »
!!! Aiba la ostia tú !!!.
Pues si.   
ené...Caguen riauuu.
Tu si que sabes Patxi.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6712 en: 30 de Diciembre de 2007, 18:00:16 pm »
Pero es que es más profundo que eso, Paco. Es mucho menos mecánico. Todo el mundo sabe como están compuestas actualmente las altas instancias judiciales, mayoritariamente conservadoras y por lo que el PP lleva saltandose a la torera la ley hace más de un a?o boicoteando el mecanismo de las mismas. Sin embargo, lo que no puede hacerse bajo ningún concepto, como se hace aquí con una frecuencia mayor de la esperada, es deslegitimar las instituciones con un fin que yo creo es absolutamente partidista y/o partidario. No me imagino a la judicatura, como institución, por muy conservador que sea su perfil, prevaricando para boicotear una acción política o, en caso contrario, para facilitarla. Por el mismo motivo opino lo mismo de la institución policial. Y sin embargo, con sorpresa observo, ya lo he dicho en más de una ocasión, que en un foro policial como es este, se utilizan argumentos que podemos poner en boca del entorno terrorista, y se hace sin el menor sonrojo. ?Cómo no me voy a indignar MAIGRET?. Creo en lo que hago y en lo que representa mi profesión. Tengo que indignarme cuando en un escaparate de mi profesión, como es este, se pone en duda la esencia misma de los principios que rijen la actividad policial, el sentido de la justicia. Se puede saber más o menos de derecho, se puede ser de cualquier partido, se puede estar más o menos informado o desinformado, pero lo que no se puede es servir de altavoz a maleantes o hacerse eco de sus discursos antisistema.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6713 en: 30 de Diciembre de 2007, 18:51:16 pm »
 Bueno lo que hace falta que esta gente no vuelva a matar, que cumplan sus condenas integras, que los que de una manera u otra hayan colaborado en la muerte de gente inocente, tarde o temprano acaben donde se merecen, en la carcel, sin prebendas ni ama?os interesados, que nadie les de cancha, ni ahora, ni el a?o que viene, que las victimas que han renunciado a la venganza, no se les hurte la justicia.

 Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6714 en: 30 de Diciembre de 2007, 18:53:35 pm »
Veo que hay políticos en todos los sitios, que pena.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6715 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:00:49 pm »
Bueno lo que hace falta que esta gente no vuelva a matar, que cumplan sus condenas integras, que los que de una manera u otra hayan colaborado en la muerte de gente inocente, tarde o temprano acaben donde se merecen, en la carcel, sin prebendas ni ama?os interesados, que nadie les de cancha, ni ahora, ni el a?o que viene, que las victimas que han renunciado a la venganza, no se les hurte la justicia.

 Un saludo.

Las condenas, en la actualidad, no hay manera de cumplirlas de otra forma. No hay posibilidades de prebendas ni ama?os. Y la cancha, pues mientras que no se castigue penalmente el boicot a la lucha antiterrorista del gobierno, me parece que nada de nada, porque han descubierto un filón y si encima les sale bien...Fíjate en este hilo. Como dice uidnoche "hay políticos en todos los sitios" y eso ciega hasta a gente inteligente. La justicia tampoco se les va a hurtar a las víctimas. Lo que hay que pedir es que nadie les amedrente con lo contrario.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6716 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:03:34 pm »
Bueno lo que hace falta que esta gente no vuelva a matar, que cumplan sus condenas integras, que los que de una manera u otra hayan colaborado en la muerte de gente inocente, tarde o temprano acaben donde se merecen, en la carcel, sin prebendas ni ama?os interesados, que nadie les de cancha, ni ahora, ni el a?o que viene, que las victimas que han renunciado a la venganza, no se les hurte la justicia.

 Un saludo.

Las condenas, en la actualidad, no hay manera de cumplirlas de otra forma. No hay posibilidades de prebendas ni ama?os. Y la cancha, pues mientras que no se castigue penalmente el boicot a la lucha antiterrorista del gobierno, me parece que nada de nada, porque han descubierto un filón y si encima les sale bien...Fíjate en este hilo. Como dice uidnoche "hay políticos en todos los sitios" y eso ciega hasta a gente inteligente. La justicia tampoco se les va a hurtar a las víctimas. Lo que hay que pedir es que nadie les amedrente con lo contrario.

Salud y suerte.

Pues lo decía por tí, que no ves más allá del PP o  PSOE.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6717 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:10:45 pm »
Ya, ya suponía que lo ecías por mí. Por eso comentaba lo de la ceguera. Rara vez comento mi desacuerdo con la abominable oposición del PP, si no es en este aspecto (también puede ser porque no ha sido capaz de hacer otra  ;ris;), y es que en el plano político la actividad de este partido me la trae a pairo. Sin embargo, lo que jamás me habrá visto nadie hacer y no lo hará será situarme, por un complejo ideológico, junto a tesis que menejan despojos sociales; y este ha sido el ejmemplo más reciente. Mi defensa al buen hacer de una jerarquía judicial rotundamente conservadora. El que quiera ver otra cosa en mis intervenciones, hará bien. Así se desahoga.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6718 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:14:40 pm »
Pues ten cuidado con las cegueras que Rappel tambien se equivoca.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6719 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:16:36 pm »
Ya, ya suponía que lo ecías por mí. Por eso comentaba lo de la ceguera. Rara vez comento mi desacuerdo con la abominable oposición del PP, si no es en este aspecto (también puede ser porque no ha sido capaz de hacer otra  ;ris;), y es que en el plano político la actividad de este partido me la trae a pairo. Sin embargo, lo que jamás me habrá visto nadie hacer y no lo hará será situarme, por un complejo ideológico, junto a tesis que menejan despojos sociales; y este ha sido el ejmemplo más reciente. Mi defensa al buen hacer de una jerarquía judicial rotundamente conservadora. El que quiera ver otra cosa en mis intervenciones, hará bien. Así se desahoga.

Salud y suerte.
Los locos siempre dicen que estan cuerdos y que los locos son el resto
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente