Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778291 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6760 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:04:24 pm »
Eso, eso.
El muerto al hoyo y el vivo al pollo.
Por cierto.
Negociación. ? Que quiere Eta irrenunciablemente ( O eso o nada ) ?.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6761 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:07:10 pm »
Para nada es el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Se trata de que no haya más muertos y que los que los hayan ocasionado paguen por ello. Yo no sé de dónde se saca lo otro.

Una cosa es lo que quiera eta, como organización y otra lo que quieran cada uno de los integrantes y futuros integrantes y, sobre todo, qué están dispuestos a pagar por ello.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6762 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:10:45 pm »
Varios encapuchados atacaron ayer la estación que EuskoTren tiene en el barrio Gazta?a de Renteria (Gipuzkoa), en la que prendieron fuego a la zona expendedora de billetes, lo que hizo necesaria la presencia de los bomberos para extinguir el incendio, según informó hoy la Ertzaintza

El sabotaje tuvo lugar sobre las diez y cuarto de la noche de ayer y causó da?os en dos máquinas expendedoras de billetes, un ordenador y la taquilla de la oficina.

Así mismo, cinco camiones-hormigoneras de la empresa Huarte Fresneda S.L., colaboradora de Hormigones Cetya han ardido esta madrugada en el aparcamiento que esta sociedad tiene en Tiebas-Muruarte de Reta en un incendio que, según las primeras investigaciones de la Policía Foral, ha sido provocado.




Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6763 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:27:30 pm »
Cita de Sin chan:
Una cosa es lo que quiera eta, como organización y otra lo que quieran cada uno de los integrantes y futuros integrantes y, sobre todo, qué están dispuestos a pagar por ello.

No he entendido. ? Me lo explicas ?.
Egque, me daba la impresión de que te refieres a que  te metes en la Eta, para luego plantearte que estás dispuesto a dar a cambio de salirte.


Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6764 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:30:25 pm »
Para nada es el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Se trata de que no haya más muertos y que los que los hayan ocasionado paguen por ello. Yo no sé de dónde se saca lo otro.

Una cosa es lo que quiera eta, como organización y otra lo que quieran cada uno de los integrantes y futuros integrantes y, sobre todo, qué están dispuestos a pagar por ello.

Salud y suerte.


A mi me gustaría mucho que cuando dices esa sarta de sandeces te pusieras delante de los familiares de los asesinados por ETA, a ver si tenias cojones a decir lo mismo.

Se nota que lo ves bien de lejos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6765 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:53:34 pm »
No, Paco, es como si le dices al negociador de la Policía: "oye dime qué le puedo ofrecer a un psicópata para que no asesine a sus rehenes". No te va a dar una "receta" porque no la hay. Te va a decir, qué es lo que espera un individuo de esas características oir, y cual es el margen que la justicia ofrece. Todo va a depender de factores casi infinitos.

Con eta pasa igual. Se puede partir de qué es lo que no vas a ofrecer. A partir de ahí, el margen es amplio. No aplicar la legislación antiterrorista de manera general, mejorar las condiciones de los presos, apoyar a los que decidan salir cuando no tengan pendientes delitos concretos que se especifiquen, apoyo institucional a las familias, facilitar la expresión democrática de las ideas y objetivos...etc, etc, pero en concreto no hay nada. Ni siquiera sé qué necesidades podrían plantear a priori los negociadores. Los ejemplos que te he puesto, es lo que se hizo recientemente con el ira. No hay nada nuevo, ya digo. Lo de la rendición, el perdón y todas esas cosas, son zarandajas de políticos, para crear opinión. Lo otro es salvar vidas.

Salud y suerte.

No aplicar la legislación antiterrorista de manera general : aunque muy genérico en principio no me cerraria.

mejorar las condiciones de los presos Si se refiere al alejamiento conforme, por lo demas creo que viven mucho mejor que el comun de los presos, por lo tanto más privilegios creo que no.

apoyar a los que decidan salir cuando no tengan pendientes delitos concretos que se especifiquen Bien en este punto veo mucho conflicto, pero vamos esta claro que cualquiera que haya facilitado la muerte de alguien debe pagar por complice de asesinato o asesinatos, llamese información de las victimas, llamese logistica para matar etc, aqui veo que poca gente se podria salvar.

apoyo institucional a las familias, Negativo las familias que tienen que ser apoyadas es la de los que han sufrido el terrorismo en forma de muerte, heridas, da?os a sus bienes y exhilio, las familias de los terroristas no tienen la culpa a priori, pero vamos tampoco se les va a poner un sueldo, entiendo.

facilitar la expresión democrática de las ideas y objetivos En Gran breta?a lo desconozco, en Espa?a es innecesario pueden expresar democraticamente lo que quieran de hecho lo hacen, pueden pedir la independencia, la anexion de cualquier territorio, que nadie se lo impedira, dentro de la ley.

 Y he aqui la cuestión dudo mucho que esto que decimos les incite ni a la lejana posibilidad de sentarse a negociar, y lo dejo en este punto.

Un saludo.





Bueno minimamente, pero algo te has mojado.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6766 en: 31 de Diciembre de 2007, 18:19:59 pm »
Cita de Sin chan:
Una cosa es lo que quiera eta, como organización y otra lo que quieran cada uno de los integrantes y futuros integrantes y, sobre todo, qué están dispuestos a pagar por ello.

No he entendido. ? Me lo explicas ?.
Egque, me daba la impresión de que te refieres a que  te metes en la Eta, para luego plantearte que estás dispuesto a dar a cambio de salirte.



Eta puede plantear cualquier cosa que se les ocurra. Sus integrantes son los que tienen que decidir qué quieren dar a cambio por mantener esas locuras.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6767 en: 31 de Diciembre de 2007, 18:21:51 pm »
Para nada es el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Se trata de que no haya más muertos y que los que los hayan ocasionado paguen por ello. Yo no sé de dónde se saca lo otro.

Una cosa es lo que quiera eta, como organización y otra lo que quieran cada uno de los integrantes y futuros integrantes y, sobre todo, qué están dispuestos a pagar por ello.

Salud y suerte.


A mi me gustaría mucho que cuando dices esa sarta de sandeces te pusieras delante de los familiares de los asesinados por ETA, a ver si tenias cojones a decir lo mismo.

Se nota que lo ves bien de lejos.

Muchas, la mayoría de estas sandeces, parten de los familiares e, incluso, de las víctimas directas. Con uno de los primeros he tenido oportunidad de hablar hace poquito.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6768 en: 31 de Diciembre de 2007, 18:26:07 pm »
Bueno, Paco, me alegro de que te abras anuevos horizontes.
Una puntualización: ninguno de los puntos a negociar son jamás en detrimento de las víctimas. No se trata de "dar" en contra de nadie. Lo de las familias, resulta de que el modus vivendi de muchas de ellas se fundamenta en la actividad delictual. Es la banda la que "protege" a esas familias y debe dejar de hacerlo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6769 en: 31 de Diciembre de 2007, 20:32:31 pm »
Cita de Sin chan:
Una cosa es lo que quiera eta, como organización y otra lo que quieran cada uno de los integrantes y futuros integrantes y, sobre todo, qué están dispuestos a pagar por ello.

No he entendido. ? Me lo explicas ?.
Egque, me daba la impresión de que te refieres a que  te metes en la Eta, para luego plantearte que estás dispuesto a dar a cambio de salirte.



Eta puede plantear cualquier cosa que se les ocurra. Sus integrantes son los que tienen que decidir qué quieren dar a cambio por mantener esas locuras.

Salud y suerte.

Vamos a ver, tu sigues como Paco Martinez Soria en Don ERRE QUE ERRE.
ETA , es lo que es.
ETA tiene un fin para su existencia. La independencia de Espa?a.
Eta está compuesta por sus integrantes, que en su grandísima mayoría acepta lo que es. Si no, se meterían a coleccionistas de sellos, o pelizcadores de bombillas.
Los " mutiles "  que se meten en ETA saben a donde van, que es lo que busca esa organización, cuales son sus crueles medios, sus mecanismos de terror y muerte, etc. Y aun así, y conociendo estas premisas no se empachan ni ná, a la hora de entrar en ETA. 
Una vez en ETA adoptan todas esas premisas como mecanismo para conseguir la independencia de un Estado como Espa?a, que de momento no se la concede.
Ahora bien. ? Tú crees que esos  " mutiles " que entran y aceptan todo eso, van a trapichear con el Gobierno algo como medidas de gracia, cumplimientos dulcificados de condenas, facilidades para las familias y demás, acambio de salirse de ETA ?.
Bueno, vale.
Ya veo que desconoces el pa?o.

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6770 en: 31 de Diciembre de 2007, 20:53:15 pm »
...... Dolores González Kataraín.. :mus; :mus; :mus;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6771 en: 31 de Diciembre de 2007, 21:39:34 pm »
 ;ris; No Maigret, no desconozco el pa?o. Bueno, a lo mejor sí y eso me permite ver más lejos que teniendo la nariz pegada al cristal. No obstante, quizás para que lo entiendas, es preferible que conozcas la experiencia de otros países. Te sorprenderá ver lo complejo que es todo ese mundo y lo inutiles que resultan los planteamientos minimalistas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6772 en: 01 de Enero de 2008, 13:58:56 pm »
Bueno, Paco, me alegro de que te abras anuevos horizontes.
Una puntualización: ninguno de los puntos a negociar son jamás en detrimento de las víctimas. No se trata de "dar" en contra de nadie. Lo de las familias, resulta de que el modus vivendi de muchas de ellas se fundamenta en la actividad delictual. Es la banda la que "protege" a esas familias y debe dejar de hacerlo.

Salud y suerte.


Que me abra nuevos horizontes :partirse, te da lo mismo todo ?verdad?, tienes tu pelicula, y da lo mismo lo que digan los demas, no lo escuchas, tienes que vender tu pelicula, que es para lo que estas entrenado y punto.

 Aparte de eso chan, hay muchas familias que "su modus vivendi es la actividad delictual", y nadie se plantea que para que dejen la delincuencia haya que pagarles a ellos y a sus familias,  supongo que te refieres a lo que se filtro en su momento, y a lo que no hice mucho caso én su momento, y es a uno de los no-ofrecimientos por parte del gobierno en la no-negociacion, de pagar un  sueldo a los etarras en la carcel, no recuerdo bien la cantidad hablaban de unos 1200 euros  ;cosc;, supongo que tambien ira en relacion a su categoria, a mas muescas no se si  tendran plus o penalizacion.

Un saludo.


 

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6773 en: 01 de Enero de 2008, 15:48:34 pm »
;ris; No Maigret, no desconozco el pa?o. Bueno, a lo mejor sí y eso me permite ver más lejos que teniendo la nariz pegada al cristal. No obstante, quizás para que lo entiendas, es preferible que conozcas la experiencia de otros países. Te sorprenderá ver lo complejo que es todo ese mundo y lo inutiles que resultan los planteamientos minimalistas.

Salud y suerte.

Otros paises ?Como Alemania o Israel no?
« Última modificación: 02 de Enero de 2008, 00:24:54 am por STREIKER »
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6774 en: 01 de Enero de 2008, 20:55:07 pm »


Que me abra nuevos horizontes :partirse, te da lo mismo todo ?verdad?, tienes tu pelicula, y da lo mismo lo que digan los demas, no lo escuchas, tienes que vender tu pelicula, que es para lo que estas entrenado y punto.

 Aparte de eso chan, hay muchas familias que "su modus vivendi es la actividad delictual", y nadie se plantea que para que dejen la delincuencia haya que pagarles a ellos y a sus familias,  supongo que te refieres a lo que se filtro en su momento, y a lo que no hice mucho caso én su momento, y es a uno de los no-ofrecimientos por parte del gobierno en la no-negociacion, de pagar un  sueldo a los etarras en la carcel, no recuerdo bien la cantidad hablaban de unos 1200 euros  ;cosc;, supongo que tambien ira en relacion a su categoria, a mas muescas no se si  tendran plus o penalizacion.

Un saludo.


 

Desarrollo mi película en la misma medida que vosotros desarrollais la vuestra. Sino, sería complicado que hubiese un debate. En cuanto a tu segundo párrafo, evidentemente no me refería a eso. Ya que no he hablado de sueldos, ni a las familias, ni, por supuesto, a los presos. De todas formas, esa propuesta sería de dificil aceptación por parte del entorno terrorista. Imagino que sería humillante.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6775 en: 01 de Enero de 2008, 20:59:02 pm »
;ris; No Maigret, no desconozco el pa?o. Bueno, a lo mejor sí y eso me permite ver más lejos que teniendo la nariz pegada al cristal. No obstante, quizás para que lo entiendas, es preferible que conozcas la experiencia de otros países. Te sorprenderá ver lo complejo que es todo ese mundo y lo inutiles que resultan los planteamientos minimalistas.

Salud y suerte.

Otros paisas ?Como Alemania o Isrrael no?

No está mal el ejemplo. En Alemania quedó claro que un mal tratamiento desde el principio de un conflicto puede transformar en fenómeno terrorista algo que no tenía por qué serlo. En cuanto a Israel, parece claro que tras chorrocientos muertos y una actividad que ha llegado a confundir la actividad oficial con la terrorista, el camino que pretende abrirse en este momento es justamente la del dialogo. Lo otro, queda en mano de extremistas palestinos y sionistas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6776 en: 01 de Enero de 2008, 22:41:15 pm »
Pero ambos le han dado solución, aqui entre negociacion y negociación aún estamos esperando.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6777 en: 02 de Enero de 2008, 03:06:19 am »
Hombre en Alemania la cosa resultó ser más una banda de iluminados que otra cosa. No es, y eso lo sabes mucho mejor que yo, comparable la entidad de eta. El nacimiento de la fracción del ejercito rojo, no contó nunca con más de dos decenas de pijos y según la mayoría de los estudiosos jamás pasó del millar y poco de simpatizantes. Esto cuando los terroristas no habían cometido delitos de sangre. Una vez que el asesinató entró a formar parte de su medio de protesta se quedaron sin apoyo popular.

Israel lleva varios decenios con el problema y no se ha conseguido acabar ni siquiera ejerciendo el terrorismo institucional sobre otros terroristas. Es por eso que los intentos de negociación, a cuya altura jamás ha llegado Espa?a, cada vez son más importantes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6778 en: 02 de Enero de 2008, 15:00:03 pm »
Bueno, si tu consideras una banda de iluminados a gente que aparte de cometer atentados secuestra aviones y trata con dictadores (sólo nos falta cometer atentados para que nuestro gobierno sea una banda iluminados).
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6779 en: 02 de Enero de 2008, 16:53:50 pm »
Ya hay quien lo considera así. Para gustos los colores. En cuanto a la raf, ya sabes a lo que me refiero. Sólo en la última etapa de este grupo terrorista en la que se sospechó que podía disponer de algún apoyo exterior, podía intentar equiparase a las actuales organizaciones terroristas. Ha habido más gente dirigiendo y simpatizando con sectas religiosas en Estados Unidos, con parecidos efectos sobre personas y bienes en algunos casos, que formando parte de esta banda terrorista.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.