Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778243 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7660 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:16:18 pm »
Que descanse en paz, algo debemos estar haciendo mal, para que estas cosas sigan pasando, para que esta gente siga pensando que esto soluciona algo.

un saludo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7661 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:26:14 pm »
Estoy deseando que un día llegue un Gobierno que acabe con estos Hijos de P... y sin negociaciones ni concesiones.
Descanse en Paz.
 :Lazo_Negro


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7662 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:28:31 pm »
Cuando he puesto que algo estabamos haciendo mal, me referia a todos, a mí en concreto, no al gobierno en particular, no en estos casos y en estos momentos.

Un saludo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7663 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:33:35 pm »
A tí en concreto?


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7664 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:34:45 pm »
Que descanse en paz, algo debemos estar haciendo mal, para que estas cosas sigan pasando, para que esta gente siga pensando que esto soluciona algo.

un saludo.

Pues ni tú, ni yo, ni nadie estamos haciendo algo mal. Los que lo hacen son los únicos que hacen mal.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7665 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:45:12 pm »
Que descanse en paz, algo debemos estar haciendo mal, para que estas cosas sigan pasando, para que esta gente siga pensando que esto soluciona algo.

un saludo.

Pues ni tú, ni yo, ni nadie estamos haciendo algo mal. Los que lo hacen son los únicos que hacen mal.

Salud y suerte.


Sí esoso son los principales, son los malos, pero yo creo que tenemos responsablidad en lo que pasa en nuestro entorno, y las personas que llevan a cabo estos asesinatos, (si ya se que recibire criticas por llamarles personas, pero lo son, con padre y madre, y una historia detras) no nacen de generacion espontanea, no son asesinos, como las nueces son nueces, algo ha influido en que lleguen a eso, y en eso me temo que todos tenemos responsabilidad, gracias a Dios y gracias a Cristo, cada vez veo menos los actos que me repugnan en cualquier ambito, y cada vez intento ver o preguntarme, que herida ha llevado a esa persona a realizar este acto, que veo repugnate, me refiero a estos asesinatos, pero me refiero tambien a cualquier cosa, a mi jefe que odia y perjudica en lo que puede a los policias, me refiero a ese empresario que explota, me refiero a tantas cosas...., cada vez veo más las heridas de las personas.

Un saludo.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7666 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:46:29 pm »
D.E.P   :Lazo_Negro

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7667 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:50:44 pm »
Que descanse en paz, algo debemos estar haciendo mal, para que estas cosas sigan pasando, para que esta gente siga pensando que esto soluciona algo.

un saludo.

Pues ni tú, ni yo, ni nadie estamos haciendo algo mal. Los que lo hacen son los únicos que hacen mal.

Salud y suerte.


Sí esoso son los principales, son los malos, pero yo creo que tenemos responsablidad en lo que pasa en nuestro entorno, y las personas que llevan a cabo estos asesinatos, (si ya se que recibire criticas por llamarles personas, pero lo son, con padre y madre, y una historia detras) no nacen de generacion espontanea, no son asesinos, como las nueces son nueces, algo ha influido en que lleguen a eso, y en eso me temo que todos tenemos responsabilidad, gracias a Dios y gracias a Cristo, cada vez veo menos los actos que me repugnan en cualquier ambito, y cada vez intento ver o preguntarme, que herida ha llevado a esa persona a realizar este acto, que veo repugnate, me refiero a estos asesinatos, pero me refiero tambien a cualquier cosa, a mi jefe que odia y perjudica en lo que puede a los policias, me refiero a ese empresario que explota, me refiero a tantas cosas...., cada vez veo más las heridas de las personas.

Un saludo.




Esos actos repugnantes de asesinos se reducen a su "política".


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7668 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:56:57 pm »
Que descanse en paz, algo debemos estar haciendo mal, para que estas cosas sigan pasando, para que esta gente siga pensando que esto soluciona algo.

un saludo.

Pues ni tú, ni yo, ni nadie estamos haciendo algo mal. Los que lo hacen son los únicos que hacen mal.

Salud y suerte.


Sí esoso son los principales, son los malos, pero yo creo que tenemos responsablidad en lo que pasa en nuestro entorno, y las personas que llevan a cabo estos asesinatos, (si ya se que recibire criticas por llamarles personas, pero lo son, con padre y madre, y una historia detras) no nacen de generacion espontanea, no son asesinos, como las nueces son nueces, algo ha influido en que lleguen a eso, y en eso me temo que todos tenemos responsabilidad, gracias a Dios y gracias a Cristo, cada vez veo menos los actos que me repugnan en cualquier ambito, y cada vez intento ver o preguntarme, que herida ha llevado a esa persona a realizar este acto, que veo repugnate, me refiero a estos asesinatos, pero me refiero tambien a cualquier cosa, a mi jefe que odia y perjudica en lo que puede a los policias, me refiero a ese empresario que explota, me refiero a tantas cosas...., cada vez veo más las heridas de las personas.

Un saludo.

No es posible dar una explicación global porque iriamos desde el sociopata hasta el enfermo mental sobrevenido, con todas las variantes posibles. En este caso, como en casi todos los relacionados con este tipo de crímenes, la existencia del relativismo es fundamental. Cuando no hay nada más importante que la consecución de una idea o de una creencia, que se entiende como valor supremo y verdad indiscutible, el resto de cosas y, por supuesto, la vida dejan de tener sentido. ?Qué importa una patria anegada de sangre cuando lo importante es la realidad de esa patria?. Pero eso no es culpa de terceros. Es una opción. El ser humano es un depredador. Dar más o menos fuerza a esta faceta es una decisión personal.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7669 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:14:43 pm »
A esta gentuza dos tiros en la cabeza.........ni carcel ni ostias...muerto el perro se acabó la rabia......
Ni tolerencia ni mierdas....que se lo digan a las familias...
Con esta gente esta claro que no se puede dialogar...pues a tomar por culo....si por mi fuera iban derechitos a un campo de concentración como guantánamo....y les colgaba de los huevos.......



 :Lazo_Negro

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7670 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:38:15 pm »
Que descanse en paz, algo debemos estar haciendo mal, para que estas cosas sigan pasando, para que esta gente siga pensando que esto soluciona algo.

un saludo.

Pues ni tú, ni yo, ni nadie estamos haciendo algo mal. Los que lo hacen son los únicos que hacen mal.

Salud y suerte.


Sí esoso son los principales, son los malos, pero yo creo que tenemos responsablidad en lo que pasa en nuestro entorno, y las personas que llevan a cabo estos asesinatos, (si ya se que recibire criticas por llamarles personas, pero lo son, con padre y madre, y una historia detras) no nacen de generacion espontanea, no son asesinos, como las nueces son nueces, algo ha influido en que lleguen a eso, y en eso me temo que todos tenemos responsabilidad, gracias a Dios y gracias a Cristo, cada vez veo menos los actos que me repugnan en cualquier ambito, y cada vez intento ver o preguntarme, que herida ha llevado a esa persona a realizar este acto, que veo repugnate, me refiero a estos asesinatos, pero me refiero tambien a cualquier cosa, a mi jefe que odia y perjudica en lo que puede a los policias, me refiero a ese empresario que explota, me refiero a tantas cosas...., cada vez veo más las heridas de las personas.

Un saludo.


Todos no, sólo algunos, de hace a?os y de ahora, desde el que mete la papeleta en la urna hasta, pasando por el que mira para otro lado, y llegando al que aprieta el gatillo o pone la bomba.

Yo desde luego no tengo culpa ninguna.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7671 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:42:18 pm »
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk[/youtube]
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7672 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:54:12 pm »
Asesino, espero que tu y tu gente tengais una larga vida bendecida por al menos cincuenta navidades como las que va a pasar esa pobre familia...... :Lazo_Negro
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Udala

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 870
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7673 en: 03 de Diciembre de 2008, 18:01:18 pm »
De nuevo los indeseables de la banda terrorista ETA han vuelto a asesinar. En esta ocasión a un empresario vasco en Guipúzcoa.
Mi dolor y solidaridad con la familia y amigos de la víctima y mi rechazo más absoluto para los terroristas y para quien les justifica o apoya.
Udala

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7674 en: 03 de Diciembre de 2008, 18:43:55 pm »
Descanse en paz, una victima mas, una daga clavada en el corazon de la gente de bien de este pais, en fin otras navidades tristes.

                   :Lazo_Negro              :Lazo_Negro                  :Lazo_Negro                         :Lazo_Negro

Pd.- Empresario y cercano al nacionalismo, ahora veremos a un Pnv cabreado y que saldra a la calle en masa, si fueramos uno de nosostros por el contrario serian condenas tenues y poca presencia en la calle, sigue habiendo victimas de 1? division y de Regional preferente para los nacionalistas, a lo mejor cuando esto no sea asi esto empieza a tener solucion............

                                                                :pen:

Desconectado ulyses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 149
  • perdonales señor porque no saben lo que hacen
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7675 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:24:08 pm »
covardes y miserables estos de ETA. Mi solidaridad con la fammilia de la victima. La solucion es terminar con la demagogia politica de los partidos nacionalistas y con el peso politico que tienen para los `` pactos´´.
a los seres humanos les encanta que les digan lo que deben hacer pero les gusta mas resistirse a hacer lo que se les dice y acaban aborreciendo a quien los aconseja.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7676 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:14:07 pm »
D E P

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7677 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:43:10 pm »
Que descanse en paz, algo debemos estar haciendo mal, para que estas cosas sigan pasando, para que esta gente siga pensando que esto soluciona algo.

un saludo.

Pues ni tú, ni yo, ni nadie estamos haciendo algo mal. Los que lo hacen son los únicos que hacen mal.

Salud y suerte.


Sí esoso son los principales, son los malos, pero yo creo que tenemos responsablidad en lo que pasa en nuestro entorno, y las personas que llevan a cabo estos asesinatos, (si ya se que recibire criticas por llamarles personas, pero lo son, con padre y madre, y una historia detras) no nacen de generacion espontanea, no son asesinos, como las nueces son nueces, algo ha influido en que lleguen a eso, y en eso me temo que todos tenemos responsabilidad, gracias a Dios y gracias a Cristo, cada vez veo menos los actos que me repugnan en cualquier ambito, y cada vez intento ver o preguntarme, que herida ha llevado a esa persona a realizar este acto, que veo repugnate, me refiero a estos asesinatos, pero me refiero tambien a cualquier cosa, a mi jefe que odia y perjudica en lo que puede a los policias, me refiero a ese empresario que explota, me refiero a tantas cosas...., cada vez veo más las heridas de las personas.

Un saludo.


Todos no, sólo algunos, de hace a?os y de ahora, desde el que mete la papeleta en la urna hasta, pasando por el que mira para otro lado, y llegando al que aprieta el gatillo o pone la bomba.

Yo desde luego no tengo culpa ninguna.

Yo entiendo lo que quiero decir, me temo que no me explico, bien.

Un saludo.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7678 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:04:17 pm »
El tiro en la nuca....estos miserables continuan.....asesinan como verdaderos hijos de Puta, como vulgares cobardes, por cierto el Alcade de esa localidad es de ANV. Descanse en Paz.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7679 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:57:05 pm »


 Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de la víctima.   Descansa en Paz.

    A los otros: cobardes , asesinos, traidores. Tenéis menos conciencia que una cucaracha.