Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778498 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7840 en: 03 de Enero de 2009, 12:58:13 pm »
 :pen: Los nacionalistas no tendrían tanto poder sin las armas?.

?Cuantos han matado los catalanes? solo por poner un ejemplo.

Otro tipo de nacionalismo, mucho más inteligente a mi manera de ver.

Si bien es cierto que quizá el nacionalismo vasco sin pistolas no pintase tanto, pero creo que manda más la ley electoral tan absurda que tenemos que todas las pistolas.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7841 en: 03 de Enero de 2009, 13:22:22 pm »
  :Burla   Paisssssss.......

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7842 en: 03 de Enero de 2009, 13:24:13 pm »
Pais de paises?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7843 en: 03 de Enero de 2009, 13:36:41 pm »
Más bien, un País de Pis, por no decir de  :cul

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7844 en: 03 de Enero de 2009, 13:37:53 pm »
Hablándo de país y de pis.

País de meapilas?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7845 en: 03 de Enero de 2009, 15:35:15 pm »
:pen: Los nacionalistas no tendrían tanto poder sin las armas?.

?Cuantos han matado los catalanes? solo por poner un ejemplo.

Otro tipo de nacionalismo, mucho más inteligente a mi manera de ver.

Si bien es cierto que quizá el nacionalismo vasco sin pistolas no pintase tanto, pero creo que manda más la ley electoral tan absurda que tenemos que todas las pistolas.


Efectivamente empezarón hace muchos a?os en las escuelas y ahora 20 a?os despues prácticamente toda  persona menor de 40 , 45 esta educado en esa tendencia, a sumar los que tambien lo son sin haber pasado en este tiempo por la escuela.


 Por eso quieren la Educación y no la defensa.


Un saludo

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7846 en: 03 de Enero de 2009, 18:23:18 pm »
Si así van a lograr su nazion, vaya mierda de nazion van a tener. Valientes Gudaris

Con quejarnos aquí y despotricar contra la Ertzaintza, lo arreglamos siempre.  :lect

Me acuerdo de cuando ejecutaron a Miguel Angel Blanco, que sino es por la Policia Folklorica Vasca( y me refiero a los mandos y no a los agentes de calle), los batasunis hubieran pasado a la historia, pero bueno que le vamos a hacer, mientras haya personajes que vean el Santo Grial en idearios Nazionalista al estilo Hitler o Sabino......

Vive y deja Vivir
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7847 en: 03 de Enero de 2009, 20:11:23 pm »
Pero Leguard no te das cuenta que esos ertzainas hubieran dado un dedo por "varear" a esos borrokillas q tuvieron que proteger de la plebe.

Eso es lo bonito y triste a la vez de la democracia, macho.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7848 en: 03 de Enero de 2009, 20:45:23 pm »
Si la gente supiese que el padre de Arzallus durante la guerra civil espa?ola era un alto mando del ejercito franquista-carlista, no daria tanto por :cul, sobre todo por que a mas de uno se fusilo de los libertadores del oprimido pueblo vasco y así a otros muchos, que tienen que esconder sus verguenzas familiares, haciendose mas papista que el Papa o en este caso mas aberchale, que eso lo somos muchos ,es decir mas patriota que es lo que esa palabra significa en eusquera.

LA NOCHE EXISTE

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7849 en: 03 de Enero de 2009, 20:51:35 pm »
Suele pasar.

un saludo.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7850 en: 04 de Enero de 2009, 10:34:24 am »
Pero Leguard no te das cuenta que esos ertzainas hubieran dado un dedo por "varear" a esos borrokillas q tuvieron que proteger de la plebe.

Eso es lo bonito y triste a la vez de la democracia, macho.
Proteger a unos que en cuanto les salvaron, les falto tiempo en agradecerselo, dandoles  un tiro en la nuca, lo dicho, ese es el sin sentido del " Conflicto Vasco", en conflicto lo tienen los nazionalistas en su cabeza carente de cerebro.


Vive y deja Vivir.

Por cierto Bad, sabes que contra los Ertzainas no tengo nada, mas bien todo lo contrario.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7851 en: 04 de Enero de 2009, 11:54:40 am »
Esto no tiene arreglo, al final los trabajadores de etb se desmarcan con un lema nacionalista, en fin es lo que hay esa sociedad esta podrida..................

En ETB trabajan muchos batasunis, paradojas del destino.

Pero no es lo mismo nacionalista que terrorista....

No lo intentes con Charlie76, no tiene arreglo, los mete a todos en el mismo saco y a tomar por culo.  ;cosc;

No meto a  nadie en el saco, mas bien ellos se meten solo en jardines, estamos ante un atentado y unos meten la politica por medio y la manifestacion se divide en dos, que cojones importara que sean nacionlistas o no ante la protesta de un atentado?
Unos matan y otros han mirado y siguen mirando para otro lado, si os escuece no es mi problema, al monstruo lo creo Paquito pero lo han engordado hasta hacerlo una bestia los nacionalistas, te pongas como te pongas, y ahora el mostruo que no tiene cerebro da dentelladas a quien le dio de comer, esto amigo es asi y lo sufrimos nosotros en su dia, y lo sufris vosotros ahora junto con los demas, pero bueno es mas facil tachar de intolerante, facha y esas cosas a los demas que reconocer los errores propios.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7852 en: 04 de Enero de 2009, 12:08:48 pm »

 Que mas da que sean de tal o cual partido, que mas da que sean de tal o cual cuerpo de seguridad, que mas da todo eso?

Se trata de vidas humanas, o es mejor persona el que mata para robar, o para violar que el que mata por unos ideales? yo los meto a todos en el mismo saco, son Asesinos se mire por donde se mire.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7853 en: 04 de Enero de 2009, 13:02:49 pm »
Una marcha autorizada por Ibarretxe homenajea a ?Txeroki? y otros etarras

Etxerat, la asociación convocante, está subvencionada por el Ejecutivo vaso con unos presupuestos apoyados por el PSE



TELEPRESS Proetarras portan carteles con fotos de los presos, ayer, por las calles de Bilbao, lugar del último atentado perpetrado por ETA S.E | BILBAO Domingo, 04-01-09

La asociación Etxerat, subvencionada por el Gobierno vasco gracias a unos presupuestos que ha apoyado el PSE, consumó ayer la marcha a favor de la amnistía para los presos etarras que había convocado en Bilbao, a la que asistieron decenas de miles de personas y en la que se enalteció al ex cabecilla del ?aparato militar? de ETA Garikoitz Aspiazu, ?Txeroki?, recientemente detenido, además de a otros muchos terroristas. La marcha partió de un lugar situado cerca del edificio que ETA quiso volar el último día del a?o.
En los últimos a?os, el Ejecutivo de Ibarretxe ha compaginado su desdén a las víctimas del terrorismo con una creciente generosidad hacia los familiares de los presos etarras. Eso sí, a cargo de los Presupuestos de la Comunidad. También de los aprobados para 2009, con el apoyo del PSE.
Fueron los responsables de la asociación Dignidad y Justicia quienes ayer denunciaron que la marcha de Etxerat había incurrido en un presunto delito de apología del terrorismo antes incluso de dar comienzo. Ello porque, para calentar el ambiente, la asociación subvencionada por el Ejecutivo de Ibarretxe había utilizado para la convocatoria carteles en los que aparecen las fotografías de pistoleros de ETA ya encarcelados, pero en ningún caso arrepentidos. Entre ellos figura Garikoitz Aspiazu, ?Txeroki?, el ex cabecilla del ?aparato militar? a quien se le atribuye un papel destacado en la ruptura de la tregua y, en concreto, la orden de cometer la salvajada de la T-4. Dignidad y Justicia ha identificado también, entre los presos que aparecen en las fotos, a José Luis Barrios, I?aki Etxeberría, ?Mortadelo?; Idoia López, ?Tigresa?; Xabier Alegría, ?Talibán de Lezo?; José Luis Urrusolo, ?Langile?; Mercedes Chivite, ?Sara?, y Zigor Garro Pérez.
Apología del terrorismo
Por este motivo, había pedido al juez Fernando Andreu, que se encuentra de guardia esta semana, la prohibición del acto, porque quienes mueven los hilos de Etxerat son los cabecillas de la ilegal Askatasuna y porque era previsible que la marcha degenerara en un nuevo delito de apología del terrorismo. En efecto, en lugar destacado de la manifestación figuraban cientos de personas que portaban, de nuevo, las fotos de presos etarras.
Etarras que han causado más de ochocientos muertos. Pues bien, encabezaba la parada filoetarra una pancarta con el lema de la convocatoria: ?No a la pena de muerte, no a la cadena perpetua?.
Los familiares de los terroristas se vieron respaldados con la presencia de los restos de Batasuna, como Otegi, que llevaba el pa?uelo palestino que exhibió cuando presentó la ?oferta de Anoeta?, ?hoja de ruta? del ?proceso?; la parlamentaria del PCTV Nekane Erauskin; el caduco Tasio Erkizia; la letrada Jone Goirizelaia; la comisaria de Batasuna en ANV Mariné Pueyo, el decrépito interlocutor de ETA Eugenio Etxebeste; el ex coordinador de LAB Díez Usabiaga, además de representantes de Aralar.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7854 en: 04 de Enero de 2009, 23:55:12 pm »
Pero Leguard no te das cuenta que esos ertzainas hubieran dado un dedo por "varear" a esos borrokillas q tuvieron que proteger de la plebe.

Eso es lo bonito y triste a la vez de la democracia, macho.
Proteger a unos que en cuanto les salvaron, les falto tiempo en agradecerselo, dandoles  un tiro en la nuca, lo dicho, ese es el sin sentido del " Conflicto Vasco", en conflicto lo tienen los nazionalistas en su cabeza carente de cerebro.


Vive y deja Vivir.

Por cierto Bad, sabes que contra los Ertzainas no tengo nada, mas bien todo lo contrario.


Es que si criticamos a la txaraina, también hay q criticar que cojones hace el CNP de extranjería de Bilbao, chapando el txiringo a las 21´00 o el COS de la GC que cuando le interesa se queda "colgao" y los Mi?ones de Alava ni te cuen como viven desde que están adscritos a la Ertzaintza.
Y la UOE en el tigre y el turno jugando al "carta blanca"....................? Aquí hay para todos !  :paz :paz :paz
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7855 en: 05 de Enero de 2009, 00:08:45 am »
Esto no tiene arreglo, al final los trabajadores de etb se desmarcan con un lema nacionalista, en fin es lo que hay esa sociedad esta podrida..................

En ETB trabajan muchos batasunis, paradojas del destino.

Pero no es lo mismo nacionalista que terrorista....

No lo intentes con Charlie76, no tiene arreglo, los mete a todos en el mismo saco y a tomar por culo.  ;cosc;

No meto a  nadie en el saco, mas bien ellos se meten solo en jardines, estamos ante un atentado y unos meten la politica por medio y la manifestacion se divide en dos, que cojones importara que sean nacionlistas o no ante la protesta de un atentado?
Unos matan y otros han mirado y siguen mirando para otro lado, si os escuece no es mi problema, al monstruo lo creo Paquito pero lo han engordado hasta hacerlo una bestia los nacionalistas, te pongas como te pongas, y ahora el mostruo que no tiene cerebro da dentelladas a quien le dio de comer, esto amigo es asi y lo sufrimos nosotros en su dia, y lo sufris vosotros ahora junto con los demas, pero bueno es mas facil tachar de intolerante, facha y esas cosas a los demas que reconocer los errores propios.

Todo el mundo la usa, pero pocos saben de donde viene esa palabra: FACHA

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=facha

En otro post dijiste que por pensar distinto, insinuabas algo de txakurra o algo así, ahora lo de facha que veo que no sabes exactamente lo que es realmente un Facha.

En Espa?a no solo miran para un lado en el País Vasco como dices tu, también en los pueblos y ciudades de TODA ESPA?A, si patrullas lo sabrás, cuando se comete un delíto, ningún hijo de vecino quiere testificar por si las moscas o el típico " Yo no he visto nada " o "a mi no me grabe usted Sr. periodista, que si me ve el fulano del que estoy hablando igual me hace pupita, tipo mafia o algo así ".
?Toda esta sociedad Espa?ola está podrida según tu? No amigo no, es simple y llanamente EL MIEDO:

El miedo a que te maten
El miedo a que te quemen el coche (aquí se estila eso)
El miedo a salir en ciertos carteles
El miedo por tu mujer o tus hijos
El miedo a que te se?alen
El miedo a que le hagan algo a tu vivienda.

Pero no preocupes, si te topas conmigo o con mi compa?ero Maigret, da por hecho que si hay que ostiar a un borroka, se hace, no será la primera vez........ :mus;

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7856 en: 05 de Enero de 2009, 00:11:11 am »
fascismo.

(Del it. fascismo).


1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.




Real Academia Espa?ola ? Todos los derechos reservado
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7857 en: 05 de Enero de 2009, 02:09:57 am »
Bad Bois:
Nosotros no ostiamos, nos limitamos a repeler la agresión.
Por cierto..................

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7858 en: 05 de Enero de 2009, 09:15:27 am »
Pero Leguard no te das cuenta que esos ertzainas hubieran dado un dedo por "varear" a esos borrokillas q tuvieron que proteger de la plebe.

Eso es lo bonito y triste a la vez de la democracia, macho.
Proteger a unos que en cuanto les salvaron, les falto tiempo en agradecerselo, dandoles  un tiro en la nuca, lo dicho, ese es el sin sentido del " Conflicto Vasco", en conflicto lo tienen los nazionalistas en su cabeza carente de cerebro.


Vive y deja Vivir.

Por cierto Bad, sabes que contra los Ertzainas no tengo nada, mas bien todo lo contrario.


Es que si criticamos a la txaraina, también hay q criticar que cojones hace el CNP de extranjería de Bilbao, chapando el txiringo a las 21´00 o el COS de la GC que cuando le interesa se queda "colgao" y los Mi?ones de Alava ni te cuen como viven desde que están adscritos a la Ertzaintza.
Y la UOE en el tigre y el turno jugando al "carta blanca"....................? Aquí hay para todos !  :paz :paz :paz

Yo no hablo de los agentes, que bastante hacen en ir al currelo, ya que ni los mandos, ni los politicos, ni la ciudadania en general, lo agradecen. Si tu quieres ser defensor de la Policia Autonomica Vasca, mas concretamente de sus mandos y del partido politico que lleva con el cortijo una pila de a?os al puro estilo Patas Cortas, allá tú.No seré yo quien te prive de pensar de una determinada manera, eso si, que coincida con el ideario sabiniano porque sino seras para ellos un FATXA.

Vive y deja Vivir
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7859 en: 05 de Enero de 2009, 11:07:29 am »
Pero Leguard no te das cuenta que esos ertzainas hubieran dado un dedo por "varear" a esos borrokillas q tuvieron que proteger de la plebe.

Eso es lo bonito y triste a la vez de la democracia, macho.
Proteger a unos que en cuanto les salvaron, les falto tiempo en agradecerselo, dandoles  un tiro en la nuca, lo dicho, ese es el sin sentido del " Conflicto Vasco", en conflicto lo tienen los nazionalistas en su cabeza carente de cerebro.


Vive y deja Vivir.

Por cierto Bad, sabes que contra los Ertzainas no tengo nada, mas bien todo lo contrario.


Es que si criticamos a la txaraina, también hay q criticar que cojones hace el CNP de extranjería de Bilbao, chapando el txiringo a las 21´00 o el COS de la GC que cuando le interesa se queda "colgao" y los Mi?ones de Alava ni te cuen como viven desde que están adscritos a la Ertzaintza.
Y la UOE en el tigre y el turno jugando al "carta blanca"....................? Aquí hay para todos !  :paz :paz :paz

Yo no hablo de los agentes, que bastante hacen en ir al currelo, ya que ni los mandos, ni los politicos, ni la ciudadania en general, lo agradecen. Si tu quieres ser defensor de la Policia Autonomica Vasca, mas concretamente de sus mandos y del partido politico que lleva con el cortijo una pila de a?os al puro estilo Patas Cortas, allá tú.No seré yo quien te prive de pensar de una determinada manera, eso si, que coincida con el ideario sabiniano porque sino seras para ellos un FATXA.

Vive y deja Vivir

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas