Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778203 veces)

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8120 en: 31 de Julio de 2009, 12:33:08 pm »
basta ya de palabras huecas de los políticos.. CADENA PERPETUA YA!!! :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8121 en: 31 de Julio de 2009, 13:36:09 pm »
La Policía, tras la pista de dos sospechosos del atentado de Calvi? y pide colaboración


Fotografías de seis presuntos etarras, distribuidas por el Ministerio del Interior. De izda a dcha: Itziar Moreno Martínez, Iratxe Ya?ez Ortiz de Barron, Alberto Machain Beraza, Oroitz Gurruchaga Gogorza, Joanes Larretxea Mendiola, Iván Saez de Jáuregui Ortigosa.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8122 en: 31 de Julio de 2009, 13:57:35 pm »
     Ayer otra vez por desgracia volvio a ser un dia duro, la poca "alegria" que tenia por el atentado de Burgos, solo heridos leves menos mal?????, nadie ha caido, se cambio a las pocas horas.
     Como siempre, me invadia esa sensación, rabia, impotencia, otra vez recordaba a los compa?eros que se fueron, el olor de la explosion, las lagrimas de la familia, de los amigos de los compa?eros.
     Cuando ayer entre de noche, nuevamente a pasar por el Cuerpo de Guardia, a dar el pesame a los compa?eros de Guardia Civil, de nuevo esas caras en todos nosotros en ellos y en mi, no sabes ya que decir, han sido tantas veces..., y ademas nos sobran las palabras, ese estrechon de manos, un abrazo, no hace falta mucho mas, sabemos lo que queremos decir, lo que ninguno podemos evitar es que los ojos nos empiecen a brillar, las lagrimas estan ahi a punto de salir.
     Y hoy cuando vuelvo mas cabreo, los politicos soltando por esa boca palabras falsas, haciendo.... el ridiculo, ninguno yo el primero nos creemos sus palabras, solo quieren eso, que los vean en la tele, figurar, miro el periodico y veo a mi compa?ero en el suelo, alguien intenta reanimarlo, y me cabreo mas aun, es que nadie piensa que esa foto solo vale para hacer da?o a la familia?.
     Se que hoy muchisimos de mis compa?eros, llevaran un lazo negro en el uniforme, o pondran una simple fotocopia con ese lazo en los modulos, los chavales que nos han arrebatado son compa?eros, no importa por supuesto que ellos sean de GC y nosotros de prisiones, son nuestros compa?eros, todos trabajamos en lo mismo, se que esta gentuza nos mirara con cara de odio, nos volvera a mirar con esa risa burlona, y como no nos amenazara como siempre, no importa ya tenemos callo, pero no lograran que bajemos la mirada, estaremos ahi delante de ellos y mostrandoles que nosotros, da igual el uniforme, estamos ahi.
     Un abrazo y todo el cari?o mio y de todos mis compa?eros a la familia y a todos los compa?eros de Guardia Civil.
      :Lazo_Negro
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8123 en: 31 de Julio de 2009, 17:36:05 pm »
La banda no va a desaprovechar su cincuentenario... y recordad, es ma?ana.
Y yo en el aeropuerto y luego además a coger el metro para volver a casa, espero que no vayan por ahí los tiros...Yo los metería a toooooooooodos juntitos en una celda donde sólo quepa una rata.

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8124 en: 31 de Julio de 2009, 19:31:29 pm »
El campeón de Espa?a de surf detenido por financiar a ETA ha sido puesto en libertad
El juez también ha dejado en libertad a los otros dos detenidos por su relación con la web Gaztesarea, relacionada con Segi.
Los tres tendrán que presentarse cada 15 días como imputados por un delito de colaboración con organización terrorista.
El magistrado ha pedido libertad bajo fianza de 5.000 ? para Artola

Viernes 31 Julio 2009 20minutos San Sebastian

Para justificar su decisión de dejarles en libertad, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 explica en su auto que "sólo puede privarse de la libertad al imputado" cuando existe "un riesgo objetivable de nuevas infracciones penales", lo que opina no ocurre en este caso, "aun cuando los hechos que se investigan continúen revistiendo los caracteres de delitos y existan indicios de criminalidad contra los detenidos".

Sobre el surfista Iker Acero, Andreu se?ala en su auto que, "aunque no tuviera una participación directa en la creación de la página web, presta de forma voluntaria y consciente su imagen pública, como distinguido deportista, para atraer a quienes le admiran hacia la página en donde se difunde ese apoyo a la organización ilegal".

En cuanto a Artola, el juez considera que tiene "perfecto conocimiento" del contenido difundido a través de la página web, ya que habría participado en la creación de esa web, cuyas páginas "dirigen directamente a sus usuarios a la página de propaganda de Segi".

"Abundante material propagandístico"

Tampoco se cree el magistrado la versión que ha ofrecido Artola de que sólo acude de forma esporádica a la sede de Gaztesarea dos veces al mes para actualizar la página web de su grupo musical, porque eso "se contradice abiertamente con el hecho de que cuente con las llaves del local, que se encontrase solo" cuando fue detenido allí y que su nombre figure con el de la dirección de la asociación en algunos paquetes postales encontrados en la sede.

Además de pruebas de haber organizado sorteos para recaudar fondos para ETA y "abundante material propagandístico" con el anagrama de Segi, la Guardia Civil halló en la sede de Gaztesarea, situada en el parque cultural Martín Ugalde de Andoain (Guipúzcoa), una libreta con números de matrículas de vehículos del departamento de Interior del Gobierno Vasco.

Sin embargo, según han informado fuentes jurídicas, el hallazgo de esta libreta en la sede de la asociación no significa que perteneciera a los tres detenidos, por lo que no se les puede acusar de haber recabado información para ETA.

 :silen
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8125 en: 31 de Julio de 2009, 22:34:13 pm »
CADENA PERPETUA PARA DELITOS DE TERRORISMO.
20 A?OS INTEGROS  DE PRISION PARA TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA DEN AYUDA VOLUNTARIAMENTE A LOS TERRORISTAS.
MUTISMO TOTAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO HAY QUE HABLAR DE ETA Y SU ENTORNO, NADA DE PROPAGANDA. LOS PERIODISTAS QUE ESTEN INVESTIGANDO TEMAS DE TERRORISMO QUE ENTREGEN TODA SU INFORMACION A  LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, MUTISMO TOTAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. PARA ELLOS LA PALABRA ETA NO DEBE EXISTIR. EMBARGO DE VIENES A LOS TERRORISTAS Y A LOS QUE LES AYUDEN.
DURANTE LA CADENA PERPETUA  TRABAJOS FORZOSOS PARA TODOS, PARA QUE PAGUEN DURANTE TODA SU VIDA. NUNCA LO LLEGARAN A PAGAR, PERO AL MENOS NO SALDRAN DE LA CARCEL JAMAS.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8126 en: 01 de Agosto de 2009, 01:30:18 am »
 :Plasplas

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8127 en: 01 de Agosto de 2009, 11:14:47 am »
Según se dice los terroristas transportaron los explosivos en algún barco ya que en avión es prácticamente imposible gracias a la seguridad existente en los aeropuertos.
Esto me lleva a pensar que a partir de YA se tendrían que instalar los sistemas y personal de seguridad en TODOS los puertos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8128 en: 02 de Agosto de 2009, 06:54:29 am »
CADENA PERPETUA PARA DELITOS DE TERRORISMO.
20 A?OS INTEGROS  DE PRISION PARA TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA DEN AYUDA VOLUNTARIAMENTE A LOS TERRORISTAS.
MUTISMO TOTAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO HAY QUE HABLAR DE ETA Y SU ENTORNO, NADA DE PROPAGANDA. LOS PERIODISTAS QUE ESTEN INVESTIGANDO TEMAS DE TERRORISMO QUE ENTREGEN TODA SU INFORMACION A  LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, MUTISMO TOTAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. PARA ELLOS LA PALABRA ETA NO DEBE EXISTIR. EMBARGO DE VIENES A LOS TERRORISTAS Y A LOS QUE LES AYUDEN.
DURANTE LA CADENA PERPETUA  TRABAJOS FORZOSOS PARA TODOS, PARA QUE PAGUEN DURANTE TODA SU VIDA. NUNCA LO LLEGARAN A PAGAR, PERO AL MENOS NO SALDRAN DE LA CARCEL JAMAS.

Ojalá fuera así, pero mientras los políticos utilicen a ETA para sus campa?as políticas, seguiremos oyendo hablar de ellos  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8129 en: 02 de Agosto de 2009, 09:29:14 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8130 en: 02 de Agosto de 2009, 13:07:38 pm »
Palabras gruesas

31 de Julio de 2009 - 13:21:56 - Luis del Pino

Lo siento, pero por muchas palabras gruesas que utilicen los políticos, no puedo dirigir mi ira contra los asesinos. Porque dirigiéndola contra ellos no soluciono nada. Por mucho que yo les insultara, por mucho que les odiase, por mucho que manifestara mi desprecio hacia ETA, no ayudaría en nada a acabar con esa banda de pistoleros a sueldo.

Todo lo contrario. Porque, al dirigir hacia ellos mi ira, estaría malgastando el caudal de mi indignación, en lugar de aprovecharlo para hacer algo verdaderamente útil, algo que contribuya realmente a que los asesinos desaparezcan.

Y no quiero contribuir, malgastando mi indignación, a que ETA siga existiendo. Quiero guardar el máximo posible de esa indignación para dirigirla contra quien verdaderamente la merece. Para dirigirla contra quienes permiten que los asesinos sigan existiendo. Para canalizarla hacia quienes, pudiendo terminar con ETA, se dedican a ofrecerla una y otra vez balones de oxígeno.


ETA estaba muerta hace cinco a?os. ?Contra quién hay que dirigir entonces la indignación? ?Contra ETA? ?O contra los políticos que la han revivido porque convenía a sus fines electorales?

ETA estaba asfixiada económicamente hace cinco a?os. ?Contra quién hay que dirigir entonces la indignación? ?Contra ETA? ?O contra aquéllos que la han permitido volver a los ayuntamientos para rellenar sus arcas?

ETA estaba aislada internacionalmente hace cinco a?os. ?Contra quién hay que dirigir entonces la indignación? ?Contra ETA? ?O contra quiénes la llevaron de la mano al Parlamento europeo, para legitimarla como interlocutora?

Puede que la sociedad espa?ola tenga memoria de pez. Yo no la tengo. Y recuerdo las palabras que escribieron en su día, para defender la negociación con ETA, los mismos medios de comunicación que ahora nos piden que nos indignemos con ETA, los mismos medios que ahora le dedican a ETA contundentes editoriales, tan falsos y tan huecos como los que en su día escribieron para justificar lo injustificable.

Por eso, porque no olvido, no puedo evitar revolverme cuando veo a los políticos recurrir a las palabras gruesas para justificar su inacción, recurrir a los insultos para que desperdiciemos con ETA esa indignación que nos produce que ETA vuelva a matar.

"Los terroristas son mierda", dice Basagoiti. Pero entonces, ?qué es lo que son los miembros de ese Parlamento que aún no ha derogado la autorización parlamentaria para negociar con ellos? ?Podríamos llamar a los se?ores diputados "los que autorizan a negociar con la mierda"?

"Son viles asesinos", afirma Zapatero. ?Quiere eso decir que a Zapatero podríamos llamarle "el que financia a viles asesinos a través de los ayuntamientos"?

Guárdense sus palabras gruesas, se?ores políticos. Mientras siga vigente la autorización parlamentaria para negociar con ETA, mientras sigan los terroristas gobernando en 40 ayuntamientos, mientras algunas ikastolas continúen siendo vivero de descerebrados, mientras los no nacionalistas sigan teniendo que vivir acogotados en buena parte de Espa?a y mientras ustedes no hagan nada al respecto, no es contra ETA contra quienes tenemos que dirigir nuestra indignación. Porque eso no sirve de nada. Contra quien tenemos que dirigirla es contra ustedes, a ver si de ese modo empiezan a cumplir con su deber de gobernar y legislar para acabar con ETA.

?ETA fuera de las instituciones, ya!

http://blogs.libertaddigital.com/enigma ... esas-5080/

Desconectado rturp

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8131 en: 02 de Agosto de 2009, 13:36:16 pm »
Totalmente de acuerdo con Vlair...  :Plasplas :Plasplas


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8132 en: 02 de Agosto de 2009, 14:52:18 pm »
'Hay un inhibidor para 150 agentes y no disponemos ni de fax'
Varios agentes se abrazan durante el funeral de las víctimas. | Alberto Vera

Guardias civiles de Palmanova denuncian graves fallos de seguridad
'Llevamos a?os avisando que no hay medios, que estamos vendidos'


Actualizado domingo 02/08/2009 10:05 horasDisminuye el tama?o del texto Aumenta el tama?o del texto
"Durante los últimos a?os nos hemos dedicado a hacer notas de prensa denunciando la falta de medios en las dependencias de la Guardia Civil de Palmanova y, al final, ?para qué nos ha servido? Pues para que los terroristas tengan información, porque no hemos conseguido nada más". Éste es el testimonio de uno de los agentes del Instituto Armado en el puesto mallorquín escogido por ETA para volver a matar que, mientras describe a EL MUNDO las condiciones en las que trabajan en esta zona turística, pide que su identidad permanezca oculta.

"Lo que es evidente, y así ha quedado totalmente demostrado, es que no disponemos ni de las más mínimas medidas de seguridad. La Guardia Civil en Palmanova está vendida por completo". "El parque móvil lo tenemos estacionado en la calle sin ningún tipo de vigilancia y los coches sufren habitualmente múltiples da?os y desperfectos", precisa.

"De hecho, se ha llegado a producir el intento de robo de una moto que estaba aparcada a apenas un metro del cuartel y que nos encontramos destrozada", a?ade en referencia al solitario parque móvil que la banda terrorista ha escogido para adosar sus últimas bombas lapa y cuya proximidad a las instalaciones del Instituto Armado ni tan siquiera sirve, según explica, para disuadir a los delincuentes comunes que rondan la zona.

Eso, en lo que respecta al exterior tanto del antiguo cuartel de Palmanova, que define como "una auténtica ratonera", como a las peque?as instalaciones que les había cedido el Ayuntamiento de Calvi? donde están "de prestado" y en cuyas inmediaciones hizo explosionar ETA el primero de los todoterreno matando de golpe a dos jóvenes agentes.

"Las cámaras de vigilancia nunca las ha habido ni tampoco se ha planteado en serio su instalación. Pero es que tampoco hay inhibidores de frecuencia suficientes. Sólo hay uno y se encuentra en el cuartel antiguo, en el que nos encontramos api?ados los 150 agentes que cada día pasamos por allí en una superficie de 120 metros cuadrados". "En las oficinas en las que se ha producido el atentado no había absolutamente nada", apostilla. En cuanto al interior de las instalaciones de que disponen en este núcleo turístico de Calvi?, uno de los más frecuentados de Mallorca, subraya este mando que la situación se complica todavía más. "Buena parte del mobiliario que utilizamos procede de empresas de la zona que cierran y que nos lo regalan; ordenadores tenemos los justos y necesarios; el aire acondicionado va como va; y no hay fax porque el papel es caro".


Esto lo consienten nuestros políticos, unos y otros,  ;vom;

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8133 en: 03 de Agosto de 2009, 00:49:54 am »
Y nuestros jefes que si lo dices publicamente te sancionan, no vaya a ser que les jodas el ascenso, eso si luego van a los funerales como si les importara algo, en mi cuartel los coches estan en la calle y dentro estan los particulares de los jefes, pero ni con este atentado esto va a cambiar..................

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8134 en: 03 de Agosto de 2009, 08:31:59 am »
Nos equivocamos una y otra, y otra, y otra...
?Ya no nos acordamos que había que llevar a los innombrables al Parlamento Europeo hace dos días?
?Hasta cuando tendremos que equivocarnos? NO APRENDEMOS

 :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8135 en: 03 de Agosto de 2009, 20:57:19 pm »
El asesino etarra De Juana acusa al Gobierno espa?ol en un vídeo de "matar y torturar"

En un vídeo en internet, José Ignacio de Juana Chaos se jacta de haber obligado al Gobierno Zapatero a negociar el final de sus dos huelgas de hambre.

Sus palabras son inequívocas. El vídeo va subtitulado en inglés y ha sido colgado en la Red por miembros de la campa?a irlandesa contra su extradición a Espa?a.

En el vídeo, De Juana resume en apenas cinco minutos la historia de su vida, citando su ingreso en prisión en 1987 por su pertenencia a ETA pero omitiendo cualquier referencia a sus 25 asesinatos o a los escritos en los que denigraba a las víctimas.

Sobre el episodio de la huelga de hambre, asegura:

?La primera fue de 65 días y en ella se negoció con el Gobierno espa?ol que [yo] iba a ser puesto en libertad. A pesar de ello, no fui puesto en libertad, me condenaron a 13 a?os e inicié una segunda huelga de hambre que duró 115 días. Me tuvieron en unas condiciones infrahumanas, atado a la cama y con alimentación forzosa y [aquello] se saldó con otros acuerdos con el Gobierno según los cuales iba a ser puesto en libertad. Al final no fui puesto en libertad pero sí se rebajó la condena a tres a?os de cárcel?.

De Juana -que el pasado domingo cumplió un a?o fuera de prisión- vive desde hace meses en Belfast aprendiendo inglés, esperando la resolución de su extradición, sometido a toque de queda y en libertad condicional, a cuenta de la beneficencia del Estado británico.

Durante este tiempo, ha construido lazos con la comunidad republicana de Belfast, que ha puesto en pie una campa?a contra su extradición y la del presunto miembro de Jarrai Arturo Villanueva.

La campa?a -encabezada por la eurodiputada del Sinn Fein y respaldada por diversos miembros de la sociedad civil irlandesa- ha recaudado fondos a base de organizar diversos actos. El más importante, una velada celebrada el 20 de junio en la que hubo Dj's vascos y música folk irlandesa y en la que se proyectó un documental sobre las presuntas torturas en el País Vasco.


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8136 en: 04 de Agosto de 2009, 09:09:14 am »
Hay que joderse... y que tengamos que aguantar a esta gentuza y sus comentarios........ :taz :taz....es que me hierve la sangre...... ;cosc; ;cosc;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8137 en: 04 de Agosto de 2009, 11:43:19 am »
NUESTROS HIJOS, por Rosa Díez (?EL MUNDO? 02-08-2009)



Qué tremenda paradoja de la vida: nuestros escudos son también nuestros hijos. Porque tenemos hijos decidimos dedicar nuestra vida a defender la libertad y combatir el terror; porque tenemos hijos de la edad de Diego y Carlos, los dos últimos guardias civiles asesinados por ETA, seguimos en esto. Porque tenemos hijos, decidimos --hace demasiado tiempo ya-- que teníamos que seguir hasta acabar con los terroristas: para que nuestros hijos y todos los jóvenes de su edad, hijos nuestros también, no lo tuvieran que hacer. Porque tenemos hijos, decidimos que es a nuestra generación a quien le correspondía la tarea de acabar con ETA; para que ellos no lo tuvieran que hacer. Para que nuestros jóvenes no fueran a funerales; para que no se pintaran las manos de blanco; para que nunca tuvieran que gritar ?Libertad!; para que no borraran los números de teléfono de los amigos asesinados; para que no vieran llorar a más madres huérfanas ...





Pero han ido pasando los a?os. Y nuestros hijos han ido creciendo y han tenido que ponerse a nuestro lado en el combate frente al terror. Y mientras nuestros hijos crecían --sin que pudiéramos protegerles del todo--, empezaron a llegar a nuestra casa chavales de su misma edad que venían a protegernos a nosotros mismos; a nosotros, que so?amos con protegerles a ellos. Chavales que nacieron en democracia; chavales a los que quisimos evitar tanta miseria, tanto dolor, tanta muerte. Chavales valientes que aprietan los dientes cuando llega la noticia de un nuevo atentado; chavales valientes que lloran mientras aguantan el féretro del compa?ero asesinado; chavales que salen cada día de su casa para ponerse entre nosotros y el terror. Entre la democracia y el totalitarismo. Entre la posible víctima y el victimario. Chavales que deciden arriesgarse a morir para que no nos maten a nosotros.

Nuestros escudos no son sólo son de la edad de nuestros hijos: son nuestros hijos. Hacemos política para que ellos no tuvieran que sufrir todo esto. No hemos podido evitarlo; pero juro ante todos ellos que no dejaré de trabajar ni un sólo día para que sus hermanos peque?os no tengan nunca que cargar con un féretro envuelto en la bandera de Espa?a en la que yace muerto uno de sus compa?eros. Uno de nuestros hijos.

Gracias. Y perdonadnos por no haber sabido acabar aún con esto.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8138 en: 04 de Agosto de 2009, 11:52:45 am »
Un Proetarra Policia Local
 
Pues vaya noticia me acabo de encontrar.

Ciudadanos acusa al PNV de "colocar asesinos" en la Policía

Ciudadanos ha denunciado la situación en Cizurquil, donde la alcaldesa del PNV ha colocado por decreto a un proetarra en la Policía Local. "Colocar a los asesinos y a sus cómplices entre quienes deben defendernos de sus viles acciones no es una forma de combatir a ETA".


La Federación Norte de Espa?a de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía quiere extender su rotunda condena al atentado que costó la vida a los guardias civiles Carlos Saenz de Tejada y Diego Salvá Lezaún ayer en Mallorca, en forma de condena social a todos aquellos que hoy, 50 a?os después del nacimiento de ETA, siguen filtreando con la causa y el entorno terrorista.

Mientras unos enterrábamos a los héroes salvajemente asesinados, otros, de los que quieren pero no pueden llamarse demócratas, se dedicaban a asuntos nada parecidos al recuerdo y homenaje de las víctimas.

Ciudadanos denuncia la situación en Cizurquil (Guipúzcoa) donde la alcaldesa del PNV ha procedido durante esta semana al nombramiento por decreto de Garikoitz Tapia, excandidato de ANV, como policía local en el municipio. Desde C´s entendemos que no es esta una muestra precisamente de firmeza en la lucha antiterrorista, más aun después de que el Tribunal Superior de Derechos Humanos de Estrasburgo se posicionase a favor de la relación entre ANV y ETA.

Por ello, Ciudadanos advierte del grave riesgo que las filtraciones y flujos de información a los terroristas causadas por este nombramiento supone para aquellos que sufren las amenazas de los violentos.

Por último, Ciudadanos recuerda al Partido Nacionalista Vasco, ?que colocar a los asesinos y a sus cómplices, entre quienes deben defendernos de sus viles acciones, no es una forma de combatir a ETA, sino de financiar públicamente las pistolas y las bombas que luego nos matan.?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ser democrata no consiste en decirlo amigo Badboy, si no en demostrarlo......................................

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8139 en: 04 de Agosto de 2009, 15:30:24 pm »
Qué quieres decir con tu última frase?
Old school Hollywood baseball...