Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778284 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8900 en: 20 de Octubre de 2011, 19:29:41 pm »
 :pen: . . . declarar un alto el fuego permanente y de carácter general que pueda ser verificado por la comunidad internacional no significa la renuncia a la lucha armada, la entrega de las armas y la desaparición de la banda terrorista, yo creo que este comunicado no cubre las expectativas que se habían depositado en este proceso ya que es básicamente más de lo mismo, habrá que esperar y ver que pasos se dan de ahora en adelante y esperar que esto sea realmente el principio del fin, pero partiendo de este comunicado el camino que se abre por delante es largo, muy largo, quizás demasiado largo para muchos. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8901 en: 20 de Octubre de 2011, 19:32:43 pm »
:pen: . . . declarar un alto el fuego permanente y de carácter general que pueda ser verificado por la comunidad internacional no significa la renuncia a la lucha armada, la entrega de las armas y la desaparición de la banda terrorista, yo creo que este comunicado no cubre las expectativas que se habían depositado en este proceso ya que es básicamente más de lo mismo, habrá que esperar y ver que pasos se dan de ahora en adelante y esperar que esto sea realmente el principio del fin, pero partiendo de este comunicado el camino que se abre por delante es largo, muy largo, quizás demasiado largo para muchos. . .

Evidentemente...muchos esperaban el anuncio de su disolución y el resultado es el que leemos, pues al "proceso" le quedan años por delante.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8902 en: 20 de Octubre de 2011, 19:34:49 pm »
Cese definitivo de la lucha armada...es igual a "alto el fuego permanente".

Recordemos lo que dijeron en enero de este año.



Y digo yo, que pasara cuando no se excarcele a asesinos condenados, y cuando no se les de la autodeterminacion? Podran los del pose y pp decir abiertamente lo que piensan en Mondragon, Renteria o Leiza? Cuando yo vea la misma libertad para hablar de politica en Bilabao que en Sevilla entonces empezare a creermelo, ademas todo esto viene  porque ellos ven que los catalanes han avanzado mas con palabras que con tiros y quieren aprovechar un gobierno debil, pero y si gana el pp con mayoria absoluta y estos no ceden?..................................Espero no tener razon, pero eta volvera a la lucha armada.............

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8903 en: 20 de Octubre de 2011, 19:36:26 pm »
El PP ganará, y con o sin mayoría absoluta, hablará con la banda dentro de pocos meses.

Y el primer paso será el acercamiento de presos a cárceles vascas.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 19:44:28 pm por 47ronin »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8904 en: 20 de Octubre de 2011, 19:44:03 pm »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8905 en: 20 de Octubre de 2011, 19:49:43 pm »
El PP ganará, y con o sin mayoría absoluta, hablará con la banda dentro de pocos meses.

Y el primer paso será el acercamiento de presos a cárceles vascas.

Primer y ultimo paso que un gobnbierno democratico puede dar, ese y el de excarcelar a colaboradores sin delitos de sangre, a gente de la Kale Borrola etc....., despues y como mucho acortar penas, pero nunca la autodeterminacion, nunca el anexionamiento de Navarra, por lo que ahi encallara siempre el proceso.............

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8906 en: 20 de Octubre de 2011, 19:56:47 pm »
¿Confrontamiento armado?

¿Las armas, donde las entregaran?

Ah, bueno, que queda un mes para las elecciones...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8907 en: 20 de Octubre de 2011, 20:54:37 pm »
"Derrota de la banda" ..."ETA se rinde sin condiciones"..."Triunfo del Estado"...creo que no es el momento de arengas de ese tipo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8908 en: 20 de Octubre de 2011, 20:57:03 pm »
 :pen: . . . si se consigue la paz dentro del marco de la legalidad vigente . . . es un triunfo del Estado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8909 en: 20 de Octubre de 2011, 21:21:32 pm »
Entonces de que es el tiempo, de tener sensibilidad y bajarse los pantalones?

Recuerdo que hay 900 victimas, y no se ha hecho mencion a ellas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8910 en: 20 de Octubre de 2011, 21:48:17 pm »
 :pen: . . .  te recuerdo que de lo que se trata es de que nunca más vuelva a haber ninguna nueva víctima . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8911 en: 20 de Octubre de 2011, 21:52:29 pm »
:pen: . . .  te recuerdo que de lo que se trata es de que nunca más vuelva a haber ninguna nueva víctima . . .
Ah, bueno, en ese caso, olvidemonos delas 900 anteriores, si total, estan muertos.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8912 en: 20 de Octubre de 2011, 22:13:21 pm »
Pues muy sorprendente tampoco es que sea este comunicado, de hecho yo lo llevo esperando desde que el constitucional dejó a Bildu presentarse, por ser uno de los puntos irrenunciables por parte de ETA dentro de este chantaje al estado, y este pacto con el gobierno que puso a los magistrados que les permitieron estar.

Pues viendo lo visto, a lo mejor es verdad que esto es espontaneo y no se ha orquestado desde ningun sitio, pero lo que si empiezo a tener claro es que va a beneficiar al PSOE, porque si bien para estas elecciones no tienen mucho que rascar y quizá no influya como podría (aunque algo influirá) , dentro de un par de semanas, acabe como acabe esto, se apuntaran el tanto de que son dialogantes, que permitieron la manifestación a pesar de estar prohibida, y se harán con muchos votos de gente que ve en este sistema capitalista a la gente de derechas. Entonces algunos pensaran derechas = PP, para que no salgan los fascistas que manejan los mercados votemos al PSOE, que sumando lo de apuntarse este tanto, junto con la desaparición de ETA, con Rubalcaba a la cabeza y como nuevo nº 1 (sino que este bildu en las municipales si que resultaría incomprensible) arañara unos buenos escaños que quizá, a pesar de la peor gestión económica de la historia de la democracia les sirva para pactando con quien fuere, mantenerse en la poltrona . . . .

No obstante, que dejen de matar es siempre una buena noticia y de la que me alegro enormemente, solo espero que las concesiones a la banda, no supongan seguir mellando y ninguneando la dignidad de las víctimas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8913 en: 20 de Octubre de 2011, 22:20:43 pm »
:pen: . . .  te recuerdo que de lo que se trata es de que nunca más vuelva a haber ninguna nueva víctima . . .
Ah, bueno, en ese caso, olvidemonos delas 900 anteriores, si total, estan muertos.

de lo que se trata, es de que a este, no le falta nadie, ni hijos, ni padres, ni hermanos.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8914 en: 20 de Octubre de 2011, 22:30:45 pm »
:pen: . . . si se consigue la paz dentro del marco de la legalidad vigente . . . es un triunfo del Estado . . .

este estado no triunfa, ni en el banquillo del barsa :Burla

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8915 en: 21 de Octubre de 2011, 00:33:43 am »
Entonces de que es el tiempo, de tener sensibilidad y bajarse los pantalones?


De ser prudentes y valorar el comunicado dentro de esa prudencia.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8916 en: 21 de Octubre de 2011, 01:05:23 am »
:pen: . . . si se consigue la paz dentro del marco de la legalidad vigente . . . es un triunfo del Estado . . .

Pues yo en todo ésto solo veo la victoria de ETA.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8917 en: 21 de Octubre de 2011, 01:06:22 am »
Entonces de que es el tiempo, de tener sensibilidad y bajarse los pantalones?


De ser prudentes y valorar el comunicado dentro de esa prudencia.

Pues el comunicado es muy claro, o me das lo que pone en esos 5 puntitos o volvemos a matar.
333

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8918 en: 21 de Octubre de 2011, 01:09:56 am »
:pen: . . . si se consigue la paz dentro del marco de la legalidad vigente . . . es un triunfo del Estado . . .

Pues yo en todo ésto solo veo la victoria de ETA.

¿En que quedamos, en que desaparezca ETA o continue? ¿Nos interesa que desaparezca o solo "el modo" en que desaparce?

¡ Si es que no estamos contentos con nada, joder !
Que me quiten lo bailao

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8919 en: 21 de Octubre de 2011, 01:13:24 am »
Que desaparezca a cambio de que, o que se derrote a unos asesinos aunque ello conlleve sufrimiento.

Yo lo tengo claro.
333