Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778309 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8960 en: 25 de Octubre de 2011, 14:11:18 pm »
Rajoy se desmarca de nuevo de la manifestación de víctimas convocada por Alcaraz

Que cosas...  :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8961 en: 25 de Octubre de 2011, 14:11:48 pm »
El PP justifica su ausencia en la marcha de víctimas porque 'está de campaña'

El PP ha justificado su ausencia institucional en la manifestación de víctimas del terrorismo del próximo sábado en Madrid -Jaime Mayor Oreja es el único miembro de la dirección que ha confirmado su asistencia- en que "tenemos a todos los dirigentes del partido en campaña". Así lo ha dicho la directora de campaña y vicesecretaria de Organización del partido, Ana Mato, quien no obstante ha añadido que "el partido estará representado en esa manifestación". Según Mato, "el PP siempre ha estado con las víctimas y a la sociedad española no le cabe ninguna duda de con quién está el PP".

La dirigente 'popular' ha negado que existan "presiones" internas para que Rajoy endurezca su discurso en relación con el comunicado del cese definitivo de la violencia de ETA. Ha repetido que se trata de una "buena noticia", pero ha insistido en que aún falta "su desmantelamiento y disolución", además del "perdón" a las víctimas.

En todo caso, y pese a ser preguntada en tres ocasiones, Mato no se ha mojado en relación con la impugnación de Amaiur ante el Supremo en las presentes elecciones. Eludiendo por completo una petición expresa al Ejecutivo en este sentido, ha dicho que esto es algo cuya responsabilidad "corresponde al Gobierno". "Supongo que la Fiscalía estará trabajando", es todo lo que ha añadido, además de advertir que "el estado de derecho sigue vigente después del comunicado".

Mato también ha eludido pronunciarse sobre el acercamiento de presos o la revisión de la 'doctrina Parot'.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8962 en: 25 de Octubre de 2011, 14:14:13 pm »
El PP justifica su ausencia en la marcha de víctimas porque 'está de campaña'

El PP ha justificado su ausencia institucional en la manifestación de víctimas del terrorismo del próximo sábado en Madrid -Jaime Mayor Oreja es el único miembro de la dirección que ha confirmado su asistencia- en que "tenemos a todos los dirigentes del partido en campaña".

En otro momento distinto al actual la cúpula entera habría dejado la campaña para acudir a esa manifestación.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8963 en: 25 de Octubre de 2011, 22:08:53 pm »
Rajoy se desmarca de nuevo de la manifestación de víctimas convocada por Alcaraz

Que cosas...  :mus;
Si, lo que demuestra que estan solos. Y eso es muy muy triste.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8964 en: 25 de Octubre de 2011, 22:12:53 pm »
Rajoy se desmarca de nuevo de la manifestación de víctimas convocada por Alcaraz

Que cosas...  :mus;
Si, lo que demuestra que estan solos. Y eso es muy muy triste.

. . . lo que demuestra que las víctimas, si se quiere hacer política de Estado, no pueden ser parte en el proceso, es más, si el PP está a partir de ahora a la altura deberá de tomar decisiones que no van a gustar nada a las víctimas, por eso ha de poner distancia con ellas, para que no ejerzan influencia en la toma de decisiones en el sentido que ellas desean.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8965 en: 25 de Octubre de 2011, 22:14:27 pm »
Rajoy se desmarca de nuevo de la manifestación de víctimas convocada por Alcaraz

Que cosas...  :mus;
Si, lo que demuestra que estan solos. Y eso es muy muy triste.

. . . lo que demuestra que las víctimas, si se quiere hacer política de Estado, no pueden ser parte en el proceso, es más, si el PP está a partir de ahora a la altura deberá de tomar decisiones que no van a gustar nada a las víctimas, por eso ha de poner distancia con ellas, para que no ejerzan influencia en la toma de decisiones en el sentido que ellas desean.
Si ejqque las victimas son tan malas... No sirven para politica de Estado, para eso sirven los que defienden a los pistoleros y asesinos, hombre.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8966 en: 25 de Octubre de 2011, 22:19:46 pm »
Rajoy se desmarca de nuevo de la manifestación de víctimas convocada por Alcaraz

Que cosas...  :mus;
Si, lo que demuestra que estan solos. Y eso es muy muy triste.

. . . lo que demuestra que las víctimas, si se quiere hacer política de Estado, no pueden ser parte en el proceso, es más, si el PP está a partir de ahora a la altura deberá de tomar decisiones que no van a gustar nada a las víctimas, por eso ha de poner distancia con ellas, para que no ejerzan influencia en la toma de decisiones en el sentido que ellas desean.
Si ejqque las victimas son tan malas... No sirven para politica de Estado, para eso sirven los que defienden a los pistoleros y asesinos, hombre.

. . . yo no he dicho que sean malas, nada de eso, son víctimas y lo serán siempre y no habrá nada que palíe el dolor de su perdida, pero precisamente por eso deben de entender que lo que se trata es de que de ahora en adelante no vuelva a haber nuevas víctimas, ellas que lo han sufrido deberían de ser las primeras en desear que nunca más nadie por el amargo trance por el que ellos han pasado y para eso se ha iniciado este camino, para terminar definitivamente con ese dolor y para eso habrá que tomar decisiones que a sus ojos serán injustas pero habrá que hacerlo y por eso deben de estar ajenas al proceso, pero yo no he dicho y nunca diré que las víctimas sean malas, eso lo estas diciendo tu.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8967 en: 25 de Octubre de 2011, 22:22:30 pm »
. . . yo no he dicho que sean malas, nada de eso, son víctimas y lo serán siempre y no habrá nada que palíe el dolor de su perdida, pero precisamente por eso deben de entender que lo que se trata es de que de ahora en adelante no vuelva a haber nuevas víctimas, ellas que lo han sufrido deberían de ser las primeras en desear que nunca más nadie por el amargo trance por el que ellos han pasado y para eso se ha iniciado este camino, para terminar definitivamente con ese dolor y para eso habrá que tomar decisiones que a sus ojos serán injustas pero habrá que hacerlo y por eso deben de estar ajenas al proceso, pero yo no he dicho y nunca diré que las víctimas sean malas, eso lo estas diciendo tu.
Si, si lo he entendido, como son victimas, deben entender que pintan lo mismo que un pingajo para que el politico de turno se ponga la medalla, hablando con los pistoleros y asesinos, que por lo visto, si merecen ser oidos en las politicas de Estado.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8968 en: 25 de Octubre de 2011, 22:26:24 pm »
 :pen: . . . de lo que se trata, es de defender los intereses generales frente a los particulares, lo del pingajo es un calificativo que pones tu, no creo que ningún político en España tenga esa opinión de ninguna de las víctimas, es más merecen mucho más respeto, como víctimas que son que todo esto que tu dices, pero para que el proceso avance y se llegue a la paz definitiva no hay otro camino que el dialogo y en este caso ya se sabe que partes son las que tienen que dialogar y a partir de ahora ir tomando decisiones en ese sentido . . . en el de conseguir la paz definitiva . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8969 en: 25 de Octubre de 2011, 22:28:56 pm »
:pen: . . . de lo que se trata, es de defender los intereses generales frente a los particulares, lo del pingajo es un calificativo que pones tu, no creo que ningún político en España tenga esa opinión de ninguna de las víctimas, es más merecen mucho más respeto, como víctimas que son que todo esto que tu dices, pero para que el proceso avance y se llegue a la paz definitiva no hay otro camino que el dialogo y en este caso ya se sabe que partes son las que tienen que dialogar y a partir de ahora ir tomando decisiones en ese sentido . . . en el de conseguir la paz definitiva . . .
Que si, que si, pero las partes a dialogar no son las victimas, porque no tienen especial sensibilidad ni nada.

En fin.

 ;vomi;

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8970 en: 25 de Octubre de 2011, 22:34:15 pm »
:pen: . . . de lo que se trata, es de defender los intereses generales frente a los particulares, lo del pingajo es un calificativo que pones tu, no creo que ningún político en España tenga esa opinión de ninguna de las víctimas, es más merecen mucho más respeto, como víctimas que son que todo esto que tu dices, pero para que el proceso avance y se llegue a la paz definitiva no hay otro camino que el dialogo y en este caso ya se sabe que partes son las que tienen que dialogar y a partir de ahora ir tomando decisiones en ese sentido . . . en el de conseguir la paz definitiva . . .

El término paz es para una guerra, aquí se trata de asesinos, con lo que corresponde no es buscar la paz, sino asegurar al delincuente o criminal, y ponerlo de patitas en la trena.

Respecto a lo que dices de que de lo que se trata es de que no haya mas víctimas, por supuesto que todos queremos eso. Pero no a costa de ningunear y ofrecer prebendas y favores a los criminales que te decía en el párrafo anterior.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8971 en: 25 de Octubre de 2011, 22:39:50 pm »
 :pen:. . . todo se hará dentro de la legalidad vigente, no tengas ninguna duda de ello.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8972 en: 25 de Octubre de 2011, 22:41:34 pm »
:pen:. . . todo se hará dentro de la legalidad vigente, no tengas ninguna duda de ello.
Si, visto lo que tenemos mandando, no me queda la menor duda.

 ;vom;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8973 en: 25 de Octubre de 2011, 22:46:53 pm »
:pen:. . . todo se hará dentro de la legalidad vigente, no tengas ninguna duda de ello.
Si, visto lo que tenemos mandando, no me queda la menor duda.

 ;vom;

 :pen: . . . los que están mandando ahora se irán  y los que vengan después seguirán trabajando en el proceso dentro de la legislación vigente, como los de ahora,.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8974 en: 25 de Octubre de 2011, 22:56:25 pm »
Lo que nosotros veremos, lo hagan los de ahora, o lo hagan los que vengan desde luego se ajustara a la legalidad vigente. Lo preocupante es lo que no se ve, pero se intuye, y prácticamente es vox populi, y no se encaja tan bien al ordenamiento.

¿Tu crees que la decisión de legalizar a Bildu del sectro progre de los magistrados del TC fue independiente?
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8975 en: 25 de Octubre de 2011, 22:56:51 pm »
:pen:. . . todo se hará dentro de la legalidad vigente, no tengas ninguna duda de ello.
Si, visto lo que tenemos mandando, no me queda la menor duda.

 ;vom;

 :pen: . . . los que están mandando ahora se irán  y los que vengan después seguirán trabajando en el proceso dentro de la legislación vigente, como los de ahora,.
Que si, que si, que no me queda la menor duda de cual es la legislacion vigente de estos y los que van a entrar.

 ;vom;

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8976 en: 26 de Octubre de 2011, 00:39:22 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xuFSNcA-n_M&feature=related[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tASICLBTNrY[/youtube]

  ;v;  :Ok

 Eso lo tenía claro; pero sigo sin saber porqué lo reclaman ellos...
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8977 en: 26 de Octubre de 2011, 11:53:34 am »
fin a 51 años de terror
Caamaño: «Los indultos a presos se decidirán en el futuro»
26.10.11 - 11:47 - AGENCIAS | MADRID

El ministro de Justicia cree que será una responsabilidad del próximo Gobierno.Asegura que si Otegui camina hacia la paz "será bienvenido".Considera descartada la ilegalización de Amaiur porque no hay indicios de criminalidad suficientes.Gerry Adams: «Otegui tiene que participar en el proceso de paz»
El presidente de la organización independentista irlandesa Sinn Féin, Gerry Adams, ha considerado también que Arnaldo Otegui debería poder participar en el proceso de paz iniciado en el País Vasco tras el anuncio de ETA. .Según ha indicado Gerry Adams en unas declaraciones a la emisora Rac 1, Otegui "ya está comprometido en el proceso de paz de Euskadi y, por tanto, debería poder incorporarse lo más pronto posible" a las conversaciones. .El presidente del Sinn Féin, que fue encarcelado en varias ocasiones por la justicia británica entre los años 1972 a 1978 acusado de pertenecer y colaborar con el IRA, tuvo una intervención decisiva en la consecución del acuerdo de paz de Belfast en 1998, conocido también como Acuerdo de Viernes Santo. ."Mi punto de vista es que Otegui ha dado pasos importantes para conseguir la paz en Euskadi, y no estaríamos en la actual situación sin sus esfuerzos y los de otras personas", ha dicho..El ministro de Justicia, Francisco Caamaño , ha asegurado este miércoles, al ser preguntado sobre la posibilidad de que se produzcan indultos a presos etarras, que "eso es algo que habrá que decidir en el futuro", en función "de los escenarios futuros" y respetando siempre, ha matizado, la opinión de las víctimas.
"Hasta ahora la política en esto es clara. Nunca se ha indultado a nadie que haya cometido delitos de esa naturaleza y por tanto serán gobiernos futuros, y en función de los escenarios también futuros, los que hayan de tomar esa decisión", ha señalado en una entrevista en la Cadena Ser.

En este sentido, ha explicado que "el respeto a las víctimas y la opinión que ellas merezcan en todas estas cuestiones será fundamental", para añadir que deberá ser el gobierno resultado de las próximas elecciones generales el que decida asimismo sobre todas las cuestiones relativas a la política antiterrorista y la situación de los presos.

No obstante, ha asegurado que el anuncio de ETA del cese definitivo de su actividad armada ha traído consigo "el inicio de un nuevo clima" en el ámbito de las cárceles españolas en las que, ha recordado, "hay cumpliendo condenas terroristas de ETA o a la espera de sentencias", si bien ha advertido de que independientemente de este nuevo ambiente, la Ley y el Estado de Derecho se seguirán aplicando "en los procesos judiciales en curso".

"Hasta ahora la aplicación de la ley ha sido una buena vía segura y creo que es la que tenemos que seguir manteniendo", ha explicado, al tiempo que ha emplazado al Gobierno resultante de las próximas elecciones generales a encargase de las decisiones relativas a la política antiterrorista.

Preguntado por la situación del exlíder de Batasuna Arnaldo Otegi, Caamaño ha asegurado que "más allá de sus responsabilidades penales, todo lo que sea caminar en la búsqueda y la consolidación de la paz será bueno". "Cuanto mejor avancemos en él con prudencia pero sin pausa mejor será y si Otegi está dispuesto a avanzar también en la buena dirección que es el fin y la consolidación de este nuevo escenario de paz siempre será bienvenido con independencia de las responsabilidades penales que tenga en su caso que asumir", ha añadido.

Sin ilegalizaciones

El titular de Justicia ha confirmado que los informes de las fuerzas de seguridad sobre la coalición Amaiur no aportan la existencia de indicios de criminalidad suficientes como para, a juicio de la Abogacía del Estado, emprender una acción legal. Por ello, según el ministro, "en principio" no habrá impugnaciones a la coalición formada por la izquierda abertzale, EA, Aralar y Alternatiba.
Francisco Caamaño se ha referido también a la equiparación por parte de algunos ámbitos de la izquierda abertzale de las víctimas de ETA con aquellos que hubieran sufrido excesos por parte de las fuerzas de seguridad. "No deberíamos perder la perspectiva", ha dicho el ministro, quien ha recordado que es una "desproporción" intentar poner en el mismo plano a una Estado democrático y a una banda terrorista que ha matado y ha coartado la libertad de muchos ciudadanos vascos y españoles.

Los excesos de algunos miembros de la fuerzas de seguridad en su lucha contra el terror se depuran con el Estado de Derecho, ha subrayado.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8978 en: 26 de Octubre de 2011, 12:01:44 pm »
Y ¿donde ha dicho ETA que van a entregar las armas? Es que no me creo nada, primero desarme total e incondicional entregando las armas a la Guardia Civil y luego los que hayan cometido delitos que sean juzgados, los que estan en prisión penas integras... a partir de aqui que empiecen a hablar del resto. ¿Por que no se dan esas facilidades a presos comunes? ¿si yo mato a 1000 personas y digo que ya no lo vuelvo a hacer me perdonan la pena sin contrapartida alguna?....... me da a mi que esto no es tan bonito como lo pintan.


Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8979 en: 26 de Octubre de 2011, 14:11:28 pm »
Y ¿donde ha dicho ETA que van a entregar las armas? Es que no me creo nada, primero desarme total e incondicional entregando las armas a la Guardia Civil y luego los que hayan cometido delitos que sean juzgados, los que estan en prisión penas integras... a partir de aqui que empiecen a hablar del resto. ¿Por que no se dan esas facilidades a presos comunes? ¿si yo mato a 1000 personas y digo que ya no lo vuelvo a hacer me perdonan la pena sin contrapartida alguna?....... me da a mi que esto no es tan bonito como lo pintan.

+1