Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778325 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9120 en: 18 de Diciembre de 2011, 18:31:18 pm »
A los de la AI se les ha ido la pinza. Han pasado de ser algo respetable a un motón de Mierda.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9121 en: 18 de Diciembre de 2011, 19:40:02 pm »

La O.N.G humanitaria, que en ningún momento incluye en el editorial la palabra “terrorismo”, afirma que E.T.A ha cometidos “graves abusos” contra los derechos humanos,

termine la política de dispersión de los presos, por cuanto son alejados de sus familias, y que sea  derogada la Ley de Partidos, ya que tal norma “podría conculcar el derecho a la libertad de pensamiento, expresión, asociación o reunión”.

La sección ibérica de Amnistía Internacional, que omite en todo momento el término “terrorismo” en el nauseabundo texto, define sin rubor al tiro en la nuca y al despedazamiento de personas a consecuencia de la deflagración de las bombas como “abusos graves”; sin embargo, reserva la más contundente calificación de “violación de los derechos humanos” para los asesinos en serie que claman haber sido “torturados” por la policía.
Y pensar que despues de leer este monton de mierda y chorradas todavia alguien respalde a esa "organizacion"... Y lo justifique...

 ;cosc;

Osea, que lo del Hipercor de Barcelona fue un grave abuso, lo de M.A. Blanco, otro grave abuso, la casa cuartel de Zaragoza otro grave abuso... Y asi hasta casi 1000.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9122 en: 18 de Diciembre de 2011, 20:16:32 pm »
Que asco me da Amnesia Internacional.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9123 en: 18 de Diciembre de 2011, 20:21:23 pm »
Que asco me da Amnesia Internacional.
Espera que te lea el preocupado por los derechos humanos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9124 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:00:04 pm »
A veces, leyendo lo que leo, no sé si el problema es que en realidad los exámenes psicológicos no son tales y, bueno, pues de un tiempo a esta parte es requisito imprescindible para formar parte de las FCS una nula capacidad de crítica, con lo que nos convertiríamos de facto en analfabetos funcionales o es que simplemente somos un rebaño, dócil, fácil de guiar y dignos de conmiseración. El caso es que me encuentro por un lado con el post de elcalandracas:

Mi capacidad de asombro ante ciertas lecturas esta sobrepasando limites que nunca pense que pasarían.

Que amenazar y coaccionar no son actividades terroristas...

 ;cosc;

que vuelve a dejar claro que no entiende prácticamente nada en castellano moderno, con lo cual cualquier intento suyo de argumentación queda excluido por definición. Si uno no sabe leer o no entiende lo que lee la discusión en un foro deviene absurda. Después de alguna otra aportación tan insustancial como teledirigida nos encontramos con un texto que aporta Ronin, convenientemente "cocinado" por el autor para que el potencial público consumidor, adocenado hasta la náusea, al que va dirigido, tenga una determinada reacción. Por supuesto el autor sabe que ese público de débiles mentales que esperan simplemente que les metan toda la basura posible por su gaznate mental con un embudo, para no tener que pensar en ningún momento, no va a acudir a la fuente original para ver si lo que le dicen que dice, es lo que dice de verdad. Como tengo una confianza a prueba de tontos del culo y un respeto por los presentes del que no espero respuesta, me permito transcribir literalmente lo que dice el informe en ese párrafo en concreto:
"No se debe olvidar a las víctimas ni a sus familias. El gobierno
español debe garantizarles el acceso a la verdad, la justicia y
la reparación, de acuerdo con las normas internacionales de
derechos humanos.
Ésta es también una oportunidad para que el gobierno español
garantice la rendición de cuentas por las violaciones de
derechos humanos cometidas por miembros de las fuerzas
de seguridad, y para que reforme la legislación y las prácticas
antiterroristas que han causado esas violaciones o han
contribuido a ellas."

Hace falta ser imbécil para colegir leyendo esto que AI se está refiriendo a otra cosa que no sea lo que lleva años pidiendo, que es que la legislación española se adapte a las recomendaciones que el relator de la ONU viene haciendo a todos los países para evitar tanto los malos tratos por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, como su impunidad. Hace falta ser imbécil para ponerle algún pero a esto, teniendo en cuenta que cualquiera de nosotros puede ser víctima en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo.

Mención aparte merece esto:


Por cierto AI vino a darnos una charla a la academia cuando aun estábamos en el ISES para decirnos lo cabrones que eramos, y que nos metíamos en una herramienta represora del sistema que no respeta los derechos humanos... Las caras de los propios responsables de la academia, e incluso comentarios que hicieron algunos, dignos de haber sido inmortalizados, ante el asombro del contenido de la conferencia...

Yo no se quien les propondría para que nos diesen una charla allí, pero desde luego debió echarse unas buenas risas.


Mientes, y te digo por qué. Yo, junto con compañeros de las distintas policías españolas, formo parte de un equipo que, entre otras cosas, se encarga de realizar y supervisar los contenidos que sobre derechos humanos se imparten en las distintas academias de policía españolas y de evaluar su impacto, con lo que conozco cuál es la opinión de los policías, los alumnos de nuevo ingreso y los mandos de las mismas. En ningún momento el contenido de ninguno de los cursos, charlas o conferencias que se imparten se refiere a la policía en esos términos. Esos contenidos, además, se ofrecen previamente a los responsables de las academias, con lo que es imposible que se dé esa cara de sorpresa de la que hablas. Pero, suponiendo que alguno de los ponentes (entre lo que puedo estar yo mismo), se vuelve tan loco como alguno de los intervinientes en este hilo y se dedica a no atenerse al guión. Entonces, como siempre se rellena y se recoge una hoja de evaluación que llega tanto a los responsables de AI como a los de la academia de turno, se detectaría que hay alguien que no solamente no está capacitado para realizar formación sino para llevar una pistola al cinto.

Por último, con toda la tristeza de mi corazón:

A los de la AI se les ha ido la pinza. Han pasado de ser algo respetable a un motón de Mierda.

Este montón de mierda que soy, pertenece a un colectivo del que anualmente decenas son asesinados, encarcelados, secuestrados y hechos desaparecer por su trabajo para permitir que cualquiera pueda decir en cualquier lugar del mundo que somo un montón de mierda. Si no por mí, sí al menos por ellos, te pediría algo de respeto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9125 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:12:01 pm »
Vamos, palabreria rimbombante pero evitando el meterse en el berenjenal de la no calificacion de ETA como organizacion terrorista por parte de los defensores de los derechos humanos..

Eso si, aderezado con prepotencia y palabreria banal, con la idea de que los que al parecer, no sabemos leer, si nos venden una mierda como un producto natural, de caracter organico, fruto de un proceso de elaboracion que respeta el medio ambiente, nos lo comeremos agusto.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9126 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:35:52 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Hablaba de analfabetos funcionales pero también los hay "a secas".

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9127 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:37:43 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Hablaba de analfabetos funcionales pero también los hay "a secas".

Salud y suerte.
Efectivamente, a las pruebas de escritura ("exije") me remito.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9128 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:38:23 pm »
 :carcaj Pobriño.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9129 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:59:33 pm »
Por último, con toda la tristeza de mi corazón:

A los de la AI se les ha ido la pinza. Han pasado de ser algo respetable a un motón de Mierda.

Este montón de mierda que soy, pertenece a un colectivo del que anualmente decenas son asesinados, encarcelados, secuestrados y hechos desaparecer por su trabajo para permitir que cualquiera pueda decir en cualquier lugar del mundo que somo un montón de mierda. Si no por mí, sí al menos por ellos, te pediría algo de respeto.

Salud y suerte.

Sabes de sobra que respeto tengo a todo el mundo, que trato a todos con simpatía y amabilidad, al igual que sabes que el texto sobre el que he escrito es única y exclusivamente referido a el mismo. Para nada tiene que ver contigo ni con la labor que hacen muchos que creen en AI, pero en ese texto se han referido en lo que en otro post me contestabas como "los que formamos parte de.." y no le puedo admitir ni a AI ni a nadie que califique a Vosotros como torturadores y más tratándose de "supuestas" torturas (no demostradas) a terroristas, que no hacen más que denunciar a las FFCCS por este hecho para ver si se pueden llevar por delante la carrera y futuro de algún miembro de las mismas.
Respeto siempre, pero no al que en nombre de AI ha escrito eso. Quizás así pueda hacerme entender mejor.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9130 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:10:32 pm »
Estás confundido, compañero. Las torturas y malos tratos se dan, en un porcentaje muy pequeño pero se dan; no es una actividad sistemática pero se dan y lo que hay que conseguir son dos cosas. Una es que no se cometan delitos en el seno de las FFCCSS y otra que si se cometen existan los mecanismos necesarios para que los delincuentes estén donde tienen que estar, fuera de la policía. A día de hoy en España esos mecanismos no son los ideales y eso hay que ponerlo blanco sobre negro, le guste a quién le guste o le pese a quien le pese. Una organización como a AI le molesta a tres tipos de personas: a los que violan los derechos humanos, a los que piensan violarlos y a los que comprenden las violaciones.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9131 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:14:18 pm »
Eso si. ETA es un grupo de bailes regionales.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9132 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:19:38 pm »
Estás confundido, compañero. Las torturas y malos tratos se dan, en un porcentaje muy pequeño pero se dan; no es una actividad sistemática pero se dan y lo que hay que conseguir son dos cosas. Una es que no se cometan delitos en el seno de las FFCCSS y otra que si se cometen existan los mecanismos necesarios para que los delincuentes estén donde tienen que estar, fuera de la policía. A día de hoy en España esos mecanismos no son los ideales y eso hay que ponerlo blanco sobre negro, le guste a quién le guste o le pese a quien le pese. Una organización como a AI le molesta a tres tipos de personas: a los que violan los derechos humanos, a los que piensan violarlos y a los que comprenden las violaciones.

Salud y suerte.

Pues estaré confundido pero yo no he visto ninguna tortura, será porque me falta experiencia en detenciones, y AI no me molesta, me molesta que hable asi del colectivo cuando los terrorista son los otros. Si dices que se da un pequeño porcentaje de torturadores y delincuentes dentro de las FFCCSS pues a la cárcel con ellos, eso nunca lo he discutido, pero yo nunca he aprecidado ese hecho y quizás el agredido he sido yo por parte del delincuente (véase que digo delincuente y no ciudadano) que conoce de sobra mi carencia de medios coercitivos para parar su acción y se aprovecha de ello.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9133 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:19:59 pm »
De bailes regionales no, de defensores de la paz.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9134 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:22:07 pm »
Estás confundido, compañero. Las torturas y malos tratos se dan, en un porcentaje muy pequeño pero se dan; no es una actividad sistemática pero se dan y lo que hay que conseguir son dos cosas. Una es que no se cometan delitos en el seno de las FFCCSS y otra que si se cometen existan los mecanismos necesarios para que los delincuentes estén donde tienen que estar, fuera de la policía. A día de hoy en España esos mecanismos no son los ideales y eso hay que ponerlo blanco sobre negro, le guste a quién le guste o le pese a quien le pese. Una organización como a AI le molesta a tres tipos de personas: a los que violan los derechos humanos, a los que piensan violarlos y a los que comprenden las violaciones.

Salud y suerte.

Pues estaré confundido pero yo no he visto ninguna tortura, será porque me falta experiencia en detenciones, y AI no me molesta, me molesta que hable asi del colectivo cuando los terrorista son los otros. Si dices que se da un pequeño porcentaje de torturadores y delincuentes dentro de las FFCCSS pues a la cárcel con ellos, eso nunca lo he discutido, pero yo nunca he aprecidado ese hecho y quizás el agredido he sido yo por parte del delincuente (véase que digo delincuente y no ciudadano) que conoce de sobra mi carencia de medios coercitivos para parar su acción y se aprovecha de ello.

Pero que se hable cómo, a qué te refieres. Me alegro de que no tengas ese conocimiento porque cuando se tiene se pasa mucha verguenza.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9135 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:22:41 pm »
Tortura, tortura, como nos llena la boca esa palabra cuando hablamos de policías. Pero nada hablamos de los más de 1000 muertos, nada de la reincidencia brutal que hay en la delincuencia de este país y que sufren múltiples colectivos que han tenido que cerrar su medio de vida (joyeros, perfumerías,...), de eso mejor no hablar porque lo que interesa es hablar de que la policía tortura.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9136 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:24:26 pm »
Quién no habla y a quién le interesa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9137 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:26:39 pm »
Quién no habla y a quién le interesa.

Salud y suerte.
El de la policia judicial que no existe sobre el chivatazo a unos terroristas/folkloricos en aras de una sociedad progre con respeto a los derechos humanos de los pistoleros folkloricos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9138 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:31:37 pm »
¿Que no hablo yo? No sólo hablo sino que, como he dicho ya, lo que pasa que hasta que no aprendas a leer no podrás verlo, colaboro en su protección.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9139 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:53:16 pm »

Por cierto AI vino a darnos una charla a la academia cuando aun estábamos en el ISES para decirnos lo cabrones que eramos, y que nos metíamos en una herramienta represora del sistema que no respeta los derechos humanos... Las caras de los propios responsables de la academia, e incluso comentarios que hicieron algunos, dignos de haber sido inmortalizados, ante el asombro del contenido de la conferencia...

Yo no se quien les propondría para que nos diesen una charla allí, pero desde luego debió echarse unas buenas risas.


Mientes, y te digo por qué. Yo, junto con compañeros de las distintas policías españolas, formo parte de un equipo que, entre otras cosas, se encarga de realizar y supervisar los contenidos que sobre derechos humanos se imparten en las distintas academias de policía españolas y de evaluar su impacto, con lo que conozco cuál es la opinión de los policías, los alumnos de nuevo ingreso y los mandos de las mismas. En ningún momento el contenido de ninguno de los cursos, charlas o conferencias que se imparten se refiere a la policía en esos términos. Esos contenidos, además, se ofrecen previamente a los responsables de las academias, con lo que es imposible que se dé esa cara de sorpresa de la que hablas. Pero, suponiendo que alguno de los ponentes (entre lo que puedo estar yo mismo), se vuelve tan loco como alguno de los intervinientes en este hilo y se dedica a no atenerse al guión. Entonces, como siempre se rellena y se recoge una hoja de evaluación que llega tanto a los responsables de AI como a los de la academia de turno, se detectaría que hay alguien que no solamente no está capacitado para realizar formación sino para llevar una pistola al cinto.

No miento, compañero del alma. Me limito a comentar lo acontecido en la academia, y que con gran estupor tuvimos que aguantar por la pura deferencia para los ponentes, que ellos no tuvieron para con nosotros, y se que probablemente te duela leer que tus compañeros activistas se sumergen tanto en el papel, que no son capaces de discernir quien es el receptor del mensaje, pues me consta por mas gente cercana a AI (por mi mismo desde luego que no, que no quiero que se me relacione con ellos en forma alguna.), que en función de esto, las consignas a difundir se radicalizan mas o menos.

Pero insisto, no miento, lamento que tu actitud crítica en lo relativo a este tema se vea tan mermada, en tanto te afecta directamente, pero te invito a preguntárselo a cualquier otro compañero de la promoción a la que pertenezco obviandole que el origen de la consulta es este mensaje, para no poner en entredicho su neutralidad, y que sea un tercero, ajeno a la molestia que te suscita, el que sea portavoz de para ti tan dolorosa realidad, y es que AI, no nos quiere, y no solo eso, sino que en la medida de lo posible, y siempre desde mi corporativista opinión, suscita animadversiones para con nosotros.

Y se que problablemente tu creas en ese mensaje a difundir, con toda la buena conciencia y buena fe del mundo, pero todo ataque para con el colectivo al que pertenezco, primero lo miro desde lejos (corporativista me llamarían en AI) por aquello de la presunción de inocencia, y despues de que se pruebe los hechos a juzgar, me aventuro a humildemente comentar lo que fuere, casi seguro que desde una óptica condicionada y corporativista, todo lo contrario que AI.

Pero por poner un ejemplo de los muchos que habría para señalar del día D, en esta conferencia, se cargaron las tintas y tildó a policías vascos de violadores, cuando ya era un hecho juzgado al que se referían, y habian sido absueltos en instancias judiciales los policías que merecieron la atención de los ponentes. Se ve que en este caso, no se vulnera ningún tipo de derecho, si es desde esta dirección desde donde se obvia esa presunción de inocencia, o mas aun, ese juicio en que se declaraba inocentes a los policías.


No miento, compañero del alma, probablemente tu no estuvistes allí, y tu no lo viste... porque en el marco de la charla, hubiese quedado super pintón decir que contaban con un policía entre sus filas y no creo que renunciasen a tan poderoso estandarte... insisto, pregunta a alguien de la promoción...


Por cierto, creo que ya lo habrás deducido, pero la ponencia, no fue llevada a cabo por policías, sino por un paisano, que quería decirnos a los policías, como se deben respetar los derechos humanos, un paisano, que supongo contara con kilos de diplomas que versen sobre los derechos humanos, licenciado en derechos humanos en la universidad de Wisconsin. Probablemente...  .ca;
Salud y suerte too.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.