Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778352 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9140 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:04:45 pm »
Estás confundido, compañero. Las torturas y malos tratos se dan, en un porcentaje muy pequeño pero se dan; no es una actividad sistemática pero se dan y lo que hay que conseguir son dos cosas. Una es que no se cometan delitos en el seno de las FFCCSS y otra que si se cometen existan los mecanismos necesarios para que los delincuentes estén donde tienen que estar, fuera de la policía. A día de hoy en España esos mecanismos no son los ideales y eso hay que ponerlo blanco sobre negro, le guste a quién le guste o le pese a quien le pese. Una organización como a AI le molesta a tres tipos de personas: a los que violan los derechos humanos, a los que piensan violarlos y a los que comprenden las violaciones.

Salud y suerte.

Pues estaré confundido pero yo no he visto ninguna tortura, será porque me falta experiencia en detenciones, y AI no me molesta, me molesta que hable asi del colectivo cuando los terrorista son los otros. Si dices que se da un pequeño porcentaje de torturadores y delincuentes dentro de las FFCCSS pues a la cárcel con ellos, eso nunca lo he discutido, pero yo nunca he aprecidado ese hecho y quizás el agredido he sido yo por parte del delincuente (véase que digo delincuente y no ciudadano) que conoce de sobra mi carencia de medios coercitivos para parar su acción y se aprovecha de ello.

Pero que se hable cómo, a qué te refieres. Me alegro de que no tengas ese conocimiento porque cuando se tiene se pasa mucha verguenza.

Salud y suerte.
Estás confundido, compañero. Las torturas y malos tratos se dan, en un porcentaje muy pequeño pero se dan; no es una actividad sistemática pero se dan y lo que hay que conseguir son dos cosas. Una es que no se cometan delitos en el seno de las FFCCSS y otra que si se cometen existan los mecanismos necesarios para que los delincuentes estén donde tienen que estar, fuera de la policía. A día de hoy en España esos mecanismos no son los ideales y eso hay que ponerlo blanco sobre negro, le guste a quién le guste o le pese a quien le pese. Una organización como a AI le molesta a tres tipos de personas: a los que violan los derechos humanos, a los que piensan violarlos y a los que comprenden las violaciones.

Salud y suerte.

Pues estaré confundido pero yo no he visto ninguna tortura, será porque me falta experiencia en detenciones, y AI no me molesta, me molesta que hable asi del colectivo cuando los terrorista son los otros. Si dices que se da un pequeño porcentaje de torturadores y delincuentes dentro de las FFCCSS pues a la cárcel con ellos, eso nunca lo he discutido, pero yo nunca he aprecidado ese hecho y quizás el agredido he sido yo por parte del delincuente (véase que digo delincuente y no ciudadano) que conoce de sobra mi carencia de medios coercitivos para parar su acción y se aprovecha de ello.

Pero que se hable cómo, a qué te refieres. Me alegro de que no tengas ese conocimiento porque cuando se tiene se pasa mucha verguenza.

Salud y suerte.
De torturadores, de violadores de derechos humanos... en esos términos.
Y como bien me conoces, pasaría muchisima verguenza e incluso me sentiria agredido moralmente al ver esa actitud.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9141 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:35:07 pm »
¿De qué promoción cracken? Nunca hemos recibido ninguna queja, los contenidos los conozco y no existen los que me dices. Si el ponente no era policía, era un señor que se apellida Anguita y que nunca hablaría en términos semejantes. Dime la fecha y el día.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9142 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:41:26 pm »

De torturadores, de violadores de derechos humanos... en esos términos.
Y como bien me conoces, pasaría muchisima verguenza e incluso me sentiria agredido moralmente al ver esa actitud.

Pero es que eso es así. Yo sí lo conozco. ¿Sabes cómo se te queda la cara cuando un juez dice que se ha vejado y violado a una mujer en unos calabozos, pero que no lo puede probar porque se han encargado de que no se pueda probar? Y este ejemplo lo pongo porque se publicó en su día y no desvelo nada.
No hay que tener miedo a que se diga que pasan cosas. A lo que hay que tener miedo es a que pasen. El corporativismo no puede ser nunca una excusa para amparar a delincuentes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9143 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:47:34 pm »
¿De qué promoción cracken? Nunca hemos recibido ninguna queja, los contenidos los conozco y no existen los que me dices. Si el ponente no era policía, era un señor que se apellida Anguita y que nunca hablaría en términos semejantes. Dime la fecha y el día.

Salud y suerte.

No recibisteis queja, por que la gente aguanta la chapa y mañana que se lo cuenten a quien le interese, y yo no me he referido a términos despectivos directamente, faltaría mas, sino a presuntas conductas constitutivas de delito, y no demostradas, y sobre las que se estructuraba el resto de la conferencia, remarcando en cantidad de ocasionas, las veces que se lesionan los derechos humanos por parte de todas las FCS españolas, y recuerdo que hizo especial hincapié en la GC.

Al margen de esto sería mas interesante para la formación de los agentes, hacer una ponencia sobre el CP, y las vicisitudes derivadas de llevar a cabo conductas tipificadas como delito de torturas. Pero pensándolo bien, también resulta muy pintón para la academia llevar a una organización tradicionalmente crítica con las FCS para remarcar lo plurales que son, con lo que a lo mejor, la verdadera paradoja de todo esto, es que se utilice a AI de cara a la galería. Importándoles bien poco lo que en realidad tengan que decir, y pudiendo remarcar si va telemadrid, que ellos escuchan incluso a quienes les critican . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9144 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:49:46 pm »

De torturadores, de violadores de derechos humanos... en esos términos.
Y como bien me conoces, pasaría muchisima verguenza e incluso me sentiria agredido moralmente al ver esa actitud.

Pero es que eso es así. Yo sí lo conozco. ¿Sabes cómo se te queda la cara cuando un juez dice que se ha vejado y violado a una mujer en unos calabozos, pero que no lo puede probar porque se han encargado de que no se pueda probar? Y este ejemplo lo pongo porque se publicó en su día y no desvelo nada.
No hay que tener miedo a que se diga que pasan cosas. A lo que hay que tener miedo es a que pasen. El corporativismo no puede ser nunca una excusa para amparar a delincuentes.

Salud y suerte.

Veo que no logro hacerme entender. Voy a probar otra vez.
No tengo miedo a que se diga la verdad pero con pruebas, lo malo es cuando a la ligera se dicen ciertas cosas que dañan enórmemente a la dedicación de todo un colectivo. Esas cosas calan muy rápidamente en todos los estamentos y solo hace falta que un juez no lo vea todo claro para con la ayuda de los "estupendos" fiscales que últimamente acompañan ciertas denuncias y el caldo ya está servido. Así como las contínuas denuncias que tenéis que soportar (porque a mi solo me ha pasado una vez y fue de boquilla) por este hecho que realizan los detenidos para intentar joder al policía o Gc por extensión.


P.D.:Y como no me entiendas ahora, pienso ir a tu casa a explicártelo en persona y esto es una AMENAZA.  ;;cer;;


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9145 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:15:04 pm »
¿De qué promoción cracken? Nunca hemos recibido ninguna queja, los contenidos los conozco y no existen los que me dices. Si el ponente no era policía, era un señor que se apellida Anguita y que nunca hablaría en términos semejantes. Dime la fecha y el día.

Salud y suerte.

No recibisteis queja, por que la gente aguanta la chapa y mañana que se lo cuenten a quien le interese, y yo no me he referido a términos despectivos directamente, faltaría mas, sino a presuntas conductas constitutivas de delito, y no demostradas, y sobre las que se estructuraba el resto de la conferencia, remarcando en cantidad de ocasionas, las veces que se lesionan los derechos humanos por parte de todas las FCS españolas, y recuerdo que hizo especial hincapié en la GC.

Al margen de esto sería mas interesante para la formación de los agentes, hacer una ponencia sobre el CP, y las vicisitudes derivadas de llevar a cabo conductas tipificadas como delito de torturas. Pero pensándolo bien, también resulta muy pintón para la academia llevar a una organización tradicionalmente crítica con las FCS para remarcar lo plurales que son, con lo que a lo mejor, la verdadera paradoja de todo esto, es que se utilice a AI de cara a la galería. Importándoles bien poco lo que en realidad tengan que decir, y pudiendo remarcar si va telemadrid, que ellos escuchan incluso a quienes les critican . . .


No solamente no se reciben quejas sino que se reciben felicitaciones. En el período de formación es necesario que los futuros policías sepan que hay conductas que se dan, y por qué a veces no pueden probarse, por dos cosas. La primera para que entiendan que esas conductas ni pueden permanecer indefinidamente ocultas y son normales y segundo para que vean por qué es necesario que haya mecanismos de vigilancia. De ahí a que el alumno entienda que a la policía se le acusa de algo, va lo que ese alumno en concreto haya desarrollado su capacidad de crítica.

El segundo párrafo me hace sentir feliz porque compruebo que no todo está perdido. Es cierto que en innumerables ocasiones se intenta que AI aparezca como referente para aparentar una dignidad que no se tiene, pasándose después por el forro tanto las recomendaciones como las denúncias, así como las peticiones de informes. El hecho de que lo hayas visto, situa el listón del debate en una altura satisfactoria.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9146 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:18:05 pm »

De torturadores, de violadores de derechos humanos... en esos términos.
Y como bien me conoces, pasaría muchisima verguenza e incluso me sentiria agredido moralmente al ver esa actitud.

Pero es que eso es así. Yo sí lo conozco. ¿Sabes cómo se te queda la cara cuando un juez dice que se ha vejado y violado a una mujer en unos calabozos, pero que no lo puede probar porque se han encargado de que no se pueda probar? Y este ejemplo lo pongo porque se publicó en su día y no desvelo nada.
No hay que tener miedo a que se diga que pasan cosas. A lo que hay que tener miedo es a que pasen. El corporativismo no puede ser nunca una excusa para amparar a delincuentes.

Salud y suerte.

Veo que no logro hacerme entender. Voy a probar otra vez.
No tengo miedo a que se diga la verdad pero con pruebas, lo malo es cuando a la ligera se dicen ciertas cosas que dañan enórmemente a la dedicación de todo un colectivo. Esas cosas calan muy rápidamente en todos los estamentos y solo hace falta que un juez no lo vea todo claro para con la ayuda de los "estupendos" fiscales que últimamente acompañan ciertas denuncias y el caldo ya está servido. Así como las contínuas denuncias que tenéis que soportar (porque a mi solo me ha pasado una vez y fue de boquilla) por este hecho que realizan los detenidos para intentar joder al policía o Gc por extensión.


P.D.:Y como no me entiendas ahora, pienso ir a tu casa a explicártelo en persona y esto es una AMENAZA.  ;;cer;;

Tixe, una cosa es que AI presente las denuncias de las que tiene constancia y otra que se de por buenas cada una de ellas. Los motivos de preocupación son, evidentemente, las que son reales pero también las que no se investigan y las que se niegan sin más. Y es que así debe ser para que el estado de derecho se mantenga sano.
En cuanto a venir a mi casa, no me caerá a mí esa breva, que me tienes abandonado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9147 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:18:16 pm »
¿De qué promoción cracken? Nunca hemos recibido ninguna queja, los contenidos los conozco y no existen los que me dices. Si el ponente no era policía, era un señor que se apellida Anguita y que nunca hablaría en términos semejantes. Dime la fecha y el día.

Salud y suerte.

No recibisteis queja, por que la gente aguanta la chapa y mañana que se lo cuenten a quien le interese, y yo no me he referido a términos despectivos directamente, faltaría mas, sino a presuntas conductas constitutivas de delito, y no demostradas, y sobre las que se estructuraba el resto de la conferencia, remarcando en cantidad de ocasionas, las veces que se lesionan los derechos humanos por parte de todas las FCS españolas, y recuerdo que hizo especial hincapié en la GC.

Al margen de esto sería mas interesante para la formación de los agentes, hacer una ponencia sobre el CP, y las vicisitudes derivadas de llevar a cabo conductas tipificadas como delito de torturas. Pero pensándolo bien, también resulta muy pintón para la academia llevar a una organización tradicionalmente crítica con las FCS para remarcar lo plurales que son, con lo que a lo mejor, la verdadera paradoja de todo esto, es que se utilice a AI de cara a la galería. Importándoles bien poco lo que en realidad tengan que decir, y pudiendo remarcar si va telemadrid, que ellos escuchan incluso a quienes les critican . . .


No solamente no se reciben quejas sino que se reciben felicitaciones. En el período de formación es necesario que los futuros policías sepan que hay conductas que se dan, y por qué a veces no pueden probarse, por dos cosas. La primera para que entiendan que esas conductas ni pueden permanecer indefinidamente ocultas y son normales y segundo para que vean por qué es necesario que haya mecanismos de vigilancia. De ahí a que el alumno entienda que a la policía se le acusa de algo, va lo que ese alumno en concreto haya desarrollado su capacidad de crítica.

El segundo párrafo me hace sentir feliz porque compruebo que no todo está perdido. Es cierto que en innumerables ocasiones se intenta que AI aparezca como referente para aparentar una dignidad que no se tiene, pasándose después por el forro tanto las recomendaciones como las denúncias, así como las peticiones de informes. El hecho de que lo hayas visto, situa el listón del debate en una altura satisfactoria.

Salud y suerte.

Insisto, sin querer hacer mella, pero si por la parte que me toca en tanto me has llamado mentiroso (o puntualmente mentiroso),  Que si de verdad te interesa la calidad de la "formación" de AI, actualiza o contrasta tus fuentes a través de gente que SI estuvo en la ponencia, y no solo basándote en tu FE en tu organización. Pues el propio ponente utilizando términos muy similares, llego a decir que el problema de los torturados en España es que los llevamos a nuestros médicos, insinuando que la atención médica a los detenidos, la hacen médicos de la policía. A lo que un compañero, estoy seguro que con una opinión muy próxima a la del resto de la audiencia, pero con mucho saber estar, le tuvo que sacar de su error, comentándole que la atención se hace a través de colegiados que nada tienen que ver con las instituciones policiales, para evitar que siguiera este señor dejándose en evidencia, por censurar procedimientos que evidentemente, ni siquiera conocía.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9148 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:19:18 pm »
Y dicho sea de paso, y rapidamente para no alargarlo mucho, sino pueden probarse como dices, a lo que se falta es a la presunción de inocencia del policía, y eso también vulnera sus derechos humanos.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9149 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:25:12 pm »
No se trata, cracken, de fe en la organización sino en lo que yo mismo veo. Evidentemente si el ponente habla de nuestros médicos, se equivoca o se explica mal, porque debiese decir médicos de la Administración y hablar de la dificultad de contrastar determinados dictámentes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9150 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:26:23 pm »

De torturadores, de violadores de derechos humanos... en esos términos.
Y como bien me conoces, pasaría muchisima verguenza e incluso me sentiria agredido moralmente al ver esa actitud.

Pero es que eso es así. Yo sí lo conozco. ¿Sabes cómo se te queda la cara cuando un juez dice que se ha vejado y violado a una mujer en unos calabozos, pero que no lo puede probar porque se han encargado de que no se pueda probar? Y este ejemplo lo pongo porque se publicó en su día y no desvelo nada.
No hay que tener miedo a que se diga que pasan cosas. A lo que hay que tener miedo es a que pasen. El corporativismo no puede ser nunca una excusa para amparar a delincuentes.

Salud y suerte.

Veo que no logro hacerme entender. Voy a probar otra vez.
No tengo miedo a que se diga la verdad pero con pruebas, lo malo es cuando a la ligera se dicen ciertas cosas que dañan enórmemente a la dedicación de todo un colectivo. Esas cosas calan muy rápidamente en todos los estamentos y solo hace falta que un juez no lo vea todo claro para con la ayuda de los "estupendos" fiscales que últimamente acompañan ciertas denuncias y el caldo ya está servido. Así como las contínuas denuncias que tenéis que soportar (porque a mi solo me ha pasado una vez y fue de boquilla) por este hecho que realizan los detenidos para intentar joder al policía o Gc por extensión.


P.D.:Y como no me entiendas ahora, pienso ir a tu casa a explicártelo en persona y esto es una AMENAZA.  ;;cer;;

Tixe, una cosa es que AI presente las denuncias de las que tiene constancia y otra que se de por buenas cada una de ellas. Los motivos de preocupación son, evidentemente, las que son reales pero también las que no se investigan y las que se niegan sin más. Y es que así debe ser para que el estado de derecho se mantenga sano.
En cuanto a venir a mi casa, no me caerá a mí esa breva, que me tienes abandonado.

Salud y suerte.
Aqui  :Ok

Y vigila los cajones que te voy a volver loco.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9151 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:27:30 pm »
¿Más?  ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9152 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:32:45 pm »
Y dicho sea de paso, y rapidamente para no alargarlo mucho, sino pueden probarse como dices, a lo que se falta es a la presunción de inocencia del policía, y eso también vulnera sus derechos humanos.
A ver si te va quedando claro. Tu eres un farcista y un senofogo por el mero hecho de llevar placa. Y mas todavia si ideologicamente no compartes los postulados progres.

Los derechos humanos hay que velar por ellos en caso de los delincuentes. En caso de las victimas de los delitos, hay que tener especial sensibilidad con ellos y prestarles nula atencion.

Hay que buscar el motivo de la delincuencia y en vez de corregir la conducta, subvencionar para corregir esas deficiencias. Es una tecnica de eficiencia demostrada en paises como Cuba y Corea del Norte.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9153 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:37:27 pm »
Estoy seguro de que Shin actua con toda la buena fe del mundo, dando su confianza incondicional a AI, pero en este caso se equivoca, pues entre que basándose en que no se pueden demostrar las torturas se obvia la presunción de inocencia del policía, y que los detenidos tienen aprendido el guion de denuncias por torturas, el mensaje que arrojan, es demoledor para nuestra imagen, dejando ver que somos unos torturadores, cuando pongo la mano en el fuego por las policías españolas, en que en caso de haber torturas (que habrá casos puntuales) seguro que tenemos uno de los índices mas bajos del mundo...

Pero el mensaje de AI, no dejara que digamos esto con orgullo... Porque los detenidos denuncian...y no pueden demostrar que les han torturado porque borramos las pruebas y somos corporativistas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9154 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:48:09 pm »
Esta línea cracken, forma parte de un informe de AI de 2007: "Amnistía Internacional no considera
que los malos tratos por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley españoles constituyan un hecho rutinario"
¿Te parece que es una opinión personal o el resultado de una investigación?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9155 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:54:03 pm »
Un dato que se omitio en la conferencia, y que dicho sea de paso, no me va ni me viene, pues después de haber recibido la formación pertinente, y conocer en su caso las consecuencias derivadas de incurrir en delito de torturas, que alguien que es manifiestamente desconocedor del procedimiento, venga a decirme como hacerlo, amparando y dando voz en su caso, a quienes sin pruebas me denuncian, no me ofende, pero si me sobra.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9156 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:56:48 pm »
Pero convendrás en que no se puede acusar a AI de una cosa y la contraria. No puedes decir que no hay motivo para llamar la atención sobre la situación de este tema en España y al mismo tiempo dar por buena esa frase, porque ambos extremos están sacados de la misma investigación.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9157 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:05:17 pm »
Digo que dar voz sin pruebas a torturas, es faltar a la presunción de inocencia, y también te digo, que probablemente el decir que las torturas no son la norma general, se debe a querer hacer calar en mensaje en un público menos radical, que SABE perfectamente, que la policía española, no tortura, y la inmensa mayoría de denuncias, se hacen por hacer daño al policía, y no por dar a conocer el delito. Y lo escriben así, porque de generalizar y decir que es lo normal, directamente ni se les escucharía.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9158 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:07:38 pm »
No, no, es el mismo informe en el que se dan datos sobre torturas. Informe que cada año recibe el gobierno de turno y que puede contrastar con sus propios datos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9159 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:11:52 pm »
Informe elaborado en base a ??
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.