Autor Tema: BESCAM  (Leído 214360 veces)

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:BESCAM
« Respuesta #560 en: 20 de Junio de 2007, 00:43:44 am »
Flipasss, Copland...  :partirse :partirse

Otra Operacion Malaya se esta fraguando... :lect
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:BESCAM
« Respuesta #561 en: 20 de Junio de 2007, 01:10:02 am »
Ey pues a mi si me ofrecen un piso en COPLAND por ser bescam , no le digo que no por muy pelotazo urbanistico qe sea!!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:BESCAM
« Respuesta #562 en: 20 de Junio de 2007, 16:24:24 pm »
X cierto , creo que el uniforme rojo y azul va a ser al final para todas las policias locales de la comunidad , sean o no sean bescam , simplemente lo que cambiara sera el escudo del brazo , en el qe pondra seguridad ciudadana. Lo que no se es si esto afectara a la pmm.
Desde luego , los uniformes ya estan ahi y hay que dar tiempo al tiempo para que al final los llevemos.



Jajajjaa  :partirse... te contesto ?? o no hace falta...  :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:BESCAM
« Respuesta #563 en: 20 de Junio de 2007, 16:27:21 pm »
Ey pues a mi si me ofrecen un piso en COPLAND por ser bescam , no le digo que no por muy pelotazo urbanistico qe sea!!

YA pero si se descubre y te la tiran al a?o o a los dos a?os... solo te quedara  ;llor; y mas  ;llor;


Por cierto me apunto al carro de las viviendas de COPLAND.... pero paso de ir a una junta de vecinos, porque seguro que lo harian por antigüedad/enchufe....  :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:BESCAM
« Respuesta #564 en: 20 de Junio de 2007, 19:27:31 pm »
Vaya cacao ../ ../ ../ ../ ../

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:BESCAM
« Respuesta #565 en: 20 de Junio de 2007, 20:59:37 pm »

Desconectado THOMCAF

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:BESCAM
« Respuesta #566 en: 20 de Junio de 2007, 23:04:49 pm »
para mi es una metedura de pata diferenciar las bescam de las policias locales en lo que respecta a la uniformidad y vehiculos pintados en un color diferente,viendo como estan hoy estructuradas las policias locales en unidades de trafico y policia de barrio no deberia diferenciarse las bescam del resto de policias locales,a mi entender la policia de barrio deberia dedicarse a los problemas que surgan dentro de su termino municipal,inseguridad,menudeo de drogas y la prevencion,y las unidades de trafico para lo que estan trafico estacionamientos etc.hace falta mas voluntad por parte de los alcaldes,independientemente que esten sufragadas por la comunidad que se diferencien en el escudo del hombro o que en el vehiculo lleve el escudo de la comunidad de madrid vale pero los vehiculos deberian de ser todos del mismo color.estamos creando diferencias dentro del colectivo y eso no es beneficioso,hace falta mas voluntad por parte de los politicos que dirigen los diferentes ayuntamientos y la comunidad de madrid,aunque personalmente veo muy beneficioso las bescam,es una apuesta por las policias locales sin crear nada nuevo.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:BESCAM
« Respuesta #567 en: 21 de Junio de 2007, 07:53:19 am »
para mi es una metedura de pata diferenciar las bescam de las policias locales en lo que respecta a la uniformidad y vehiculos pintados en un color diferente,viendo como estan hoy estructuradas las policias locales en unidades de trafico y policia de barrio no deberia diferenciarse las bescam del resto de policias locales,a mi entender la policia de barrio deberia dedicarse a los problemas que surgan dentro de su termino municipal,inseguridad,menudeo de drogas y la prevencion,y las unidades de trafico para lo que estan trafico estacionamientos etc.hace falta mas voluntad por parte de los alcaldes,independientemente que esten sufragadas por la comunidad que se diferencien en el escudo del hombro o que en el vehiculo lleve el escudo de la comunidad de madrid vale pero los vehiculos deberian de ser todos del mismo color.estamos creando diferencias dentro del colectivo y eso no es beneficioso,hace falta mas voluntad por parte de los politicos que dirigen los diferentes ayuntamientos y la comunidad de madrid,aunque personalmente veo muy beneficioso las bescam,es una apuesta por las policias locales sin crear nada nuevo.

Que pena que muchos responsables policiales no lo vean como tu, estoy contigo. salu2  .ca;

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:BESCAM
« Respuesta #568 en: 21 de Junio de 2007, 22:39:03 pm »
Aquí en la comunidad autonoma de Murcia es como si no se huviese creado ningún grupo de seguridad ciudadana. Es mas ahora se están examinando los aspirantes para las restantes plazas en la región y la opinión que se tiene desde ciertos sectores es que la admon. autonomica se va a olvidar del tema y lo único que va hacer es darle el dinero a los ayuntamientos y que cada uno se busque la vida.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado jaba

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • hola!!
Re:BESCAM
« Respuesta #569 en: 26 de Junio de 2007, 20:17:32 pm »
Por cierto!!!! alguien ha visto por algun municipio de madrid si se esta utilizando el nuevo traje de la bescam ???
sacretos de un reencuentro

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #570 en: 26 de Junio de 2007, 20:19:11 pm »
Por cierto!!!! alguien ha visto por algun municipio de madrid si se esta utilizando el nuevo traje de la bescam ???
yo no lo he visto, pero en el curro hay compis que dicen que donde ellos viven los estan usando. y no solo los que entraron en promociones bescam, sino toda la PL del lugar.

Desconectado jaba

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • hola!!
Re:BESCAM
« Respuesta #571 en: 26 de Junio de 2007, 20:21:15 pm »
bueno por lo menos se estan usando con lo que han costado!!!.... en mostoles les han dicho que se los guarden en el armario, que alli van todos igual..
sacretos de un reencuentro

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #572 en: 26 de Junio de 2007, 20:24:01 pm »
bueno por lo menos se estan usando con lo que han costado!!!.... en mostoles les han dicho que se los guarden en el armario, que alli van todos igual..
precisamente en mostoles?
tengo entendido que ellos son de los pocos que de verdad cumplen el acuerdo con la CAM. lo de que se dediquen exclusivamente a seguridad y eso... y ademas tienen dependencias distintas no?
a lo mejor estoy equivocado, ya sabes que los chascarrillos son muy comunes en estas cosas.

Desconectado jaba

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • hola!!
Re:BESCAM
« Respuesta #573 en: 26 de Junio de 2007, 20:27:44 pm »
bueno por lo menos se estan usando con lo que han costado!!!.... en mostoles les han dicho que se los guarden en el armario, que alli van todos igual..
precisamente en mostoles?
tengo entendido que ellos son de los pocos que de verdad cumplen el acuerdo con la CAM. lo de que se dediquen exclusivamente a seguridad y eso... y ademas tienen dependencias distintas no?
a lo mejor estoy equivocado, ya sabes que los chascarrillos son muy comunes en estas cosas.
pues creo que no tengo un amigo que opositaba conmigo y que acaba de entrar y les dijeron que por el momento todos iban a ir de amarillo, el por lo menos va de amarillo..
sacretos de un reencuentro

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #574 en: 26 de Junio de 2007, 20:29:52 pm »
bueno por lo menos se estan usando con lo que han costado!!!.... en mostoles les han dicho que se los guarden en el armario, que alli van todos igual..
precisamente en mostoles?
tengo entendido que ellos son de los pocos que de verdad cumplen el acuerdo con la CAM. lo de que se dediquen exclusivamente a seguridad y eso... y ademas tienen dependencias distintas no?
a lo mejor estoy equivocado, ya sabes que los chascarrillos son muy comunes en estas cosas.
pues creo que no tengo un amigo que opositaba conmigo y que acaba de entrar y les dijeron que por el momento todos iban a ir de amarillo, el por lo menos va de amarillo..
no si eso lo se. pero no deja de asombrarme que mostoles precisamente que es quien mas esta cumpliendo con el acuerdo diga eso.

Desconectado jaba

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • hola!!
Re:BESCAM
« Respuesta #575 en: 26 de Junio de 2007, 20:41:32 pm »
por lo que me conto a los mandos de alli no les gusta nada eso de que unos vayan de rojo y otros de amarillo y que mientras que la CM no les diga nada ellos van a ir como siempre...
sacretos de un reencuentro

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #576 en: 26 de Junio de 2007, 22:05:27 pm »
por lo que me conto a los mandos de alli no les gusta nada eso de que unos vayan de rojo y otros de amarillo y que mientras que la CM no les diga nada ellos van a ir como siempre...
logico, como todos los demas municipios.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:BESCAM
« Respuesta #577 en: 26 de Junio de 2007, 22:49:05 pm »
en qe municipio estan usando los uniformes rojos???
en sanse de momento seguimos con los amarillos y los rojos criando polvo en el armario , supongo que tendria que haber un decreto de la comunidad o algo asi. Tambien hay muchos agentes bescam que aun no tienen su uniforme rojo asi que tendrian que toamrles tallas a todos.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #578 en: 27 de Junio de 2007, 15:18:21 pm »
en qe municipio estan usando los uniformes rojos???
en sanse de momento seguimos con los amarillos y los rojos criando polvo en el armario , supongo que tendria que haber un decreto de la comunidad o algo asi. Tambien hay muchos agentes bescam que aun no tienen su uniforme rojo asi que tendrian que toamrles tallas a todos.
esto va ha ir para largo.... si va!

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:BESCAM
« Respuesta #579 en: 27 de Junio de 2007, 15:23:41 pm »
Cuando el río suena......................................... salu2