Autor Tema: BESCAM  (Leído 214400 veces)

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:BESCAM
« Respuesta #1220 en: 29 de Mayo de 2012, 09:02:26 am »
Según rumores Doña Espe podría aprobar el jueves un paquete de medidas que incluiría el recorte de sueldos a los funcionarios desde junio y hasta final de año por un importe total de 1000 euros.

Y digo yo.... Ese recorte que anuncias.... Es para los funcionarios de la cam no? Entonces a los bescam no nos pilla no? Xq da la casualidad que a dia de hoy somos funcionarios de la admón. Local...claro que paga espe...y si me ahorro 1000€ de 2500 Tios... Son muchos €€€... En fin

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re:BESCAM
« Respuesta #1221 en: 29 de Mayo de 2012, 09:51:08 am »
Si recortan sueldos en la comunidad te los recortaran igualmente siendo Bescam  , te pongo un ejemplo los que trabajaban en sanidad sin ser funcionarios con contratos de dias o meses se les recorto igualmente.

Solo hay pasta pa Bankia y demas golfadas.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado yulius

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re:BESCAM
« Respuesta #1222 en: 29 de Mayo de 2012, 12:08:04 pm »
Si recortan sueldos en la comunidad te los recortaran igualmente siendo Bescam  , te pongo un ejemplo los que trabajaban en sanidad sin ser funcionarios con contratos de dias o meses se les recorto igualmente.

Solo hay pasta pa Bankia y demas golfadas.

Si recortan los sueldos de los funcionarios o en general todos los trabajadores de la CM, no veo por que, van a recortar el sueldo a los BESCAM, ya que estos cobran de sus respectivos ayuntamientos, como funcionarios locales que son, otra cosa es que la CM, reduzca la subvencion que da a los ayuntamientos para pagar sueldo, eso ya es otro problema, y veriamos como se lo toman los ayuntamientos del  partido, que son la mayoria, moverian ficha tambien para bajar los sueldos de sus empleados?BESCAM o no BESCAM, policias, jardineros, administratios, etc, etc.....Y lo de los trabajadores de sanidad, aun sin ser funcionarios si dependen directamente de la comunidad de madrid, asi que ellos pringan, con sus contratos de personal estatutario, interinos o el que tengan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:BESCAM
« Respuesta #1223 en: 29 de Mayo de 2012, 15:08:14 pm »
Si el rumor se confirma y la entidad pagadora adopta la medida de recorte es de entender que alcanzará a todos los colectivos dependientes de la entidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:BESCAM
« Respuesta #1224 en: 30 de Mayo de 2012, 14:08:34 pm »
Aviso a navegantes, Doña Espe anuncia que se bajará el sueldo.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:BESCAM
« Respuesta #1225 en: 30 de Mayo de 2012, 15:03:13 pm »
La primera y dando ejemplo claro que si.
 Que temple, que señora... que hij..........................
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1226 en: 30 de Mayo de 2012, 17:21:53 pm »
Aviso a navegantes, Doña Espe anuncia que se bajará el sueldo.

 :pen:. . .  pues si antes la Sra. Márquesa de Murillo no llegaba a fin de mes . . . que será de ella ahora, pobrecita, con una nueva bajada de sueldo . . .  ;fum;


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kh7

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:BESCAM
« Respuesta #1227 en: 30 de Mayo de 2012, 19:36:52 pm »
 supongo que sera la excusa para justificar la correspondiente bajada de sueldo a los trabajadores de la comunidad y sus organismos dependientes

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:BESCAM
« Respuesta #1228 en: 30 de Mayo de 2012, 19:40:39 pm »
en un pais serio, esta señora estaba en la puta calle con una citacion judicial en la mano

en un pais de lacayos y subditos, esta señora esta donde esta y lo seguira estando hasta que le salga de ahí

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1229 en: 30 de Mayo de 2012, 19:52:46 pm »
en un pais serio, esta señora estaba en la puta calle con una citacion judicial en la mano

en un pais de lacayos y subditos, esta señora esta donde esta y lo seguira estando hasta que le salga de ahí


Un joven está paseando por una plaza de Madrid y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco al lado de un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno, la comunidad y finalmente sobre ESPERANZA AGUIRRE.

El señor le dice al joven:
-Sabes? ESPERANZA AGUIRRE ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE.

Después de un breve lapso de tiempo el joven dice:
- No entiendo eso de la tortuga sobre el poste. ¿qué significa, señor?.

El señor le responde:
- Si vas caminando por el campo y ves encima de un poste de alumbrado una tortuga haciendo equilibrio. ¿Qué se te ocurre?

Viendo la cara de incomprensión del muchacho joven, le explica:
- Primero: TU no entiendes cómo llegó ahí . . .

- Segundo: TU no puedes creer que esté ahí . . .

- Tercero: TU sabes que no pudo subir allí solita . . .

- Cuarto: TU estas seguro que no debería estar allí . . .

- Quinto: TU eres consciente que no va a hacer nada ÚTIL mientras esté alli....Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:BESCAM
« Respuesta #1230 en: 30 de Mayo de 2012, 19:55:24 pm »
 :carcaj :carcaj  :Plasplas :Plasplas

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:BESCAM
« Respuesta #1231 en: 31 de Mayo de 2012, 20:57:04 pm »
Pues yo no quería decirlo aqui por si os tirabais al cuello.... Pero en palabras de mi concejal de seguridad y mi alcalde....(agarraos a la silla no os caigáis) en Génova dicen que nos van a integrar a los bescam en el cnp. Ole sus webs! Con regidores así quien quiere ir al circo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:BESCAM
« Respuesta #1232 en: 31 de Mayo de 2012, 21:14:08 pm »
Pues yo no quería decirlo aqui por si os tirabais al cuello.... Pero en palabras de mi concejal de seguridad y mi alcalde....(agarraos a la silla no os caigáis) en Génova dicen que nos van a integrar a los bescam en el cnp. Ole sus webs! Con regidores así quien quiere ir al circo...

En fin...

...el futuro de estos funcionarios Bescam es incierto.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 15:07:26 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #1233 en: 31 de Mayo de 2012, 21:19:54 pm »
Pues yo no quería decirlo aqui por si os tirabais al cuello.... Pero en palabras de mi concejal de seguridad y mi alcalde....(agarraos a la silla no os caigáis) en Génova dicen que nos van a integrar a los bescam en el cnp. Ole sus webs! Con regidores así quien quiere ir al circo...

En fin...


...el futuro de estos funcionarios Bescam es incierto.


Pues eso, concejales y alcaldes...
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 15:07:48 pm por 47ronin »

Desconectado yulius

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re:BESCAM
« Respuesta #1234 en: 31 de Mayo de 2012, 21:48:24 pm »
Pues yo no quería decirlo aqui por si os tirabais al cuello.... Pero en palabras de mi concejal de seguridad y mi alcalde....(agarraos a la silla no os caigáis) en Génova dicen que nos van a integrar a los bescam en el cnp. Ole sus webs! Con regidores así quien quiere ir al circo...

En la Comunidad de Madrid no saben que hacer con las brigadas de seguridad, y saben muy bien el problemon que se han montado ellos solitos, ahora les quedan 6 años para pensar en como solucionar este marron, no me extrañaria a estos iluminados ya se les pase por la cabeza cualquier opcion.Eso, o que empiezen a fusionar municipios dentro de unos meses en cuanto europa venga a rescatarnos del desatre economico y se mancomunen las policias, por lo menos pondran un parche, aunque seguira habiendo 2500 brigadistas, cuyas nominas y puestos de trabajo estaran en el aire....

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:BESCAM
« Respuesta #1235 en: 31 de Mayo de 2012, 23:14:46 pm »
pero si son funcionarios su puesto de trabajo no esta en el aire

pero una cosa se me viene a la mente, quien puso la pistola en la cabeza a quien para sacar las megapromociones que se sacaron?

porque de hecho un compañero que se presentara y aprobara saco su plaza limpiamente conforme a la LC, por lo que los compañeros no tien la culpa de un exceso de optimismo o falta de prevision acojonante donde los haya, han jugado a la ruleta con el dinero de todos los españoles (recordemos de donde vienen los presupuestos de las CCAA) y los alcaldes se han sumado al carro jugando a la pocha con el dinero de sus ciudadanos en base a un noseque previsionde noseque crecimiento porque el suelo es infinito y su valor tiende a infinito, untamientos aparte, perdon, quise decir ayuntamientos, que la blackberry es muy tosca para corregir

yo pondria una picota en cada pueblo con BESCAM, los nombres de los ediles son publicos

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:BESCAM
« Respuesta #1236 en: 01 de Junio de 2012, 09:43:50 am »
Hombre rocín el puesto lo tenemos asegurado... Porque...alguien se plantea que pierda el puesto algún pl de parla o algún Pmm? Alguno de alcorcon?A que no? Y están las arcas con mas telarañas y números rojos que...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #1237 en: 01 de Junio de 2012, 10:27:50 am »
Hombre rocín el puesto lo tenemos asegurado... Porque...alguien se plantea que pierda el puesto algún pl de parla o algún Pmm? Alguno de alcorcon?A que no? Y están las arcas con mas telarañas y números rojos que...

Efectivamente, una cosa es que las BESCAM sean una chapuza desde el origen, que lo son, y otra es que un funcionario de carrera pueda perder su puesto de trabajo (salvo las circunstancias legales previstas). La idea me parece absurda.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:BESCAM
« Respuesta #1238 en: 01 de Junio de 2012, 12:55:51 pm »
Hombre rocín el puesto lo tenemos asegurado... Porque...alguien se plantea que pierda el puesto algún pl de parla o algún Pmm? Alguno de alcorcon?A que no? Y están las arcas con mas telarañas y números rojos que...
Pues aunque sea algo que no nos guste oir, que nos duela y quue nos negemos a ello, no es una idea descabellada. Solo hay que dejarles que sigan con su plan perfecamente trazado.

 Seré el único que tiene la mosca detrás de la oreja y ve que este derrumbe del país, estaba previsto y más que pprevisto, por que las medidas tomadas en materia económica preveían este desastre, quizás buscaban la escusa perfecta para a acabar con todo lo público, estos "patriotas" de cuentas en suíza y chalezacos en parques naturales, pero una vez encendida la mecha ¿sabrán contorlar este incendio descontrolado???


 Desde fuera de españa nos deben ver como una pandilla de pillos, que pena.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:BESCAM
« Respuesta #1239 en: 01 de Junio de 2012, 14:00:54 pm »
Hombre rocín el puesto lo tenemos asegurado... Porque...alguien se plantea que pierda el puesto algún pl de parla o algún Pmm? Alguno de alcorcon?A que no? Y están las arcas con mas telarañas y números rojos que...

No lo tengo tan claro...por que dime tu en un municipio de 500 habitantes con 4 funcionarios todos BESCAM y sin posibilidad de pagar ni una de esas nóminas que ahora paga la CAM.

Móstoles, Alcorcón, Leganés ya temen el recorte en BESCAM hoy...y mañana, pues eso, las plazas de los Bescam en el aire....a expectativa de destino, a excedencia forzosa...quien sabe.


« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 15:08:47 pm por 47ronin »