Autor Tema: Hojas de reclamaciones y derecho de admisión  (Leído 73286 veces)

Desconectado prodigos

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #200 en: 22 de Agosto de 2008, 21:35:03 pm »
Hola, a ver, estas dentro del bar usando las maquinas recreativas, por lo que SI eres cliente.  El bar para tener las maquinas recreativas tienen una licencia especial, ya que en los bares como maximo pueden tener dos maquinas, por que son bares y no salones de juego.
Ordenyprogreso, lo que trato de encontrar es algo relativo a los aseos.  Lo del derecho de admision esta mas o menos claro, creo yo.
Un salu2

Desconectado William

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #201 en: 22 de Agosto de 2008, 21:36:30 pm »
Explicaselo a polimadrid que no lo entiende prodigos.Vssss
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Desconectado pindongo

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #202 en: 22 de Agosto de 2008, 22:16:36 pm »
Si solo por no dejarte pasar puedes pedirla.Vsssss

No estoy de acuerdo ..puesto q no eres cliente...

Pues tendrás que entregar la hoja, sin estar de acuerdo eso si.

uidfaro

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #203 en: 23 de Agosto de 2008, 10:07:27 am »
hombre, yo pienso lo siguiente.
Dejando a parte el derecho de admisión o no, la pregunta radica ?porque tiene que tener un ba?o el bar? pues porque le obliga la norma ?pero a quien va dirijido ese aseo? pues la norma dice que para los clientes. Es decir, es una obligación que la norma impone a un establecimiento público en concreto, en este caso un bar, pues como sabéis, no todos los establecimientos públicos están obligados a tener aseos (mercerías, frutería, papelería...).
Este rollo viene a que la norma si obliga a dar este servicio a los clientes, por lo que entiendo, que aunque el local tenga ese carácter "el de público", eso no implica que cualquier persona que vaya por la calle tenga derecho a hacer uso de dicho aseo a no ser que sea cliente.
Por lo tanto, yo creo que es totalmente lícito que no dejen entrar a cualquiera al bar, solo a los clientes.

Desconectado William

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #204 en: 23 de Agosto de 2008, 10:23:02 am »
Las dudas para algunos radican en si puede hacer uso o no un chino que esté jugando a las tragaperras. Yo entiendo que si aunque no consua nada.VSsss
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uidfaro

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #205 en: 23 de Agosto de 2008, 10:33:04 am »
hombre, habrá que ver cada caso, en el del chino jugando a la máquina, pues no sé así de golpe, pero creo que también podría sí, si puede jugar a la máquina por que el due?o o encargado del establecimiento le deja, pues claro, es un cliente más-

Desconectado William

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #206 en: 23 de Agosto de 2008, 10:35:55 am »
Así lo veo yo, pero a otros les cuesta ver eso.Vssss
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Desconectado serra351

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #207 en: 23 de Agosto de 2008, 11:46:42 am »
Lo lógico es pensar que el aseo lo puedan utilizar los clientes del establecimiento, ya sea el que juega a las tragaperras, como el que consume una bebida, como el que saca cigarrilos de la máquina etc.

Teniendo la razonable consideración de que si por ejemplo acuden al bar tres amigos y consumen solamente dos de ellos, el tercero también pueda utilizar el ba?o y el resto de servicios que el local ofrece.


 Ya que utilizar los diferentes servicios del establecimiento, ya sea el visionado del canal +, el utilizar los ba?os, el hecho de estar sentados en la mesa del restaurante etc etc, es sinonimo de consumir o de estar acompa?ado de un número razonable de personas que si lo hagan. Ya que aún siendo un local de acceso al público estamos hablando de un negocio donde el propietario también tiene sus derechos.
 
 

Opinión personal.

 Un saludo.
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Desconectado serra351

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #208 en: 23 de Agosto de 2008, 11:49:10 am »
Siendo de agradecerer y también de sentido común que el propietario tuviera la solidaridad en dejar pasar a alguien al ba?o que no consuma ni vaya acompa?ado de nadie que si lo haga y que se este  ;cag;


Porque sino es pa cagarse en su...
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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #209 en: 23 de Agosto de 2008, 11:59:01 am »
Pues yo lo del chino con las tragaperras lo veo mas claro que lo del aseo, porque la mayoria de propietarios del establecimiento se llevan su parte de ingresos con la maquinita si no son suyas y si lo son pues se llevan más, así que el jugador ya está siendo cliente al pagarle echandole a la maquina.
Lo del aseo, por el sentido común no creo que vaya porque ahi cada uno por ahi con un sentido común mas raro.....; y lo de privado tampoco me cuadra mucho porque quien le dice al due?o que la persona que le está pidiendo la llave del ba?o o que entra simplemente del tiron de la calle a este, no va a consumir algo despues, aparte que es un establecimiento público y el ba?o forma parte del establecimiento, aunque SI entiendo por cliente que es el que consume algo no el que entra por la puerta.
1saludo.-
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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #210 en: 26 de Agosto de 2008, 07:43:14 am »
veo que no lo tenemos claro. ni donde viene recogido. tiene derecho por lo menos en andalucia a pedir el libro de reclamaciones toda persona que quiera entrar a un local y no le dejen. ya desde la puerta tienes derecho a reclamar, pues desde dentro del local pues mas. pero sigo con la pregunta. es publico o privado.
lo de anti-policia es porque es el tipico due?o de bar de pueblo que ha sido denunciado un par de veces y que su unico fin es desprestigiarnos.
Compañeros y amigos.

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #211 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:36:52 am »
La Audiencia Provincial de A Coru?a condena a un concesionario por manipular un cuentakilómetros
Se habían restado 100.000 kilómetros a los que realmente tenía el coche.
FACUA.org - Galicia - 14 de diciembre de 2009
Lo último sobre Motor y tráfico :

La Audiencia Provincial de A Coru?a ha dictado una sentencia que obliga a un concesionario a devolver el importe pagado por un usuario al adquirir un vehículo, ya que el cuentakilómetros había sido manipulado.

Según informa el diario digital de La Voz de Galicia, se habían restado 100.000 kilómetros a los que realmente tenía el coche.

En mayo de 2006, el usuario adquirió un coche modelo Audi A-6 en el concesionario López & Orille de A Coru?a cuyo cuentakilómetros marcaba 81.520.

Poco después, el vehículo comenzó a tener problemas. Tras una inspección de un perito, éste determinó que existía una holgura en la barra de la dirección, una vibración, golpeteo al meter la marcha atrás en parado y en pendiente, y fuga de aceite hidráulico de la transmisión, lo que le hizo sospechar que los kilómetros que marcaba el coche no eran reales.

El comprador tuvo conocimiento de que López & Orille había comprado el vehículo a otro concesionario en 2005 y que en el contrato se recogía que el coche tenía en aquella fecha 180.212 kilómetros.

Aunque la Audiencia Provincial no acusa al vendedor de manipular el cuentakilómetros, en la sentencia afirma que el demandado "conoce o puede conocer con exactitud el producto que vende, por tener medios suficientes para su comprobación" y que el hecho de no hacer las verificaciones precisas no lo eximía de responsabilidad.

El concesionario trató de justificar los hechos aludiendo a que "el único dato esencial para comprar un vehículo es la fecha de matriculación". Sin embargo, la Audiencia Provincial afirmó que "basta con acudir a cualquier establecimiento de venta de vehículos de segunda mano para comprobar que estos se clasifican y promocionan en función de la fecha de matriculación y el número de kilómetros recorridos".

El usuario está estudiando demandar por la vía penal al concesionario por entender que la alteración del registro constituye un delito.

Desconectado serra351

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #212 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:49:49 pm »


?En los establecimientos, están obligados a facilitar un boligrafo para la realización de la correspondiente hoja de reclamaciones?
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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #213 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:50:50 pm »
Qué pregunta es esa ?. Un boligrafo es la herramienta de trabajo de todo policia que se precie.Vs :bur)
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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #214 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:53:04 pm »


?En los establecimientos, están obligados a facilitar un boligrafo para la realización de la correspondiente hoja de reclamaciones?


No. La norma dice que los establecimientos dispondrán de hojas de reclamaciones para los clientes... el bolígrafo va por cuenta del reclamante.

Desconectado serra351

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #215 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:30:10 pm »
Lo digo porque alguna vez ha habido problemas con eso...,que si me tienes que facilitar el boligrafo que si por eso también voy a reclamar...etc etc.
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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #216 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:32:02 pm »
Si reclamar constara 30 pavos.................
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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #217 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:47:01 pm »
Si reclamar constara 30 pavos.................

NOP.

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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #218 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:47:39 pm »
Ronin, como si reclamar sirviera para algo.Vs :Burla
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Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #219 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:51:08 pm »
Ronin, como si reclamar sirviera para algo.Vs :Burla

Sirve, pero hay que luchar y no cejar en el empe?o... y la mayoría sois cómodos, quereis que os lo den todo comido y mascado... y nop... quien algo quiere algo le cuesta... amén de que la reclamación debe ser conforme a... argumentarla, fundamentarla y acompa?arla de los documentos necesarios.... y entonces SI servirá.